Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:97.517
  • Hilos del foro:8.400
  • Miembros:9.695
  • Último miembro:josex


Enviado por: palolo
02 Sep, 2020, 09:24 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (17)

¿Que pasaría si sucede algo similar como la Luz del Mundo en el cuerpo gobernante?
Que sucedería si a los miembros les encontrarán videos de abuso infantil y otras cosas como al naason?
De forma personal me sorprende los feligreses de la luz del mundo que defienden a su líder aduciendo al diablos las acusasiones legales y pruebas que se han encontrado en su teléfono.
El adoctrinamiento es muy fuerte. Por lo tanto si a los ocho vejestorios les sucediera algo igual inmediatamente condenaría buscar en internet escuchar los programas de noticias periódicos indicando que son ataques del diablo.
La cuestión es: se les caería la venda a muchos JW o seguirían confiando en los "ungidos" de Dios?

Imprimir


Enviado por: FedericoelPoliglota
02 Sep, 2020, 05:32 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (6)

Hola amigos, parezca que suene ilógico, pero en vista que la corporación esta resuelta en hacer su campaña si o si, porque no tambien participar nosotros, ¿En que sentido?

En el sentido de lanzar un contraataque, una contracampaña para que las personas conozcan el otro lado de esta sucia secta, tenemos a la disposición las redes sociales, tenemos a compañeros activistas que están alzando la voz.

Yo creo que las circunstancias están adecuadas para una hazaña así.

¿Creen que llego el momento?, ¿O aun no?

Imprimir


Enviado por: CATALAN
02 Sep, 2020, 08:46 AM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (3)

Comparto el link.

https://actualidad.rt.com/actualidad/365...cristianos

No se por qué pero le creo a este estudio. Apliquemoslo a los TJ. Constantemente están con la preocupación de "hacer más por el Reino", hacerse un autoexamen para ver en qué seguir mejorando, la preocupación por no "fallarle a Jehová" por ver la película que tanto me gusta, la preocupación de predicar para no quedar como irregular y poco espiritual, los que son nombrados atendiendo problemas de otras personas que al final ni les van a agradecer nada, en fin...

Yo no soy ateo (aún) pero si que me he liberado de todos esas cargas y siento que ha mejorado significativamente mi sueño.

Imprimir


Enviado por: Antiorden
01 Sep, 2020, 07:40 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (1)

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir


Enviado por: CATALAN
31 Aug, 2020, 08:45 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (8)

[Imagen: AZAYXwk.png]

Más instrucciones vendrían en el formulario anuncios y recordatorios de Septiembre

Imprimir


Enviado por: Palito
31 Aug, 2020, 02:02 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (6)

Hola compañeros.

Por temas legales, estamos necesitando una tarjeta de publicador del 99, creo que el código de formulario es S21, a ser posible de España.

Las de ese año tenían por primera vez un texto "legal" al pie y una línea punteada donde los publicadores debían firmar, y nos vendría bien como prueba en ciertas gestiones con la agencia de protección de datos.

Si algún anciano pimo pudiera proveer la descarga será de agradecer.

Saludos.

Imprimir


Enviado por: FedericoelPoliglota
30 Aug, 2020, 03:40 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (23)

Hola a todos, a estás alturas ya debe acabarse la asamblea virtual por todo el mundo, y algo que note en la ultima parte de la película de los JW Studio Inc jajaja, es que se vio a personajes, empujandose, gritandose, etc.

Sera que ya están dejando de lado ese aspecto de inocentes como paloma, o querian demostrar cual debe ser nuestro trato con los que no creen lo mismo que ellos. ¿Que opinan?

Imprimir


Enviado por: miker
30 Aug, 2020, 12:56 PM
Foro: Biblioteca de la Watchtower
- Respuestas (2)

De parte de F88
La transcripcion completa (ya publica de la Asamblea virtual de los Testigos de Jehova 2020)





https://yadi.sk/d/xly_FL44f0nQ8g?w=1


miker

Imprimir


Enviado por: cyberjesus
30 Aug, 2020, 10:58 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (4)

Aunque el culto religioso oficialmente esta en contra de las supersticion, en practica hay muchas creencias populares del grupo que son superticiosas y que las ven como normales.

Cuales te recuerdas y por que crees que lo son.


Ejemplo.

En Mexico algunos no dicen "ojala" por que ala es como los musulmanes llaman a dios..... jeje es ridiculo por ese es el termino en arabe para dios.... ademas es el mismo dios de moises.

no compran cosas usadas o lo hacen con miedo... por que pueden traer demonios... creen que si la persona anterior tenia nexos con los espiritus pues las cosas son casas de los demonios. jajaja

Imprimir