Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: memix
Hace 48 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 118 -
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 60 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Ayer, 03:40 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.338 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.117 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 386 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.368 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 980 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.244 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 763 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 632 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.217 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.299 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.139 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 587 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.748 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.678 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 712 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 649
- Mensajes del foro:97.517
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
¿Que pasaría si sucede algo similar como la Luz del Mundo en el cuerpo gobernante?
Que sucedería si a los miembros les encontrarán videos de abuso infantil y otras cosas como al naason?
De forma personal me sorprende los feligreses de la luz del mundo que defienden a su líder aduciendo al diablos las acusasiones legales y pruebas que se han encontrado en su teléfono.
El adoctrinamiento es muy fuerte. Por lo tanto si a los ocho vejestorios les sucediera algo igual inmediatamente condenaría buscar en internet escuchar los programas de noticias periódicos indicando que son ataques del diablo.
La cuestión es: se les caería la venda a muchos JW o seguirían confiando en los "ungidos" de Dios?
Hola amigos, parezca que suene ilógico, pero en vista que la corporación esta resuelta en hacer su campaña si o si, porque no tambien participar nosotros, ¿En que sentido?
En el sentido de lanzar un contraataque, una contracampaña para que las personas conozcan el otro lado de esta sucia secta, tenemos a la disposición las redes sociales, tenemos a compañeros activistas que están alzando la voz.
Yo creo que las circunstancias están adecuadas para una hazaña así.
¿Creen que llego el momento?, ¿O aun no?
Comparto el link.
https://actualidad.rt.com/actualidad/365...cristianos
No se por qué pero le creo a este estudio. Apliquemoslo a los TJ. Constantemente están con la preocupación de "hacer más por el Reino", hacerse un autoexamen para ver en qué seguir mejorando, la preocupación por no "fallarle a Jehová" por ver la película que tanto me gusta, la preocupación de predicar para no quedar como irregular y poco espiritual, los que son nombrados atendiendo problemas de otras personas que al final ni les van a agradecer nada, en fin...
Yo no soy ateo (aún) pero si que me he liberado de todos esas cargas y siento que ha mejorado significativamente mi sueño.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
![[Imagen: AZAYXwk.png]](https://i.imgur.com/AZAYXwk.png)
Más instrucciones vendrían en el formulario anuncios y recordatorios de Septiembre
Hola compañeros.
Por temas legales, estamos necesitando una tarjeta de publicador del 99, creo que el código de formulario es S21, a ser posible de España.
Las de ese año tenían por primera vez un texto "legal" al pie y una línea punteada donde los publicadores debían firmar, y nos vendría bien como prueba en ciertas gestiones con la agencia de protección de datos.
Si algún anciano pimo pudiera proveer la descarga será de agradecer.
Saludos.
Hola a todos, a estás alturas ya debe acabarse la asamblea virtual por todo el mundo, y algo que note en la ultima parte de la película de los JW Studio Inc jajaja, es que se vio a personajes, empujandose, gritandose, etc.
Sera que ya están dejando de lado ese aspecto de inocentes como paloma, o querian demostrar cual debe ser nuestro trato con los que no creen lo mismo que ellos. ¿Que opinan?
De parte de F88
La transcripcion completa (ya publica de la Asamblea virtual de los Testigos de Jehova 2020)
https://yadi.sk/d/xly_FL44f0nQ8g?w=1
miker
Aunque el culto religioso oficialmente esta en contra de las supersticion, en practica hay muchas creencias populares del grupo que son superticiosas y que las ven como normales.
Cuales te recuerdas y por que crees que lo son.
Ejemplo.
En Mexico algunos no dicen "ojala" por que ala es como los musulmanes llaman a dios..... jeje es ridiculo por ese es el termino en arabe para dios.... ademas es el mismo dios de moises.
no compran cosas usadas o lo hacen con miedo... por que pueden traer demonios... creen que si la persona anterior tenia nexos con los espiritus pues las cosas son casas de los demonios. jajaja

