Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Fortion Bare
Hace 1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 132 -
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Fortion Bare
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 230 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Ayer, 03:40 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.404 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.122 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 389 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.380 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 993 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.253 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 772 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 88 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 636 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.226 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.305 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 254 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.141 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 587 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.754 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.678 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 714 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 650
- Mensajes del foro:97.520
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.697
- Último miembro:Lolo54
Según una investigación ordenada por el mismo Vaticano, por cardenales del mismo vaticano, en entrevistas de personas del mismo vaticano... resulta que una alta porcion de la curia es pedofila, por si misma o permisibilidad.
Es decir, o han practiado pedofilia o han sabido con certeza de casos y han callado... y esto salpica hasta a los mismso ultimos Papas es decir, Karol Józef Wojtyła, Joseph Aloisius Ratzinger y Jorge Mario Bergoglio.
Este ultimo, se ha hablado mucho en este foro, de parte mia. ha encubierto a 34 curas y obispos que con certeza sabia que cometian pedofilia. En el ultimo año, ha encubierto a 3, los cuales ayudo a huir de la justicia secular.
Cual es el cambio? que impacto tendrá esta investigación ordenada por el mismo Vaticano?
NO LO SABEMOS... pero me temo que la respuesta real sera ser mas cautos y esconder los casos. veremos muchas mas demandas resueltas extrajudicialmente (te damos un dinero y te callas).
y si esto es solo de los reinados de los últimos tres papas... imaginen los 1'500 años que duro la hegemonía católica romana en el mundo?
Ah! y conste... lo he dicho infinidad de veces... la iglesia católica esta en mejores números que la mayoría de las religiones, es decir, menos ministros pedofilos por total de creyentes... imaginen como andan las demás religiones?
El documento, para los curiosos que deseen consultar. Gira en torno a UN SOLO CASO, y en consecuencia, los casos laterales que emanaron de esa investigacion.
https://context-cdn.washingtonpost.com/n...09.#page=1
a ver cuanto dura en la red, que al ser un documento filtrado, puede ser eliminado en cualquier momento.
<<El informe dedica mucha atención a Juan Pablo II y a los años cruciales del ascenso de McCarrick, pero también retrata al Papa Benedicto XVI como tratando de manejar al cardenal en silencio y fuera de la luz pública, y al Papa Francisco como asumiendo que sus predecesores habían hecho los juicios correctos. Muestra como los obispos de EEUU desinfectaron los reportes de lo que sabían y se aseguraron de que las advertencias llegaran al Vaticano sin fundamento o sin autorización. En Roma, los líderes de la iglesia encontraron todas las razones para creer en un "buen pastor" por encima de una víctima.>>
Nota del Washington Post:
https://www.washingtonpost.com/world/eur...P9dUBxo5qs
Tremenda noticia. Cada vez se ve que los líderes son más radicales por esta noticia.
https://www.expreso.ec/actualidad/mundo/...93473.html
12 Nov, 2020, 08:29 PM
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
- Respuestas (6)
El día 17 de noviembre es mi cumple!!!!???y aunque no me gusta recordar cuantos años cumplo¿¿¿?????, siempre esta fecha es motivo de felicidad??. Por eso quiero regalar mis libros ? a todo el que quiera leerlo y aun no lo haya hecho?.
También agradecer a todos los que se han preocupado por mi ausencia?, siempre sale el sol después de una tormenta y el cielo vuelve a ser azul, así que muy pronto estaré de vuelta?
Desde hoy día 13 hasta el 17 (día de mi cumple?) podrás descargarlo desde los enlaces que te dejo a continuación, completamente gratis. Y si te gustan, no olvides regalarme tu reseña y tu puntuación en Amazon, me harías un cumple muy feliz????
https://www.amazon.es/dp/B08BVZTX6J/ref=...RFbH0V7YJ5
https://www.amazon.com/-/es/dp/B089ZVPQF...RFbW2K1SMW
Hola , gracias por permitir ser parte del foro . Tengo 60 años , siempre mi vida estuvo ligada a los tj puesto que unos precursores especiales visitaban mi casa y allá por el año 1969 más o menos , estudiaba el libro de paraiso perdido a paraiso recobrado, el libro con tapa naranjas , ese libro donde en las ilustraciones del aramgedón , las pesonas se caian literalmente de los edificio, o ver gente quemada etc etc para mi niñez fue muy fuerte . Recien a mis 25 años me puse "firme en la verdad " con una vida bien de barrio de futbol , de confiterias etc etc una vida normal , pero un suceso fatal en mi familia , activaría lo que estaba allí latente , que era toda esa informarción que había recibido de los testigos. Me caso con una chica nacida allí con los tj , a mis 28 años fui nombrado ministerial , amis 31 años vino nuestro hijo , y a los 32 me nombraron anciano de congregación , a mis 38 años nos fuimos con mi esposa y no volvimos nunca nunca más .Tengo mucho para contar pero seria largo , como anciano estuve en varios comites judiciales , sufriendo en como se llevaba a cabo , di muchas conferencias etc etc pero lo que mas me quedó grabado es que visitabamos a hermanos porque estaban "en fornicación" cuando la sociedad misma mediante una carta los habia casado , puesto que en argentina estaba la dictadura y no habia ley de divorcio , pero la sociedad se había hecho cargo , de varios casos , en donde se habian divorciado , en hacerles firmar unos papeles , para que se casaran "legalmente" después cuando salió la ley de dovorcio en el pais , automaticamente se les visitó , porque estaban viviendo en fornicación y esto afectaba el espíritu de la congregación .Tendría mucho para contar, en las diferentes etapas que hemos vivido como tj .... pudimos salir sin que nos expulsaran , porque no habia motivos , pero pero ellos prefieren expulsar , y no le dimos con el gusto ....La intención mía en participar en este foro es colaborar con la mejor de las intenciones , es eso nada más .He participado en otros foros , por poco tiempo , compartiendo mi experiencia , pero me dije que no hiba a participar más , porque pienso que la vida esta adelante y todo eso habia quedado en el pasado , pero siempre pienso que puedo ayudar y es ahi donde , me encuentro escribiendo estas liñeas , bueno ,,, un abrazo a todos espero se alguien que contribuya ,,, gracias abrazos
Hola estimados.
Esta es una interesante carta
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Serví como ministerial 3 años.
Lo dejé porque me canse de la hipocresía de los ancianos y de muchos hermanos. Me dio más fuerzas renunciar el descubrir tantas cosas que nos oculta esta organización manipuladora.
Tengo varias dudas.
¿Los ancianos que tipo de información pueden poner en el historial de cada publicador?
¿Cuanto dura la información?
¿Pueden obligar los ancianos a participar en arreglos de la congregación?
¿Si me niego a participar en arreglos de congregación (pasar micrófono, asignaciones, etc) pueden escribirlo en mi historial?

Tiempo de estar en la "verdad": 13 años
Privilegios de servicio: Llegue a ser siervo ministerial
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace 2 años. Veía muchas injusticias de ancianos. Todo eso me hacía dudar.
Cómo se te abrieron los ojos: Gracias a un comité judicial que me hicieron.
¿Te sigues reuniendo?: Lamentablemente si, aunque ya estoy frío "espiritualmente", ya que estamos en la era del zoom fallo mucho a las reuniones y al servicio.
Comentarios addicionales: Hace tiempo que les leo, me encanta leer las experiencias de como llegaron a despertar muchos me siento tan identificado.
DICLAIMER: no es cosa de dar risa, ni agradable, ni deseable... pero sin duda, demuestra que, o bine este individuo era un fornicador o sus ideas simplemente no eran validas. Me decanto por ambas a la vez, pero es OPINION mia.
El telepredicador Irvin Baxter, quien dijo que mantener relaciones sexuales antes del matrimonio tuvo como consecuencia la pandemia de coronavirus, murió esta semana a causa del covid-19.
El reverendo evangélico, de 75 años, sucumbió a la enfermedad el 3 de noviembre, después de ser hospitalizado, informó en su sitio web Endtime Ministries, la organización cristiana pentecostal que fundó.
El pasado mes de marzo, durante 'The Jim Bakker Show', un programa de televisión que analiza escenarios religiosos del fin de los tiempos, el reverendo Baxter indicó que el 95% de las novias en EE.UU. "ya ha cometido fornicación".
Baxter atribuyó la pandemia a los lujuriosos "pecadores" y sugirió que la crisis del coronavirus era "una llamada de atención que Dios puede estar usando" por "el pecado de fornicación".
https://actualidad.rt.com/actualidad/372...fiDsqzJOuA

