Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.350
  • Hilos del foro:7.987
  • Miembros:9.124
  • Último miembro:JoseL14

Enviado por: Inactivo
28 Jun, 2020, 08:34 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (7)

Libro de texto de la Escuela del Ministerio del Reino 1991

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Presentación del libro en la Escuela del Ministerio del Reino

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Lo que se decía de tener el libro en formato digital en una computadora

Cuando un anciano es dado de baja

Imprimir

Enviado por: Thaw_
28 Jun, 2020, 04:41 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)

Hijos de la tierra, tu eres mi última flor, mi último suspiro, mi última existencia…
Hijos de la tierra, tu esperanza es la mía, algo distinto a mí, arrastrándose, erguido o volando…
Hijos de la tierra, cedo la eternidad de lo inmóvil, por un instante de tu conciencia mortal…

Hijas del mar, muchos querrán conquistarte, y tú te escurrirás entre sus dedos, una y otra vez…
Hijas del mar, nadaran en tus superficies y oleadas, y creerán que dominan tu abundancia…
Hijas del mar, dominaras a Corceles solo con tu mirada, mientras los hombres solo con cadenas…

Creerás que caminas en línea recta, porque el camino es recto, aunque, no existan las líneas…
Existen, los círculos incompletos, que te dicta tu camino, otro mismo día, pero otro amanecer..
Inventaras, propósitos, cimas, trofeos, algo que tus manos si logren poseer, absolutamente…

Eres, mi respiro, mis ojos a tu realidad, tu eres quien me hace existir, y el precio es, tu muerte…
Eres, mi rincón, donde puedo flotar entre cada gota de tus hijas, y sobre los hijos de la tierra…
Eres, el recuerdo de una primera idea, la idea de la existencia, la idea de ser, un Dios…

Querrás luego la eternidad, sea en forma de montaña, o destellos de luz viajera hacia lo obscuro…
Querrás luego la eternidad, esperando renacer y volver a vivir, los recuerdos de lo que pudo ser…
Querrás luego la eternidad, aun vendiendo tu alma al primer demonio, que te abra sus brazos…

Querrás saber, porque no eres un Dios, así nacieras de la inexistencia y del choque de dos ríos…
Lo que nunca sabrás, es que tú eres mi último destello de luz, hacia la obscuridad…

Imprimir

Enviado por: El anti
28 Jun, 2020, 04:32 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (2)

Joaquin Sabina, Rolling Stones, Goethe, Robert Johnson, Baudellaire, Victor Hugo y otros que en este momento se me olvidan ¿Qué tienen en común?
Adivinaron!!! Todos ellos en algún momento de su carrera han solicitado los servicios de un personaje conocido como el príncipe de las tinieblas para vender discos, libros o inclusive su propia alma.
En este mismo foro, no me he dado a la tarea de buscar la palabra diablo, casi creo que se menciona más que de Jiovas, algunos han hablado de él directa o indirectamente. Aimee hace poco publico que se veía el rostro del diablo en la luna, hace algún tiempo un forista reseñó Simpathy for the devil, otro hizo lo mismo con una canción de Sabina titulada mi amigo satan, y Chencho nos dijo que el mismísimo chamuco, que por cierto es su compadre, se dejó ver en una reunión en algún salón del reino.... Que aburrida se ha de haber dado!!!!!   
Por cierto, también les recomiendo escuchar Mi amigo satan, es una de mis canciones favoritas y replantea el genesis del oponente de dios sin llegar a 
caer en la versión de la JW.
Fascinación por lo oculto, prohibido o como bien dice la canción, ponerse de el lado del oprimido contra el poder absoluto... El caso es que invocarlo vende y vende bien. Don Jiova necesita un archienemigo, un publicista, es más útil vivo, eso lo sabe y está convencido sino hace tiempo lo hubiera eliminado.
Por cierto...Chencho, cómo lograste hacerlo tu compadre??
Adendo: más de lo mismo... Ya me imagino a los TJ pensando que todos los apóstatas son unos satanicos... Pfff si al menos ambos existieran.
El Anti.

Imprimir

Enviado por: forista4750
28 Jun, 2020, 12:48 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Sin respuestas

QUERIDA BRITA, Phillip Kuchman

https://yadi.sk/d/QelqcMg_RkQedQ

Querida Britta,
No hay mucho tiempo. El enemigo se acerca a nuestra posición, y el ruido de los disparos es cada vez más fuerte. Si no nos volvemos a ver, sepan esto: en un triángulo rectángulo, la longitud de un lado al cuadrado por el otro lado al cuadrado es igual al cuadrado de la hipotenusa. Es el teorema de Pitágoras, que es decir, eres todo eso y una bolsa de patatas fritas. Cuadras mi hipotenusa siete veces al cuadrado hasta el domingo. ¿Nuestros caminos se han desviado? Sí.
¿Fue La falla en nuestras estrellas una mejor película de Shailene Woodley que Divergente? También sí. Eres uno de los Testigos de Jehová.  YO Me fui.
Lo siento, tuvimos que cambiar nuestra ubicación. Nos ha dado un poco más de tiempo, a costa de uno de nuestros números. El mundo nunca te olvidará, Don Cheadle. Como decía, mi partida de los Testigos de Jehová puso una brecha en nuestra amistad más profunda que la Fosa de las Marianas, que tiene 36.037 pies de profundidad en su máxima expresión. Pero somos duros, Chiquita bananas, aunque la dureza es una cualidad raramente considerada cuando se seleccionan bananas. Crecer como testigo le da a una persona una piel bastante gruesa, 2,36 veces más gruesa de lo normal, lo que hace que el bronceado sea difícil para nosotros y explica la ceguera de la tez pálida  y yo lo hemos hecho. ¿Por qué sólo te escribo ahora, y no antes de la ruptura? Hmmm. ¿el rompimiento? ¿tronar? Bueno, es por esto.

Imprimir

Enviado por: Antiorden
27 Jun, 2020, 02:37 AM
- Respuestas (2)

Ic-S.pdf [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Ic-E.pdf [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir

Enviado por: Aimée
26 Jun, 2020, 04:21 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Sin respuestas

La ausencia de huevos de dinosaurios fosilizados, un misterio que la ciencia va camino a resolver

Nuevos hallazgos en Mongolia y la Argentina echan luz sobre cómo era la reproducción de estos reptiles antiguos.

Hay un problema con los huevos de dinosaurio: muchos de ellos desaparecieron.

Los dinosaurios dominaban la tierra hace unos 245 millones de años, y su reinado duró hasta que un asteroide los extinguió unos 66 millones de años antes de nuestra era. Pero sus huevos, muy parecidos a los de otros reptiles que vivieron en el planeta durante ese tiempo, están mayormente ausentes en la primera mitad de su registro fósil.

Un nuevo estudio publicado en Nature, que muestra restos de dinosaurios bebés de Mongolia y Argentina, ofrece una razón: los primeros dinosaurios ponían huevos blandos, como las tortugas de hoy, y sus huevos se descomponían mucho antes de que pudieran convertirse en fósiles.

En un segundo estudio, también publicado en Nature, los paleontólogos anunciaron el primer huevo fósil conocido encontrado en la Antártida. El huevo, también de cáscara blanda, parece una pelota de fútbol americano desinflada. Es más grande que cualquier huevo de dinosaurio jamás encontrado, y el equipo que lo desenterró piensa que podría ser el huevo de un mosasaurio.

Estos reptiles marinos del tamaño de un cohete patrullaban los antiguos océanos durante la era de los dinosaurios y, hasta ahora, se pensaba que daban a luz a crías vivas, no que ponían huevos.

Ambos estudios revuelven la comprensión científica de la reproducción de los reptiles antiguos. El hallazgo de los dinosaurios explica una brecha en el registro fósil. Pero también revela cómo las fuerzas naturales probablemente guiaron la evolución de la reproducción de los dinosaurios a lo largo del tiempo, llevando finalmente a los dinosaurios a desarrollar un tipo completamente diferente de capacidad de poner huevos.

Al mismo tiempo, el hallazgo del huevo antártico expande los límites de tamaño conocidos que la vida puede alcanzar al nacer, invitando a preguntarse cómo pueden crecer realmente los seres vivos.

La idea detrás de la investigación de los huevos de dinosaurio se incubó durante mucho tiempo.

"Esta es en realidad una idea que tuve hace unos 15 años", dijo Mark Norell, un paleontólogo vertebrado del Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York, quien dirigió el equipo detrás del estudio de los dinosaurios.

Norell estaba en Mongolia excavando fósiles de dinosaurios en el desierto de Gobi. Desenterró fósiles bebés de un dinosaurio llamado Protoceratops --un dinosaurio herbívoro con pico del mismo grupo que el Triceratops.

Los bebés de Protoceratops murieron en un período que se remonta entre los 75 y 71 millones de años atrás, y están enroscados en posiciones fetales. Parece como si aún debieran estar refugiándose en sus huevos. Pero cuando Norell los encontró, no había fragmentos de cáscara de huevo fosilizados. En su lugar, una fina película rodeó a los animales.

Fue entonces cuando Norell se dio cuenta: las películas podrían ser residuos de cáscaras blandas descompuestas. Hoy en día, reptiles como tortugas, serpientes y lagartos ponen huevos de cáscara blanda, que son más fáciles de incubar pero ofrecen poca protección contra los elementos o algunos depredadores.

"Pero nunca pude probarlo realmente", dijo Norell.

Norell dijo que la idea le molestaba, porque los paleontólogos regularmente desenterraban grandes cantidades de huevos de dinosaurio en los sitios de excavación. Pero estos huevos siempre fueron más jóvenes que los de mediados del período jurásico, que va de unos 200 a 145 millones de años atrás.

Norell pensó que algo importante había sucedido en esa época. Pero hasta que hubiera más pruebas, la cuestión de los huevos perdidos sería "atribuida a los caprichos y prejuicios normales e insuficiencias del registro fósil", dijo Stephen Brusatte, un paleontólogo vertebrado de la Universidad de Edimburgo.

Así que la idea se gestó. No fue hasta que Jasmina Wiemann, una paleontóloga molecular de la Universidad de Yale, se unió al equipo de Norell que la idea finalmente salió a la luz.

Wiemann analizó la química de los huevos duros y blandos de animales como pollos y tortugas, y descubrió que cada tipo de caparazón produce una huella química única. Luego miró la química de las películas de Protoceratops, así como las películas del huevo de otro dinosaurio de Argentina llamado Mussaurus, y encontró que los huevos de dinosaurio coincidían con la huella digital de la cáscara blanda. "Eso fue increíblemente emocionante", dijo Wiemann.

El equipo ahora sabía que algunos dinosaurios ponían huevos blandos. Después de averiguar dónde encajaba el rasgo de cáscara blanda en el árbol genealógico de los dinosaurios, se dieron cuenta de que el antepasado común de todos los dinosaurios debía haber puesto huevos blandos. La capacidad de poner los huevos de cáscara dura que aparecieron más tarde en el registro fósil evolucionó decenas de millones de años más tarde, más cerca de su extinción que cuando surgieron los dinosaurios no nativos.

"La idea de que el dinosaurio ancestral puso huevos de cáscara blanda como una tortuga es una hipótesis audaz, pero me gusta", dijo Brusatte, que no participó en el estudio. "Es una revelación asombrosa, y es notable pensar en estos dinosaurios gigantes, más grandes que los colectivos, y en algunos casos que los aviones, comenzando como pequeños chillidos que salen de un huevo blando".

Aunque no es un dinosaurio, el mosasaurio que arrancó el huevo de cáscara blanda de la Antártida fue uno de esos seres minúsculos. Los mosasaurios adultos podrían haber alcanzado una longitud cercana a los 20 metros.

El huevo, que fue descubierto en 2011, y es el primer huevo de mosasaurio en ser encontrado, tiene alrededor de 30 centímetros de largo. El único huevo más grande que se ha encontrado proviene del ave elefante, que se extinguió en el siglo XVII.

"Eso es lo que realmente nos sorprendió, porque no pensábamos que los huevos de cáscara blanda pudieran crecer tanto sin colapsar", dijo Lucas Legendre, un paleontólogo de la Universidad de Texas en Austin que es el autor principal del nuevo estudio. "No creíamos que hubiera animales tan grandes que pudieran poner huevos de cáscara blanda".

Para Norell, tal evolución en la comprensión es sorprendente, pero que eso es justamente la forma en que estas cosas avanzan. "Creo que cuanto más miramos la evolución de cualquier cosa, más te sorprende", dijo. "Así es como funciona".

© 2020 The New York Times

Fuente:
[Imagen: el-fosil-de-un-huevo___8VCOSBj32_1256x62...022609914%3E]
https://www.clarin.com/new-york-times-in...gRVmNncL0w

Imprimir

Enviado por: Antiorden
26 Jun, 2020, 12:52 PM
- Respuestas (1)

Esta son la versión de México 
Saludos.

Imprimir

Enviado por: qscsfex
26 Jun, 2020, 04:06 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (3)

En estos dias en las redes sociales empezara a circular una noticas de que la invermectina ayuda contra el coronavirus en sus fases inicales, pues bien Un grupo evangélico inyecta una medicina veterinaria a más de 5.000 personas como paliativo para el covid-19
Los religiosos afirmaban que la ivermectina era la "salvación" para el coronavirus.

https://actualidad.rt.com/actualidad/357...a-covid-19

https://youtu.be/Q4nXbg37yHg

Si esto llegara a tener algo de verdad a ver si al rato govening body bank lo copian a los evangelicos, ¿podria ser quizas no, quizas si?

Imprimir

Enviado por: Leviatán
25 Jun, 2020, 10:52 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (9)

Estaba un poco renuente a publicar este hilo porque se ha hablado hasta el hastío de este tema. Pero leí una parte de este libro en internet y me quedé enganchado. Lástima que no pude conseguirlo para colgarlo. Pero creo que está disponible en Amazon.

Aquí el libro que habla sobre cómo la barba llevó a este hombre a replantear toda su fe:

[Imagen: 61-E3d-C3cy-SL.jpg]

Me pareció interesante que mencionara esta imagen en el libro "De Paraíso Perdido a Paraíso Recobrado", pág. 141. Allí se ve cómo la Watchtower llegó a satanizar la barba hasta el punto de representar a un Cristo y un malhechor arrepentido bien afeitados. En el lado opuesto está el otro malhechor con una descuidada barba:

[Imagen: Screenshot-20200624-125530-2.png]

Se les olvidó que el propio fundador de la Watchtower usó una pronunciada barba durante toda su vida. Aquí en sus 36 primaveras:

[Imagen: Screenshot-20200624-102058-2.png]

Imprimir