Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.861
  • Hilos del foro:7.441
  • Miembros:8.590
  • Último miembro:Julio1995


Enviado por: elmasraro
08 Aug, 2018, 01:48 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (28)

Soy un tj con muchas dudas.
Algunas de ellas ya me las habeis resuelto en el foro.
Muchas gracias a todos.
Espero resolverlas todas antes de que sea tarde.

Imprimir


Enviado por: 4tdgga
07 Aug, 2018, 11:29 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (53)

CONMEMORACIÓN 2019
La noche del viernes 19 de abril de 2019 nos reuniremos para celebrar la Cena del Señor (Luc. 22:19). A partir del año 2019, se ajustarán las reuniones durante la semana de la Conmemoración para dar más atención a esta ocasión especial. Cuando la Conmemoración tenga lugar entre semana, no se celebrará la reunión de entre semana, mientras que si la Conmemoración cae en fin de semana no se celebrará la reunión del fin de semana. Además, les informamos que la Conmemoración del 2020 tendrá lugar el martes 7 de abril, y la del 2021, el sábado 27 de marzo.

Bosquejo de la Conmemoración 2019

S-31-S [Bosquejo para Conmemoración - Demostremos gratitud por lo que Cristo ha hecho por nosotros] 20181221.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-31 DEMOSTREMOS GRATITUD....pdb
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (formato PDB, Isilo. Cortesía de Fatima Espinosa H)

Videos (cortesía de jwteocracia)
Discurso Conmemoración 2019. Demostremos gratitud por lo que Cristo ha hecho por nosotros.

España: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Mexico: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


DISCURSO ESPECIAL 2019
Con el fin de generar entusiasmo por la Conmemoración, el discurso especial, cuyo título provisional es “Luchemos por la vida que realmente es vida”, se presentará la semana anterior a la Conmemoración, la del 8 de abril. Las congregaciones que asistan a una asamblea o reciban la visita del superintendente de circuito durante la semana del 8 de abril lo tendrán, como regla general, una semana antes. La mayoría de las congregaciones verán un discurso previamente grabado por la sucursal y, en muchos casos, pronunciado por un miembro del Comité de Sucursal.

Bosquejo del discurso especial 2019
You can download the file here:
PB_090-S [Esfuércese por conseguir la vida que realmente es vida (Discurso especial de la temporada de la Conmemoración del 2019)] 20181221.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Videos (cortesía de jwteocracia)
Discurso Especial 2019. Esfuércese por conseguir la vida que realmente es vida.

Estados Unidos Español: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
España: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Perú: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Paraguay: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Chile: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Venezuela: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Colombia: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Mexico: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Argentina: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Bolivia: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Cuba: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Ecuador: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

La versión de España en YouTube, gracias a Esxot.






FUENTE: Anuncios y Recordatorios de Agosto de 2018


Respaldos proporcionados por Average Joe:

Español: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Inglés: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Cybertron
07 Aug, 2018, 10:59 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (8)

En mi congregación veo que algunos ancianos granjean de privilegios a los que los invitan a comer, los llevan en sus vehículos, a pesar que estos sean borrachos. Pero bien, que se puede hacer.

Imprimir


Enviado por: Pedrote
07 Aug, 2018, 10:35 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

Hola amigos.
Soy nombrado. No ha sido facil escribir estas lineas y mas dificil el seguir lo que llaman sumisión al orden teocrático. Poco a poco me doy cuenta de incongruencias y malos tratos de los SC para con los demas. Tambien el favoritismo k existe. Pero voy abriendo los ojos y la luz se hace mas clara v y esta si k es  luz. Gracias

Imprimir


Enviado por: Paisita
07 Aug, 2018, 10:12 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (6)

Estimados foristas


Soy tJ activo en Colombia hace unos 10 años. Llegué a ser anciano durante un par de años hasta el año pasado. Todo acabó cuando volví a conversar con una ex novia no testigo de hace varios años. Después de un par de salidas, pasó lo que tenia que pasar... (y que bien la pasamos!!).

Pero luego la conciencia me comenzó a molestar hasta que hable y... Censura privada. En su momento agradecí que no hubieran sido tan severos en el comité y no terminar afuera, pero luego de varios meses me afectó la indiferencia con la que me siguieron tratando. Sentía que solo fui útil mientras tuve privilegios. Después, como ya no les servía como antes, ya no estaba en "la rosca", como le decimos aquí.

Ahi retomé mi contacto con los extj. Mi primer interés se remonta al foro de los fuentes, cuando yo era un tímido ministerial con ganas de conocer los secretos detrás del poder. Luego llegué a ser anciano y me alejé ya que quería hacerlo lo mejor posible. Pero llego "lo que es común a los hombres" y bueno, era inevitable caer jajajaja.

Después de todo eso, aquí estoy otra vez, interesado en las vidas y experiencia de otros como yo, y enterándome de asuntos q ni cuando era anciano llegue a conocer.

Ya veremos que pasa conmigo. Les estaré comentando

Imprimir


Enviado por: Cristiano de Berea
07 Aug, 2018, 09:00 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (1)

hola mi gente querida, simplemente me queria presentar, soy "cristiano de berea" y como mi nick lo dice soy muy escudriñador, saludos a todos.

Imprimir


Enviado por: zumimar@yahoo.es
07 Aug, 2018, 08:32 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

Soy Zulio Miranda tengo 50 años, la informacion que se brinda
m a ayudado a ver las cosas de jw de manera diferente

Imprimir


Enviado por: LYAN GARCIA GONZALEZ
07 Aug, 2018, 07:35 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

Saludos a todoa la comunidad de exs, llegue a este foro por accidentes investigando sobre mis dudas sobre algunas enseñanzas de la watch tower y descubri este foro, con excelente informacion, tengo 65 años de sdar y de conocer a lod tj como 50 mis padres fueron testigos de jehova, bueno mi madre todavia vive tiene 91años y es fiel a la organizacion, soy bautizado y tenido privilegios, como ser precursor y siervo ministerial y anciano, me aleje un tiempo y regrese ahora soy siervo ministerial de nuevo, asisto regularmente a las reuniones por mi madre, he tenido algunos choques con los ancianos debido a dudas que no han podido aclararme, son embargo manejo con tacto la situacion por mi mama, ya que esta enferma y si me salgo totalamente se moriria, pero me lo voy llevando con tacto con los ancianos, yo lei el libro crisis de conciencia y eso confirmo mis dudas sobre muchas cosas que he visto en la organizacion y como las manejan, el abuso demenores, los famos nuevos entendimientos sobre el esclavo y sobre la generacion traslapada y otros mas y desde entonces los sigo. y me gusta mucho este foro y tienen muchisima informacion muy buena

Imprimir


Enviado por: Danielle
07 Aug, 2018, 07:27 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (10)

Gracias por los aportes hechos hasta ahora. Aquí tienen una pequeña aportación

   

Imprimir


Enviado por: Jack Dominic
07 Aug, 2018, 07:23 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (9)

   

Seguridad de hierro en jw

Les sigue preocupando cómo es que nos llega esa información que quieren ocultar.

Demostramos con este foro que a jw le esta saliendo el tiro por la culata y más se unirán  para seguir compartiendo lo que quieren ocultar...

Un abrazo...

Jack

Imprimir