30 Apr, 2018, 06:16 PM
(30 Apr, 2018, 05:50 PM)Dr. Starks escribió: Bueno, platicaré un caso que, aclaro, no tiene mucho que ver con espionaje por apostasía pero si en cuestión de cacería.
A las afueras de la ciudad en la que vivo - espero que esto no haya sido demasiado -, hubo un tiempo en el que se celebraban Reuniones Sociales multitudinarias. Para no hacerles el cuento largo, el tema se salió de control; ya no sabían los organizadores de las mismas a qué clase de "hermanos" invitaban y hasta disciplinados iban entre censurados y expulsados, además de gente que ni testigo era y se notaba a kilometros; en fin.
Resulta que mi familia es numerosa y entre ellos hay ancianos, betelitas y hasta viajantes - esto ya fue demasiada información -, esto lo comento porque un familiar con un privilegio especial prominente en Tejocote York, me platicó que se habían mandado cartas a congregaciones de unos 5 circuitos a sus cuerpos de ancianos para, básicamente, dar con los organizadores.
El punto es que se llegó a tal grado de que hasta por redes sociales los cazaron y hubo una expulsadera cual matanza en los días de Finehás.
Lección, creo que la WT puede valerse de cualquier medio para dar con quien o quienes se consideré un "peligro espiritual" para sus interéses.
Aparentemente esto ha ocurrido en diferentes partes de USA; conozco de casos similares y cuando la WT quiere perseguir a alguien usara todos los medios habidos y por haber para lograrlo. Recordemos que Raymond Franz fue básicamente expulsado por comerse un hamburger.

tantos años perdidos en la secta que lo único que quieres es recuperar tu vida. Estoy segura de que en caso de haber sido descubiertos los que estamos comprometidos con la disidencia haremos llegar al Foro una señal de advertencia y por qué no? Platicarles cómo se está dando el comité judicial
aqui los consejos para saber qué hacer hasta nos van a sobrar.