Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.221
  • Hilos del foro:7.478
  • Miembros:8.645
  • Último miembro:Henryser


Enviado por: Serpiente de Hierro
22 Jan, 2019, 10:37 PM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (15)

Buenas a todos... especialmente a los administradores. Allí les va esta pregunta: ¿por qué no hay un foro dentro de las salas donde se expongan temas relativos a la ciencia y tecnología? Opinen...

Imprimir


Enviado por: centinelalibre
21 Jan, 2019, 02:48 PM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Respuestas (6)

.El nuevo del Centinela Libre cuenta como la presión de la JW llevó a la destrucción de su familia, y como a la JW no le importa que las familias se destruyan, las parejas se abandonen y las madres dejen a sus hijos con tal de que se hagan las cosas como lo pide el Cuerpo Gobernante.

Imagina que la JW obligue a tus padres a separarse y abandonar a su hijo menor.... y que en la misma familia un anciano perturbado casi mate a golpes a su esposa.

Eso y más es lo que Alfred, "El Centinela Libre" nos cuenta este video, sucesos en congregaciones de Colombia, experiencias vividas por su familia que terminaron destruyendolos...

No te pierdas el video y compartelo !



Imprimir


Enviado por: OjoInvisible
21 Jan, 2019, 02:23 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (16)

Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Si en términos militares figurativos nos uniéramos y formaramos una legión de apóstatas siguiendo la estructura de las legiones romanas con los grados de legionario, decurión, centurión, tribuno y un legatus (general), ¿quiénes ostentarías estos cargos de oficiales?

Me permito y tomo la libertad de enviar una solicitud a los honorables Congreso y Senado (Administración/Moderadores) de este foro para la creación de está fuerza militar conjunta que nos permita defendernos organizadamente contra nuestros enemigos. Ya que aunque no soy diputado de esta asamblea, soy un ciudadano en libertad de ejercer mis derechos.

Y me permito anunciar mi postulación para el cargo de presidente de la Suprema Corte de Justicia del Foro, y de... "prometo guardar y hacer guardar la Constitución Política de este Foro y las Leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente en el cargo de Presidente de la Suprema Corte de Justicia que el pueblo me ha conferido, y si no lo hiciere que la Comunidad me lo demande".

Imprimir


Enviado por: Marciano19141991
21 Jan, 2019, 12:13 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

Cuales son los requisitos para acceder al cuartito? Seguro habra info interesante

Imprimir


Enviado por: vadin
21 Jan, 2019, 08:50 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

Carcajada Hola amigos saludos desde esta trinchera, estuve un poco ausente, pero he regresado, como ustedes saben mi condición es oculto en la penumbra, en la clandestinidad.


    Les menciono, el sábado 21/01/2019 asistí a la asamblea si no voy mi esposa se enoja, por tal motivo fui con una sonrisa que casi me dibujo, bueno luego de llegar y sentarnos, escuche el programa que es para programar a todo aquel que cree que esto viene del cielo, siempre la misma información un círculo que no termina siempre lo mismo, " IDENTIFICATE COMO TESTIGO DONDE ESTES, SI ESTAS EN EL COLEGIO PROCURA SER EL MEJOR DE LA CLASE PERO NO VAYAS A LA UNIVERSIDAD, SI TIENES UN BUEN EMPLEO DÉJALO POR UNO QUE TE DE MIGAJAS PARA QUE NOS REGALES TU JUVENTUD Y VIDA ( COMO AQUI EN EL PAÍS LA COSA ESTA TAN DURA, COMO PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO)  TU FAMILIA ES TU ENEMIGA PORQUE NO COMPARTE TU CREENCIA, LA ORGANIZACIÓN DE DIOS LOS GUÍA" y pare usted de contar, yo tenia ganas de correr, no soporto tanta tontería, en el bautismo le preguntan a los pobres que ¿ si aceptaban la organización como el único medio de bla bla bla bla? pobres, entregaron su vida. Al finalizar algunos mencionan " Estuvo buenisima, Dios nos cuida, Dios le manda información al esclavo y bueeeeeeeeeeeeeeeeee" .  Big Grin

Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
21 Jan, 2019, 03:39 AM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (6)

Saludos a todos en el Foro:

Una disculpa por subir tarde el Estudio, he iniciado el Activismo en persona... y está funcionando...

Les comentaré después...

"Confiemos en Jehová y viviremos"


Revista La Atalaya (edición de estudio) noviembre 2018, página 13 a 17.

Estudio en la Página Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-noviembre-2018/confiemos-en-jehova-y-viviremos//

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...

Fue un estudio SUMAMENTE MANIPULADOR… Usaron las conocidas Técnicas de Control Mental… ofreciendo CONSEJOS que solamente son PAJA…

Los consejos NO son prácticos para los Miembros, que se ENFRENTAN diariamente a diversos problemas… muchos de esos problemas han sido OCASIONADOS por la misma Organización

Como siempre, sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...

Imprimir


Enviado por: forista10
20 Jan, 2019, 05:56 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (12)

Cerrad los ojos, relajaros y escuchad esta canción e imaginad vuestro mundo, no hay límites, solo mandas y creas tu...




Imprimir


Enviado por: OjoInvisible
20 Jan, 2019, 03:01 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (16)

Saludos hermanos de armas de La Legión Apóstata. Ya llevo un mes con ustedes en este foro leyendo, posteando y compartiendo mi crítica. Espero ser una buena compañía para muchos de ustedes, "el que anda con personas sabias se hará sabio". 

He visto como  la mayoría de quienes participan en el foro son gente de México, España y Colombia, casi no veo personas de otros países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela. ¿Por qué será?

¿Acaso son esta triada de países México, España y Colombia provincias rebeldes en el Imperio de la Watchtower? Como lo fueron en la Antigua Roma las rebeldes provincias de Judea, Britania y Germania.

Espero sus comentarios:  Big Grin

Imprimir


Enviado por: OjoInvisible
20 Jan, 2019, 01:49 PM
Foro: Foro EXTJ
- Sin respuestas

Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Escribo este segundo hilo para analizar las políticas de doble rasero de la Sociedad Watchtower. Analizaré el servicio militar obligatorio.

En Corea del Sur es común que a los jóvenes varones que cumplen la mayoría de edad vayan al ejército a prestar servicio, los TJ son encarcelados por su neutralidad y pasan de 1 a 3 años en prisión, cuando quedan en libertad se enfrentan al rechazo social a causa de tener antecedentes penales, lo que les obstaculiza conseguir un buen empleo. Siendo REALISTAS, si estallara una guerra con Corea del Norte los generales surcoreanos no podría reunir al ejército de la reserva porque los misiles norcoreanos ya habrían alcanzado Seúl, el caos sería grande y no se percatarían si alguien les falta por la descoordinación.  Considero que no habría NADA de malo en disparar unos cuantos balazos en un campo militar si al final no tomarán el fusil para matar soldados norcoreanos.

En mi querido México y lo sabemos gracias al libro Crisis de Conciencia de Raymond Franz, mis hermanos en la fe eran corruptos y gandallas para conseguir la cartilla militar, el caso Malawi vs México. Yo siendo sincero no tengo la cartilla militar porque no se necesita para nada, si la tienes o no eso no indica que uno debe tomar las armas para defender al país. Tenemos 281,000 efectivos en nuestras Fuerzas Armadas que solamente pelean a balazos con narcotraficantes y huachicoleros. 

En mi querido México tenemos el célebre dicho: "El que no transa, no avanza", y la polémica frase conocida como La Ley de Herodes: "O te ***** o te *****". Aquí si se necesita la cartilla militar vas a las cabeceras municipales y das el conocido como El Moche (soborno) a autoridades militares (tenientes) para agilizar el trámite y salir eximidos de estar en el solazo quemándote la piel.

Y para colmo hay salones del reino en Chile con la bandera nacional, a mi me gustaría poner una bandera mexicana en mi salón del reino cuando este 2026 celebremos la Copa del Mundo de Futbol United 2026 entre los tres países, México, Estados Unidos y Canadá.

Solo hay que enviar una carta a las congregaciones de todo el mundo y actualizar el libro Pastoreen (KS-10)

Imprimir


Enviado por: OjoInvisible
20 Jan, 2019, 02:12 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (10)

Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Soy un hombre culto y si algo me gusta es la crítica y el análisis objetivo de ciertos temas, haré una serie de hilos sobre cuestiones incómodas de la Watchtower.

Recientemente la Sucursal de Centroamérica envió cartas a las congregaciones de la Ciudad de México y su área metropolitana para solicitar el servicio voluntario externo en Betel, se requieren médicos, enfermeras, dentistas, psiquiatras. Estos hermanos de Cristo (Comité de Sucursal) son tan codos (tacaños) que ya no quieren tener betelitas internos porque son una carga y muchas bocas que alimentar, ahora solo necesitan profesionistas que deseen regalar su día de descanso laboral en un hospital, para ir a Betel a atender sin paga a sus hermanos  en la fe. 

Recientemente la Sucursal de Centroamérica siguiendo ÓRDENES del Cuerpo Gobernante, envió una carta a los cuerpos de ancianos sobre la Educación Superior, en ella se indicaba que si algún anciano o siervo ministerial estudiaba en la universidad y promovía a otros hermanos cursar estudios superiores, podría perder su privilegio en la congregación por no ser ejemplar.

Doble Rasero: Solicitan profesionistas y por otra rechazan la educación universitaria...  Dodgy

En una congregación en la estuve sirviendo el coordinador es Ing. Químico, ejerce su profesión y su esposa precursora también Ing. Químico, ambos estudiaron en el Instituto Politécnico Nacional de México.  Otro anciano despotricaba contra la educación universitaria y el es graduado del Tecnológico de Monterrey en una carrera técnico universitaria. Otro Ing. Sistemas Computaciones con trabajo en Telmex, todos ancianos en la misma congregación y con hermanos que muy a penas fueron a la secundaria.

Sólo repiten lo que deben decir para no perder sus puestos.

Imprimir