Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:97.520
  • Hilos del foro:8.400
  • Miembros:9.697
  • Último miembro:Lolo54



Enviado por: nobaptizedpublisher
07 Nov, 2020, 07:55 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

WHATSAPP PARA EXTESTIGOS, PIMOS O PERSONAS QUÉ NECESITEN AYUDA
Por si gustan platicar mas cómodamente en whatsapp
100 porciento anónimo
Para ayudarnos o si desean platicar
Si es testigo y va a entrar a insultar ni entre
Pueden unirse para hacerpreguntas o compartir experiencias
No daremos tus datos
Este foro no es responsable de este grupo
Unanse es gratis
Link
https://chat.whatsapp.com/JVTOR5iMOWMAh7ccZTjOCn

Imprimir


Enviado por: neo
07 Nov, 2020, 07:05 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (1)

Encontre que la palabra seduccion es la mas apropiada cuando un TJ contacyta a una persona que muestra interes, haran todo para captarla, con paciencia, poco a poco, convenciendo, aplicando las tecnicas mas habituales de las sectas, y asi de manera imperceptible, cuando menos se de cuenta el interesado estara siendo reclitado, adoctinado , tras un largo proceso muchas veces hasta lograr el "sellado" en este punto no necitara "vigilantes" automaticamente el se convierte en su propio guardian, dispuesto a ceder su autoestima dignidad e intereses al grupo que lo acogio "amorosamente".

Para entender es tan sutil que practicamente es una seduccion, que aun personas que en algun tiempo fueron "opositoras" de los TJ terminan convirtiendose en fervientes y fanaticos adeptos.


tan inoicente e imperceptible que es aplicable la metafora de "la rana hervida", que muchos oradores TJ utilizan en sus discursos






Me viene a la mente esta reflexion pues el fin de semana estuve viendo una serie nueva sobre NXIVM una secta cuyos alcanses hicieron noticia en varios paises , en mexico al menos fue promovida por el hijo del expresidente Carlos Salinas.

JW no es quiza comparable a este grupo extremo , pero no por eso deja de ser nocivo y peligroso.

sobre la serie deje un hilo nuevo

Seduced: Inside the NXIVM Cult STARZPLAY


me parecio que este documental pueda ser usado por PIMOs disidentes para ayudar a abrir la mente de algunos familiares TJ, es dificil no distinguir la utilizacion de los metodos y de algunas tecnicas que JW aplica a sus miembros.

Imprimir


Enviado por: neo
07 Nov, 2020, 06:35 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (1)

la plataforma streaming STARPLAY esta presentando una nueva serie que expone los metodos de la secta NXIVM, los primeros tres episodios presentan una vision interna de los metodos de la secta, HBO tiene un documental llamado "The Vow", no lo he visto, peropor comentarios opinan que este de starplay esta mucho mejor

Me recordo la seie de Lea Remini "scientology and the aftermath" metodos parecidos pero en NXINM lo elevaron a un nivel mas alto.

Cuenta con comentarios de especialistas en el tema de las sectas y control mental entre ellos el de Steve Hassan

Recomenda ampliamente, saldra un episodio por semana van apenas tres.



Imprimir


Enviado por: CATALAN
06 Nov, 2020, 10:28 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (4)

Confíen en los ancianos, ellos estarán atentos para poder ayudarles en cualquier necesidad que tengan. Ellos son un escudo protector, una sombra en un lugar árido...

Bueno pues aunque hay ancianos que son excelentes personas, hay algunos que más parecen traficantes de personas. Vea este curioso caso que pasó en la consagrada congregación de Dios. ¿Cual fue la decisión? ¿Conservaría el hermano su puesto? Si ustedes hubieran sido el viajante, ¿le hubieran hecho caso al espíritu Santo?

Mañana la respuesta del viajante.


https://yadi.sk/i/oJtAEfPJULYcdg

Imprimir


Enviado por: Yakyak
06 Nov, 2020, 03:48 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (29)





Esa canción.... es familiar no?


Y ahora lucrandose de canciones que deberían ser para Dios.

JW.ORG | Aled Jones | WMG

Imprimir


Enviado por: vadin
05 Nov, 2020, 10:25 AM
Foro: Cristianos
- Respuestas (13)

Hola mis amigos y amigas del foro, necesito ayuda en algo, tuve una convbersación sobre Fatima (Virgen) pero a nivel histórico no religioso, yo encontré que era hija de Mahoma, mi interlocutor dice que es falso que a esa virgen le colocan ese nombre por la localidad que se encuentra en Portugal, si me dan un buen dato lo agradecería mucho

Imprimir


Enviado por: Gabriel Pedrero
03 Nov, 2020, 08:25 PM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (13)

Este mes de noviembre se va a hacer una campaña mundial con la revista la atalaya ¿ que es e reino de dios ? se suponía que no salían a predicar por el coronavirus pero como el cuerpo gobernante que se cree que son también científicos de pandémias pues ahora si dejan salir cuando esta peor ahora la pandemia que en marzo y abril ....

ASÍ QUE VUELVEN A LAS CALLES .

https://www.elpais.com.co/cali/testigos-...alaya.html

Imprimir


Enviado por: forista5528
03 Nov, 2020, 04:27 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (9)

Un universo desde la nada...



Imprimir


Enviado por: JoseFidencioR
03 Nov, 2020, 08:36 AM
Foro: Filosofía
- Respuestas (9)

Cuentan, los que de esto saben un poco mas, que Tomas, de la ciudad de Aquí_no (y de allá sí?) Santo varón y docto en artes difusas como las teológicas, meditabundo y pensante, descubrió que el alma no existía previa a su unión con el cuerpo. Sin embargo, en su mismo pensar, imagino que el alma tampoco morir puede sin el cuerpo, mas como unidos deben estar, luego entonces, era forzoso el que el cuerpo resucitara, para que el alma persistiese...

Dicho lo anterior, es de pensar que dado que el alma antes del cuerpo no existía, un principio tuvo. Y de la misma índole, tal como algo "nace", en momento alguno ha de morir...

Y, no me refiero a que si la "matamos" en forma alguna, pues sabido es que la "vida humana" podemos acortarla hasta cierto grado, incluso terminarla abruptamente, pero la pregunta mas va a que tan longeva la vida humana lograr pudiera ser, y mas específicamente, que tan larga la "vida" de un alma lograr pudiera... Pues según otro comentarista, "Para que no mueran, sino que tengan vida eterna".

Imprimir