Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.214
  • Hilos del foro:7.972
  • Miembros:9.084
  • Último miembro:Apostatemos

Enviado por: Saskatchewan
20 Aug, 2019, 05:12 PM
Foro: Otros credos y creencias
- Respuestas (15)

UFO son las siglas para Unidentified flying objec en Ingles.

Realmente existen?  la es respuesta Si !
Y como su definicion lo dice son objetos voladores NO identificados ...que bien pudiera ser un una arma secreta del hombre o un suceso atmosferico ...Pero que hay de naves de otros galaxias ?  

Quiero relatar una platica que tuve con un anciano ex piloto de la Fuerza Aerea Canadiense y ex piloto de Air Canada hace 2 años.
Yo estaba en mis practicas y en hospital conoci a este expiloto un hombre de mas de 80 años ...esa platica fue mi oportunidad de hacer la pregunta; tuviste alguna vez una experiencia con "OVNIS" ?

Y me conto que a finales de los 50's  el era un joven piloto y una tarde recibieron una alarma que aviones Norte Americanos perseguian a un objeto que volaba muy rapido y cruzaba la frontera con Canada entre Montana en USA y la Provincia de Alberta en Canada.
Y me conto que el fue uno de los dos pilotos que volaron para interceptar "eso" que volaba a alta velocidad.
Me dijo que los aviones que volaban eran F86  la velocidad de este avion es cerca de los 1000 km por hora.

Cuando interceptaron ese objeto muy luminoso lo siguieron por unos dos minutos hasta que cambio de dirección y acelero la velocidad ..que los mismos pilotos calcularon a más 10.000 Km por hora, dejandolos a ellos solos en cielo ya que se les perdio de vista en segundos.

Ahora yo pienso; que tecnologia había en ese epoca que una nave podia cambiar de direccion como lo hace una ardilla en un arbol ?  ademas de acelerar a velocidades altas.

Entiendo que hay tantas noticias y videos fake o falsas de ovnis de eso esta lleno youtube sin embargo algunos videos han sido grabados aun por familias tanto en Canada como en USA y dejan mucho para pensar...

""" Lastima la canción ya me imagino que voy a morir !!! Sad

Imprimir

19 Aug, 2019, 06:29 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (8)

Realmente fue el fin de semana el 15 -18 de Agosto de 1969

Y como no tengo tiempo y estoy cocinando y tengo que hacer tantos que haceres domesticos Sad  les dejo la info. de Wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_Woodstock

En el trayecto de la noche les estaré posting muchas canciones de ese festival.

Quizás el la unica infuencia Latina fue Carlos Santana les dejo algunas canciones.
mas noche The Who y  Ten years after y más... asi que stick around eh?

Imprimir

19 Aug, 2019, 05:04 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (2)

Ayer fue una de esas tardes que quieres ver una movie pero no sabes muy bien cuál; de casualidad ví  “Someday This Pain Will Be Useful To You " en Spanish es  algo asi como; "algún día este dolor te será útil”. Una película que fue basada en el libro del mismo título de Peter Cameron . Se las recomiendo ...pero hay una parte que me llamo atencion donde el protagonista, un joven de 17 años está hablando con el padre con respecto a su futuro, diciendo que no tenía ninguna intención de ir a la Universidad  y de querer ser artesano, de desear comprarse una vieja casa en algún lado y simplemente, vivir allí haciendo aquello que amaba hacer. Su papá como asi como toda su familia, quedan asi :O con la boca abierta o sea  desconcertados  ya que para ellos lo importante es conseguir el éxito a los ojos de la sociedad de esa amistades del lugar adonde viven

Ayer me puse a pensar en  las elecciones de vida y lo difícil cuando se esta a esa edad en optar por el propio camino  respetando nuestros verdaderos deseos... persiguiendo nuestros propios sueños y no aquello que nos impone algún otro llámese éste familia, amigos, sociedad y cuando se es Testigo de Jehova ...La Congregacion y lo que dice el cuerpo gobernante que debemos de hacer un precursor especial.
Y cuando ya hemos superado cierta edad...y queremos cambiar algo en nuestra vida o estudiar algo diferente a lo que hacemos...entonces nos dicen “¿Y a este punto que vas hacer...?” ...y yo me pregunto, ¿por qué no? Si a un determinado momento de nuestro andar, nos damos cuenta que no somos felices con lo que hacemos, con lo que somos o que aún soñamos con esto o aquello, ¿por qué no ir detrás? ¿Por qué quedarnos en prejuicios basados más en cuestiones sociales que propias? Yo no creo esté mal que un joven o adulto “pruebe” esto y lo otro hasta encontrar lo que realmente le gusta y desea hacer... es un poco como cuando te compras ropa, una camisa de esas lacoste o si se es una girl ves un vestido hermoso en la vitrina pero hasta que no te lo pruebas no sabes si es justo para ti. Como tampoco veo equivocado hacer todo lo posible para realizarnos como seres individuales, para alcanzar un sueño, más allá de parejas si alcazo se tiene  o familia o tener ese valor de decirle a esa persona Te amo !!!!  . Al fin y al cabo si esas elecciones nos harán felices, mejores, con nosotros mismos y con el resto, ¿no es éste el objetivo último por alcanzar? lo es ???

Les recomiendo la película.

Imprimir

Enviado por: Observando
19 Aug, 2019, 11:54 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Tongue
Hola.

Cuando hay asamblea regional. En el receso se invita a los presente a la sala externa donde se presentará un discurso para los q desean ser o quieran entra a la escuela de evangelización me dijeron q este año se presentó un vídeo.

Dicen q lo presenta el her lee

Ustedes podría disponer del vídeo?

Se lo agradecería mucho.

Imprimir

Enviado por: Stargate
19 Aug, 2019, 10:57 AM
Foro: Noticias de la JW
- Sin respuestas

Corte resuelve: La vida por sobre la religión

La Corte resolvió que los médicos pueden realizar transfusiones de sangre a Testigos de Jehová, quienes por creencia evitan este método.

El fallo de los ministros Eugenio Jiménez, Gladys Bareiro y Alberto Martínez Simón, quienes integran la Sala Constitucional de la Corte declara que el derecho a la vida está por encima de cualquier decisión de un paciente. Esto, tras la consulta Constitucional que hizo la jueza en lo Civil y Comercial, Mafalfa Cameron Luque, sobre un amparo que planteó IPS contra una paciente que se negaba a una transfusión por ser Testigo de Jehová.

Los mismos declaran Constitucional el artículo 24 de la Ley 3441/2008, «Ley de Sangre».

Testigos de Jehová y su decisión de no recibir transfusiones de sangre

Durante mucho tiempo las transfusiones no fueron la única práctica médica rechazada por Testigos de Jehová. Anteriormente, estaban proscritos los trasplantes de órganos y las vacunaciones.

El motivo por el cual no aceptan las transfusiones es que los mismos alegan que existen versículos en la Biblia que expresan que comer sangre es comer la vida o el alma, y que por ello no aceptan dichas prácticas. Los testigos de Jehová señalan que tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento se habla de la abstención a la sangre como Génesis 9:4; Levítico 17:10; Deuteronomio 12:23; Hechos 15:28, 29.

En Génesis 9:4 dice: Después del Diluvio, Dios les permitió a Noé y a su familia consumir carne animal, pero con una salvedad: «Sólo carne con su alma-su sangre- no deben comer». Mientras que en Levítico 17:14 señala: «No deben comer sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que coma será cortado».

Corte resuelve: La vida por sobre la religión | Judiciales.net
https://www.judiciales.net/2019/08/14/co...-religion/

Imprimir

18 Aug, 2019, 10:41 PM
- Respuestas (5)

He estado away por un tiempo ..leyendo los post de ustedes today me doy cuenta que la " Asistencia" a bajado !!
en casi todo el foro y en esta sección tambien....Why ?

Cuando entre al foro de Madame Mary tenia una crisis  "espiritual" ...ahi conoci a buenas personas ...con el time muchos dejarón de asistir y entiendo que la vida es como un libro que se lee..que hay que darle vuelta a la pagina para "seguir leyendo" verdad?
Y en ese camino algunos murieron y fue una tristeza saber eso... saber que no volveras a saber de ellos.

No quisiera que ustedes algún día dejaran de saber de mi sin antes despedirme formalmente y con una llamada mía por telefono... así como yo no quisiera dejar saber de ustedes.
Bueno sea lo que sea que dejaron de posting o escribir espero que esten bien y que hagan lo que hagan les salga ok tambien.

Empiezo contigo  Mademoiselle  Aimée

Siempre he dicho que hay algo en ti...tienes una manera muy suave de decir las cosas y hacer que los demas se sientan bien.
si notas el foro lleva una parte tuya ... esa manera de hacer bienvenidos a todos.
Te cuento un secreto? sabes que cuando queria regalarte una canción eras un dolor de cabeza !!! Smile))))   puesto que no sabia con exactitud tus gustos
asi te imaginas como me siento en estos momento !!

Mira te quiero regalar una canción que me gusta y que tiene un tema que te apasiona tambien; "el espacio"
espero estes bien  un abrazoooo !!

Imprimir

Enviado por: El Zelote
18 Aug, 2019, 09:49 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (4)

Un rasgo característico de un falso maestro de la Biblia es que es inmoral, en la segunda carta de Pedro y en la carta escrita por Judas se menciona que codician el sexo como animales irracionales, tiene sus ojos llenos de adulterio y no se sacian de pecar, Pablo advirtió que cautivaban mujeres llenas de pecado que nunca terminan de aprender la Verdad; pero, ¿a qué individuos se referían estos tres siervos de Dios? (2 Timoteo 3:6-9, 2 Pedro 2:14-19, Judas 8-16).

Nicolaíta significa "seguidor de Nicolás". ¿Quién era Nicolás? Este personaje era originario de Antioquía de Siria y fue uno de los 7 diáconos o siervos ministeriales como a algunos les gusta llamarlos, que fueron elegidos por los apóstoles para distribuir la ayuda de manutención a las viudas de habla griega, se dice que todos ellos incluido Nicolás tenían buen testimonio, llenos de fe, Espíritu Santo y espíritu de sabiduría (Hechos 6:1-6).

¿Cómo terminó este diácono lleno de sabiduría y sus seguidores? La respuesta nos la da nuestro Señor Jesucristo: "Pero tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco " (Apocalipsis 2:6). Las palabras anteriores fueron dirigidas a la iglesia en Efeso que se oponía a estos malvados cuya "conciencia está cauterizada" (1 Timoteo 4:1-2). Por otra parte la iglesia de Pérgamo aceptaba la conducta de estos individuos: "Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco" (Apocalipsis 2:14-15).

¿Hasta qué punto llegaron en su maldad estos falsos maestros? Eran corruptos que aceptaban sobornos y eran piedras de tropiezo para muchos a causa de sus fornicaciones. Muy similares a los israelitas inmorales en tiempos del profeta Jeremías: "¿Cómo puedo perdonarte por esta mismísima cosa? Tus propios hijos me han dejado, y siguen jurando por lo que no es Dios. Y yo seguí satisfaciéndolos, pero ellos continuaron cometiendo adulterio, y a la casa de una prostituta van en tropas.  Caballos sobrecogidos de calor sexual, que tienen testículos [fuertes], han llegado a ser ellos. Cada uno le relincha a la esposa de su compañero" (Jeremías 5:7-8). El problema de aquellos nicolaítas es que cayeron víctimas de las enseñanzas del docetismo que dicen que toda la carne es mala y el espíritu no se puede contaminar, ellos creían eso y por ello sucumbían a los excesos carnales, Pablo advirtió contra ellos y por eso nos escribió que el cuerpo es el templo de Dios (1 Corintios 3:16-17, 6:15-20).
Lecciones para nosotros: Como varones nosotros tenemos cierta necesidad muy apremiante, pero el Señor nos ha dado la guía de cómo atender este asunto (1 Corintios 7:1-5). No es necesario discurrir como caballos al degüello cuando tenemos (tienen) con quien.

Un pastor evangélico el Dr. Armando Alducin en uno de sus video en YouTube dijo: "para muchos hombres el sexo es un dios, pero en la vida de un cristiano no debe ser así".

[Imagen: parejas-700x336.jpg]

Imprimir

Enviado por: janis
18 Aug, 2019, 12:35 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (13)

Muchas gracias quiero compartirles algo

Programa para la reunión de precursores 2020
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir

Enviado por: forista10
18 Aug, 2019, 10:38 AM
- Respuestas (4)

A veces se dan las circunstancias de que el lugar donde nos sentíamos más libres para ser nosotr@s mismos se convierte en el lugar donde como en forma de retroceso se convierte en el lugar donde de nuevo te vuelves en quequeñas piezas... Unas piezas pueden quedar expuestas y ser parte del puzzle público pero otras... Otras hay que perderlas o mejor dicho esconderlas...
Esas piezas que se pierden y se esconden son las más importantes...porque esas piezas estaban casi a punto de exhibir y realizar al completo tu libertad y tu sueño por el que has entregado y luchado tanto... Pero esas piezas se han girado y ell@s solo verían su lado opuesto y oscuro... De momento Ya no puedes completar el hermoso puzzle...

Es muy gratificante, animador e invaluable ayudar a abrir los ojos a quienes más amamos... Pero quizá al hacerles partícipes de nuestros lugares de desahogo donde somos nuestro "yo" real puede ocurrir que no les guste nuestro verdader@ "yo" ya sea porque todavía tienen retazos o reminiscencias de tipo moral causados sugestivamente por la secta... Y entonces... Entonces... Volvemos a sentirnos algo enjaulad@s y sol@s...volvemos a tener miedo de confiar en alguien y que todo salga a luz y por ello sufran quienes recién están abriendo los ojos...
Y entonces tu "yo" vuelve a estar enjaulado...
No te sientas así... Siempre hay personas confidentes que pase lo que pase serán una tumba... No estás sol@...siempre hay alguien que incondicionalmente estará a tu lado, cuenta con esos o esas confidentes cuando lo necesitemos...
Un abrazo y un beso si te sientes aludid@ <3

Imprimir

Enviado por: JoseFidencioR
18 Aug, 2019, 02:34 AM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (1)

A raiz de un video del magnifico miker (o era un magnifico video de Miker? XDDD ) me acorde de un cuento modificado de Mauricio-José Schwarz (si, siempre lo escribo mal su apellido XD)...

LOS SEIS CIENTÍFICOS CIEGOS Y EL ELEFANTE

Había una vez seis científicos ciegos, tres hombres y tres mujeres (como corresponde) que pese a su formación por alguna extraña e incomprensible causa nunca habían tenido noticia de la existencia del elefante mas que por comentarios vagos e imprecisos. Hartos de esa ignorancia, viajaron a la India para poder estudiar al elefante. Pronto se encontraron de frente con un manso paquidermo y se les ofreció la oportunidad de conocerlo.

El primer científico se aproximó al elefante y dio de lleno con su costado.

-Esto parece una pared, -dijo y siguió explorándolo con las manos-. Tiene una curiosa curvatura y es rugoso y duro.

Para entonces, una de las científicas se había acercado a su vez, dando con la oreja del elefante.

-Pues esto parece como un gran abanico, una estructura delgada y muy amplia. Podría ser otra parte del elefante.

Siguiendo su voz, el primer científico se acercó palpando el costado del elefante, llegando a su cuello hasta detectar la oreja.

-Anda, pues el muro se resuelve en esta estructura. El elefante parece un acertijo complejo. ¿Quieres comprobar lo que toqué a la derecha?

La científica asintió y recorrió el camino inverso hasta llegar al amplio costado del elefante.

-Seguramente hay más de él que debemos conocer -dijo luego de constatar que la descripción de su compañero era correcta.

-Vaya si lo hay -dijo la segunda científica, cuya voz escucharon a su izquierda-. Porque esta parte parece una lanza de textura lisa y con una suave curvatura.

Los dos científicos siquieron palpando hacia su izquierda, tocando la mejilla del elefante, incluso subiendo y bajando las manos por su extensión, hasta llegar al colmillo que la segunda científica había encontrado, recorriendo su extensión y su cambiante forma.

Mientras comentaban animadamente las tres partes del elefante que habían descubierto, los interrumpió otro de sus compañeros.

-Pues si se acercan más hacia aquí verán que esta parte es como una serpiente -anunció aferrado a la trompa del elefante.

El proceso se repitió. Los tres primeros fueron a constatar las descripciones táctiles que habían recopilado hasta el momento y se reunieron alrededor de la trompa, descubriendo, al recorrerla con los dedos de arriba a abajo, que era más gruesa en la base y más estrecha en la punta, donde tenía una fascinante capacidad prensil. Su emoción no hizo sino aumentar cuando la tercera científica llamó su atención.

-Aquí lo que tenemos es un pilar... que llega hasta el suelo y parece estar unido al muro que describió nuestro primer colega... quizás hay más.

Siguió un revuelo de dedos recorriendo al elefante y encontrando, además de sus labios y otras áreas, que no había uno, sino cuatro pilares, con lo cual alguno se atrevió a decir:

-Igual son patas. Es sólo una hipótesis de trabajo, pero parece razonable como punto de partida.

Los demás asintieron y se anotaron la posibilidad de que el elefante fuera un animal de cuatro patas.

El tercer científico intervino entonces desde el otro extremo del animal.

-Pues lo que hay aquí es algo que parece una cuerda, con una borla de pelo en el extremo. Quizás es el final del elefante.

Las manos volvieron a partir de la trompa, tocando los colmillos y las orejas y el costado hasta llegar a la cola del elefante, que sostenía el sexto científico.

-Pero estamos detectando al elefante sólo del suelo hasta nuestra altura -dijo una de las científicas.

-Es cierto -coincidió uno de sus compañeros-. Tenemos que explorar la parte de arriba, que por supuesto nos supera en estatura a todos. Alguien se tiene que subir en los hombros de otros para poder tener una descripción más precisa del elefante.

Y así, a hombros de gigantes de su misma estatura, los científicos, pese a su ceguera, pudieron hacer una descripción bastante completa de cómo era el elefante.

Y era así...

[Imagen: _8502506.jpg]

Escrito por Mauricio-José Schwarz

FUENTE:    http://charlatanes.blogspot.com/2019/03/...-y-el.html

Preámbulo que omiti :

Los seis científicos ciegos y el elefante

[Imagen: elephant.jpeg]

La historia de los seis sabios ciegos y el elefante, originaria de la India, es una de las parábolas que más han entusiasmado a diversas religiones, y se utiliza para demostrar que el ser humano es enormemente limitado, que la verdad es incognoscible, que la subjetividad manda y básicamente cualquier conclusión que se le haya ocurrido a alguien mientras ora, medita o se guarda entre pecho y espalda un rico guiso obtenido sin necesidad de trabajar, como suele ser común entre los ministros religiosos. A muchos filósofos también les gusta la historia.

Si usted por un casual no la conoce, que sería rarísimo, leála aquí. Las versiones varían pero lo esencial no.

El problema que siempre he tenido con esta historia es que para mí lo único que demuestra es que la arrogancia de la religión y la filosofía es peligrosa e impide el conocimiento.

Porque si en lugar de ser seis sabios ciegos en la antigua India (esa India espiritual y de gran bondad e iluminación que igual tiene un sistema de castas que considera que el nacimiento de una hija es una maldición y todavía hoy es común que a las recién nacidas se les mate sin más trámite) esos seis sujetos hubieran sido seis científicos con una preparación adecuada, la historia sería distinta. Vamos a contarla.

Imprimir