Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.924
  • Hilos del foro:7.446
  • Miembros:8.602
  • Último miembro:Lupe castro


Enviado por: Saskatchewan
03 Mar, 2019, 08:03 PM
Foro: Humor
- Respuestas (2)



Imprimir


Enviado por: Aimée
03 Mar, 2019, 06:52 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (1)

Un equipo de investigadores de la Universidad de Binghamton, en Nueva York, ha creado una pila biodegradable hecha de papel sumamente eficiente. Los expertos están considerando la posibilidad de que así sean las baterías del futuro. Esto serviría en gran medida para reducir los nocivos desechos electrónicos.

Esta innovadora batería, publicada en la revista Advanced Sustainable System, presenta una alternativa ecológica al mundo de la tecnología. Este proyecto lleva muchos años de investigación en la comunidad científica. Sin embargo, los diseños propuestos nunca fueron los ideales. Esto es porque eran difíciles de producir y no eran biodegradables.

El nuevo diseño resuelve la gran mayoría de los problemas ecológicos.
Esta idea fue del profesor Seokheun “Sean” Choi, del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, y del profesor Omowunmi Sadik, del Departamento de Química, quienes trabajaron juntos en el proyecto. Choi armó el diseño de la batería en papel, mientras que Sadik hizo de la pila una biobatería autosostenible.

La pila futurista, la cual usa los polímeros poliácidos (ámico) y poli (dianhídrido piromelítico -p- fenilendiamina), se sumergió en agua y se comprobó que efectivamente tiene la capacidad de degradarse sin la necesidad de que se le aplique otro producto. De perfeccionarse, este puede ser el inicio de la transformación de los desechos electrónicos.

Ya que, desafortunadamente se han ido incrementando considerablemente en los últimos años el uso de la pila.

De acuerdo con Choi, estas baterías también tienen otras características que las hacen especiales, como su flexibilidad. Por lo que, sería fácil mejorar la potencia de la energía simplemente doblando o apilando las baterías de papel unas con otras.

Las pilas actualmente son un grave problema para el medio ambiente.

Esta importante investigación contó con el apoyo mediante subvención de la National Science Foundation, Fundación Nacional para la Ciencia en español, con sede en Estados Unidos, y se realizó a través del Centro de Investigación en Tecnologías Avanzadas de Detección y Sustentabilidad Ambiental.

https://www.ngenespanol.com/naturaleza/c...papel/amp/

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
03 Mar, 2019, 05:41 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (10)

Solo estamos probando el sonido en esta sala de cine...no se vayan a perder lo nuevo por extrenar en esta sección!!!   COMING SOON !!!!!


Gracias por su paciencia...




Prueba  de sonido numero 1




Imprimir


Enviado por: Oscar BarGo
03 Mar, 2019, 03:56 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (6)

Buenas tardes a todos en este foro.
Me llamo Oscar y soy TJ aun activo y casado. Desde niño he ido a las reuniones y he predicado, a pesar de mis esfuerzos nunca he tenido un privilegio de ministerial o anciano, siempre he tenido mis dudas y me gusta cuestionar todo, tengo constantes roces con los nombrados por ser muy dogmáticos en cuanto a los arreglos cuando ni ellos mismos los aplican bien.
Hace meses que he tenido la curiosidad de saber que hay más allá de la organización, hay algunas enseñanzas que no me terminan de convencer y deseo investigar más.
Ya me pasé por algunos hilos y me quedé boquiabierto de cosas que yo no sabía ni había oido y que nos han ocultado mucho tiempo.

Imprimir


Enviado por: forista10
03 Mar, 2019, 03:18 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)

AQUELLA VS ELLA



AQUELLA Y ...ELLA....
Cuando yo era AQUELLA, ELLA se presentó , reaparecio, logro mi reencuentro  con AQUELLA que yacía en la  " oscuridad" de la falsa "verdad" que te absorve sin escrúpulos y con ansias insaciable tu identidad...
AQUELLA , vivia en esa  oscuridad que tiene posibilidad y pretensión de eternidad , "oscuridad" que no tiene medición ni altura ni peso ni densidad ni VIDA... que está abanderada ppr sonrisas y bombardeo de amor pero es un monstruo manipulador que te clava sus garras para luego devorarte absorbiendo tu voluntad mientras crees que te hace creer que te está llevando al paraíso...


Y mientras AQUELLA parecía crecer, ELLA, Betfague, esperaba inconsciente y paciente su turno, esperaba a que la VERDAD prendiera su luz y mostrará el punto débil del monstruo y que la jaula tiene salida...

ELLA esperaba  LA LUZ...y esta llegó, si, y la encendieron quienes también valerosos y valerosas vencieron al monstruo y salieron de la oscura jaula ...

Y AQUELLA con nombre propio paulatinamente menguo ...se torno pequeña hasta llegar a la INSIGNIFICANCIA, una insignificancia tan inapreciable que logró que AQUELLA  se esfumara ...

Y así ya siendo yo ELLA contemple ha AQUELLA , la mire con frio detenimiento cuando ya estuvo fuera de mi... y la compare a cual  pompa de jabón sutil y volátil , vacía  y sin rumbo , una pompa de jabón de  breve, de vanal existencia y extrema fragilidad ....la observe y repase en mi mente con imágenes como me subyugo y como dentro de su jaula poseída y sometida por el monstruo me hizo vivir dicisiete años con enajenación de personalidad usurpada, recordé como me sedujo y me embeleso,  como su aguijón  y me sedó y como fui reemplazada por AQUELLA ... pero llego el tiempo de despertar y de aceptar...llego el momento de la determinación , el tiempo en el que  sin pena ni nostalgia ni remordimientos  decidí acuchillar la pompa en la que AQUELLA vivía y la mate... si maté  a AQUELLA .

AQUELLA dejó de respirar, murió y desaparecio y fue entonces cuando inspire el primer aliento de libertad que dio vida a ELLA a Betfague ....
Gracias a tod@s por filtrar la LUZ.


Betfague Magdala



   

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
03 Mar, 2019, 11:31 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (1)

Dicen algunos que es la cara.... otros que los ojos e incluso unos terceros que la mirada, yo quizas dijiera que los labios o a lo mejor las manos de lo cual me fijo mucho en una hermosa dama; sea como sea, no está mal que el espejo del alma nos acompañe siempre visible, aunque siempre es muy complejo leer en el "diccionario de los sentimientos" y ahí hay todo un índice de emociones cargadas de matices de colores diferentes copos de nieve y como para muestra basta un botón....

La dulce Azulita Ultramar en su post de ARTE ( sino lo han visto por favor léanlo ) menciona esas maravillas del Arte....a mi me dejó pensando esas musas...pero también se me vino a la mente   la disimétrica Mona Lisa cuya boca y ojos ni Leonardo supo que expresaban, salvo que precisamente fuese eso lo que que quiso plasmar, no sabía pintar o estaba bajo efectos de algún opiode los baratos o de los vapores de sus colores o de cosas peores....ese olor a pega..

Y como ya llegado este momento noto desnudez de palabras que les escribo ...lo que se conoce que NO SE QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y LO QUE ES PEOR....NO SE COMO TERMINARLO  así que doy por terminado este post.



Bonjour a todos este Domingo...ohh también los quiero myucho eh?!  





Imprimir


Enviado por: El anti
03 Mar, 2019, 10:05 AM
Foro: Humor
- Respuestas (2)

Tu , sí tú, tu el que prefirió quedarse en su casa acostado en su camita abrazado a su osito de peluche, y con una almohada entre las piernas, nomás al tiro, no vaya a ser que procures malos y sucios deseos pecaminosos con la almohada, y si no me crees pregúntale a un betelita.
Tú que en este momento estás con tu SmartPhone ultimo mugrero visitando está página, en ves de prepararte para salir a predicar a los merecedores.
Hay de ti!!!! Seras culpable de derramamiento de sangre, no tanto como Felipe Calderón ex presidente de México, pero más o menos,,para que te des una idea de lo culpable que eres.
Hay de ti!!!! Que has dejado plantado a un ángel por no salir hoy a predicar, pobre angel, bien pudo también como tu haberse desvelado ayer con los amigos, con una Angelita....ah no verdad?? Los angeles no tienen sexo, bueno, el caso es que lo plantaste por tus deseos egoistas, piensas mucho en ti mism@, y mira los resultados, te quedaste dormido y no sólo en sentido fisico sino espiritual.
Mantenganse alerta porque no saben el día ni la hora.
Ahí se ven, los dejo con esa consideracion dominguera antes de salir al servicio del campo.
El Anti

Imprimir


Enviado por: Calix[4]
03 Mar, 2019, 09:15 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (6)

No se si ellos están inscritos en este foro pero hacen un excelente trabajo. Quede frío al ver este video. Es risible el nivel de “información “ de la org. A veces uno lee en las publicaciones la información del auto nombrado y ni cae en cuenta de lo ridículas, peligrosas y poco fundamentadas que son la segunda ideas que se escriben en las publicaciones. No niego que algunas ideas o artículos bueno no son tan malos, pero es que en otros casos es realmente decepcionante. Aquí les dejo el link del video del canal La verdad sobre la Verdad....



Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
03 Mar, 2019, 03:51 AM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (3)

Saludos a todos en el Foro:

El próximo estudio ya tendrán los CAMBIOS prometidos... Se aprovechará que La Atalaya ha introducido algunas MODIFICACIONES... Gracias por su paciencia...

"Jóvenes, pueden tener una vida plena y feliz"

Revista La Atalaya (edición estudio) diciembre 2018 páginas 24 a 28.

Estudio en la Pagina Oficial:

Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-diciembre-2018/jovenes-tener-vida-plena-feliz/

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo en pdf...

El estudio simplemente se limitó a tratar de CONVENCER y RECLUTAR a los jóvenes para que alcancen las METAS de la Organización

NADA de apoyarlos para que alcancen metas PERSONALES o LABORALES…

Fue un estudio MANIPULADOR… y es GRAVE, ya que se pone en PELIGRO el futuro de muchos jóvenes…

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...

Imprimir


Enviado por: Sayan
03 Mar, 2019, 12:18 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (15)

Amuse es una aplicación que controla la música subida a you tuve me causo impresión que por primera ves vea con la canción nueva de los testigos de Jehová por ti seré valiente tire reclamación de derechos de autor de música amuse.... es interezante.... eso quiere decir que el cantante puede ser no testigo o un colaborado ummmm.... es muy interezante

Imprimir