09 Sep, 2017, 12:05 PM
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Cita:Capítulo 16
Una doble vida. ¿Por qué confesarlo?
□ Abusar del alcohol
□ Andar con personas a quienes tus padres ven como una mala influencia
□ Escuchar música con una letra ofensiva
□ Ir a fiestas desenfrenadas
□ Mantener una relación a escondidas
□ Entretenerte con películas y videojuegos violentos o inmorales
□ Usar lenguaje vulgar
FÍJATE en la lista de la página anterior. ¿Haces algo de eso a espaldas de tus padres? Seguramente sabes que lo que estás haciendo no está bien, y puede que hasta te remuerda la conciencia (Romanos 2:15). Con todo y eso, de solo pensar en confesárselo a tus padres tal vez tengas escalofríos, pues te imaginas su reacción. De modo que quizá prefieras no decirles nada y pienses que “ojos que no ven, corazón que no siente”. Pero ¿no te has puesto a pensar que en realidad estás llevando una doble vida? ¿Qué factores pudieron haberte llevado a esta situación?
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008112
(05 Sep, 2017, 05:13 PM)jvaes escribió: oye iguana, tanto como "escoria" creo que es exagerar, tu sabes que a los pecadores crasos y que no quieren cambiar se les expulsa. Me da la impresión que el problema es que llevas una doble vida es decir creo que has llegado mas lejos de lo que un Tj normalmente llega. Si estuviera en tu caso yo dejaría la org.
saludos y gracias por la sinceridad.
(09 Sep, 2017, 06:32 AM)JoseFidencioR escribió: ofender, sin usar palabras altisonantes, es todo un arte...
arte que los TJs han perfeccionado.
Moebus, a Iguana se le dijo que "llevaba una doble vida"... es decir,q ue era hipocrita e inmoral... y vuestra merced, callaba.
a mi se me dijo que descuidaba mis deberes conyugales... y vuestra merced callaba.
y sin embargo...
(05 Sep, 2017, 10:13 AM)Moebius escribió: No soy Mevius, soy Moebius. Tú tambien te has equivocado.
Y acepto mis equivocaciones, pero no los insultos.
Esperaba que fueras capaz de llevar una conversacion inteligente, pero hasta en eso me equivoco.
No sabes hacerlo.
Que te vaya bien.
tal como ahora aplica a Jones...
Cita:Hasta 1993 es cuando se obtuvo el registro como A.R. ( Congregación Cristiana de los Testigos de Jehova, A.R.) Y a partir de allí todos los inmuebles en México de la Organización son Propiedad Federal.
(09 Sep, 2017, 06:32 AM)JoseFidencioR escribió: Moebus, a Iguana se le dijo que "llevaba una doble vida"... es decir,q ue era hipocrita e inmoral... y vuestra merced, callaba.
a mi se me dijo que descuidaba mis deberes conyugales... y vuestra merced callaba.
y sin embargo...