Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.078
  • Hilos del foro:7.462
  • Miembros:8.622
  • Último miembro:José19


Enviado por: Aimée
06 Mar, 2019, 09:23 AM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (7)

Angus Stewart nombrado juez en el Tribunal Federal de Australia:

Nombramientos en el Tribunal Federal de Australia
Comunicado de prensa

El Sr. Darren Jackson SC, el Sr. Michael O'Bryan QC, el Sr. Angus Stewart SC y el Sr. John Snaden han sido nombrados jueces del Tribunal Federal de Australia.

El Sr. Jackson comenzará en el registro de Perth el 20 de marzo de 2019. Se graduó de la University of Western Australia con una Licenciatura en Jurisprudencia y una Licenciatura en Artes en 1990, una Licenciatura en Derecho (Hons) en 1991 y una Licenciatura en Artes (Hons). ) en 2000. El Sr. Jackson fue admitido como profesional en la Corte Suprema de Australia Occidental en 1992 y fue llamado al Colegio de Abogados de Australia Occidental en 2010, donde ejerció ampliamente en todos los aspectos de derecho comercial, arbitraje y mediación, y en cargos públicos y administrativos. ley. El señor Jackson fue nombrado seda en 2016.

El Sr. Jackson llenará la vacante después de la jubilación del Honorable Michael Barker QC.

Los nombramientos del Sr. O'Bryan y el Sr. Stewart proporcionarán al Tribunal Federal recursos adicionales para adaptarse al aumento esperado en el número de casos derivado de la intensificación de las medidas de ejecución en materia civil por parte de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones, luego de que la Comisión Real se comporte mal en la banca Industria de servicios de jubilación y servicios financieros.

El Sr. O'Bryan comenzará en el registro de Melbourne el 26 de febrero de 2019. Completó una Licenciatura en Derecho con honores y una Licenciatura en Ciencias en la Universidad de Melbourne en 1985, y fue admitido como profesional de la Corte Suprema de Victoria en 1987. El Sr. O'Bryan fue llamado al Colegio de Abogados en 2002 y fue nombrado seda en 2011. Tiene una amplia experiencia en derecho de la competencia y del consumidor, derecho comercial, derecho de sociedades y valores, derecho administrativo y derecho constitucional.

El Sr. Stewart comenzará en el registro de Sydney el 25 de febrero de 2019. Terminó una Licenciatura en Artes en 1986 y una Licenciatura en Derecho en 1991 en la Universidad de Natal en Sudáfrica, y completó una Licenciatura en Derecho Civil (Hons) en la Universidad. de Oxford en 1994. El Sr. Stewart practicó en el Bar en Sudáfrica durante 15 años, con cinco años como seda. Fue llamado al Colegio de Abogados de Nueva Gales del Sur en 2011 y fue nombrado seda en 2014. El Sr. Stewart se ha especializado en derecho marítimo y de marina, comercio internacional y arbitraje comercial internacional, además de ejercer en otras áreas del derecho.

Snaden comenzará en el registro de Melbourne el 29 de abril de 2019. Se graduó con una Licenciatura en Derecho y una Licenciatura en Comercio de la Universidad de Australia Occidental en 1998 y fue admitido como profesional de la Corte Suprema de Victoria en 2000. Sr. Snaden fue llamado al Colegio de Abogados en 2005, donde tiene una amplia experiencia en litigios civiles y resolución de disputas, habiendo aparecido en muchas disputas industriales de alto perfil en una variedad de industrias.

El nombramiento del Sr. Snaden proporcionará al Tribunal Federal recursos adicionales y experiencia en la jurisdicción de empleo y relaciones laborales, incluidos los asuntos que surjan bajo la jurisdicción de Trabajo Justo y la legislación relacionada.

En nombre del Gobierno, felicito al Sr. Stewart, al Sr. O'Bryan, al Sr. Jackson y al Sr. Snaden por sus nombramientos y les agradezco su disposición a servir al pueblo de Australia como jueces del Tribunal Federal de Australia.

https://www.attorneygeneral.gov.au/Media...ralia.aspx

   

Imprimir


Enviado por: forista209
06 Mar, 2019, 08:09 AM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (1)

https://www.rtvnoord.nl/nieuws/205702/On...en-gestart

Holanda

La investigación independiente sobre el abuso sexual comenzó con los testigos de Jehová.

La investigación independiente sobre el abuso sexual en los testigos de Jehová comenzó el martes. La investigación está siendo realizada por la Universidad de Utrecht.
Los investigadores han elaborado un cuestionario con el que se pueden transmitir las experiencias de abuso sexual dentro de la comunidad holandesa de los testigos de Jehová.

Voces reclamadas
La investigación fue un anhelado deseo de la fundación Reclaimed Voices, que se ocupa de las víctimas de abuso por parte de los testigos de Jehová. Groninger Frank Huiting es uno de los fundadores de la fundación. Fue abusado de sí mismo en su juventud por un miembro de la comunidad de fe.

Influencia en las víctimas.
El objetivo de la investigación es aclarar cómo la comunidad de fe trata los abusos dentro de su propio círculo y qué influencia tiene esto en la disposición de las víctimas para hacer un informe.

La Cámara Baja había insistido en una investigación independiente antes del verano, después de las revelaciones sobre el abuso sexual.

Resultados este otoño
El ministro Sander Dekker (Protección legal) pidió a Jehová que inicie una investigación independiente en primera instancia, pero la comunidad no sintió nada de esto.

Los investigadores quieren hablar con los involucrados, incluida la junta de testigos de Jehová, que escribe a Dekker a la Cámara de Representantes el lunes. La universidad espera terminar la investigación en otoño.

Imprimir


Enviado por: JoseFidencioR
06 Mar, 2019, 02:39 AM
Foro: Noticias de la JW
- Sin respuestas

Pues eso, una muy buena conferencia brindada por Enrique y otros foristas que se organiron enEspaña para hacer ACTIVISMO... buena conferencia, no la he visto toda pero es magnifica...





para ser movida posteriormente a la sección de ex testigos en las redes, porque los moderadores NO TENEMOS ACCESO A COMENTAR en este subforo...


https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=45

Imprimir


Enviado por: rainbowlife
06 Mar, 2019, 12:18 AM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (18)

Es evidente que para algunos es raro que esto exista. Y en realidad es muy frecuente.

Muchos están caletas dentro de la iglesia, y otros esconden su frustración entre juicios y señalamientos.

Pero somos muchos, y me preguntaba si para abrir debate al respecto deberíamos tener un hilo aparte. No encontré un mejor lugar para postear.

Saludos

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
05 Mar, 2019, 07:25 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (5)

Durante muchísimo tiempo cuando estabamos en la secta "escuchamos" de todo al respecto: que no era apropiado tener amistad entre sexo opuesto por aquello que el "diablo" se encargaba de que la simple amistad llevaria aun conducta relajada y esta a la fornicación....y sí eran gays o lesbianas en "el mundo"pues aún peor !!

De hecho la ignorancia personificada de uno del cuerpo gobernante Anthony Morris III dijo; en un discurso (no tengo esa info talvez algúno de ustedes me ayude ) que los hombres que usan pantalones ajustados se pudieran convertir en Gays !! que ignorancia !!!

Pero me salgo del tema... la pregunta es; es posible tener amistad con diferentes sexos ? que inevitablemente uno de los dos (o los dos) acaba enamorándose y cometan Inmoralidad? como lo afirma la Jw.org ??


Yo siempre hablo de Amor y ...Ya  seeee fastidio verdad? pero me gusta hablar de eso, porque me gusta y ya ! y si los ofendi alguna vez pues ...perdonenme que no lo hice por dañar...

PERO AHORA QUIERO SER SERIO EN ESTE TEMA.

Siempre he pensado que el amor tiene un nombre y muchos apellidos... Y la amistad forma parte de ellos solo que conforme nos hacemos adultos le ponemos más ingredientes y descuidamos otros...

La amistad tiene mayor concentración cuando somos niños o somos ancianos. Y no se porque en las edades, en esta que estamos ahora, esa de por medio, tendemos a mezclar las cosas Sad

Yo creo que un hombre y una mujer o con gays o lesbianas pueden ser perfectamente amigos con química sin que eso signifique sexo o enamoramiento como la Jw.org afirma.

Para mí, la amistad es una de las palabras más bonitas que tenemos , tanto para hombres como mujeres  o con LGBT ...Y  es cierto que nos puede atraer una persona independientemente del sexo, esa relación puede ser de flechazo o plátonica siempre y cuando no intervenga el sexo por el medio , una vez que interviene pienso que las cosas cambian , al menos con toda la seguridad en alguno de ellos  y es que los sentimientos intervienen y aunque no se quiera pasa a formar esa persona parte de nosotros y la queremos en exclusividad y ahí.... todo cambia ...es AMOR.

Pero de nuevo a la Amistad ...cuando era TJ siempre pensé que sí puede haber una amistad entre un hombre y una mujer y ahora pienso lo mismo de los LGBT  de hecho mantengo una buena  amistad con ellos desde hace tiempo en mi trabajo y nunca habido problemas y es porque esa barrera hasta ahora nunca se ha pasado .

Y sí, esto es lo que pienso....que  hay muchos tipos de relaciones y todas con sus variantes pero la amistad solo tiene una y la delimita el sexo.






Que esten bien !


[Imagen: 1200px-LGBTQ_Symbols.png]

Imprimir


Enviado por: forista513
05 Mar, 2019, 03:54 PM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (7)

AMARGO INVIERNO

UNA REVISTA SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA Y
DERECHOS HUMANOS EN CHINA.

Mar, 5 de marzo de 2019


Testigos de Jehová cazados y deportados
21/02/2019
LI MINGXUAN

Los extranjeros están saliendo del país.
La persecución religiosa de China se extiende a todas las religiones sin discriminación.
Los testigos de Jehová no solo se enfrentan a una severa represión en China, sino que el Partido Comunista Chino ( PCCh ) también está apoyando la represión similar de otros países. Como informó Bitter Winter a principios de este mes, un tribunal ruso condenó al ciudadano danés Dennis Christensen, un testigo de Jehová, a seis años de prisión por extremismo. Mientras que las organizaciones internacionales y los países democráticos condenaron la represión de Rusia, el sitio web anti- xie jiao conectado al PCCh publicó un artículo en apoyo de Rusia .

El número exacto de testigos de Jehová en China es difícil de determinar; no están incluidos en la lista de xie jiao , pero sus actividades se consideran ilegales. Los misioneros extranjeros son considerados "fuerzas hostiles" y, a menudo, deportados, como parte de las campañas de China para acabar con la infiltración religiosa extranjera .

El 26 de diciembre de 2018, dos oficiales de policía de una ciudad en la provincia de Shandong del este de China irrumpieron en la casa de dos misioneros de los Testigos de Jehová españoles, preguntándoles sobre el trabajo que hacían y por qué se quedaban allí mientras ganaban tan poco. Luego, los oficiales les ordenaron que salieran de China dentro de dos semanas con el argumento de que "a los extranjeros no se les permite hacer trabajo misionero".

“Ellos [los misioneros] sintieron que su deportación fue muy repentina. Simplemente contactaron a algunas personas para hablar sobre la fe; no hay constancia de que hayan violado ninguna norma o infringido la ley ", dijo un creyente.

"Se sentían muy reacios al salir de China", agregó otro creyente.

En cuanto a los misioneros extranjeros que aún no han sido arrestados o deportados, todavía están enfrentando un momento difícil. Preocupada por ser seguida por la policía, una misionera surcoreana le dijo a Bitter Winter que tiene mucho cuidado cada vez que sale. Otro misionero surcoreano ha sufrido múltiples recurrencias de enfermedades gástricas como resultado de estar bajo demasiada presión y está planeando regresar a Corea del Sur en un futuro próximo.

Para evitar que la policía los descubra cuando se reúnen, los testigos de Jehová no solo instalaron una puerta de seguridad engrosada en los lugares de reunión, sino que también utilizaron una tabla de espuma de dos metros de alto y diez centímetros de grosor para evitar que se escuchen los sonidos.

Aún así, los creyentes no se atreven a cantar en voz alta.

También hacen arreglos especiales para que los creyentes vigilen la entrada del lugar de la reunión; si se detecta algún peligro, notificarán inmediatamente a los demás para que finalicen la reunión. Los creyentes también usan gestos con las manos para señalarse entre sí para apagar las luces.

En mayo de 2018, la policía allanó un lugar de reunión de Testigos de Jehová en la ciudad de Linyi de Shandong. Sin presentar ninguna credencial, ocho predicadores fueron convocados a la estación de policía local. Las visas de cuatro misioneros japoneses fueron anuladas, y la policía les ordenó salir de China dentro de diez días, prohibiéndoles regresar a China para hacer el trabajo misionero.

Casi al mismo tiempo, el comité del Partido del Frente Unido de Trabajo de la ciudad de Xinxiang en la provincia central china de Henan, la Oficina de Seguridad del Estado municipal y otros departamentos relacionados formaron ocho grupos de trabajo para investigar a los Testigos de Jehová.

El 5 de mayo, llevaron a cabo una operación concentrada en la que se allanaron y cerraron siete lugares de reunión. Un misionero japonés fue detenido durante 15 días, multado con 20,000 RMB (alrededor de $ 2,857) y se le ordenó abandonar el país.

A mediados de octubre de 2018, la policía también allanó un lugar de reunión de Testigos de Jehová en la ciudad de Harbin, en la provincia nororiental china de Heilongjiang. Los oficiales de la estación de policía local y los oficiales de la Oficina de Asuntos Religiosos locales irrumpieron en el lugar de la reunión y exigieron que todos los creyentes mostraran sus tarjetas de identificación. Tres misioneros surcoreanos fueron llevados a la estación de policía local para ser interrogados y deportados más tarde ese mes.

En noviembre, un funcionario del gobierno en el distrito Shuangcheng de la ciudad de Harbin alentó a los aldeanos a informar a los misioneros extranjeros a las autoridades tan pronto como los descubran.

Reportado por
Li Mingxuan
Utiliza un seudónimo por razones de seguridad.


   

https://bitterwinter.org/jehovahs-witnes...-deported/

Imprimir


Enviado por: EDELUIS
05 Mar, 2019, 12:33 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

Me interesa este tema y sus opiniones
Por ejemplo en mi congre ahí una pareja separada ella se reúne en otra congre y el también y a un así el tiene privilegios como sonido, no es esto un privilegio especial como se dice.

Imprimir


Enviado por: Leviatán
05 Mar, 2019, 12:23 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (14)

Hola a todos, hace un tiempo que vengo leyendoles y pues he quedado asombrado por algunas cosas que leido. Aun soy testigo activo aunque no tengo ningun privilegio especial. Ademas aun creo que es el verdadero pueblo de Dios sin embargo hay ciertas cosas que investigando me estan haciendo abrir los ojos. Soy de Peru y deseo les pueda ser de ayuda en algo.

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
05 Mar, 2019, 11:12 AM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (5)

LA MUERTE DE NUESTROS SERES QUERIDOS ...


Pudiera escribir tanto de esta hermosa Movie...hay tanto que hablar really..
me voy a centrar en lo poco y dejo lo mucho para que ustedes la analicen...


La película tiene un guión bastante simple: la perdida de nuestros seres queridos y como ese deseo de volver a reencontrarnos con ellos se hace realidad...


La primera vezq ue vi la movie por alguna razón la relacione con la Divina Comedia de Dante Alighieri

Pero bien la gran interrogante ... ¿Qué sucede cuando morimos? ¿Existe un paraíso y un infierno? ¿nuestra alma logra llegar a otra dimensión de nuestro mundo? Quizas esta pelicula  “Mas allá de los sueños” nos pueden dar una respuesta a ello. Ironicamente el actor uno de mis preferidos en la vida real cometio suicidio Mr. Robín Williams, y el interpreta al doctor Chris Nielsen que está casado con uuna bella mujer que le guts pintar llamada Annie y  ambos tienen dos hijos: Ian y Marie.

Esto es lo"poco" que quiero mencionar de la pelicula en ella se  muestra que el amor de pareja y de familia pueden ser una enorme motivación para realizar aquello que no parece posible y que a pesar de la muerte este amor puede perdurar SOLO si es verdadero.

Y es cierto el amor a veces hace que cometamos locuras y errores como cualquier ser humano, pero también hace que arreglemos nuestro error....por eso es que pedimos perdon verdad??

Porque me gusta la película ? porque nos hace recordar que todos somos vulnerables a la muerte (la biblia habla algo de eso en Santiago 4;14) y somos tan vulnerables que no existen excepciones, que causa gran dolor, pero dependiendo como lo tomemos este dolor llega a esfumarse y a hacernos crecer como personas.

Pero hay algo mas!...nos hace pensar que la unión de la familia es tan importante y que no debe menospreciarse o dejarse en segundo plano. También hace un énfasis en que tantos los buenos o malos momentos deben ser recordados de manera positiva y que estos nos hacen unirnos más.


                                   ENTONCES EXISTE UN PARAISO Y UN CIELO ?


Muchos de nosotros no creemos en que existe un paraíso y en un infierno.. creo que se trata de un hermoso sueño (si hablamos de un paraíso) o de un castigo (si se habla del infierno) porque una cosa es cierta y es que nuestra alma no está libre de ser juzgada...sea por karma en esta vida o en la proxima si acaso existiera mas vida al otro lado de rio "Estigia"

Pero bien, si quieren tener una idea de cómo pueden ser ambos lugares de los que NO sabemos con certeza su existencia, recomiendo esta película...pero por favor no deben dejar de lado todas las pequeñas lecciones de vida que ofrece...

No quisé hablar mas del Amor que se ve esta movie, porque ya suficiente hable en este foro ..y se me entiende as usual ....mal...


Que disfruten la Movie cuando la vean !....no se les olvide una caja de Kennex Sad





Imprimir


Enviado por: alex velasquez
05 Mar, 2019, 05:20 AM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (5)





La verdad sobre la secta se está comenzando a propagar...
vayamos a esta pagina en facebook a dejarles nuestros comentarios en apoyo a que se siga hablando de las cosas que esconde la secta   Smile

https://www.facebook.com/EfrainGonzalezP...7953348354

Imprimir