Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:95.668
  • Hilos del foro:8.145
  • Miembros:9.399
  • Último miembro:KodxCrypt0Paype

Enviado por: laexix
25 Oct, 2018, 08:21 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (17)

Hola!

Soy nuevo aqui y me presento desde Paraguay. No soy ni he sido TJ pero tengo personas cercanas cuyos familiares si lo son y, ademas, soy miembro de una red social donde hay algunos y usan la red para hacer misionerismo encubierto.

Agradezco mucho leer sus experiencias y tener acceso a los materiales, me son muy utiles cuando algun TJ se acerca a mi con animo misionero.

Personalmente soy un Judio Ateo y racionalista.

Gracias, tengan todos un excelente dia!

Imprimir

Enviado por: burro
25 Oct, 2018, 03:59 PM
Foro: Anuncios
- Sin respuestas

Estimados foristas:

La presente es para informarles que el foro Escándalos de la WT ahora será conocido como Noticias de la JW, y moderado por @"james bann".

Este foro se encuentra en la Segunda Sala.

Imprimir

Enviado por: Nizam
24 Oct, 2018, 06:00 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (17)

Un placer reencontrarme de nuevo con tantos amig@s después de una temporada de descanso.

Larga Vida al Foro!!!

Saludos

Imprimir

Enviado por: Joshuan-JTG
24 Oct, 2018, 09:59 AM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (7)

La secta no se presentó al programa, solo dejó una carta que pueden ver aquí: https://www.facebook.com/jayysusrayosx/p...4478545376

Necesito de su ayuda, quiero contestar y enviar al canal de televisión rebatiendo cada punto de esa carta con documentos, cartas del pasado, ediciones del ''Pastoreen el rebaño de Dios'', páginas, enlaces, PDF's y todos los cambios que han tenido sobre cómo actuar en un caso de abuso sexual.

Imprimir

Enviado por: discipulo del Cristo
24 Oct, 2018, 07:40 AM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (3)

Exmiembro de la congregación relata su lucha contra la iglesia tras supuesto caso de pederastia.

Código:
https://www.telemundopr.com/fotosyvideos/Serias-denuncias-contra-Testigos-de-Jehov_2_TLMD---Puerto-Rico-498376931.html

Canal de Youtube de Rafael Candelaria
Código:
https://m.youtube.com/channel/UCTxzWxSiRR2x2SkKBnw13MA

Imprimir

Enviado por: boxer69
24 Oct, 2018, 03:03 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (16)

Perdonar que abra un tema en el que sólo yo estoy involucrado, pero ayer vi llorar a mi mujer y me dolió lo que no está escrito, llevo tiempo diciendola que la WT es una falacia y sus enseñanzas de vida eterna en un paraíso una quimera......Ayer lloro y me a echo dudar si merece la pena insistir en sacarla de la secta, ella no es para nada una fanática, no va a morir por no ponerse sangre, sabe que yo denunciaria a la propia WT y cuerpo de ancianos si llegara el caso, mis nietos reciben regalos el día que nacieron, es su día especial, cuando las calles se adornan en Diciembre y la gente está contenta ella también se alegra, si vemos una película de alto contenido sexual....no me denuncia al Comité de ancianos, la disfrutamos los dos, pero ayer ella lloro y quitarla su esperanza me parece injusto por mi parte, si ella cede conmigo y mi forma de ver las cosas¿Debo ceder yo para con ella?

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
24 Oct, 2018, 12:09 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (12)

Y que seria amar?....seria  ver una luz en la oscuridad, que ilusión seria?, que emoción tendria?, ver esa luz, como si me iluminara el camino a seguir. Con paciencia, ira surgiendo de la oscuridad para iluminarme la soledad...así es amar, es la complicidad de dos almas que se saben que se aman pero no lo dicen ...es la ternura envuelta en caricias con manos que no tocan la piel son los sentimientos llenos de luz, la pasión sin medida, el deseo abierto a flor de piel y mas mucho mas...

Can anybody find me somebody to love? anybody ?

Imprimir

Enviado por: axeldp
24 Oct, 2018, 12:08 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (14)

Buenas noches.
Hoy en varias congregaciones que tuvieron la reunión, se dio el anuncio de no faltar a la reunión de media semana del 5 al 11 de noviembre porque se dará un anuncio especial, que pidieran permiso en los trabajos, que avisaran a los que no asistieron hoy.

¿Alguien sabe de qué se trata?

Imprimir

Enviado por: Manolo stark
23 Oct, 2018, 06:23 PM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (5)

Administrador, como inventaron el organigrama, a manera de inventar la palabra moderado y veo unas torrecitas o no se que icono es.

Es similar a la programación de la WT., donde te haces publicador y después ministerial y le sigues de anciano, y así sigues y sigues.

Esto es lo mismo? o estos supuestos nombramientos como son? o son como en nuestro querido México, por dedocracia?

Esra cool ya hasta me estoy animando tener mi propio foro, donde pondría mis condiciones e inventaria nuevos nombramientos, por ejemplo a mis amigos les diría ungidos,me fluyen muchas ideas.

Gracias por ser mi musa.

Imprimir

Enviado por: Jack Dominic
23 Oct, 2018, 04:46 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (27)

Esto se le escribió a un circuito de México, y .... bueno le dejaron a los SUPERINTENDENTES VIAJANTES y a los ANCIANOS que hicieran esto para que no se viera meramente que es JW.ORG a nivel mundial

Lean como dice:

Entiendo que para estas alturas del mes están ustedes muy ocupados con los cambios de los publicadores que están yéndose y llegando a la congregación y valoro sobremanera su trabajo arduo. Algunos de ustedes han preguntado si se mudarán todos, y la respuesta ha sido, sí, según lo que ya les había escrito antes. Solo les envío este pequeño mensaje para recordarles que sean amorosos y considerados al enviar y recibir publicadores. Por principio de cuentas dijimos que a los que se van les hagan una visita breve y agradézcales su estancia en la congregación y envíenlos en paz y bien alimentados Santiago 2:14-16. Entonces apórtenles lo siguiente: 1.- Nombre de congregación a la que van, 2.- Nombre de por lo menos 2 ancianos (dirección y número de teléfono) 3.- dirección del salón de Reino y horario de las reuniones. (No den por sentado que ellos conocen a los hermanos y el salón y los horarios X ¿No es esto amor? Claro y los felicito por mostrar de esta manera que son verdaderos pastores. Y, ¿qué hay de los que llegan? Sigan las pautas del recuadro de La Atalaya de noviembre de 2017 página 32, que por cierto considero con ustedes el viajante anterior en el bosquejo de la visita. Algunos hermanos desde luego argumentarán que aquí están cómodos y que no se irán; razonen con ellos sobre la importancia de la obediencia y cooperación en el orden teocrático Hechos 16:4,5. Desde luego (coméntenlo con ellos) que ustedes habrán de mantener la actitud correcta porque dando el ejemplo también cooperarán yendo al lugar que les corresponde.

Y en JW aparece un video de refuerzo que dice:

Este video es confidencial y debe presentarse sólo durante las Necesidades de la congregación de la semana del 5 de noviembre de 2018. No debe usarse para ningún otro propósito ni publicarse en otro sitio de Internet.

Dejo los enlaces:

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Jack

Imprimir