Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.377
  • Hilos del foro:7.992
  • Miembros:9.135
  • Último miembro:neptunestic

Enviado por: Moebius
11 Jan, 2021, 06:02 AM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (14)

Conozco a varias personas que estan usando Dioxido de cloro; no por la Covid, sino que lo usan ya por años y dicen que les va bien.
El caso es que estoy buscando informacion porque según dicen va muy bien con los primeros síntomas de la Covid, y para evitar que el enfermo pase a la UCI y lo intuben.

Alguien puede darme información (veraz y confiable).
No quiero tonterias...por favor.

Gracias de antemano.

Imprimir

Enviado por: Ernesto Ll C
10 Jan, 2021, 09:15 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (4)

Aquí les comparto el texto del día para hoy:

Domingo 10 de enero

Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos (1 Cor. 9:22).

Por miles de años, la mayor parte de la humanidad tenía una religión. Pero en décadas recientes ha ocurrido un gran cambio. Cada vez hay más personas que no se consideran religiosas. De hecho, en algunos países, la mayoría de la gente afirma que no pertenece a ninguna religión (Mat. 24:12). ¿Por qué? Algunos quizás solo se ocupen de disfrutar de la vida o de atender sus problemas (Luc. 8:14). Otros se han hecho ateos. También hay quienes creen en Dios, pero piensan que la religión es algo pasado de moda, de poca importancia y que no está de acuerdo con la ciencia y la lógica. Tal vez oigan decir a quienes aparecen en los medios de comunicación que la vida surgió por evolución, y también se lo oyen a sus maestros y a sus amigos. Pero pocas veces escuchan razones lógicas para creer en Dios. A otros les molesta ver que los líderes religiosos tienen ansias de poder y dinero. Y, en algunos lugares, los gobiernos imponen límites a las actividades religiosas. w19.07 20 párrs. 1, 2

Saben que la religión en general está en crisis, y les está tocando las puertas muy fuerte.
La humanidad está despertando y dándose cuenta de la esclavitud a la que a sido sometida durante tanto tiempo.

En su defensa sólo se les ocurre decir que es por la falta de amor y porque las personas no están dispuestas a escuchar sobre las razones para creer en Dios.

Y si al revés se les digera que en el mundo también hay personas amorosas y se les diera informes en las revistas sobre los últimos adelantos y descubrimientos científicos, además de cómo la JW funciona como negocio lucrativo, créo que ya no hubieran tj.

Qué deseo de poner este mensaje en el WhatsApp de mi congregación!!! Pero no, en estos asuntos hay que tener paciencia.

En cambio puse este:

Así es, según el texto de hoy la mayoría de la humanidad hoy ve el mundo de una forma bastante diferente que hace unas cuantas décadas atrás y se citaron algunas causas, lo que ha provocado que en general la religión esté en crisis, pero la fe, la esperanza y el amor "nunca desaparecerán"

Pues sí, hay que imitar al (supuesto) apóstol Pablo para poder ayudar a otros a conocer la verdad. Jajajaaaa!!!

Imprimir

Enviado por: Leviatán
10 Jan, 2021, 01:15 PM
- Respuestas (11)

Navegando por el grupo de Reddit me encontré con esta reverenda estupidez... una organización que no le importa dañar la dignidad de niños inocentes solo para defender sus argumentos.

[Imagen: Add-Text-To-Photo-10-1-2021-1-7-3.png]

El link de la Biblioteca en Línea donde se encuentra este desatinado párrafo se los dejo aquí.

Imprimir

Enviado por: Gabriel Pedrero
10 Jan, 2021, 12:55 PM
Foro: Noticias de la JW
- Sin respuestas

Muchas personas necesitan ayuda para hablar , desahogarse , ya que la perdida de la familia o amigos que le hagan muerte social es decir que no les vuelvan a hablar por simplemente haber dejado libremente una religión es traumático , solo volverían a hablarla si pide la readmisión.

La asociación española de victimas de los testigos de jehova hay muchos ex testigos que se consideran victimas pero que no lo hacen al publico por las consecuencias que puedan tener.

Por ello aunque ahora lo hacemos todo por teléfono o mensajes privados por facebook , el proposito es alcanzar que se considere ilegal a los testigos de jehova sus comités judiciales y sean considerados como una secta extremista y destructiva.

https://www.facebook.com/aevtj/

Imprimir

Enviado por: forista4237
10 Jan, 2021, 06:49 AM
- Respuestas (1)

Manel del proyecto “Razón y Fé” ha realizado hace poco una tertulia con ex Testigos de Jehová.

Os invito a visualizarlo: Tertulia con ex Testigos de Jehová

Imprimir

Enviado por: forista4237
10 Jan, 2021, 06:29 AM
- Respuestas (6)

Como algunos sabéis, no estoy tan presente en el activismo ExTJotil...
Me sorprende mucho el cambio radical en los últimos 2 años.
¿Reconocéis esta “religión” donde estuvisteis algunos años?
Yo la verdad que no...

Imprimir

Enviado por: Luis Merlo
09 Jan, 2021, 01:21 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (4)

Buenas días/tardes/noches, según os toque.

No soy testigo ni ex-testigo pero tengo un par de amigos que lo son. De hecho llevan "predicándome" desde hace 14 años, aunque les he dicho varias veces que no deseo ser testigo. Que no es necesario serlo para estudiar la Biblia. Ambos se declaran amigos míos aunque uno de ellos ha tirado la toalla en lo que refiere a mi conversión.

El tema es que buscando información sobre críticas a la JW me he topado por casualidad con este foro. Sabía que había excomulgado a bastante gente pero no que ésta se hubiera reunido en un grupo común de internet. Espero que no os importe que esté por aquí leyendo vuestras experiencias, por lo de comparar el asunto desde ambos puntos de vista.

Un saludo a tod@s.

Imprimir

Enviado por: Metamorfosis
08 Jan, 2021, 11:32 PM
- Respuestas (27)

Una disculpa si se ha duplicado el tema...

SIEMPRE se ha tenido DUDAS si las "experiencias" en la literatura de la Organización, y ahora en el Broadcasting, son REALES, MANIPULADAS o FINGIDAS...

Mi opinión es que hasta hace unos AÑOS las experiencias eran REALES... con poca MANIPULACIÓN para hacer que los Miembros fueran "INSPIRADOS" ha realizar lo que la Organización deseaba...

Pero en vista que existen MEJORES vídeos y relatos en Canales de Internet, conferencistas profesionales, etc; a la JW.org NO le quedó otra salida que CREAR experiencias MÁS dramáticas... aunque para ello tenga que MENTIR...

Es decir, antes MANIPULABA las experiencias... ahora MIENTE sin remordimientos...

La siguiente experiencia de un Miembro sordo-ciego-mudo, que apareció en un Broadcasting, es el ejemplo PERFECTO...

Parte 1:

(Vídeo. Duración: 16 Minutos, 15 Segundos...)

Continua...

Imprimir

Enviado por: OSDAVID
07 Jan, 2021, 08:37 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (1)

El cristianismo no es cortar y pegar
tampoco es recitar unos textos de memoria.

El cristianismo , no son los diez mandamientos
tampoco es Abrahan , ni David , ni Pablo , ni María.

El cristianismo no es ...ser íntegro
tampoco  es ...“ ser pecador “.

No se es cristiano , porque se han recibido
algunas parábolas de Jesús ,
de alguien que a abierto su puño .

El cristianismo no es ser rico , tampoco es ser pobre.
No se es cristiano , porque se ora seguido
tampoco porque se predica la palabra
ni porque se canten alabanzas
ni porque uno asiste a alguna reunión
ó a todas las reuniones,
ni se es cristiano , por ser temeroso de los asuntos de Dios
¡ No ! Por nada de esto ...se es cristiano

Alguien puede saber todas las historias de la biblia
y no ser cristiano
incluso alguien pude  practicar las normas de la biblia
y puede no ser cristiano
pueden crucificar a alguien en una cruz
y puede que este ... no sea cristiano

Alguien puede  creer en Dios , y en Jesús
y no ser cristiano.

El cristianismo  es amar a Dios , con todo el corazón
con toda la mente y con todas las fuerzas
y al prójimo como a uno mismo.
Nosotros ...somos incapaces de lograr eso ...
para nosotros , practicarlo ,  es toda una utopía
esos dos mandamiento , a nosotros
sólo nos coloca en un camino a seguir .

Cristiano hubo uno sólo... Jesucristo
todos los demás andamos a tientas ,
como buscando algo en la niebla
embriagados de soledad.

Sin embargo , hay , hubo y habrá , gente que busca algo
en las niebla , que también  procuran ser cristianos,
en todas las religiones , en todas las guerras
en todas la universidades , en todas la profesiones
en todas  las cárceles , en toda la política , en todos los hospitales
en todas las escuelas , en todos los geriátricos ,
en toda la diversidad de géneros.

Si ! Hay mucha gente que está en el camino...
y yo también me considero uno de esos . Abrazo

Imprimir