Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vivimos en el final del fin... Desde 1967 (y mas antes)
#1

En una ocasión alguien dijo que el peor enemigo de los Testigos de Jehová no es ni Satanás, ni las demás iglesias, ni mucho menos los apóstatas. Su peor enemigo es: su propia literatura. Cuán cierto es esto.




[Imagen: Mzikf2W.jpg]




Traducción del párrafo: Cuando se reúnen los muchos factores, hallamos que nuestra generación, nuestro día es el único que la Biblia identifica como los “últimos días.” De hecho, en este año de 1967 ¡realmente estamos viviendo en la parte final de ese tiempo! Esto se puede comparar, no solo al último día de una semana, sino, más bien, a la última parte de ese último día.

Donde he oído esto antes? ¿Me ayudas a ver adónde, Stephen Lett?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1967241#h=1:0-60:0

Ese recorte que compartes CATALAN se publicó en español en el número de 1 setiembre de 1967 .
Y no lo cambiaron!
En la biblioteca en línea sigue estando


"CÓMO LO SABRÍAMOS?

Pero, ¿cómo podemos saber cuándo ha llegado el mundo a sus “últimos días”? Además de la cronología bíblica, ¿hay alguna manera de determinar con certeza qué período de tiempo verá el fin de este presente sistema de cosas?

En el primer siglo los discípulos de Jesús querían saber eso también, de modo que le preguntaron específicamente cuál sería la señal “de la conclusión del sistema de cosas.” (Mat. 24:3) En respuesta, Jesús enumeró muchos de los acontecimientos trascendentales que tendrían lugar. Estos acontecimientos sucederían dentro de una sola generación para identificar claramente los “últimos días.” Serían como las diferentes líneas que forman la impresión digital de una persona, una impresión que no puede pertenecer a ninguna otra persona. Los “últimos días” contienen su propio grupo singular de marcas, o acontecimientos, que forman una positiva “impresión digital” que no puede pertenecer a, ningún otro período de tiempo.

Cuando se reúnen los muchos factores, hallamos que nuestra generación, nuestro día es el único que la Biblia identifica como los “últimos días.” De hecho, en este año de 1967 ¡realmente estamos viviendo en la parte final de ese tiempo! Esto se puede comparar, no solo al último día de una semana, sino, más bien, a la última parte de ese último día."

Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3

Esto hay que conservarlo...

Para el próximo año muchos se preguntarán: "¿No estábamos ya en la Parte Final, de la Parte Final de los Últimos días?"...

Y mostrarles La Atalaya en Español...

Y después vendrá el 2022...
Después el 2023...
El 2024...
El 2025...
...

Y ahí estaré... RECORDANDOLES el año 1967 y el 2020...
Responder
#4

Creo que mal interpretaron a Stephen Lett cuando dijo los dias finales de los ultimos dias , El se referia al proyecto de Ramapo que comenzara y estan en los toques finales para su construccion . (Sarcasmo)
Responder
#5

Metamorfosis y quizás ni enseñándoles la revista algunos despierten. Pero bueno nosotros hacemos la lucha.

Imagínate hace 53 años que se dijo esto y todavía no se ha acabado el final del fin...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

los atalayos viven en el tiempo del fin desde su principio.

lo han pregonado en 3 siglos distintos
Responder
#7

https://mega.nz/file/8YpXiKza#q7eVQkTSwO...fWuhlImNo0

   

   

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(06 Jun, 2020, 11:49 AM)Stargate escribió:  https://mega.nz/file/8YpXiKza#q7eVQkTSwO...fWuhlImNo0

Como mencioné, la misma literatura de la WT es su peor enemiga.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

(06 Jun, 2020, 12:14 PM)CATALAN escribió:  
(06 Jun, 2020, 11:49 AM)Stargate escribió:  https://mega.nz/file/8YpXiKza#q7eVQkTSwO...fWuhlImNo0

Como mencioné, la misma literatura de la WT es su peor enemiga.

Peor es el estudio de la atalaya ,de verdad un desastre y los errores son los mismos como estos ... si dejaran de estar inventando lo que dice la Biblia no estuvieran excusandose tanto . Pero como siempre ...tiran la piedra y esconden la mano.
Responder
#10

(06 Jun, 2020, 12:26 PM)zito3369 escribió:  
(06 Jun, 2020, 12:14 PM)CATALAN escribió:  
(06 Jun, 2020, 11:49 AM)Stargate escribió:  https://mega.nz/file/8YpXiKza#q7eVQkTSwO...fWuhlImNo0

Como mencioné, la misma literatura de la WT es su peor enemiga.

Peor es el estudio de la atalaya ,de verdad un desastre y los errores son los mismos como estos ... si dejaran de estar inventando lo que dice la Biblia no estuvieran excusandose tanto . Pero como siempre ...tiran la piedra y esconden la mano.

Es curioso que no quiten de una vez ese párrafo de La Atalaya o, sencillamente, lo cambien para que diga otra cosa... A la vuelta de unos años, quedarán muy pocos ejemplares de esa revista física y lo que diga La Atalaya digital es lo que se dijo en 1967...
Ese juego es muy real. No estoy en 1984. Esta semana, el cuerpo de ancianos de mi congregación ha decidido tirar al contenedor de reciclaje TODA la biblioteca en papel... Han dejado dos o tres meses para que quien quisiera, se llevara lo que considerara útil... pero ya va a procederse con la destrucción... El razonamiento es "¿Para qué sirve todo ese papel polvoriento? Todo está en la web" En los tres meses, solo yo me he llevado algún ejemplar de libros anteriores a 1980... que ya había pocos, porque la congregación es muy nueva relativamente. Yo ya los tenía, pero, para salvar el estropicio... Algunos hermanos se han llevado los vinilos de música, por nostalgia, pero poco más...
En cincuenta años, los libros de los TJ anteriores a 1980 estarán a precio de oro... al tiempo... lástima que yo no veré, pero propongo un mercadillo futuro para financiar la página extj futurista, siglo XXII...

Je, je...

kunta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)