Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.360
  • Hilos del foro:7.988
  • Miembros:9.129
  • Último miembro:DUGSEINE

Enviado por: Gedeon
22 Oct, 2018, 12:30 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (3)

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir

Enviado por: Maritza De Jesus
22 Oct, 2018, 09:10 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (15)

Decidi eliminar este
tema...........................................................................................................................................................

Imprimir

Enviado por: Nabot
22 Oct, 2018, 03:05 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (14)

"Cuidado, hermanos, por temor de que alguna vez se desarrolle en alguno de ustedes un corazón inicuo y falto de fe* al alejarse* del Dios vivo;+"

¿Un corazón herido desarrolla un corazón falto de fe?

¿Un corazón con expectativas fallidas desarrolla un corazón falto de fe?

¿Un corazón altanero desarrolla un corazón falto de fe?

¿ Un corazón descuidado desarrolla un corazón falto de fe?

¿ Un corazón codicioso desarrolla un corazón falto de fe?

Por que cuando te quedas fin fe, te quedas sin esperanza. Sin futuro. Sin planes. Sin expectativas. Sin nada para lo que valga la pena vivir.

(Lunes 22,  por la mañana)

Nabot.

Imprimir

Enviado por: JafTte
21 Oct, 2018, 11:30 PM
- Respuestas (16)

Hoy paseaba por el parque con mi perrito Chihuahua y me senté en una banca, luego me encontré a un buen amigo que, aunque sabe de mi expulsión, me dirigió la palabra saludándome y me hizo una pregunta que hoy les hago a ustedes:  

¿Si se cumpliera todo (grito de paz y seguridad, religión falsa exterminada, gran tribulación para los TJ y Armagedón) qué pensaría?

Me quede pensando en ello, ¿qué pasaría si llegará todo lo que la WT dice? ¿Tú, como ex Testigo de Jehová, qué harías o pensarías?

Abre tu mente un poco, ignora las respuestas como: 'si no se cumplió 1914 ni 1975 ya nada se cumpliría; sería de las religiones falsas en desaparecer, etc'.

Los leo  Huh

Imprimir

Enviado por: 19lider
21 Oct, 2018, 05:58 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (3)

Hola amigos, nuevamente para mi es un placer saludarlos, y querer compartir con ustedes dudas que tengo, se que algunos son TJ activos como es mi caso, y otro que estan inactivos y expulsados.

Me gusta bastante el foro, y seguro que hay una pregunta que los TJ activos se hacen,  la WT o los TJ si ellos no son el verdadero pueblo de Dios, entonces quien si lo es? Pueda que escuche y digan, no es necesario pertener a una religion u organizacion.

Pero Dios siempre a tenido un pueblo, con hombres que se identificaban con el y los israelitas, y luego la congregacion de jesús fúndo.

Entonces si la wt o los tj son una farsa entonces, ustedes que piensan , no hay nuevo mundo? No hay infieno? No hay cielo?, no habra dia en el que toda la maldad termine?

Imprimir

Enviado por: Freeman Freedom
21 Oct, 2018, 02:56 PM
Foro: Biblioteca de la Watchtower
- Respuestas (2)

Descargar de Mega.(30 Mb)

Obtenido de un web prowt...jejejeje...agreguenlo aquellos que aún no lo tienen . Big Grin

Imprimir

Enviado por: Chagas1
21 Oct, 2018, 12:00 PM
- Respuestas (3)

Una de las cosas que mas he odiado en la organizacion es que duden de lo que dices.
El sistema organizacional ha promovido que los adeptos mas experimentados presenten una duda a cualquier testimonio real que dañe o ponga dudas en su estructura.
Quizas os resulten familiar expresiones como:
"No conozco TODOS los datos"
"no he sido testigo de este asunto"
"habria que escuchar todas las partes envueltas"
...y la menos famosa pero nunca olvidada.......
"Habria que investigar este asunto"

...y un largo sinfin de derivados a estas. Al dia de hoy me enloquecen. Por que voy a exponer un problema si puedo contar con que no me creeran? EVIDENTEMENTE cualquier asunto al estar resuelto y residir en el pasado no puede dar mas informacion de todas las partes.

De esta forma todos pueden confirmar "lo establecido":
que la organizacion es un paraiso espiritual en conjunto... pero la mayoria de las congregaciones no lo son... por tanto... a como el kilo de arroz? (Wait a second?)

No he visto ninguna insinuacion biblica a este modelo.

Piensa en esta situacion de lucas19:8
8 Mas Zaqueo se puso de pie y dijo al Señor: “¡Mira! La mitad de mis bienes, Señor, la doy a los pobres, y todo cuanto extorsioné de persona alguna por acusación falsa, le devuelvo el cuádruplo”.

Y jesus dijo: "pues mira Zaqueo... habria que escuchar a todas las partes envueltas en este asunto."

Me hago cosquillas yo solo! ?

Pues si... con el tiempo deje de contar experiencias que hicieran dudar de un sistema que se declara imperfecto a si mismo pero que tapa sus verguenzas. El gran problema es que si no se puede aprender de los errores, se vuelven a repetir vez tras vez, y si no puedes hacer ni mencion de los errores... los cometeran otra vez y vez tras vez.

Pero ojo... los ancianos tienen credibilidad al 100% en cuanto a hechos y opiniones tanto para nombrar y remover. Cuando en las altas esferas se equivocan... ejem?... lo cual nunca pasa ($@rk@$m○)... no se equivocan, han cambiado de opinion!!!

Por favor que alguien ponga una bala en mi cabeza y pinte la pared con mi cerebro con esto escrito:

Bueno mejor no me creais del todo por que... "habria que investigar a fondo este asunto no?"

Imprimir

Enviado por: Metamorfosis
21 Oct, 2018, 05:38 AM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (9)

Saludos a todos en el Foro:

Estudio de La Atalaya del 15 a 21 de octubre 2018

La Atalaya (edición de estudio) de Agosto 2018, páginas 18 a 22.

Estudio en la Página Oficial:

Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-agosto-2018/ser-generosos-nos-hace-felices/

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo en pdf...

El estudio parecía que iba a proporcionar consejos PRÁCTICOS para ayudar a otras personas... pero en lugar de ello, el estudio simplemente se dedico a mencionar que la MEJOR manera de ser "generosos" es PREDICAR y ENSEÑAR acerca de la [b]JW.org
... Incluso la ilustración del principio y las otras se CONTRADICEN…

Un estudio más que será OLVIDADO por los Miembros... con Técnicas de Control Mental...

Gracias por leer...[/b]

Imprimir

Enviado por: Sarahi777
21 Oct, 2018, 05:38 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (6)

Os relataré un caso que paso en la congregación a la cual asistía sin entrar en detalle porque consideró que no es necesario, basta con ver el resultado.
Un Hijo se va de la verdad, luego con el tiempo vuelve, ahora como Mosso de Esquadra(Un policia)
Los ancianos, una Esposa precursora, evidentemente no lo aprobaban aunque él no utilizara arma, y solo trabajara en la oficina, seguía siendo un mosso de Esquadra al fin y al cabo y su conciencia muy Bien entrenada por la Watchtower le decía que estaba mal llegó el día en que no pudo más con la presión y decidió quitarse la vida.
Debo ser justa y decir que no se si era un problema hereditario, o una enfermedad que llevaba padeciendo todo su vida, pero lo que si se es que la Watchtower potenció que él acabara así.
Algunos cuestionáis porque estamos aquí
Por personas como estas, victimas de una organización
Estamos en el deber de anunciar a los demás que tipo de secta es esta.
Porque bien pudo haber sido nuestro Abuelo, Padre, hermano e hijo.

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
20 Oct, 2018, 06:34 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (17)

Amantes del Rock And Roll.

Lo siguiente esta tomado de Wikipedia

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se formó en abril de 19622 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts.2 Brian Jones fue despedido en junio de 1969, falleciendo tres semanas después, siendo reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones que, aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994, no es un miembro oficial.

Están considerados como una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock,3 siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.456 Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados de los mejores de todos los tiempos;78910 entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).nota 1 En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos.11 Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock

Me gusta mucho la música de ellos and los he visto dos veces en conciertos vivo en Canada.

Me es difcil escoger una cancion de ellos...pero desde que no tengo choice escogere dos

1- It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It) algo asi como es solamente rock and roll pero me gusta.

By the way en el minuto 1;7 se mira a Keith Richards "fumando"...andddd como en Canada desde el 17 de Octubre  es el segundo país en legalizar la Marihuana asi que se puede comprar y consumir legalmente asi como tener tu árbol en casa  ...Ohhh voy a tener que dejarlos because TENGO que ir a comprar algo  right now! Smile) no sin antes dejarles estas canciones que me gustan.

It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)

Y antes que me critiquen por mis "compras"! solo estoy siguiendo el consejo biblico de Romanos 13 de ser obedientes a las autoridades...

Imprimir