Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:93.483
  • Hilos del foro:7.892
  • Miembros:9.471
  • Último miembro:MashaKn8598

Enviado por: Panelista1000
29 Aug, 2017, 05:45 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (10)

Quiero preguntarles, hay ciertos hermanos que publican cosas antes que nadie, es más antes de que salgan oficialmente en la página oficial de JW y en la Aplicacion Library, según dicen lo bajan directamente del servidor, alguien sabe cuál es estén servidor y como entrar en el? Pongo un enlace que según ellos es del servidor [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] 

Muchas Gracias.

Imprimir

Enviado por: Moebius
28 Aug, 2017, 03:52 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (26)

La pregunta va dirigida a todos los testigos que mental y emocionalmetne estan fuera de la JW., pero que por la familia y amigos tienen que hacer el paripé de estar en la congregacion.
Ya hay un hilo en el subforo de "entre cristianos" con la pregunta ¿cómo oráis?, pero me gustaría saber cómo encarais a la hora de hacer alguna asignacion, discurso o comentario de la Atalaya para manteneros, de alguna forma, honestos con vuestra conciencia.

En alguna ocasion, he escuchado comentarios de la Atalaya que están fuera del párrafo, y que no dan la 'oportuna consideracion' al CG.
Tambien en una ocasion escuché un discuro tremendo, centrado tan sólo en Jesús y la Biblia. ¿era apostata el discursante?. No lo sé, es posible por cuanto ni mencionó al CG., ni ninguna de sus directrices.

Bien, pues...¿cómo lo hacéis?.

Imprimir

Enviado por: miker
28 Aug, 2017, 03:22 AM
- Respuestas (3)

Aca va este video. 
La historia de una persona que despierta y se sale Despacito suave suavecito.

miker

[video=youtube]http://https://youtu.be/G7vG6_kSddo[/video]

Imprimir

Enviado por: David Escalante
28 Aug, 2017, 02:22 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

Saludos!  El amigo Miker Tower me recomendó este foro para actualizarme un poco del movimiento testigo y extj actual, tengo 12 años fuera de la secta.

Imprimir

Enviado por: Julian
27 Aug, 2017, 08:01 PM
- Respuestas (2)

Hola a toda la comunidad disidente:

A manera de duda, y creo que es interesante, si el libro pastoreen publicado en Latinoamérica, será el mismo contenido que el publicado en USA ?? Y España ???...países de primer mundo donde las libertades y se supone los derechos son más amplios y la gente con mayor nivel educativo y cultural ?...

O acaso al CG ( Cuerpo Repugnante ) se pasa por el arco del triunfo las leyes de cada país, y publica las mismas normas absurdas y arcaicas del siglo I tanto en países subdesarrollados Como de primer mundo ?...

Ojalá algún forista si tiene esta información, con acceso al libro pastoreen hispanohablante de EU, y el libro pastoreen en España pudiera conformarnos esto, mostrando así si el esclavo " nos barre con la misma escoba a todos". 

Muchas gracias.

Imprimir

Enviado por: noahmx
26 Aug, 2017, 07:58 PM
- Respuestas (3)

Estaba pensando de que cualquier modo nos va a cargar el payaso...si hay paz ya es el fin, que si hay guerra ya es el fin, que la hambruna en africa ya es el.fin, que si se predica a todas las naciones ya es el fin.....y los tj  predicando por que tienen unas ganas de que se acabe el mundo...como la biblia busca la manera de darnos en la torre de todas las formas....que opinan...

Imprimir

Enviado por: jones
26 Aug, 2017, 07:38 PM
- Respuestas (1)

Los fans de la empresa inmobiliaria incautada, que alega que Cristo los eligió como vocera  de Dios en la tierra en 1919, denominada por el gobierno ruso como extremista, están listos para engañar y mentir al César si la ocasión lo amerita.
Los rusos son muy reacios a la bebida, esto les debe de costar mucho! pobres hermanos de Rusia… para celebrar, allá no hay resfrescos de cola… a menos que se caigan sentados en la nieve.
 Wink

Cita:Ellos confunden los hogares que usan, para dificultar a las fuerzas del gobierno, o a potenciales hostigadores rastrearlos. Ponen una mesa llena de comida, la cual durante la sesión de adoración de día sábado a la que yo asistí, se mantuvo intacta. Está ahí, así que si la policía llega, ellos pueden alegar que están simplemente reunidos para una fiesta. Yuri me cuenta que ellos mantienen siempre algunas botellas de vodka a mano. Si la policía llega, dice, pueden beberlo rápidamente. La policía olerá su aliento, notará su embriaguez y creerá que ellos han estado parrandeando.
https://www.vox.com/identities/2017/8/24...orshipping

Imprimir

Enviado por: neo
26 Aug, 2017, 04:10 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (5)

Para quien no lo ha visto debe de darse la oportunidad de verla, es un film que vale la pena dedicarle el tiempo y la calma para disfrutar de el, un poco profundo y confuso aveces, creo que desde 2001 odisea del espacio no ha habido un film de este tipo, con una gran dosis sentimental, sin duda ya hemos disfrutado del trabajo de direccion de Cristopher Nolan con un impecable trabajo en cada produccion que acepta dirigir, esa es mi apreciacion personal.

La sinopsis

La película se desarrolla en un futuro no especificado. El mundo está sobrepoblado, y una plaga está destruyendo las cosechas de miles de granjas y creando enormes tormentas de arena. Además, el nivel de nitrógeno en la atmósfera está subiendo, por lo que la humanidad tiene sus días contados. Nuestro protagonista es un ex ingeniero y piloto de la NASA llamado Cooper (Matthew McConaughey), quien vive ahora en una granja junto con su hijo Tom, su hija Murphy (Mackenzie Foy) y su suegro Donald (John Lithgow). Después de una serie de eventos casi-paranormales que involucran una anomalía gravitacional, tanto Cooper como Murphy terminan encontrando una base secreta de la NASA, liderada por el Profesor Brand (Michael Caine) y su hija Amelia (Anne Hathaway). ¿Qué es lo que están tratando de hacer? Pues salvar al mundo. Para esto tienen dos planes: el primero consiste en crear una nave masiva que pueda llevar a la humanidad a un planeta habitable, y el segundo involucra colonizar dicho planeta con embriones congelados… lo cual significaría abandonar a las personas que quedan en la Tierra.

disfrutenla, buen fin de semana

Imprimir

Enviado por: Woody
25 Aug, 2017, 08:51 PM
- Sin respuestas

Este es un video que muestra como el Cuerpo Gobernante ha sustituido o reemplazado a Jesucristo como el Caudillo, líder o el Mesías y Salvador de la humanidad. Si algunos no lo han visto sin duda les será de mucha utilidad.

Imprimir

Enviado por: boanerges
25 Aug, 2017, 07:31 AM
- Respuestas (21)

Querid@s tod@s

En breve os contaré mi historia, pero a modo de presentación os suministro la burla máxima al FDS que puede hacerle un anciano que se casa.

Y si queréis ver el vídeo de la boda es la releche https://docs.google.com/uc?export=downlo...mdLTmlpR3M

Abrazos herman@s

Imprimir