Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.557
  • Hilos del foro:7.511
  • Miembros:8.676
  • Último miembro:Atea_anónima 18


Enviado por: Amatheos
07 Feb, 2021, 06:59 AM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (14)

“El término es un adjetivo calificativo que se emplea con frecuencia cuando ser imbécil quiere dar cuenta que alguien es poco inteligente, torpe o que se destaca por un comportamiento poco pertinente”.
Oí una teoría de que hay muchos imbéciles por lo de la selección natural.
Conviene al sistema en mantenernos callados y sumisos, con conocimientos limitados de las cosas, adormecidos y con miedo. Vaya ,imbécilizados

Las vacunas han podido materializarse a través de una destinación bestial de recursos públicos tanto humanos como monetarios, en todo el ámbito de investigación privada y universitaria mundial. Con nuestro dinero público se han pagado las investigaciones de las farmacéuticas. Con nuestro dinero público la mayoría de médicos, enfermeras e investigadores han sido formados en nuestras universidades, hospitales y centros públicos de investigación.
Gracias al haberse creado toda esta infraestructura, ahora vienen las compañías farmacéuticas y se adueñan de de todo ese dinero y conocimiento y nos ponen precio a nuestras vidas a través de la venta y control de sus vacunas. Han hecho firmar a nuestros políticos “honrados”, contratos opacos con más clausulas de confidencialidad que el contrato de Messi. ¿Por qué no tenemos derecho a ver esos contratos si son pagados con dinero público? Creo que nos tratan de imbéciles y lo seguiremos siendolo mientras no nos revelemos y sigamos sumisos a esos poderes oligarquicos, de las farmaceuticas forman parte, que mandan sobre nuestros politicos

Los laboratorios interesados, también a nivel occidental no han recomendado en principio las vacunas creadas por terceros países, como la China y Rusia, todas ellas más baratas y prácticas que las suyas, apoyándose en que las diferentes Organizaciones de Medicamento aún no las han autorizado. Organizaciones que a través de sus avales regulatorios pagados por las farmacéuticas, de las cuales dependen su economía. (“Zorros vigilando las uvas”)
Muchos países como Argentina, Marruecos, Cuba, Hungría etc. se vacunaran con la Sputnik 5 y la china Sinovac. Estas vacunas que se pondrán sin el permiso de la Agencia Europea del medicamento, caso Hungría, y de otras agencias similares, esto traerá la evidencia de su efectividad.
Las vacunas tienen que ser un bien común de toda la humanidad, pues unos países aportan recursos de una manera directa, otros de manera indirecta al ser esquilmados de sus recursos por los que aportan.
Y si no, la razón de peso es por simple humanidad, todos tenemos derecho a ellas y no a la “bolsa” de quien da más. Tienen que ser gratuitas para todo el mundo.
Mientras las vacunas no lleguen a todo el mundo el virus seguirá.

Imprimir


Enviado por: vadin
06 Feb, 2021, 08:33 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (1)

Hola y saludos mis queridos secuaces, hoy sábado apenas estoy leyendo lo colgado, les cuento: Renuncie al trabajo que estaba, la paga realmente era muy poca, poca de verdad, por su puesto ya tenia un pájaro en mano Gracias A Dios, la cuestión es, trabajo desde mi casa, y me es muy difícil entrar al foro, ya que tengo a mi esposa cerquita, igual, buscare oportunidad, de abrir leer y comentar, un abrazo mis queridos.

Nota: HACE CASI UN AÑO EXPULSARON A UN ANCIANO DE LA CONGREGACION (Se me había pasado mencionarlo), bueno, yo lo veía y saludaba, pensé: Ese no regresa mas... "Sorpresa" Lo reactivaron, de verdad, no se que piensan, bueno están atrapado. En tal caso si el menciona que yo lo saludaba y me preguntan, digo que si. Muchaco bolsa, yo creyendo que era inteligente y tal, esta entregado pana. A él lo expulsaron por, bueno ustedes saben... no tenia mujer... conoció una se acostó, él se entregó, y lo expulsaron, ahora, lo activaron y la joven estudia, claro hubo un embarazo y el niño falleció, lo perdieron (Cosa que me dio mucho dolor, uno ama a los hijos), quizás pensaría "Por dejar a la jw", ya muchos creen que si se salen y , pasa una paloma y los ensucia, "No, me fue mal, regreso"...

Imprimir


Enviado por: Anciano Señalado
06 Feb, 2021, 01:10 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (11)

Así es, recientemente se informó a las congregaciones que habrá una campaña de legalización de propiedades en el territorio de la sucursal de México y Centroamérica... Los que ni un peso pusieron ahora se quedarán legalmente con todos los salones para disponer de ellos como mejor les convenga. Frecuentemente la organización despotrica contra las iglesias que han acumulado propiedades y ahora ellos se han vuelto totalmente una agencia de bienes raíces.

Así que querido hermano, PIMO o Ex Testigo, que no te dé pena, si a ellos no se les cae la cara a nosotros menos, cuéntanos qué tuvieron que hacer para tener un salón del Reino que ahora pertenece o pertenecerá a la sociedad; ¿Vendiste gallinas, borregos, chivos para donar? ¿Tu abuelita donó el terreno para construirlo?

En el caso de la congregación dónde crecí una hermana vendió el terreno a un costo bajo, aún así tuvimos que hacer varias kermeses para juntar fondos, aún recuerdo de niño que consumí plátanos fritos, tamales, tacos dorados, pozoles, mi familia compraba de todo en las reuniones sociales para juntar fondos.

Por cierto la organización siempre dijo que las resoluciones de construcción mundial de salones del Reino era para ayudar precisamente a construir en lugares con hermanos de bajos recursos, por lo menos en México nunca he sabido de un salón así, todos hasta en las zonas más pobres de Veracruz, Chiapas o Oaxaca fueron construidos con dinero local, desde la compra del edificio hasta la escrituración,o cuando mucho la sociedad puso el dinero pero puso cuotas para que se lo reintegraran, así que considero que los salones construídos desinteresadamente por la sociedad son como los abogados honestos: dicen que existen pero nadie ha visto alguno.


Si alguien quiere compartir su experiencia bienvenido.

Imprimir


Enviado por: Solito70
05 Feb, 2021, 08:53 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Buenas tardes a todos

Hace poco me presenté y os expliqué un poco mi situación. A través de la Asociación Víctimas TJ aquí en España también me están ayudando y les doy las gracias.
Mi consulta es si alguno de ustedes sabe o conoce de algún abogad@ (de España es preferible) familiarizado con el actuar de los TJ, ya que me gustaría consultarle (por supuesto pagando los servicios que me ofrezca legales), acerca de cómo actuar en caso de citación a un comité judicial, o del anuncio de expulsión por no presentarme a dicho comité.

Muchas gracias a todos.

Imprimir


Enviado por: SebasRan
04 Feb, 2021, 06:56 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (16)

Que les hace pensar que nunca vendrá un fin del mundo?
Actualmente los testigos no dejan de proclamar que la pandemia es el preludio del fin y que la gran tribulación comenzara en breve

Imprimir


Enviado por: FedericoelPoliglota
04 Feb, 2021, 03:38 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (9)

Hola a todos queridos amigos, hace unos dias estaba conversando con un amigo testigo y me dijo que queria ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD a pesar que ya habia pasado cierto tiempo desde que se graduó del colegio, él es un buen chico y tiene algunas responsabilidades en su congregación, OBVIAMENTE sabemos que opina la secta sobre la universidad sobre que es algo inutil, que si alguien decide estudiar pierde los privilegios, asi que quiero que me ayuden con ARGUMENTOS DE PESO para que mi amigo pueda REFUTAR a sus ancianos porque él reconoce que al tomar esa decisión le podrian hacer la vida imposible.

Espero que puedan participar y lo puedan apoyar.

Imprimir


Enviado por: Réquiem
04 Feb, 2021, 11:22 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (25)

Me he robado un post en facebook que me ha parecido divertido he interesante.

[Imagen: tj.png]

Imprimir


Enviado por: Demas
03 Feb, 2021, 07:53 PM
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
- Sin respuestas

Video de Marooned que aporta algunos datos sobre la vida del hijo único de J.F. Rutherford, Malcom Rutherford





Del tiempo de su cercania con Russell y despues de haber ido a la  guerra

Imprimir


Enviado por: Gabriel Pedrero
03 Feb, 2021, 03:29 PM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (1)

Ahora los testigos de jehova estan vendiendo propiedades de lujo en londres , cada vez mas pasta y pasta

https://ibsaproperty.com/

Imprimir


Enviado por: Jayce
03 Feb, 2021, 12:34 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

La Expulsión NO es una muestra de Amor (Parte 1)





Este es un video donde muestro con mi opinión irrelevante, porque la "Expulsión NO es una muestra de Amor" aunque lo cacaraquee a los 4 vientos el Cuerpo-Gobernante y su Watchtower.

Ya los extrañaba mis amigos.

Mándenme mensaje de Whatsapp los que me conocen:
+52 1 6421690024
(México)


¡Saludos!

Imprimir