Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: El Copista
Hace 9 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 351 -
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: ANTON
Ayer, 01:49 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 385 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Quinto Mucio Escévola
Ayer, 12:32 PM
» Respuestas: 28
» Vistas: 13.596 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.153 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 409 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.503 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 1.034 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.287 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 787 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 94 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 663 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.292 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.336 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 262 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.159 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 611 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.783 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.740 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 718 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 656
- Mensajes del foro:97.527
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.699
- Último miembro:Carmen Jimenez
Me acaban de enviar un correo los de Google enviándome una citación a asistir a juicio. Por publicar una carta de la WT, no me hacen un llamado de atención sino que me piden que asista. Pero lo que ellos no saben es elkatire no existe, jajajaja
(22 Jan, 2019, 10:37 PM)Serpiente de Hierro escribió: Buenas a todos... especialmente a los administradores. Allí les va esta pregunta: ¿por qué no hay un foro dentro de las salas donde se expongan temas relativos a la ciencia y tecnología? Opinen...
Opino que es muy buena idea
Sabemos que en la secta le da a todo nuestro entorno un toque pesimista "cada vez vamos peor, hambre!!! enfermedades!!! escasez de agua!!!..." pero la ciencia y tecnología desarrollada por personas a quienes sus padres no les aplastaron sus sueños de ser científicos (cof, cof, cof, TdJ) demuestran que el mundo no está perdido, hay muchísimos aspectos positivos qué tomar en cuenta
Además, dentro de la organización no se nos estimula a explorar ni a aprender, muchos invitados se verían beneficiados de tener al alcance información positiva y real
necesitamos entender que cambiar el mundo no es ir de casa en casa, es actuar a favor de la humanidad en general.Dejo un buen ejemplo, este chico es de Monterrey, al norte de mi país:
Joven mexicano crea brasier que detecta cáncer de mama
Con apenas 17 años, Julián Ríos Cantú inventó un brasier que es auxiliar en la detección de cáncer de mama.
Julián Ríos Cantú, estudiante de 17 años del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, inventó un brasier que ayudará a detectar con oportunidad casos de cánceres de mama. Recordemos que esta enfermedad es una de las que más cobra la vida de mujeres alrededor del mundo.
Después de que su propia madre lidiara con un agresivo cáncer de mama, Ríos Cantú decidió poner manos a la obra y, junto con sus compañeros de universidad, desarrolló la prenda. Funciona con sensores que tienen la capacidad de conectarse con una base de datos en la que están almacenados diversos tipos de cáncer positivo; esto permite saber qué tipo de tumor se está enfrentando y de qué tipo es.
Al proyecto se han ya sumado investigadores de universidades en la Unión Americana y oncólogos mexicanos y extranjeros. Aseguran que la efectividad de la prenda es del 93% y que se espera que pronto se mejoren los sensores para obtener información en tiempo real.
https://www.adn40.mx/noticia/cultura/not...r-de-mama/
Saludos @Serpiente de Hierro
Y sí, Rusia es ahora el Rey del Norte después de todo… y del Baile y del Vodka y de los Osos en el Circo.
Después de orar, orar, orar y orar, llegaron a la conclusión… otra vez, de que Rusia es el Rey del Norte y que marcar la anatomía masculina con pantalones ajustados es perjudicial para la salud... de la congregación.
El origen de la Interpretación Profética
Cuenta la leyenda, que este señor fue un día al BALLET RUSO y después de ver a los bailarines con sus mallas convulsionó y quedó babeando en coma por 7 tiempos. El ungido Franzy le heredó en sólo un traslape, la profecía de Rusia y el bultómetro, invento canalizado con tecnología divina a Tony a través de una "pesadilla", en la cual, ambos estaban de rodillas frente a varios soldados jóvenes y fornidos, dominados por el enemigo. El sueño de Tony fue siempre sacarle las mallas a los bailarines y regenerarlos como TJs, en un cuarto a puertas cerradas en las instalaciones requisadas por el gobierno ruso. Franzy, usó el aparato, hasta que se fue al cielo con Freddy Mercury y el resto de los 144.000.
PS: Pobre! Cómo le gustaría a Tony ser Putin y no puede!
Buenas, soy testigo de Jehová desde hace veinte años, y he leído los dos libros de Raymundo franz, crisis de conciencia y en busca de la libertad cristiana y ciertamente según menciona en su experiencia sufrió injusticias y cosas incorrectas sucedieron dentro de la organización, pero pienso que desgraciadamente a la conclusión que llegó está mal. Pienso que no se debe simplemente tirar a la basura todo lo bueno y concentrarse solo en lo malo, porque como muy bien dice la biblia que si Jehová errores fuera lo que vigilara, quien podría estar de pie?? La respuesta es nadie. Veo que está comunidad a eso se dedican a hablar mal de los testigos, siento que ya es como un tipo de fijación, pero según menciona el texto de esa manera han caído en el error. Veo también que los libros de Raymond Franz se ha convertido algo así como la biblia de los extestigos, que triste. Yo no soy de las personas que se dejan llevar fácilmente como dice la biblia, el inexperto pone fe en toda palabra. Por último si quieren expulsarme de su página háganlo,no hay ni un problema de mi parte.
Hoy en venezuela es un dia con muchas espectativas, hasta para los TJ que intentan no quebrantar su neutralidad cristiana, y es que la situacion economica del pais ah afectado hasta al mas espiritual.
En la reunion del dia de ayer se les pidio a los hermanos ser prudentes a la hora de predicar, es que todo el mundo habla es de el gobierno, y mas de un hermano ha sido pillado comentando que OJALA VENGA UN CAMBIO PARA VENEZUELA.
Imposible no opinar de temas politicos, y es que tantos hermanos se ahn ido del pais que los pocos que quedan estan por la misma via!
Que pinta el panorama internaciona? Saludos a Todos!!
Buenas a todos... especialmente a los administradores. Allí les va esta pregunta: ¿por qué no hay un foro dentro de las salas donde se expongan temas relativos a la ciencia y tecnología? Opinen...
21 Jan, 2019, 02:48 PM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Respuestas (6)
.El nuevo del Centinela Libre cuenta como la presión de la JW llevó a la destrucción de su familia, y como a la JW no le importa que las familias se destruyan, las parejas se abandonen y las madres dejen a sus hijos con tal de que se hagan las cosas como lo pide el Cuerpo Gobernante.
Imagina que la JW obligue a tus padres a separarse y abandonar a su hijo menor.... y que en la misma familia un anciano perturbado casi mate a golpes a su esposa.
Eso y más es lo que Alfred, "El Centinela Libre" nos cuenta este video, sucesos en congregaciones de Colombia, experiencias vividas por su familia que terminaron destruyendolos...
No te pierdas el video y compartelo !
21 Jan, 2019, 12:13 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)
Cuales son los requisitos para acceder al cuartito? Seguro habra info interesante

