Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Hijos de cantantes o músi...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 52 -
Asamblea Regional 2025
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: El Copista
Hace 3 horas
» Respuestas: 12
» Vistas: 1.980 -
Señoras y señores con ust...
Último mensaje por: El anti
Hace 11 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 537 -
Precursor PIMO cansado ya
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Luz Oscura
Hoy, 11:18 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 69 -
La oruga que sabía demasi...
Último mensaje por: El anti
Hoy, 12:06 AM
» Vistas: 70 -
Fui huérfano dos veces, p...
Último mensaje por: JoseFidencioR
Ayer, 10:40 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 489 -
Foristas que se echan de ...
Último mensaje por: Aimée
Ayer, 07:12 PM
» Respuestas: 115
» Vistas: 91.017 -
Romanos 14:23 ¿que entend...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Moebius
Ayer, 02:58 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 271 -
PROSCRIPCION EN GUINEA EC...
Último mensaje por: Anciano Señalado
Ayer, 12:20 PM
» Vistas: 318 -
(...) "El ángel oscuro...
Último mensaje por: Aimée
Ayer, 11:30 AM
» Vistas: 1.562 -
¿reconsideramos nuestras ...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
27 May, 2025, 08:00 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 468 -
¿Adoración Pura o Puro Co...
Último mensaje por: elohim2002
27 May, 2025, 03:07 AM
» Vistas: 246 -
El miedo otra vez más
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
26 May, 2025, 03:53 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 628 -
Si Lovecraft hubiera sido...
26 May, 2025, 03:12 PM
» Vistas: 190 -
Buenas canciones que teng...
Último mensaje por: Amatheos
26 May, 2025, 01:27 PM
» Respuestas: 48
» Vistas: 8.357 -
¿Hasta cuándo predicaremo...
Último mensaje por: Luz Oscura
26 May, 2025, 01:20 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 755 -
Saludar a padre expulsad...
26 May, 2025, 01:00 PM
» Respuestas: 13
» Vistas: 552 -
El ser humano, un ser rel...
Foro: Filosofía
26 May, 2025, 12:38 PM
» Vistas: 173 -
Afectaciones del C.O. en ...
Último mensaje por: JafTte
26 May, 2025, 10:56 AM
» Vistas: 440 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: LuisaCamacho
26 May, 2025, 10:28 AM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.914
- Mensajes del foro:93.759
- Hilos del foro:7.925
- Miembros:9.513
- Último miembro:ELEVENTH2310
El decir esas palabras "You stand by me I'm forever yours.. faithfully" algo asi como Chica, quedate a mi lado soy tuyo para siempre ...fielmente.
Al menos para mi es la otra cara del amor que aun espero ..es algo asi como una sentencia pues igual la muerte nos llega a todos. Pero el amor a pocos...something like that .

Hola mis amigos tengo una duda o pregunta para ustedes:
En la congregación de mi mamá va una familia que su esposa es bautizada pero el su esposo no, el ya tiene varios años asistiendo a la congregacion segun mi mama lleva 10 años aprox asistiendo con su esposa, sus tres hijas y él...
Él, segun mi mama tiene aprox. 5 años tomando de los emblemas..
Pero el no esta bautizado, pero es una persona ejemplar y me consta, es respetuoso con la congre y veo que con su esposa y sus hijas... Su hija mayor nos da muy buenas respuestas y al igual tiene 8 años y es muy educada... (las otras dos son muy respetuosas) la verdad que los ancianos quieran ser con esta familia...
Yo se que el Espiritu de Jehová se mueve donde el quiera (Juan 3:8) pero esta correcta (la persona) segun la biblia si.. segun dos ancianos de la empresa TJ dice que no... Yo a los ungidos los respeto porque se que Si tienen una relacion con Jehová y la verdad me molesta que estos dos tontos lo este acosando para que se bautice y el dice (yo mismo pregunte y me dijo que no tiene el deseo) ... Yo pienso que es pura envidia...
Por favor su opinion o como ellos dicen su Observacion
Gracias
Su amiga Fatima

Publicaciones para la predicación pública con los exhibidores
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Hola a todos.
Se escucha desde hace un par de años, que a los superintendentes de circuito les queda poco tiempo en esa asignacion. Mas que nada porque el servicio que prestan lo van a realizar ancianos de los circuitos.
En otras palabras, en lugar de un superintendente de circuito, van a crear como un comite de ancianos del circuito (por llamarlo de alguna manera)
¿Sabeis algo del tema??
12 Sep, 2018, 09:46 AM
- Respuestas (12)
Saludos a los foristas.
Para iniciar debo decir que soy alguien que aún lleva puesta la etiqueta de TJ. Mis creencias ya son otras, realmente ya me considero un agnostico.
Desde ya hace un par de años que dejé de asistir a las reuniones y predicar, y ahora mismo solo permanezco "dentro" por mantener trato con mi familia.
Respecto a una fecha en la cual haya "abierto los ojos" no la tengo de manera específica. Siempre he sido alguien que busca explicaciones, y siempre me daba cuenta que las explicaciones lógicas no están en la religión. La diferencia es que antes dejaba pasar ese hecho, pero llega un punto dónde ya no lo puedes sostener más. Es complicado seguir viendo cómo verdad algo tan sin sentido.
Y aquí estoy, dándome cuenta de más absurdos.
Yo propongo estos calificativos para los ancianos:
Tiranos
Autoritarios
Opresivos
Espías
Policías
Bandidos
Corruptos
¿Alguien propone otros más?
Este fin de semana fue la final de tenis US Open y en la rama femenil el duelo fue entre una japonesa novata (Osaka) y la hermana Serena Williams. La hermana perdió merecidamente, pero al final hizo un berrinche marca diablo, le reclamó al juez diciendo q le robó puntos, se quejó de racismo y discriminación y se justificó diciendo q ella no decía mentiras y que la trataban así por ser mujer. Alguien supo de esta situación? Y qué opinan? Yo no soy muy fan del tenis pero reconozco q Serena es un top en este deporte, pero ahora sí se pasó, su numerito le costó $17mil billetes verdes

Yo comprendo que a través de la publicidad es que se sufragan algunos gastos que de otra manera no sería dificil por propios medios. Sinceramente, considero que hasta muchos proveedores se pasan de "calidad" con sus anuncios publicitarios. Entras a una página, y te bombardean de anuncios. Pues, uno que yo uso es el llamado UBlock Origin. Si tu navegador es Mozilla Firefox, este es muy conveniente porque si ves tus videos de Youtube por Firefox desde tu android, podrás decir adiós a los anuncios publicitarios. Ya que Google Chrome es de la familia de Youtube, obviamente no podrás instalar el Ublock Origin en Chrome de Android, aunque sí podrás instalarlo en Chrome para PC.
Para buscar el Ublock Origin en Mozilla Firefox, ve
https://addons.mozilla.org/
Por chrome:
https://chrome.google.com/webstore/category/extensions
Obviamente, has tu investigación y sopesa cuál bloqueador de anuncios prefieres. Solo te muestro la puerta, a ti te toca entrar.

Estos capítulos 1 y 2 corresponden al manual branch organization bo16_E son capítulos revisados de la versión bo12-E-2015. Este manual organización de la sucursal es material solo para miembros elite privilegiados, y no para el testigo común , alguien puede invertir un vida tratando de alcanzar privilegios en la organización que nunca llegaran, por eso estimado lector, ya seas un hermano testigo es importante que leas meticulosamente este material y así hagas decisiones que te traigan verdadera felicidad, y a ti compañero de esta disidencia puedas analizar y compartir los métodos de programación en este manual, o si solo tienes un comentario, este manual es para ti.
Muchos se preguntaran indudablemente, que mueve a una persona a traducir tan sensible información, gastando su tiempo y recursos, deseo decirles que lo mismo que me motivo a querer hacer de este mundo un mundo mejor mientras estuve dentro de la organización (ya no asisto aunque todavía no he renunciado) el interés sincero por el prójimo, yo no me llamo a mí mismo “apostata” aunque según la organización cuando un individuo deja de creer en ella se convierte en apostata, no me considero apostata prefiero que sea la organización que me de ese título despectivo y así acumule más responsabilidad ante Dios.
Espero te sirva esta información, lo que cada quien haga con ella creo es responsabilidad de cada quien, si deseas ver más de otros documentos traducidos, busca mis hilos en DOCUMENTOS DE LA WATCHTOWER en este foro.
Saludos cordiales a todos disculpen por el discurso.
ATT. TESERACTO.
c.c.p. STARGATE Y DISCIPULO DEL CRISTO : tal vez quieran eliminar el hilo anterior manuales de sucursal (traducidos) titulo de hilo temporal y darle amplia difusión a este ya que contiene dos capítulos completos.
https://yadi.sk/i/Mqg-KVST6x0WGw