Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Julian
Hace 6 horas
» Respuestas: 21
» Vistas: 13.104 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Ayer, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.094 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 353 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.198 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 944 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.207 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 733 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 79 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 594 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.163 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.151 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 248 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.129 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 578 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.740 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.675 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 709 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 644 -
Oficialmente la JW en Ins...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
09 Jun, 2026, 03:35 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.612 -
El día que cambió todo...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: CATALAN
06 Jun, 2026, 08:14 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 491
- Mensajes del foro:97.510
- Hilos del foro:8.398
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
Hace algunas semanas, la JW.org estaba haciendo hasta lo IMPOSIBLE para que NO se diera a conocer un Informe en Holanda sobre el Abuso Sexual a Menores...
La buena noticia es que el Juez finalmente lo AUTORIZÓ...
La Organización NO deseaba que se diera a conocer porque:
Afirmaba que no se involucraron adecuadamente en la investigación.
Protestaba porque el alcance de la investigación es demasiado amplio.
Se oponía al uso de los términos "víctimas" y "perpetradores".
Objetaba que los informes en línea pueden haber causado un doble recuento de los casos.
Afirmaba que el informe implica que los problemas con el Abuso Sexual Infantil en JW.org es mayor que en el resto de la sociedad.
Objetaba que el informe llama incorrectamente a la JW.org una "comunidad cerrada".
Afirmaba que la conclusión del informe de que el 75% de las víctimas de abuso no creen que la JW.org haya manejado adecuadamente su caso es incorrecta.
Afirmaba que el informe sugiere que el Abuso Sexual Infantil es más frecuente en la JW.org.
Afirmaba que el informe concluye incorrectamente que la JW.org no tiene una política para denunciar el abuso a las autoridades, no brinda apoyo a las víctimas de abuso y muestra un comportamiento social evasivo.
También la Organización había mencionado que el informe AFECTARÍA mucho su REPUTACIÓN...
El Juez finalmente AUTORIZÓ la publicación del Informe, argumentando que se realizó de la manera CORRECTA...
Informe COMPLETO en Holandes
Informe RESUMIDO en Ingles
Actualización:
[Un Activista ha subido el documento a su página, por lo que podrá traducirlo fácilmente...]
Nuevamente se observa que a la Organización NO le interesa la SEGURIDAD de los niños ni el bienestar de las VICTIMAS de años pasados... sino que está MÁS interesada en su LIMPIA FACHADA de Religión...
Con investigaciones realizadas por las AUTORIDADES, en países como Australia, Reino Unido y AHORA Holanda, la Organización va a ser MÁS investigada... lo que le podría llevar a su REGULACIÓN o PROHIBICIÓN en muchos países...
Algunas historias que llevó a la investigación...
Nubes negras en el futuro de la JW.org...
Tal parece que el ABANDONO en la Organización es tan GRANDE que se ha DECIDIDO NO incluir como "Apóstata" a los que se han desasociado...
¿Alguien sabe si esto es OFICIAL, o es algo aislado?...
Si es REAL, la JW.org ya CAYÓ en SEVERA PROSTITUCIÓN espiritual... hasta llegar al punto de IMPLORAR a los exMiembros a que REGRESEN...
Bueno al parecer al espíritu Santo de nuevo vamos a tener que jalarle las orejas para que no se ande equivocando a cada rato!! En la Atalaya de Abril de estudio se da está "nueva luz" sobre un cambio en la profecía de Joel. A continuación les dejo de cita los primeros 2 párrafos de este artículo. A modo de excusa miren como la WT empieza de nuevo a maquillar el asunto:
Cita:HACE más de cien años, el hermano Russell y sus compañeros, unos cuantos estudiantes de la Palabra de Dios, empezaron a reunirse para tratar de descubrir lo que la Biblia enseña sobre Jehová, Jesucristo, la muerte y el rescate. Seguían un método de estudio muy sencillo. Alguien hacía una pregunta, y luego el grupo entero analizaba todos los textos bíblicos que tuvieran relación con ese tema. Entonces, ponían por escrito sus conclusiones. Gracias a la bendición de Jehová, aquellos cristianos descubrieron muchas enseñanzas básicas de la Biblia que hoy día siguen siendo muy importantes para nosotros.
2. ¿Por qué a veces podemos llegar a conclusiones erróneas al tratar de interpretar profecías bíblicas?
2 No obstante, aquellos estudiantes de la Biblia no tardaron en darse cuenta de que una cosa es descubrir lo que enseña la Biblia sobre cierto tema doctrinal y otra muy distinta es interpretar correctamente una profecía. ¿Por qué es esto más difícil? La primera razón es que por lo general es más fácil entender una profecía bíblica mientras se cumple o después de que se haya cumplido. La segunda razón es que, para entender bien una profecía, hay que tomar en cuenta el contexto. Si nos centramos solo en un aspecto e ignoramos los demás, podemos llegar a conclusiones erróneas. Y parece que esto es lo que ha sucedido con una profecía de Joel. Repasémosla y veamos por qué tenemos que cambiar nuestra manera de entenderla.
Abro este hilo para que entre todos podamos hacer nuestros análisis voy a leerla un poco más yo también para dar mis opiniones. Abrazos a todos hermanos!! Dejo el link de descarga del sitio
https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...bril-2020/
Estimados compañeros me complace informarles que desde hoy tenemos un nuevo canal en la red para ayudar a las personas que tienen dudas o se enfrentan al desafío de salir de la organización y que no se encuentren solas. Lo hemos creado un grupo de amigos cuyo nexo de unión es el haber pertenecido a los testigos de Jehová. Están todos invitados a visitar el sitio, ver los objetivos que tenemos, y el mapa de España donde nos encontramos para brindar ayuda si es necesario presencialmente.
Aunque la página aún está en construcción y estamos haciendo mejoras esperamos que sea de su agrado.
https://ayudajw.org/varapalo-a-los-testi...ses-bajos/
El traje del miedo y el traje del amor... Tienen la misma medida que el abrazo... Tras las batallas acariciamos la herida mirando el horizonte y esperando... Siempre esperando... y asi se pasa el tiempo..
Y ya que menciono eso de dejar pasar el tiempo..Creo que las dudas en el amor ( a tener miedo ) aveces hace que pase el tren de largo, y siempre me planteo si es mejor el riesgo a equivocarse o perder la oportunidad de vivir el amor, claro que siempre han habido y habrán amores platónicos..pero Mmm no mas para mí.
Alan Parson quizas tenia ese miedo de perder a ese amor You Won't Be There O tu no estarás ahí es una bonita canción que habla de eso.
[color=rgba(0, 0, 0, 0.9)]Aníbal Alejandro Lado[color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]1er[/color]Experto Universitario en Programación con especialización en PHP y MySQL[color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]Centro de e-Learning UTN FRBA[/color][color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]Argentina171 contactos[/color][/color]ENVIAR MENSAJE
[color=rgba(0, 0, 0, 0.9)]Soy técnico químico con orientación industrial. Además, desde 1997 soy usuario de GNU/Linux (especialmente de la distro Debian). Como hobby me gusta programar en PHP y MySQL utilizando, particularmente, el framework CodeIgniter.
Conocimientos generales:
PROGRAMACIÓN: Programación Orientada a Objetos, MVC, PHP.
FRONT-END: HTML, CSS, Javascript, jQuery, AJAX.
BASES DE DATOS: MySQL.[/color]
Este va a ser mi nuevo viajante que opinan muchachos y otra cosa alguno que sea de bs as Argentina y sea activo aun....
Me pasaron este archivo.
¿Que opinan?
S-471-S [Instrucciones para solicitar oradores de Betel] (2019-04 Mx)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Estaba pensando si ser tj es un negocio para la w por que quitaron los precio de las publicaciones ??
21 Jan, 2020, 07:31 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (10)
Y ... bueno, la vida hizo que ellos se conocieran y saben que paso? cuando se vieron, se miraron y de subito ambos sintieron que se conocían de toda la vida...
Hablaron durante ese tiempo que pareciera que el mismo tiempo se habia detenido...y aun sin saber cómo empezaban un tema y se enlazaba con el siguiente...pero ellos siguieron hablando.
En ese preciso instante fue con cuando ella se dio cuenta de que:
En su cabeza habita un ángel y en su hombro se posa un demonio...asi como la novela de Goethe 'Fausto" (ver https://es.wikipedia.org/wiki/Fausto )
De que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...
Pero sobre todas las cosas se dio cuenta de que aquel era el inicio de una ¿amistad?...amigos ??? ... una montaña rusa que era capaz de catapultar del punto más alto a la planicie más oscura en apenas un minuto. El proceso era simple cada palabra desencadenaba una emoción que daba paso a todo un mundo de sensaciónes...ellos por fin se habian conocido y para siempre !!!
Puede que si.
Puede que no...
Que crees? ...se puede ??
I was not myself last night in the morning light I could see the change was showing
Like a child who was always poor reaching out for more I could feel the hunger growing
And as I lost control I swore I'd sell my soul for one love... <3
Who would sing my song and fill this emptiness inside me
One love who would sing my song…
Leyendo uno de los libros que recomendé en el hilo de @Aimée Cómo alentar a las niñas a estudiar carreras científicas y matemáticas: 7 estrategias descubrí la historia de Temple Grandin, una mujer autista que llegó a ser científica y profesora universitaria, ella ha ayudado a mejorar la comprensión hacia las personas autistas y dar un trato más amable en los animales destinados a consumo humano.
Me encontré con que hay una película sobre la vida de Temple Grandin, muy buena película (2010).
Ahora veo que hay unas cuantas buenas películas sobre este tema, me gustaría que compartiéramos entre todos las que más nos gusten. Podemos incluso discutir si algunas pertenecen o no a esta categoría.
Mi nombre es Khan (Shahrukh Khan, Kajul), muy buena.
Mi nombre es Sam (2001). Un padre que padece una discapacidad mental debe luchar para ganar de nuevo la custodia de su querida hija. No sé si el padre sea Asperger o no...
Forrest Gump (1994). ¿Es o no es?
Estrellas en la tierra (2007). Es una película de la India sobre un niño que tiene problemas de dislexia... ¿hace parte del espectro?
Espero que este hilo, junto con el de @Réquiem, nos ayude a aprender más sobre cómo es vivir dentro del espectro autista.
Viviendo con autismo o dentro del espectro (Asperger)

