Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.075
  • Hilos del foro:7.462
  • Miembros:8.621
  • Último miembro:Simonia


Enviado por: CATALAN
07 Jul, 2018, 08:41 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (17)

Ser testigo de jehova es complicado. Es caer en la rutina y hacer un circulo vicioso. Todos nosotros estamos tan programados para esto que cuando por alguna razon dejamos de hacer esa rutina nuestra conciencia nos culpa de que nos quedamos en casa y no fuimos a predicar, de que no preparamos la reunion, de que no leimos el texto del dia, etc, etc...
Mi rutina de testigo es esta. Levantarme. Como no tengo empleo pues ver un poco de tele todas las mañanas, ver el mundial XD.. Y luego viene lo bueno.. Lunes preparar el estudio de libro, martes la adoracion en familia, miercoles preparar mis partes para la reunion, jueves ayudarle a mi mujer a preparar la reunion, viernes tenemos la reunion sabado preparar la atalaya y domingo predicar por la mañana y luego en la tarde la reunion. Esto sin contar que debo de leer las revistas nuevas, como soy nombrado debo de salir a predicar otro dia aparte del domingo... A veces siento que ya no puedo mas. NO HAY DIA DE DESCANSO PARA LOS TESTIGOS. Ahora imaginense me canso yo que no tengo empleo ahora imaginense los que trabajan 8 o mas horas, tienen hijos, son ancianos... LES VA A DAR UN DERRAME CEREBRAL JEJE!! Y ustedes, ¿Como era o sigue siendo tu "rutina de buenos habitos espirituales?"

Imprimir


Enviado por: forista10
06 Jul, 2018, 07:49 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas

"Yo no pertenezco a nada
Nunca iré con la manada
De los que predican sólo una verdad
Sólo tengo un paraíso, lo disfruto sin permiso,
Me conformo con mí respirando libertad"

AUTOR: Pablo López
CANCIÓN: NO SOY DE NADIE

https://youtu.be/BiYsHrW97Rk



Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
06 Jul, 2018, 06:51 PM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Sin respuestas

Encontre 2day este video de esta bonita lady de Mexico.
quise compartirlo con ustedes este dia.
me llamo la atencion los comentarios de algunos tjs que vieron el video.





Imprimir


Enviado por: forista351
06 Jul, 2018, 05:43 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (1)

Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
06 Jul, 2018, 07:09 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (8)

Dos nuevas noticias...

Ejecutan a Lider de secta japonesa que utilizó gas sarín en un atentado en Japón hace años...

(Vídeo. Duración: 28 Segundos...)



Continua...

Imprimir


Enviado por: cyberjesus
06 Jul, 2018, 03:33 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (10)

La apostasia es el abandonar o renunciar a la religion de uno. Sin embargo muchos de nosotros fuimos indoctrinados y forzados a creer la religion que nuestros padres tenian.

Muchos no decidimos como adultos, nuestro capacidad de escoger fue "secuestrada" por nuestros mismos progenitores.

Por lo tanto el que a nosotros los que nos lavaron el coco desde pequenitos y abandonamos "nuestra" religion nos llamen "apostatas" es tan exacto como llamar a las victimas de secuestro que logran escapar de sus captores "desertores"

Que se metan su apostasia por.... por donde mas apropiado.

Lo interesante es que por su propia deficinion los que se cambiaron de religion para convertirse en Tejotitos, si su religion de antes era controlada por el Diablo.. Entonces ellos al cambiarse a Jehovalandia son oficialmente Apostatas del Diablo.

Imprimir


Enviado por: CATALAN
05 Jul, 2018, 05:14 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (21)

Buenos días a todos me da gusto saludarlos y tengo un tema que me gustaría que entre todos diéramos respuesta.
Muchos critican a la wt porque enseña que pronto vendrá el armagedon y ahí la gente que no siga loa justos principios de Jah no vivirá. Dicen que esto es solo un cuento para atemorizar a la gente y ganar más adeptos. Pero... ESA ENSEÑANZA ES BÍBLICA!!! Esta en apocalipsis, donde habla sobre el dia de la venganza de Dios donde caerán los cuerpos de comandantes militares y donde Dios causará la ruina de lo que están arruinando la tierra. Entonces, creo que acusar a la wt de decir que Armagedón es un cuento inventado de ellos creo que no es correcto porque es algo que la Biblia enseña no ellos. Entonces me pueden ayudar a entender eso por favor?

Imprimir


Enviado por: noahmx
05 Jul, 2018, 04:03 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (5)

Ahora se esta dando una tendencia de como las empresas religiosas...si empresas por su aglomerada mercadotecnia en la busca de atrapar trabajadores o mejor llamados adeptos...vemos como estas empresas se pelean unas a las otra llamense JW, Mormon, cienciologia, la luz del mundo etc, etc,....la mision es recaudar donaciones para hacerse mas ricos...

Imprimir


Enviado por: Karen_33
05 Jul, 2018, 09:04 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (9)

Soy una mujer de 34 años expulsada ufff no recuerdo que edad tenia creo que 17
Antes del año 1992 mi madre no se había bautizado
Después de eso todo cambió. .
No disfraces
No navidad
No fiestas
No palabrotas
En fin fue un cambio pero fue antes de mi pubertad
Me bauticé a los 15 algo inmadura y fue mil detallitos que no me gustaron
Primero me señalaron y después expulsada
Lo más duro de todo esto es el llanto de mi madre
Pero aun así no voy a regresar
Tengo mucho amor y respeto pero no lo haré
Así que después de meses inscrita y con la mente clara y con esposo, veo la necesidad de sacar lo bueno y compartir experiencias
Soy de colombia pero vivo en España
De mi núcleo familiar mi padre murió de cáncer y mi hermano de muerte violenta pero no fueron testigos
Así que mi madre lo único que tengo no me habla como una madre .. solo lo básico
De mi vida creo que ya he vivido bastante para saber que hacer y que no
Por eso mis queridos hermanos en la fe de si mismo y no en la de los testigos
Pueden contar conmigo ...

Imprimir


Enviado por: Stargate
04 Jul, 2018, 08:52 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (1)

Instrucciones para la contabilidad del circuito
Actualización 5/18

S-331-S [Instrucciones para la contabilidad del circuito (Mayo 2018)].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-331-S [Instrucciones para la contabilidad del circuito (Mayo 2018)].jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir