Muchas gracias por este enorme trabajo
neo, que entregas de manera tan generosa. Hace poco asistí a nuestra AR 2018, trate de perderme gran parte del programa asumiendo distintas asignaciones, gracias a esto los días se me pasaron como avión. No aguanto estar sentado 8 horas escuchando estupideces.
Este mal llamado banquete espiritual, causo muchas sensaciones, aunque esas sensaciones que sintieron los hermanos las estoy viendo desde hace 10 años.
- Que el fin esta muy cerca, mas que antes.
- Que no hay que perder tiempo.
- Dedicarse 100% a la predicación.
- No hay que dejarse llevar por las distracciones(incluyendo a tu familia no testigo)
- Hay que obedecer sin importar lo que suceda, aunque no se cumpla como esperaba (Película de Jonas), Jehova mueve los hilos.
- Que la organización es el pueblo de Dios porque todos cantan muy bonito.
Este tremendo CM y lavado de cerebro ya ha causado decisiones de varias victimas, algunos jóvenes ya están pensando seriamente en dejar sus estudios profesionales, ya que las instrucciones de la asamblea fueron claras según ellos, ¡¡¡El fin esta muy cerca!!!.
Si de verdad a los testigos les importara la salvación y entregar el mensajes a todas las personas, el streaming de la Asamblea seria publico y no limitado o restringido, ni impedirían entregar información de los demás hermanos, algunos que tuvieron esta asamblea en enero de este año y yo recién en noviembre, ¿donde esta la urgencia?, pero no puedo adquirir esa información para no perder la sorpresa. La expectación tal como menciona un bosquejo y el factor emocional, es lo que ellos dependen para seguir controlando a los ilusos.
Y como mencione, ya varios están haciendo arreglos, incluso algunos mayorcitos, casados, arriba de los 30 años de edad, que irán a vivir con sus padres para realizar el precursorado regular. Y la pregunta, ¿mientras tanto quien asumirá los gastos? La coerción llega a ser admirable y aterradora a la vez.