Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento en esta comunidad libre
#12

Muchas gracias por la calurosa bienvenida. En un principio solo me limité a leer los comentarios porque soy muy precavido pero ya es hora de liberar el fuego de la verdad que llevo dentro porque encontré quienes te escuchan sin prejuicios y menos aún que te puedan catalogar como apóstata.
Siempre he buscado la verdad universal y cuando la he encontrado pues a vivir en conformidad con ella. Cuando comencé a estudiar la biblia con los tj estaba en una beca deportiva como ajedrecista con 15 años pero cuando me convencí (o mejor; me convencieron) estuve dispuesto a dejar la carrera y bautizarme con 18 años en el 2006 porque entendía que era la verdad. Pero si hoy estoy aquí en este foro es precisamente porque siempre e tenido los ojos bien abiertos no como lamentablemente pasa con la mayoría que se quedan dormidos y seden sin darse cuenta ante el dogmatismo y se conforman con una verdad a medias. La verdad es mucho más grande de lo que se nos a enseñado!!! (Más sobre esto último en otro momento si así lo quieren)
Reaccionando a los comentarios:
-La música es identidad en los cubanos pero a mí se me perdió ese carnet jajaja no es para nada mi fuerte.
-Desde mi experiencia cuando conoces que algo no es cierto enseñarlo es traición a ti mismo por eso renuncié a mis privilegios si no lo has echo pienso sinceramente que es porque no estás seguro de lo que crees(como un barco sin ancla conducido por el viento sin dirección) no es rechazar a estar dispuesto a realizar buenas obra para otros(eso nunca).
-Nicolás Guillén: nacimos con su poesía se enseña en todos los niveles de educación. Es parte de nuestra cultura. No se ve en Cuba diferencia de razas solo en forma de juego se usan expresiones como las citadas y coloquialmente. Admiro a JoseFidencioR por el tiempo que dedica a este foro y por el derroche de conocimiento que nos muestra aunque soy más de las ideas de testigo de Yahoo.
-Con respecto a Cuba-Venezuela pudiera hablar muchísimo (de echo el sueño de todos mis amigos me incluyo que estudiamos en carreras deportivas era ir a trabajar a Venezuela la gran mayoría de ellos pudieron hacerlo yo no porque me hice tj)pero no tiene que ver con mi objetivo: buscar la verdad y vivirla. Si eres específico en un tema no seas tímido pregunta y te comento.
Con gusto más en otro momento.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento en esta comunidad libre - por Ernesto Ll C - 22 Jul, 2020, 11:24 PM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Marcelo Daniel - 23 Jul, 2020, 12:28 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Mr. Smiley - 23 Jul, 2020, 01:21 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por JoseFidencioR - 23 Jul, 2020, 02:58 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por vadin - 23 Jul, 2020, 09:01 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Amatheos - 23 Jul, 2020, 04:36 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Palito - 23 Jul, 2020, 07:40 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por vadin - 23 Jul, 2020, 08:51 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por JoseFidencioR - 23 Jul, 2020, 09:24 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por cyberjesus - 23 Jul, 2020, 09:31 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por neo - 23 Jul, 2020, 02:37 PM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Ernesto Ll C - 23 Jul, 2020, 08:32 PM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Marcelo Daniel - 26 Jul, 2020, 03:02 PM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Ernesto Ll C - 23 Jul, 2020, 09:33 PM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Mr. Smiley - 24 Jul, 2020, 08:22 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por JoseFidencioR - 24 Jul, 2020, 09:10 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Palito - 24 Jul, 2020, 09:37 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por JoseFidencioR - 24 Jul, 2020, 09:39 AM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Ernesto Ll C - 24 Jul, 2020, 09:53 PM
RE: Me presento en esta comunidad libre - por Ernesto Ll C - 08 Aug, 2020, 10:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)