Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
Hace 5 horas
» Respuestas: 23
» Vistas: 13.224 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.109 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 371 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.317 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 962 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.227 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 747 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 82 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 620 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.191 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.235 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.129 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 584 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.744 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.676 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 711 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 644 -
Oficialmente la JW en Ins...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
09 Jun, 2026, 03:35 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.614 -
El día que cambió todo...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: CATALAN
06 Jun, 2026, 08:14 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 491
- Mensajes del foro:97.512
- Hilos del foro:8.398
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
¡¡Buen día!!
Estoy compartiendo las letras de los portugueses para la verificación de usted. Espero que sea útil para los miembros.
¡Tienen un gran día!
https://drive.google.com/open?id=1CHFlc7...YKMB0H7cPW
¡¡Buen día!!
Hubo aquí en Brasil como en otras partes del mundo, la escuela del Ministerio del Reino para ancianos y siervos ministeriales, estos son los discursos de la escuela en portugués. Espero que sea útil para los miembros.
¡Tienen un gran día!
https://drive.google.com/open?id=1irIsUL...qoC72vi3Vv
¡¡Buen día!!
Ya a mucho tiempo hemos visto las alteraciones que ocurren en la sociedad torre de vigilancia sobre el uso de la sangre. Raymund Franz cita en sus libros sobre personas que perdieron la vida por haber seguido las reglas con relación a la sangre, reglas éstas que posteriormente fueron revocadas y lanzadas al nivel de la "conciencia de cada uno", de esta manera las consecuencias no hacen más parte de la sociedad pero de cada uno.
Estoy compartiendo el folleto de HLC seminario en portugués para el análisis y comentarios de usted.
Las normas y normas relativas a esta utilización causan cada vez más víctimas.
Los estudios más profundos son desalentados y todos se ven obligados a rechazar sólo lo que interesa, "sigan la orientación del esclavo", independiente de los resultados.
https://drive.google.com/open?id=1sOc8g_...DneKsYoLEW
No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado,
para darte cuenta de cuánto has cambiado tú.”
(Nelson Mandela)
¿Nunca les ha pasado de volver a un sitio.... que a simple vista está igual a cuando se fueron y sin embargo, sienten que es totalmente diferente? Pues eso es porque, como dice la cita que escogi de Nelson Mandela, los que hemos cambiado somos nosotros... y eso es cierto !!
A nosotros nos ha pasado infinidad de veces, bueno al menos a mi. Y es que uno guarda en la memoria el recuerdo del afecto y aun del dolor ... es decir, lo que ha vivido allí y con quien lo hayas compartido. Sin tener la plena consciencia, que la vida ha continuado a transcurrir, para todos, como lo ha hecho para uno mismo.
Pese a esto, en lo personal me gusta “volver”; me gusta notar que he cambiado; que ya no soy el mismo.... que, en el mejor de los casos, he aprendido y crecido como le decia a alguien a quien le tengo mucho cariño este dia : con los problemas crecemos y nos hacemos fuertes .
VOLVER ?
Dicen que siempre hay que volver al lugar donde fuimos felices ? volvieras tú ? Aunque pensandolo bien ...¿Por qué regresar habiendo tanto camino por delante?
Crédito del vídeo:
Israel Glees> Descubriendo La Verdad de la JW.ORG, otras religiones y sectas
https://www.facebook.com/groups/53584383...013121991/
Crédito del video:
Israel Glees> Descubriendo La Verdad de la JW.ORG, otras religiones y sectas
https://www.facebook.com/groups/53584383...623170030/
Este meme me hizo reír mucho, para que vean que los conspiranóicos tenemos sentido del humor jeje.
Al parecer, Adán y Eva eran indestructibles... luego apareció una serpiente y arruinó todo 
(Crédito en la imagen. Página de Facebook)
Buenos días a todos,
"He estado leyendo el nuevo manual de los ancianos y leemos allá que él" no deben quedar inventando reglas ", lo que vemos en la torre de vigilancia son ancianos creando reglas para poder mantener a las personas que no desean hacer nada en la congregación, sentada sin hablar nada .
En la congregación donde yo iba un joven que era extremadamente inteligente e investigador, cuando aún era publicador no bautizado, daba respuestas muy inteligentes y él fue aconsejado a no responder más porque estaba molestando a los hermanos pues sus respuestas eran muy completas. Después en su vida como bautizado, se fue poniendo peor, él se quedaba con la mano levantada solo y nadie lo llamaba para responder, hasta que él después de algunos años desistió. Sus cuestionamientos eran muy serios y si realmente hubieran hablado con él sería mejor. Hoy es una persona muy cerrada y no habla con casi nadie. lo encontré hace unos meses y cuando me vio, vino a hablar conmigo y dijo que nada cambió. Algunos de ustedes ya vieron ese tipo de comportamiento en las congregaciones donde iban o aún van?
No es cierto que las películas de terror no se tratan sólo de sustos y saltos , de muertos o de sangre . También se tratan de esos momentos que son cruciales esas frases o diálogos que nos ponen los pelos de punta, que nos marcan como espectadores y saltamos de miedo dentro del los theater o cines y cuando llegamos a casa y cada vez que recordamos nos producen escalofríos y no podemos dormir !!
Anyways algunas peliculas de terror tienen un buen guion ..les dejo aquí una que les recomiendo que la vean con Benicio del Toro y Sir Philip Anthony Hopkins la Movie es The Wolfman : "El Hombre Lobo"
Este es el argumento según Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_...a_de_2010)
Perdonen la ignorancia, pero ¿¿¿Es realmente el caso que los TJ dejaron de publicar el anuario??? De ser así, alguien tiene mas detalles sobre la razón?... gracias

