Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.846
  • Hilos del foro:7.442
  • Miembros:8.587
  • Último miembro:Ivanmartinez3


Enviado por: Dai89
01 Oct, 2019, 07:48 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (3)

Recuerdo que hace algún tiempo en el foro, se hizo disponible este documento. Sin embargo, es posible que algunos compañeros no hayan podido acceder a el... Al menos en mi caso, yo fui uno de ellos...

Comparto el archivo, que, aunque está en inglés, nos dará la oportunidad de hacer un análisis de las políticas de la organización... Un abrazo....

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: 4tdgga
01 Oct, 2019, 12:04 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (7)

Asamblea Internacional 2019 (programa completo)

IDIOMA PROGRAMA
Miami Florida Español (USA) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Español Madrid (España) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
México Español [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: discipulo del Cristo
30 Sep, 2019, 09:50 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (25)

 "vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien"
Génesis, 6:2 BJ     

[Imagen: 2013447_univ_cnt_1_sm.jpg]

¿Fueron ángeles materializados en seres humanos los llamados "hijos de Dios" que tomaron esposas durante la época pre-diluvio?

Soy de la opinión de que no hay evidencia bíblica que indique que sean ángeles. Pienso que se trata de mismos seres humanos terrenales. ¿En qué parte de las Escrituras dice que fueron los angeles de Dios los que tomaron mujeres?

¡Abramos la discusión y edifiquemos nuestra fe!

Imprimir


Enviado por: CATALAN
30 Sep, 2019, 09:32 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (13)

https://sientejerez.com/una-testigo-de-j...93z5XpBZik

el triste relato que la organizacion nunca te muestra....

Imprimir


Enviado por: CATALAN
30 Sep, 2019, 09:17 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (18)

Abro este hilo sobre la experiencia que muchos que fuimos nombrados pasamos: dar discursos sobre temas, doctrinas, formas de pensar watchtowerianas que ya no creiamos. Para mi fue algo dificil y esta fue una de las razones que me llevo a renunciar como siervo ministerial. Me sentia un completo hipocrita conmigo mismo dando temas de discursos que yo ya no aceptaba. A alguien mas le paso lo mismo?

Imprimir


Enviado por: Temistocles1
30 Sep, 2019, 01:13 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (60)

Hola me Presentl aún soy TJ 

Estoy dentro con Privilegios apunto del colapso en ocasiones, pero aún sigo


Saludos

Imprimir


Enviado por: CATALAN
29 Sep, 2019, 10:38 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (4)

Ayer pues no tenia nada mas que hacer asi que me puse a leer la literatura vieja que aun tengo. Estuve repasando el libro prestemos atencion a las profecias de daniel. Y me recordo pues que en ese libro esta la explicacion (invento) de un periodo profetico que aparece en el capitulo 12 de daniel a saber, 1335 y1290 dias. Como siempre la wt se aplica esta duracion de tiempo a ello$. No $e $i e$te tema ya $e ha tratado en un hilo, lo que me llamo la atencion e$ que en e$ta oca$ion no aplicaron la famo$a"regla biblica" que $e aplica a todo periodo de tiempo ($egun ello$) la de "un dia por un año". Yo la verdad $abiendo que la fecha de 607 e$ una mentira total hi$toricamente probada no le$ creo nada con lo que dicen que e$to$ periodo$ de tiempo aplican a ello$. Tal vez alguna eminencia en e$to$ tema$ como Daniel no$ pueda de$enma$carar e$te otro calculo de tiempo que hace la WT. E$pero $u$ comentario$...

PD: perdon por la "$" pero e$toy en una compu de e$critorio y de pronto la "e$e" ya no me funciono. Jaja...

Imprimir


Enviado por: Netineotraslapado
29 Sep, 2019, 01:12 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (1)

El trekking (o senderismo) es una actividad física sana y estimulante y en algunos lugares por la orografía de la zona se presta para practicar (ejemplo mi ciudad, con colinas y cerros no muy elevados pero si retadores), pues resulta que este verano q ya se empieza a retirar, algunos jóvenes de una Congregación empezaron con ideas para practicar como actividad para "refrescar el corazón" el trekking a colinas cercanas a la ciudad durante el fin de semana, a un anciano millenial de otra congre cercana le llamo la atención y pronto lo esparció entre sus pares pero ahora dándole un enfoque "teocrático" y "apocalíptico". Ahora participan en el trekking a cerros de la ciudad no solo los jóvenes de las Congregaciones sino adultos y niños, se equipan con "mochilas o backpacks de supervivencia" obvio incluyendo biblia directriz médica publicaciones y cosas para sobrevivir si de "repente empezará la gran tribulación", buscan cuevas o lugares aislados donde puedan "permanecer a salvó" y aprovechan para hacer fogatas canciones experiencias oracionesjuegos bíblicos y convivencias como si ya fuera el fin y regresan ya tarde después de dicha actividad.
Como actividad física y de convivencia está bien, pero darle ese carácter de "preparación para la tribulación" es lo q me desconcierta y preocupa. En algún otro lado han sabido de esta "prácticas" o "preparaciones"?

Imprimir


Enviado por: CATALAN
28 Sep, 2019, 07:25 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (26)

estoy en la reunion de mii congregacion y que estudio de "la biblia" mediante la atalaya... Que aburrido por Dios. Nos estan enseñando a huevos que convenzamos a lagente de otras religiones que acepten la verdad... Ay no. Alguien mas que se encuentre en este calvario?

Imprimir


Enviado por: discipulo del Cristo
28 Sep, 2019, 08:07 AM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Sin respuestas



Por JWnoMore
20 sept 2019


Esta es mi historia de como llegue a ser Testigo de Jehova, y porque sali de esa religion. espero esto ayude a aquellos que estan estudiando con los Testigos, o tengan dudas.

Imprimir