Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.862
  • Hilos del foro:7.441
  • Miembros:8.590
  • Último miembro:Julio1995


Enviado por: CreoenJehová
07 Aug, 2018, 04:56 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (14)

Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.

Imprimir


Enviado por: smchavezc
07 Aug, 2018, 04:35 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

Buenas Tardes

Soy Mario de la CDMX

Gracias por compartir esta interesante informacion

Imprimir


Enviado por: Mateo2000
07 Aug, 2018, 04:20 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

buen aporte,  Cool[Imagen: thumbsup.png]

quiero entrar al cuartito, y saber porque ahora es mas complicado tener esas publicaciones? Huh Huh

Imprimir


Enviado por: Asilo Carlotta
07 Aug, 2018, 03:56 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (7)

Tempo di essere nella "verità"30 años

Privilegi del servizio :  Anziano, supervisore del servizio

Quando hai aperto gli occhi (data)2010

Come hai aperto gli occhiCon la nueva doctrina de generaciones superpuestas. En ese momento empecé a hacer preguntas más serias sobre lo que yo pensaba que era "la verdad".

Commenti aggiuntivi : Traducido con Google Translate: nací en una familia religiosamente dividida. Esto fue una fortuna porque me permitió compararme con diferentes ideas, pensamientos y convicciones. Tengo curiosidad por naturaleza y me gusta profundizar en los temas en los que creo y que represento. Me bauticé muy joven y serví durante más de una década como pionero regular. Mientras más tiempo pasaba, más algo no encajaba en lo que estudiaba y enseñaba. Entonces, gracias a mi deseo de conocimiento y "verdad" sobre las cosas, he profundizado todo lo que pude encontrar en la religión que aún profesa. Lo que descubrí y que sigo descubriendo me hizo comprender una amarga verdad. Lo que muchos de nosotros hemos descubierto
Por el momento son "PIMO". Todavía no sé cuánto tiempo.
Un sincero agradecimiento por todo el trabajo realizado por este blog.

Buena continuación para todos!

Imprimir


Enviado por: reivajmel
07 Aug, 2018, 03:39 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (7)

Hola a todos... Soy del Ecuador pero vivo en España un montón de años... Serví como anciano en Ecuador pero al cambiarme por circunstancias personales a España, ... vine recomendado desde  allí... Pero aquí no lo soy porque mi enseñanza es "deficiente" ... Ahora son simplemente un "soldado raso' o menos q eso.... seguía el foro de los fuentes, y al cerrarlo pensé no encontrar otro foro de los mismos, y sin querer di con vosotros, gracias por los archivos q compartís... un gran saludo a todos

Imprimir


Enviado por: Alvarez
07 Aug, 2018, 03:32 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (8)

Sigo adentro, pero provocando dudas siempre que se puede

Imprimir


Enviado por: Lorransouza1914
07 Aug, 2018, 03:14 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

1914 en el que Jesucristo se introdujo en el reino? y las pruebas bíblicas? Este foro nos ayuda a tener las respuestas.

Imprimir


Enviado por: Javi Hdz
07 Aug, 2018, 02:21 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

Hola
Saludos desde Centroamérica 
Gusto saludar a todos los compañeros

Imprimir


Enviado por: Jeinei
07 Aug, 2018, 02:11 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (4)

Mis padres son testigos; yo lo fui sólo 2 años, al momento de mi expulsión yo tenia 20 años y era precursor regular y siervo ministerial.  De los tres ancianos que estuvieron en mi comité sólo queda uno, los demás están igual que yo, lo que son las cosas...

El dia de mi comité me prohibieron que  dijera algo a mis padres, que era un asunto confidencial, pero al dia siguiente, ellos lo hicieron en la reunión, mis padres estuvieron incomodos toda esa reunión, en teoria... me robaron la oportunidad de abrirme como  la persona  que soy ante mi familia, cosa que NUNCA podré perdonar. Me arrebataron esa oportunidad única.


Abiertamente gay. Tengo mi pareja que día a día me apoya, como dato curioso, una vez abri una app de citas en una asamblea de los testigos y ahi había varios buscando "encuentros", jajaja tuve uno en el estacionmiento de afuera, creo que me volé la barda.

No me arrepiento de nada, pues vida sólo hay una. Aunque ellos no me hablan en la calle, yo si les doy los buenos días o las buenas tardes, como siempre he dicho "ANTES DE RELIGIÓN, HAY EDUCACIÓN" y por mi no queda ser un buen ciudadano, si ellos no cumplen pues muy su problema

Imprimir


Enviado por: JOSELITO
07 Aug, 2018, 01:59 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (72)

Se han programado asambleas internacionales para el año 2019, serán en total 24 de estas asambleas en 18 países.

En este hilo recopilaremos la información que vaya surgiendo sobre el asunto.

S-147-18.08-S [Anuncios y recordatorios Agosto 2018]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CS-20180731-S [Asambleas Internacionales de 2019 (A los comités de servicio)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

C-20180801-S [Asambleas Internacionales del 2019 (A determinadas congregaciones]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CO-151-S [Instrucciones para solicitar asistir a asambleas especiales e internacionales]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CO-151-S_Ch [Instrucciones para asistir a una asamblea especial o internacional]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CO-152-S  [Solicitud para ser representante en una asamblea especial e internacional]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CO-153-S_Ch [Instrucciones para ingresar grupos y solicitudes para asambleas internacionales]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Agradecimiento a nuestros colaboradores: JOSELITO, Jack Dominic y Precursorinactivo.




LLAMA LA ATENCIÓN QUE CON UN AÑO DE ANTELACIÓN SE NOS PIDA SER OBEDIENTES PARA NO ASISTIR A ESTA ASAMBLEA INTERNACIONAL, QUIEN EN SU SANO JUICIO TIENE GANAS DE GASTAR TIEMPO Y DINERO EN ALGO ASI

[attachment=1259]

Imprimir