Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Una pregunta sobre la exp...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Luz Oscura
Hace 1 hora
» Respuestas: 53
» Vistas: 1.739 -
El ex presidente Barack O...
Foro: Otros credos y creencias
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 4 horas
» Respuestas: 125
» Vistas: 50.468 -
Toma ahora tu hijo, tu ún...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
Hace 4 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 68 -
¿Todo es perdonable?
Último mensaje por: Moebius
Hace 5 horas
» Respuestas: 11
» Vistas: 402 -
Pautas para los superinte...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: El Copista
Ayer, 08:33 PM
» Respuestas: 38
» Vistas: 52.320 -
¿Qué hacía un Siervo Mini...
Último mensaje por: JoseFidencioR
Ayer, 01:39 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 150 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: LuisaCamacho
Ayer, 11:16 AM
» Respuestas: 19
» Vistas: 1.036 -
FRASES DE PELICULAS
Foro: Cine, series y libros
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
12 May, 2025, 03:23 PM
» Respuestas: 40
» Vistas: 22.310 -
Testigos "comunes" que an...
Último mensaje por: JafTte
12 May, 2025, 10:18 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 360 -
Intrusos en el grupo
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: neo
12 May, 2025, 02:11 AM
» Respuestas: 11
» Vistas: 564 -
No cuestiones nada - Secc...
Último mensaje por: YuriGagarin
11 May, 2025, 06:21 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 491 -
Dia mundial de los burros
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Amatheos
10 May, 2025, 12:27 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 136 -
Mi experiencia dentro de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: discipulo del Cristo
09 May, 2025, 10:06 PM
» Respuestas: 60
» Vistas: 2.657 -
Dudas inexistenciales
Foro: Agnósticos y Ateos
09 May, 2025, 03:16 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 165 -
¿Por qué tu nombre / avat...
Último mensaje por: Thaw_
09 May, 2025, 10:59 AM
» Respuestas: 101
» Vistas: 156.085 -
Sabes porqué les va mal a...
09 May, 2025, 05:40 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 298 -
Anuncios y Recordatorios ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
07 May, 2025, 10:29 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 6.961 -
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME A...
07 May, 2025, 04:21 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 252 -
Intervención divina - Sec...
Último mensaje por: Javier Lara
07 May, 2025, 04:08 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 356 -
NEW BOY - VIDA Y MUERTE E...
07 May, 2025, 03:54 PM
» Respuestas: 73
» Vistas: 16.219
- Mensajes del foro:93.483
- Hilos del foro:7.892
- Miembros:9.471
- Último miembro:MashaKn8598

Les tengo esta carta así como la solicitud por si alguno quiere jaja...
A-9-S-15 (Solicitud para ser miembro de Betel en la Orden Mundial de Siervos Especiales).pdf
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
A-63-S (Solicitud para ser miembro de Betel en la Orden Mundial de Siervos Especiales).pdf
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
CA-20170105-S-IDESA8A19 (Solicitud para ser miembro de Betel en la Orden Mundial de Siervos Especiales).pdf
A-8-S [Solicitud para los aspirantes a ser miembro de la familia Betel].pdf
A-8-S_Co [Solicitud de ingreso en la orden mundial de siervos especiales de tiempo completo de los Testigos de Jehová].pdf
A-19-S_Co [Solicitud para el programa de voluntarios].pdf

En redit (inglés pero con traductor google automático), se abrió un tema muy interesante.
Lo recomiendo porque analiza con más de 40 comentarios las muchas aristas de lo absurdo de la justificación del aumento de los 144,000.
https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...inted-ones
La verdad, cosas lógicas pero que yo no veía.

Dejo una nueva carta con respecto a casos judiciales contra los "privilegiados de la WT".
Interesante ver que ahora hay que llamar a la sucursal para recibir información de como tratarlo.
me hace pensar que existen aun "instrucciones" para cada clase social dentro de la SECTA. Porque no puede un anciano local tratar el caso y hay que recurrir a un anciano de betel?
para suavizar la pena dependiendo de cuan util le es el de siervo especial??
veremos, con la secta no se sabe que esperar
dejo el enlace para su lectura
Os dejo una página interesante sobre los negocios de la WT:
http://vigilandoazion.blogspot.com.es/20...iedad.html
Holaaaa. Gracias por aceptarme. Hay alguien de mi Ciudad??
Yo he despertado en April de este año. Se me hace duro encontrarme con gente que daba la vida por mi y ahora te mira asqueada. No hay humanidad..... Solo reglas y cerebros lavados. No los condeno sino mas bien los entiendo

Al momento de registrarte en nuestra comunidad, se te dio la oportunidad de escoger la manera de suscribirte a los hilos nuevos y respuestas nuevas. Suscribirse a los hilos puede significar recibir notificaciones por correo electrónico cuando hay actividad en el foro.
Muchas veces, por la emoción, dejamos las opciones de notificación tal y cual y no las ajustamos de acuerdo a nuestras preferencias. Como resultado, cada vez que se abren hilos nuevos y estos reciben respuestas nuevas, tu bandeja de entrada de email parece estar a punto de reventarse. Para solucionar esto, debes ir al Panel de Control y realizar ciertos ajutes:
Una vez en el Panel de Control, te diriges a Editar Opciones, y verás la opción de recibir notificaciones. La opción Modo de notificación por defecto es la que trata de autosuscripción a la actividad de los hilos. Haz los ajustes de acuerdo a tus preferencias y guarda los cambios.
Sin embargo, habrás notado que si deseas abrir un hilo nuevo o dar una respuesta nueva a un hilo, también se te da la opción de suscribirte al tema.
Si hay algún foro de nuestra comunidad en particular que deseas suscribirte, lo puedes hacer haciendo clic en donde se indica en la ilustración de arriba. Suscribirse a un foro indica que cada vez que se abre un hilo nuevo dentro de dicho foro, recibirás una notificación por email.
Si ya no deseas estar suscrito algún foro en particular, solo tienes que ir al enlace señalado arriba en el mismo dibujo y remover la suscripción.
Si tienes preguntas al respecto de este tutorial, responde a este hilo.
Sobre si las matemáticas fueron descubiertas o inventadas por la mente humana, he leído opiniones que apoyan una u otra idea. Es un tema que cae en el terreno de lo filosófico también, y me llama la atención esa cuestión.
No es una cuestión sencilla. Estoy de acuerdo en este momento, con la idea de que las matemáticas dicho de manera simple, en mis palabras, que los objetos matemáticos son creados o inventados por la mente humana, como consecuencia de la percepción de las propiedades del mundo físico. Algo similar(para nada igual) ocurre con los idiomas humanos, al crear conceptos en nuestra mente y hacer la relacion de significado y significante.
http://francis.naukas.com/2014/07/26/las...descubren/
http://cienciaergosum.uaemex.mx/index.ph.../view/3683
Y ¿por qué menciono este tema? Porque he encontrado en más de una ocasión leyendo en internet a personas que hacen una comparación entre esta cuestión de las matemáticas en nuestra mente y su correspondencia con el mundo físico, lo comparan a la idea de dios. Dicen estas personas algo así como que si se afirma que dios solo existe en la mente de los creyentes y si dios fue inventado por la mente humana eso tiene una correspondencia con el mundo real que nos rodea comparable a las matemáticas. Yo incluso en algún momento pensé algo parecido, sin embargo ahora no me parece que sea tan así.
Quiero saber y entender las cosas mejor cada vez, no aferrarme a una idea solo porque quiero creer en ella porque me guste o algo parecido. Prefiero reconocer honestamente que nadie actualmente tiene la respuesta absoluta e irrefutable con toda prueba. Si así fuera no sería necesario ya analizar diversas opciones.
Un cometario en redes sociales que leí, era de una persona creyente(respeto a los creyentes) que decía que le tapo la boca a un ateo(respeto a los ateos) usando el argumento que arriba mencioné de la comparación que hacen de las matemáticas y dios. Se percibían aires de superioridad en su comentario(como mucho ocurre en comentarios de gente discutiendo en redes sociales). Decia el con su argumento al tema que le dijo al ateo que "fin de la discusión", creyendo tener la razón irrefutable.
¿Qué saben sobre el tema que menciono? Bueno son dos temas en realidad. Uno es si la matemáticas fueron descubiertas o inventadas, y otro es la comparación de la naturaleza de las matemáticas con la idea de dios.
Me encantaría leer sus aportes.
Las más recientes instrucciones a los cuerpos de ancianos sobre cómo tratar los casos de abuso a menores dentro de las congregaciones corresponden a la carta del 1 de septiembre de 2017 (20170901).
Tenemos, no solamente la carta en español, sino también en inglés, y de ocho países distintos. Además, contamos con las cartas anteriores, las cuales se reemplazan una a la otra a lo largo del tiempo y que la organización acostumbra ordenar destruir.
Asunto: Protección de los menores contra el abuso
IDIOMA | PAÍS | NOMBRE ARCHIVO | ENLACE |
---|---|---|---|
Español | Bolivia | 20170901-S_BO.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Español | Colombia | 20170901-S_CO.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Español | República Dominicana | 20170901-S_DO.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Español | España | 20170901-S_ES.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Español | México | 20170901-S_MX.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Español | Estados Unidos | 20170901-S_US.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Inglés | Estados Unidos | 20170901-E_US.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Inglés | Reino Unido | 20170901-E_UK.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Inglés | Australia | 20170901-E_AU.pdf | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
FECHA | ENLACE |
---|---|
1 de agosto de 1995 | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
14 de marzo de 1997 | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
20 de julio de 1998 | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
5 de junio de 2006 | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
24 de mayo de 2010 | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
1 de octubre de 2012 | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
1 de agosto de 2016 | [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] |
Cuestionario sobre abuso sexual de menores