Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:91.671
  • Hilos del foro:7.748
  • Miembros:8.908
  • Último miembro:AlexN

Enviado por: Inactivo
27 May, 2017, 11:33 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (39)

Manual de relaciones con los medios

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir

Enviado por: Moises
26 May, 2017, 09:01 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (16)

Algo que a muchos nos atrajo de esta secta es el supuesto amor que reina en las congregaciones de los testigos, pero cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que no es más que una ilusión una mentira durante todo este tiempo que llevo dentro de la secta
Llegan a ser personas embrutecidas, con chismorreos y rencillas  que se tiene los hermanos, las rivalidades entre las familias, Veo también a ancianos que tienen a sus hermanos favoritos, esos que siempre contestan en los comentarios de la Atalaya, a los que se les da las mejores asignaciones, los ejemplos de virtudes de la congregación. Es triste lo que se esconde detrás de esos primeros días que llegas al salón y te ves inmerso en esa acogida de besos, apretones de manos y bienvenidas con sonrisas.
La carta que comparto con ustedes es una prueba de lo hipócritas que son quienes llevan la delantera,
esta carta surgió creo yo por una tendencia que se observó en mi país, los hermanos solían realizar Kermess para ayudar a algunos que realmente lo necesitaban, por ejemplo donde vivo había una niña que padecía  leucemia y la familia era de escasos recursos y la congregación empezó a realizar Kermess para reunir fondos es decir cocinaban e invitaban a las congregaciones vecinas a venir y consumir los alimentos para recaudar fondos yo participe en barias de ellas hasta que vino un Superintendente de circuito un tipo arrogante que comenzó a maltratar a los ancianos y llamarnos la atención por organizar estas Kermess al punto de amenazar a todos los ancianos de que serían dados de baja como ancianos por esta situación a los pocos  meses llego esta carta sobre este asunto medio mucho asco cuando la leí,  vi como la organización(supuestamente nuestra madre) nos prohíbe de hacer cosas como estas para ayudar a personas necesitadas  .

https://drive.google.com/open?id=0B4sk7c...UxHMHl0d2c

Imprimir

Enviado por: Pope62
26 May, 2017, 08:41 PM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (22)

Carlos, con todo respeto pero ahí va:
Me sorprende tu imaginación y tu apego a creer en todo lo que esos libritos llamados Biblia contienen.
Creo que serías un gran escritor de ciencia ficción. (En serio)
Ni se te ocurra enviar tu “investigación” a los 7  magníficos porque inmediatamente pondrían las imprentas a todo lo que dan para sacar un nuevo libro y tener más adoctrinados y llenos de temor a los incautos tj de a pie con el cuento del “Delfín”.
En mi caso hace años dejé de creer en ese Dios perverso que se menciona en la Biblia e incluso en los relatos de la vida de un individuo llamado Jesús.
Te digo que el cambio de pensamiento no llegó de la noche a la mañana, se requirió un buen tiempo e investigación para ser lo que soy ahora en cuanto a las “cosas espirituales”.
Es interesante que estés al tanto de los acontecimientos mundiales, pero no creo que tengas el poder para cambiarlos en caso de que se venga la guerra, o que la provoque el “pelos de elote y dientes de mazorca Trump”. Un personaje con una mente enferma como la de este tipo, en uno de sus arranques de Ricky ricón, puede dar la orden de atacar, llevándose entre sus patas a naciones que nada tienen que ver con sus berrinches.
Por lo pronto tú tranquilo y deja de profetizar, ya ves cómo han quedado en vergüenza los de la wt con sus profecías fallidas.

Imprimir

Enviado por: Tomas Moro
26 May, 2017, 02:57 PM
- Respuestas (4)

Estoy empezando a notar como esta organización, de un tiempo a la fecha, finge mucha atención a niños y jóvenes. Morris III reconoció alguna vez en un video que en su tiempo, solo se tenian dos publicaciones para niños y una para jóvenes, (Historias Bíblicas, Gran Maestro -libro rosa pequeño- y Tu juventud).
Ahora, Caleb y Sofia, libros, videos, canciones, horas para colorear, fichas de trabajo, etc, etc.
De verdad... ¿interés sincero?
Creo que esos niños no solo están siendo redirigidos a aumentar cifras.
Por necesidad, inculcar en donar hasta lo de un helado....  ese dinero lo dan los papás. El niño no trabaja ni tiene ingresos regulares propios.
Es decir, la mamá dona dos veces. Una vez por ella, y otra lo que le da a su hija.
Salir a predicar? ...Los niños no salen solos.... algún adulto tendrá que ir con ellos.
Bautizarce desde muy chicos?..... los padres u algún adulto estará siendo obligado sin darse cuenta a ir junto al chico en comentar, prepararse, reuniones, etc.

Será que los niños están siendo el anzuelo para enganchar a los padres?

Que opinan?

Imprimir

Enviado por: FranktheRabbit
25 May, 2017, 10:00 PM
- Respuestas (12)

según se mencionó se hicieron disponibles los videos de la asamblea regional 2014,  pero recuerdan ustedes que hubo uno que no apareció,  sino que hicieron una versión más bonita de la entrevista al profesor que fue sacerdote...  En el video del 2014 deja por los suelos a los sacerdotes católicos,  los llama alcohólicos e incluso homosexuales. Sin embargó en el remake de esa entrevista, no aparece su mención a la honosexualidad de los sacerdotes... A qué se deberá ese maquillaje que le pusieron? Se deberá a posibles problemas legales?

AQUI EL ENLACE DE DESCARGA DEL VIDEO DE LA ASAMBLEA

Y EL ENLACE DEL REMAKE

ANALISIS Y COMPARACIÓN

Imprimir

Enviado por: miker
25 May, 2017, 08:39 PM
- Respuestas (6)

Que es ese cacareado paraiso espiritual sino un Fraude?
Una idea, un analgesico mental para poder suplir toda frustracion?

Esta reflexion hecha en la hora del taco, quizas arroje luz a esta interrogante.

Imprimir

Enviado por: xwall
25 May, 2017, 10:19 AM
- Respuestas (27)

Este interesante reportaje sobre el origen de la navidad demuestra que no hace falta ser testigo de jehova para comprender o llegar a la verdad aqui el link

https://drive.google.com/open?id=0B7dUiT...3dPYTF1YnM

Imprimir

Enviado por: Ivayan
24 May, 2017, 09:23 PM
- Respuestas (420)

Saludos y mis respetos a todos los foristas. Alguno tiene información fidedigna de cuando saldrá la nwt_S en español? Gracias

Imprimir

Enviado por: T.Jintao
24 May, 2017, 06:57 PM
- Respuestas (9)

Hola a todos les comparto el curso completo de esta escuela ya extinta o cambiada a la actual escuela para evangelizadores...

Espero este sea el material que se pidio en otro tema y les sea de ayuda...

231357872-Escuela-de-Entrenamiento-Ministerial.pdf

Imprimir