Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:93.446
  • Hilos del foro:7.890
  • Miembros:9.461
  • Último miembro:Marykit

Enviado por: discipulo del Cristo
29 Dec, 2017, 08:06 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (6)

Si mis cálculos no me fallan, vengo utilizando Netflix desde el 2007. He utilizado Hulu desde que te permitía ver el contenido gratis pero soportando sus comerciales. Según entiendo Hulu ya removió la suscripción gratis y ahora requiere de pago. El asunto es el siguiente:

Netflix no te pone comerciales absolutamente para nada. Obviamente que las series las publica ya cuando han terminado la temporada oficial en sus canales que producen la serie. Supuestamente Hulu te deja ver las series a la par con la cadena difusora. Hulu te ofrece dos paquetes, uno de un precio "modico" pero aun te hace ver comerciales, y uno "premium" donde elimina los comerciales (excepto, en ciertas series que supuestamente por ley debe colocar comerciales). Netflix lo puedes ver  "desde" cualquier parte del planeta con conexión a internet. Hulu solo se puede ver desde EEUU, hasta donde entiendo.

Ayer estuve pensando en suscribirme a Hulu. Ingresé mi email personal para proseguir con la oferta gratis de 30 días, y me dijo que ya ese email estaba utilizado. Seguí los pasos para restaurar mi contraseña y hasta la fecha sigo esperando el email que me permita restaurar la contraseña. Por consiguiente, decidí llamar servicio al cliente:

La atención al cliente por telefono de Hulu es PESIMA, nada más ayer me tuvieron en espera por 15min, con lo cual decidí colgar la llamada.
La atención al cliente de Netflix es optima, solo tuve que esperar 30seg. Para ser imparciales, cuando llamé a Netflix no utilicé el núnero de código de cliente el cual "disminuye" el tiempo de espera. Llamé como si fuera un cliente interesado.

Yo no sé uds. pero a la hora de escoger un servicio de arroyo, digo de "stream", espero que les sirva mi experiencia de arriba para tomar su ultima decisión. Yo seguiré con Netflix. Tal vez más adelante le daré otra oportunidad a Hulu.

¡Adelante!

Imprimir

Enviado por: burro
29 Dec, 2017, 06:17 PM
Foro: Anuncios
- Sin respuestas

Estimados foristas:

En la resolución 01010101010101010101 del año en concurso, y discurso con carruso, se tomó la decisión de inhabilitar adjuntar archivos al foro de los siguientes formatos:

.doc
.docx
.gz
.pdf
.ppt
.pptx
.tar
.zip

Además, en el apartado Documentos Watchtower se inhabilitó por completo la opción de adjuntar archivos. En otros apartados sí tendrán la oportunidad de adjuntar archivos, excepto los mencionados en la lista de arriba.

Si hay preguntas al respecto, dejarle saber a los administradores.

Imprimir

Enviado por: 4tdgga
28 Dec, 2017, 11:12 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (8)

Imprimir

28 Dec, 2017, 04:21 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (3)

Imprimir

Enviado por: elkatire
28 Dec, 2017, 03:53 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (6)

Jajajaja... Se lo creyeron, Feliz dia del inocente!!!

El Kato

Imprimir

Enviado por: elkatire
28 Dec, 2017, 07:22 AM
- Respuestas (8)

Hechos 10Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Pedro y Cornelio
10  Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.
44 Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso.
47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Conclusiones: No necesitas 6 meses de estudio bíblico para recibir primero el espíritu santo y luego si quieres si puedes bautizarte en agua en el nombre de Jesus y no de una organización religiosa. Puedes ser del ejercito de tu país y Dios no te desaprobara por eso.

Imprimir

Enviado por: forista351
27 Dec, 2017, 11:48 PM
- Respuestas (81)

En este hilo  hablaré del proyecto que inicio la sucursal de Colombia de los testigos de Jehová para construir un salón de asambleas en la ciudad de Medellín. Aunque se cuenta con salón de asambleas propio solo tiene la capacidad para las asambleas de circuito. A finales del año 2010 se dio el anuncio  a las congregaciones de la localidad sobre el proyecto. Dicho anuncio genero expectación y alegría entre los hermanos ya que para las asambleas regionales (antes llamadas asambleas de distrito) no se cuenta con local propio y la sucursal tenía que alquilar espacios deportivos (coliseos)- que por cierto no son cómodos, para un programa de 7 horas- y muchas veces lejano para algunas congregaciones desplazarse, mientras que para otros era cerca, lo que daba una sensación de desigualdad entre los hermanos. Ademas los costos elevados del alquiler de locales, la sucursal vio que era mas factible tener un salón propio para tener tanto asambleas de circuito y regionales. De este modo, se esta ahorrando gastos y "optimizando" recursos.

El tema se desarrollara de la siguiente forma:

1  Breve historia de la obra de los Testigos de Jehová en Medellín
2  Primer salón de asambleas de Medellín
3  Proyecto de construcción y captación de dinero  
4  Engaño o proyecto pospuesto

Lucas 14:28-30Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?
29 No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él,
30 diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.

Imprimir

Enviado por: CATALAN
27 Dec, 2017, 11:00 PM
- Respuestas (14)

Vaya vaya vaya.... Que sorpresa me acabo de llevar! Resulta que me acabo de dar cuenta de que el joven que se hace novio de la hija de Tomás Roman en el vídeo estas palabras tienen que estar en tu corazón... Es un cantante famoso de jazz a nivel mundial. Incluso sale en el coro de la orquesta WT. Si no me creen acá esta el enlace... Esta en inglés no lo pude traducir.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...-hypocrisy

Y eso que el objetivo del video es enseñar a llevar una vida sencilla, decir que no a la fama (el hijo de Tomás Roman en el vídeo renuncia a una carrera de música). Que buen ejemplo...

Imprimir

Enviado por: REACTIVO
27 Dec, 2017, 05:09 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (9)

Soy de America, servi años en el precursorado, y me interesa mucho las opiniones de los demas , sean , estén o no dentro de la organización, tengo familiares ancianos, manejo una pagina de testigos con mas de 160 mil asociados, se tener información reciente cartas , etc.
Tan familiares de parte de madre y de padre son testigos.
Tengo contactos por todo el mundo , me gustan los idiomas , se ingles, poco portugués. Gracias por leerme, si tienen alguna pregunta con gusto contesto.

Imprimir

27 Dec, 2017, 04:35 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (15)

Hola a todos me presento.

Soy testigo de Jehová y aun considero que la religion de los testigos es la religion verdadera he sido precursor regular por 3 años me bautize en el año 2011 solo mi mama y yo somos testigos de Jehová me gusta compartir a la comunidad archivos que tengo en mi posesion me presento ya que no lo he hecho. Aunque comparto lo que tengo pero no me gusta contradecir a la organizacion he ido con el superintendente a visitar las congregaciones. Bueno eso es todo lo que queria decir en mi presentacion saludos a todos. Att. 4tdgga

Imprimir