Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Sentimiento de un ex tj ,...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Sr. Oscuro
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 216 -
He visto a través de la m...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: aaronc
Hace 10 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 52 -
Si se hicieran realidad ¿...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
Ayer, 12:47 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 187 -
Un esclavo fiel, prudente...
Último mensaje por: Fortion Bare
23 Dec, 2025, 04:25 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 820 -
¿Nuevo formato de Reunión...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
23 Dec, 2025, 08:50 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 1.141 -
Alerta a la seguridad del...
Último mensaje por: ElEcuanime
21 Dec, 2025, 04:56 PM
» Respuestas: 15
» Vistas: 11.769 -
¿Las mejores personas del...
Último mensaje por: ElEcuanime
21 Dec, 2025, 04:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 487 -
Hola, me presento, despué...
Último mensaje por: Moebius
21 Dec, 2025, 06:02 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 167 -
Informe 8 del Cuerpo Gobe...
Último mensaje por: Fortion Bare
20 Dec, 2025, 10:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 625 -
Cancionero apóstata ♫
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: JoseFidencioR
20 Dec, 2025, 02:18 AM
» Respuestas: 55
» Vistas: 34.631 -
Solo quiero desahogarme
Último mensaje por: Anciano Restaurado
18 Dec, 2025, 05:36 AM
» Vistas: 499 -
No lo lean , se van a abu...
Último mensaje por: Moebius
17 Dec, 2025, 11:29 AM
» Vistas: 353 -
EL CLUB DE LAS HORAS CONT...
Último mensaje por: Betfague
15 Dec, 2025, 06:07 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 5.682 -
¡No me pregunte por qué s...
15 Dec, 2025, 03:02 PM
» Vistas: 385 -
Duda sobre una instrucció...
Último mensaje por: aaronc
15 Dec, 2025, 02:47 PM
» Vistas: 990 -
Bautismo inválido a conve...
Último mensaje por: BlasBlas2021
15 Dec, 2025, 11:57 AM
» Vistas: 432 -
AMAR NO LO ES TODO...
14 Dec, 2025, 05:54 PM
» Respuestas: 19
» Vistas: 13.367 -
El Mesías según los Eseni...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
13 Dec, 2025, 10:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 117 -
GRUPOS (BANDAS) O CANCIÓN...
13 Dec, 2025, 09:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 114 -
Las Jezabeles: El Poder R...
13 Dec, 2025, 08:20 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 509
- Mensajes del foro:95.717
- Hilos del foro:8.152
- Miembros:9.405
- Último miembro:PetrSa
✌Hola Hola! Mi nombre es Valeria, tengo 22 años, soy nueva por acá así qué si no les molesto espero contar con cierta orientación.
Crecí, fui criada con las bases bíblicas hasta que comence a vivir, hasta que comencé a equivocarme, o eso creí que eran.. errores, abundan tantas dudas en mi cabeza que ahora he decidido alejarme pues realmente siento yo que NO soy para esta Religión, no es para mi, a lo largo de mi vida hablando dentro del ambiente familiar, pase por tantas cosas, que bueno, finalmente la familia es la que termina fregandolo a uno, estoy muy decepcionada, pero ya me vale un kilo de cacahuate, una tubo que madurar a la mala asi que ni modo, a fregarle a la vida, aveces mas cosas no son como uno las espera, nada en esta vida es permanente, actualmente soy yo sola contra la vida misma & punto, es difícil, son noches en vela como esta en las que uno se pone a pensart & pensar tantas & tantas cosas, que lo único que una consigue son cero respuestas & mas agobiacion, aunque aprendía controlarlo, & convertir ese agobiamiento en fuerza, estoy feliz ahora, aprendí a aceptarme tal & como soy, con mi esencia, dejé de vivir reprimida & la gente ahora me acepta por que aprendí a amarme tal cual soy. Sin que nadie tenga que decirme que hacer, como hacer, como reir, como llorar, como sentarme, como mantener mi postura.
Apreciar las pequeñas cosas de la vida, es lo que nos hace mas sabios, mas fuertes, mas humanos.
En fin.. tantas cosas que uno puede hacer & decir.. ya les avente mi sermón
Chicas & chicos, raza en general, espero irnos conociendo a todos & cada uno de uds aunque seamos miles, en esta vida nada es imposible, un saludo gente!
A través de este medio les comparto una carta emitida por el departamento de servicio de la sucursal de Centroamérica, la cual fue tomada directamente del correo jwpub. Espero les sirva esta "perla escondida"
![[Imagen: J7OI8xi.jpg]](https://i.imgur.com/J7OI8xi.jpg)
¡Saludos a todos!
Qué onda!!
Pues aquí leyendo sus hilos, y noto que la vida sigue y sigue y sigue y no llegamos a ningún lugar.
Deberíamos llegar al fin del mundo, al Armagedón para que se ponga bien chido el asunto.
Espero que a los que llegan por primera vez al foro se les abran los ojos, como...como a los sapos!!!!
Yo la verdad hace mucho lo hice, y fue el día de la liberación, según don Jehová... Y no fue un viernes o sábado, no, ya ni me acuerdo el día. Lo que sí recuerdo es que jamás volví a esa vida tan monótona.
A través de este foro me entero, de cuando en cuando, de la vida interna de la JW y sus nuevas luces,flashazosss alucinados!!! Y lo único que hago es reafirmar mi decisión de haber escapado de esa secta.
En lo personal me fastidia la vida interna, actividades teocraticas, etc, etc que se llevan a cabo ahí dentro.
Pobres de los brothers que son Pimos o primos, no se como se diga? Bueno yo lo digo porque debe ser difícil estar en un lugar donde no quieres estar, pero que bien sabes que si te sales pierdes mucho.
En fin... El caso es que te recomiendo a ti lector en lo secreto que si ya abriste los ojos....salgas corriendo de ese lugar y no voltees hacia atrás, porque te puede pasar lo que a la mujer de Lot, y te convertirás en sal de la que le hechan con limón a la marca Tecate.....Goooollll!!!
El Anti.
Alguna vez, en tantas de esas conferencia apostaticas a las que asistí en la universidad de Zulia, un historiador griego nos definió lo que debía cumplir un relato histórico para convertirse en un hecho histórico, nos dio 4 o 5 puntos, pero yo creo sólo recordar dos:
El primero era que los lugares donde ocurrió tal hecho fueran coincidentes en varios testigos independientes de lo ocurrido. Segundo, que los relatos tuvieran conexión con los hechos. Tercero, que hubieran más de tres testigos de los acontecimientos.
Y no recuerdo los demás, Fidencio, podrías ayudarme. Gracias
Quiero llegar a que la vida de Jesús descrita en los evangelios no cumple con los requisitos de los hechos históricos.
El Kato
Hace algún tiempo se presentó el caso de un hombre de Reino Unido que, con su familia y la Congregación, CONSTRUYERON el Salón del Reino... La JW.org quería prácticamente ARREBATARLO y VENDERLO...
Continua...
Hola queridos lectores!
Como recordaran desde 1927 hasta el 2012 se hablaba de "la clase del esclavo fiel y y discreto" y según se creía que todos los cristianos "ungidos", es decir los hermanos que participan de los emblemas (el pan y el vino) componían esa "clase" y que el cuerpo gobernante los representaba a ellos.
¿Cual fue el motivo para que el cuerpo gobernante cambiara esa doctrina en el 2013?
¿Por que decidieron eliminar la "clase del esclavo fiel y discreto" ?
¿Por que el cuerpo gobernante afirma, que ellos son los únicos que componen "el esclavo fiel y discreto"?
El Bosquejo que fue actualizado y será usado a partir de 2020 en las reuniones "más importantes para los testigos de Jehová".
ESPAÑOL
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
INGLÉS
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Saludos.
El Espectador
The Book Corner - "¡Adiós, Jehová!" Por Misha Anouk
Libby Partridge explica por qué el libro en alemán "¡Adiós, Jehová!" Obtiene su voto
Misha Anouk disfruta de un café en un evento promocional de su libro en noviembre de 2014 (Foto: Hamburger Abendblatt)
jwsurvey.org/books/the-book-corner-goodbye-jehova-by-misha-anouk
Saludos, les dejo la nueva perla sobre el control en los hospitales que quieren tener los de la cúpula de la JW, pero esta vez quieren que sea la embarazada quien lleve la voz cantante y les colabore con todo al respecto hablando de antemano con los médicos. Así que las TJ que vayan a dar a luz tienen que llevar el formulario e ir a pasar lista de los puntos junto a los doctores
ESPAÑOL
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (PDF)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (EPUB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (JWPUB)
INGLÉS
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (PDF)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (EPUB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (JWPUB)
El Espectador