Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Hasta cuándo predicaremo...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: El Copista
Hace 3 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 89 -
Cuando amor e interés no ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
Hace 24 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 30 -
Asamblea Regional 2025
Último mensaje por: CATALAN
Hace 1 hora
» Respuestas: 8
» Vistas: 1.270 -
Filosofía para mandilones...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 43 -
Austeridad en las asamble...
Último mensaje por: Anciano Restaurado
Hace 7 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 301 -
Una pregunta sobre la exp...
Último mensaje por: Thaw_
Hoy, 08:00 AM
» Respuestas: 101
» Vistas: 3.953 -
El miedo otra vez más
Último mensaje por: Moebius
Hoy, 01:52 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 201 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: discipulo del Cristo
Ayer, 10:17 PM
» Respuestas: 21
» Vistas: 1.296 -
¿Debe un testigo decir si...
Último mensaje por: WilsonLemus
Ayer, 02:51 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 333 -
Una cuestión un tanto inf...
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
Ayer, 02:15 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 220 -
¿Es miedo o es esperanza?
Último mensaje por: gabby85wfwf
18 May, 2025, 02:13 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 374 -
¿Leer libros no apóstatas...
18 May, 2025, 02:06 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 202 -
Y ahora qué?Que será de m...
18 May, 2025, 01:51 PM
» Respuestas: 18
» Vistas: 800 -
Pautas para los superinte...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Vitoxxx
18 May, 2025, 01:36 AM
» Respuestas: 40
» Vistas: 53.191 -
Ayuda con duda sobre un v...
Último mensaje por: Luz Oscura
17 May, 2025, 11:17 AM
» Vistas: 370 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: FranktheRabbit
17 May, 2025, 12:22 AM
» Vistas: 291 -
Intrusos en el grupo
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: YuriGagarin
16 May, 2025, 05:18 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 785 -
The Righteous Gemstones
Foro: Cine, series y libros
Último mensaje por: RickFlrs
16 May, 2025, 12:48 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 35 -
Un filosofo que odia a la...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Thaw_
16 May, 2025, 08:00 AM
» Vistas: 89 -
Análisis de "Las buenas n...
Último mensaje por: DeadJPool
15 May, 2025, 07:44 PM
» Vistas: 351
- Mensajes del foro:93.623
- Hilos del foro:7.907
- Miembros:9.495
- Último miembro:HarleJady

Ahora se esta dando una tendencia de como las empresas religiosas...si empresas por su aglomerada mercadotecnia en la busca de atrapar trabajadores o mejor llamados adeptos...vemos como estas empresas se pelean unas a las otra llamense JW, Mormon, cienciologia, la luz del mundo etc, etc,....la mision es recaudar donaciones para hacerse mas ricos...

Soy una mujer de 34 años expulsada ufff no recuerdo que edad tenia creo que 17
Antes del año 1992 mi madre no se había bautizado
Después de eso todo cambió. .
No disfraces
No navidad
No fiestas
No palabrotas
En fin fue un cambio pero fue antes de mi pubertad
Me bauticé a los 15 algo inmadura y fue mil detallitos que no me gustaron
Primero me señalaron y después expulsada
Lo más duro de todo esto es el llanto de mi madre
Pero aun así no voy a regresar
Tengo mucho amor y respeto pero no lo haré
Así que después de meses inscrita y con la mente clara y con esposo, veo la necesidad de sacar lo bueno y compartir experiencias
Soy de colombia pero vivo en España
De mi núcleo familiar mi padre murió de cáncer y mi hermano de muerte violenta pero no fueron testigos
Así que mi madre lo único que tengo no me habla como una madre .. solo lo básico
De mi vida creo que ya he vivido bastante para saber que hacer y que no
Por eso mis queridos hermanos en la fe de si mismo y no en la de los testigos
Pueden contar conmigo ...

Actualización 5/18
S-331-S [Instrucciones para la contabilidad del circuito (Mayo 2018)].pdf
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
S-331-S [Instrucciones para la contabilidad del circuito (Mayo 2018)].jwpub
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Hola a todos. Hasta donde recuerdo, este 2018 en Australia se tomarían medidas para compensar a las víctimas de abuso sexual, lo que incluye a la WT (me corrigen si me equivoco?
¿Alguno de ustedes tiene conocimiento si se ha aplicado algo de eso? ¿O está estancado el asunto?
Estoy seguro que varios de ustedes, igual que yo, desean que se impongan estas compensaciones, para por un lado indemnizar a las víctimas, y por otra parte, para que tenga su merecido la WT cuando les den donde más le duele, su dinero. Así quizá de una vez por todas aprendan a punta de correazos a hacer lo correcto.
Saludos a todos:
4:
El Presidente de la Sociedad J. F. Rutherford y sus colaboradores fueron trasladados, por tren, de la prisión de la ciudad de Long Island, Nueva York, a la penitenciaría Federal de Atlanta, Georgia.
La prisión tenía quince peldaños de granito de la entrada. Probablemente se siguió la costumbre de la época: Subir los peldaños esposados, con las manos sujetas por cadenas a la cintura y con grilletes en los tobillos.
Mientras tanto, miembros en las oficinas centrales en Brooklyn tienen que encargarse desde ahora de los asuntos como mejor pueden.
Continua...
Tal parece que toda la INFORMACIÓN disponible sobre el Rolex de oro de uno de los miembros del Cuerpo Gobernante, Samuel Herd, ha "dado en el objetivo" y la JW.org ha realizado un movimiento de "RETIRADA"...
Hace un año, Samuel Herd aun EXHIBÍA su Rolex de ORO sin NINGÚN problema...

Se dice que la expulsión no es más que una muestra de amor, que invita al individuo a reflexionar de su mal cometido con la finalidad de recapacitar y corregir sus acciones, retornando a la organización para seguir sometiéndose a ésta.
Por otra parte, a los familiares de éste individuo, no se les aconseja o sugiere... ni se les dice... sino más bien simple y sencillamente se les obliga a cortar todo trato no solo espiritual -como se supone que debería de ser puesto que en la pagina oficial de la WT se dice al publico en general las siguientes palabras; "¿Qué sucede si un hombre es expulsado, pero su esposa y sus hijos siguen siendo testigos de Jehová? Aunque la relación espiritual entre ellos haya cambiado, los lazos familiares permanecen. Su relación con su cónyuge, así como el trato afectuoso normal entre padres e hijos, continúa como de costumbre."- sino también se les manda a cortar todo trato afectuoso con su hijo, hija, padre, madre... ¡quien sea!
Bueno, el asunto es que, hasta éste punto... solo vemos y confirmamos que la expulsión es una medida disciplinaria muy extremista y vil. Pero lo verdaderamente vil y cruel, viene cuando por culpa de tal medida disciplinaria extremista y anti bíblica nos vemos sumamente marginados ante situaciones importantes como la boda de un familiar, la graduación de una de tus sobrinas y decenas de reuniones y comidas familiares puesto que por estar en ésta situación, uno queda automáticamente excluido de tales acontecimientos importantes en tu vida.
Bueno, estimado compatriota que me lees... me duele decir que lo que acabas de leer hace unos segundos, son al menos algunos de los acontecimientos de mi vida -que nunca se repetirán- que me he perdido gracias a la medida "amorosa" de la expulsión.
Como había expuesto en otro post, dije que regresaría a la WT única y exclusivamente por el aprecio y amor a la familia y a mi mismo, con la finalidad de recuperar a mi familia, y por ende, mi vida social.
Y en unos meses más solicitaré mi readmisión a la secta por segunda ocasión.
Lejos de ser la expulsión una medida amorosa que hace recapacitar al individuo con la finalidad de sentirse culpable y otorgarle la razón a la WT, la expulsión no es más que una medida que te hace que abras los ojos ante la realidad... una medida que hace que se te caiga esa venda de los ojos que traías desde el nacimiento (por los que nacimos en la verdad), UNA MEDIDA QUE EN VEZ DE QUE TE HAGA RETORNAR A LA WT POR AMOR A ELLA Y A SUS ESTATUTOS, TE OBLIGA A REGRESAR CON EL RENCOR Y ODIO POR DENTRO A LA ORGANIZACIÓN CON LA ÚNICA FINALIDAD DE RECUPERAR TU VIDA SOCIAL Y FAMILIAR.
Me atrevo a decir y asegurar que la mayoría de los expulsados -si no es que todos- regresan no por amor hacia la WT si no por amor a sus familiares.
WT... ¡De que diablos te sirve tener dentro de tus filas a individuos que te rechazan en su interior y que solamente están dentro por no ser marginados y perder a sus familias!
¡De que provecho te es pregonar que un expulsado "se humillo" y regresó a tus filas si no es porque quiso volverse a llamar TJ, si no porque regresó por recuperar a familiares y amigos!
Mejor te hubiera sido de mayor provecho dejarnos afuera sin estropear nuestra vida social, que obligarnos a regresar.
¡PORQUE ESOS OBLIGADOS... SOMOS INFILTRADOS DESPROGRAMADOS QUE SABEN LA VERDAD DE "LA VERDAD"!
Y PARA TI... ¡SEREMOS COMO UN CÁNCER QUE ATACA POR DENTRO SILENCIOSAMENTE HASTA DERRIBARTE Y REDUCIRTE A NADA!
PD: Un saludote a todos. Me gustaría que contaran que momentos especiales familiares se han perdido gracias a "la medida amorosa".
Hola,
A continuación dejo un resumen de una conversación que tuve en su día con un "hermano" sobre este asunto, a raíz de una entrevista concedida por Aníbal Matos a un periódico nacional en la que decía que recibir una transfusión de sangre es un asunto personal... Espero que os sirva. Saludos.
¿Es la postura de los testigos de Jehová con respecto a las transfusiones de sangre una que toman de manera individual, en base a su conciencia?

Por todas las fechas proféticas no cumplidas de las cuales se hizo campaña, se enseñó, se obligo y asta la fecha se sigue obligando a creer bajo pena capital de ser desmembrado espiritualmente y exiliado de la familia consanguinea, también por lo que pasó en Rusia todos las cartas que se mandaron por orden de cg hace pensar que se obliga al creador, a actuar como si fuera un. Subordinado de hombres, como si el orden teocrático pusiera al cg en la cima, y a Dios y Jesús y la organización celestial en segundo lugar, por fortuna nada se ha cumplido, lo que me recuerda lo que dijo el señor Jesucristo, sólo su padre sabe como y cuando, lo que dice también la biblia, quien puede aconsejarlo? .
Tampoco nos ha dejado sin conocimiento, pues las sagradas escrituras nos dan libertad, 2 tesalonicences cap. 2
Noticia Oficial.
Asamblea Regional 2019.
Tema Oficial: "El amor nunca falla"
La asamblea desctacara otra hermosa cualidad: "El amor"
Asamblea Regional 2019 (bosquejos)
Asamblea Regional 2019 (Archivos multimedia)
Asamblea regional 2019 (programa completo)
Noticia falsa.
Tema falso: Bearing Trough the Witness. Den un testimonio completo o un buen testimonio
Noticia Falsa.
Tema Falso: ¡Usted puede!. La asamblea del 2019 destacara otra hermosa cualidad: "el autodominio"