Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Experiencia Personal que ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Gregory House
Hace 7 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 445 -
incertidumbre/siervo mine...
Último mensaje por: juan97
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 55 -
Drama versión apóstata
Último mensaje por: Josué Enmanuel
Hoy, 07:28 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 40 -
¿Como les va con la campa...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
Hoy, 02:29 AM
» Respuestas: 12
» Vistas: 670 -
Ramapo, otra obra faraóni...
Último mensaje por: El Copista
Ayer, 08:24 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 450 -
No pienses, solo obedece
Último mensaje por: Pablo Lopez M
Ayer, 06:22 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 182 -
¿Que está Dios? ....Que s...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
Ayer, 11:25 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 3.032 -
Tu contrato con la JW y t...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: juan97
Ayer, 08:12 AM
» Respuestas: 25
» Vistas: 10.013 -
Aquellos dias en que era ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
10 Sep, 2025, 02:50 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 193 -
Sabotaje al Zoom para obl...
Último mensaje por: Leviatán
09 Sep, 2025, 06:18 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 529 -
Los TJ de antes sabían má...
09 Sep, 2025, 06:47 AM
» Respuestas: 12
» Vistas: 798 -
Aviso y consentimiento de...
Último mensaje por: Anciano Señalado
08 Sep, 2025, 02:47 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 476 -
La organizacion... una re...
Último mensaje por: aaronc
07 Sep, 2025, 09:29 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 391 -
Alaben a Jah... Habemos n...
Último mensaje por: Fortion Bare
06 Sep, 2025, 03:04 PM
» Respuestas: 22
» Vistas: 3.311 -
Bosquejos Asambleas de 20...
Último mensaje por: BlasBlas2021
06 Sep, 2025, 12:47 PM
» Respuestas: 47
» Vistas: 20.865 -
Discurso especial 2025 ( ...
Último mensaje por: elohim2002
06 Sep, 2025, 09:29 AM
» Vistas: 696 -
¿Por qué escribir la bibl...
05 Sep, 2025, 01:02 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 714 -
El Pastoreen esta a nombr...
05 Sep, 2025, 12:58 PM
» Vistas: 586 -
"Seguimos adelante tras u...
05 Sep, 2025, 03:09 AM
» Respuestas: 16
» Vistas: 976 -
El chantaje emocional: la...
Último mensaje por: neo
03 Sep, 2025, 04:16 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 8.210
- Mensajes del foro:94.803
- Hilos del foro:8.045
- Miembros:9.237
- Último miembro:extj144
Que seria del mundo sin sectas ni religiones de alto control mental?
Quedarian los politicos
Pero has soñado alguna vez con despertar y que ya no oigas mencionar nombres de sectas y denominaciones?
Como te sentirias?
Seria el ambiente ideal si no hubiera nada de eso?
Por que Jhon Lenon canto de como seria la vida sin cielo e infierno? A que se referia?
Por que odiaban a este tipo hasta el grado de querer matarlo?
Solo porque dijo que somos mas famosos que Jesucristo?
Entonces si la religion mejora la vida de la gente porque hay tanto proselito que aunque no lo diga, se siente miserable en X o Y religion?
No sera la espiritualidad y no la religiosidad una mejor manera de vivir?
Tony Bennett a partido...
Su voz es el abrazo que te acoge sin prisa, es el abrazo que te da ...
Sosiego ...
Quietud...
Serenidad...
Amantes de la música y de la escritura y la palabra ¿Sabéis? Ha sido difícil escoger la primera canción para abrir este humilde homenaje para él HOMBRE MELODÍA, quisiera compartir cada canción que ha interpretado pero tardaría 70 años, los mismos que ha dedicado con entregada sensibilidad transparencia y belleza en su calma... no dispongo de 70 por años para publicar todo lo que cantó, pero si me ayudais podemos ganarle la partida al tiempo y crear juntos un hermoso repertorio bajo la luz tenue e íntima de unas velas...y bailar tan lentamente... abandonándose al insinuante balanceo de sus letras...tan callados que solo la cercanía de los cuerpos y la sinceridad del hambre en las miradas... Suplicando desde la ansiedad y sin hablar la caricia del beso en los labios...
Tony Bennett y Alejandro Sanz
Yeaterday I Heard The rain
Ayer escuché la lluvia susurrando tu nombre
Preguntándose a donde te habías ido,
caía suavemente de las nubes
a las multitudes silenciosas
de las puertas negros paraguas
venían a perseguirme
personas sin rostro, mientras pasaban
miraban a través de mi...
ninguno me conocía...
Esta tarde vi llover
vi gente correr y no estabas tu
el otoño vi llegar
al mar oí cantar y no estabas ..tu
Yo no sé cuánto me quieres
si tu me extrañas o me engañas...
solo se que vi llover, vi gente correr
y no estabas tu.
Ayer vi una ciudad llena de sombras
...sin piedad y escuché la lluvia
susurrando constante...tu nombre
susurrando tu nombre y no estabas tu...
Conozco a varios hermanos que ofrecen en venta cuentas de casi todos los servicios de streaming, o hasta combos: Disney+, Amazon, Netflix, Paramount, HBO, YouTube... (no sé cómo le hacen para conseguirlas tan baratas).
Ahora podrán agregar a su catálogo cuentas Zoom Enterprise, pues en un acuerdo confidencial y muy teocrático, la WT ha logrado que los publicadores puedan adquirirlas a casi un tercio de su precio normal (USD$19.99 mes) quedando, según cálculos míos, en $6.66. Bueno, pero eso soy yo, haciendo cálculos con mi mentalidad apóstata y siempre pensando en vil dinero.
A continuación dejo el anuncio que amablemente comparte con nosotros nuestro amigo @"Charles Fiasco Rusell".
corr_S_20230713 [Nuevas licencias de Zoom con descuento]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Ya me imagino viendo cuentas premium/enterprise en venta en Mercado Libre (o sus equivalentes locales).
Porque será que la ausencia es una lección que nunca aprendemos ? fíjense que pasamos toda nuestra vida apegándonos a personas y cosas y cuando las perdemos... sólo nos queda el acostumbrarnos a estar sin ellas.
Es algo como esa marea que va por dentro de nuestra alma hasta que llega a nuestro corazón y asi va haciendo de nosotros un naufrago de sentimientos.
Esta canción habla de eso ! de ese espacio,de esa AUSENCIA tal como ese
café que se queda frío O como esa puerta a medio abrir..como ese cajón vacío... algo asi !
Y, entre tanto, nosotros aún ...
Hola buenas, hace tiempo que no subo nada, hoy les pregunto ustedes pagarían por los bosquejos de la asamblea regional de este año, alguien me los está vendiendo, la verdad no lo sé, creo que alguien más los puede conseguir gratis y si pago me terminaré arrepintiendo
Conferencia de un miembro de la watcwtower diciendo claramente que no es una sugerencia si no un mandato el no hablar con expulsados incluyendo a tu propia familia , esto pone más en aprieto a la cúpula de los Testigos de Jehová de España
https://www.jw.org/finder?srcid=share&wt...9_11_VIDEO
Buenas noches, a todos.
La verdad llevo entrando a este precioso lugar desde 2018, me ha aclarado muchas cosas, solo quería decir gracias a todos los que hacen posible todo eso.
Si yo decidiera cambiar mi nic en este foro (Betfague será en breve mi nombre real en mí documento de identidad) lo sustituiría por SPANISH GIRL.
Estaba leyendo uno de los post de Saskatchewan y me ha surgido la pregunta "¿Existirá alguna canción que hable de Spanish girl? Y cual ha sido mi sorpresa al encontrar esta versión de él padre de medio planeta tierra
Julio Iglesias (no es de mi devoción pero bueno...)
Para tí... Saskatchewan
Esta mañana se despertó betel con la noticia de que Esther Lozano falleció, seguramente Neo y Cyberjesus la conocieron, y muchos testigos de Jehová en México también.
¿Qué tiene de particular esto? Esther cubre prácticamente la historia de los testigos de Jehová en México, pues estuvo desde los primeros años en que la WT se tomó en serio evangelizar este país (recordemos que Russell y Rutherford se concentraron en publicar para los países anglohablantes y Europeos, los países tercermundistas podían perecer en armagedón).
Fue bajo la dirección de Nathan H. Knorr que se fundó la escuela bíblica de Galaad y en una de sus primeras generaciones Esther Lozano fue enviada a territorio Mexicano, tengo entendido que era de ascendencia Turca / Armenia.
Entonces llegó a México a principios de la década de los años 1940, cuando el betel de aquí solo era una casa en una calle llamada Melchor Ocampo, Esther fue junto con un puñado de misioneros los responsables de propagar el mensaje de la WT por toda la capital mexicana y de ahí difundirlo a otros estados (o departamentos como se les conoce en Sudamérica).
Aquí en México fue donde conoció y se casó con Rodolfo Lozano, de quien adoptó el apellido Lozano con el que todos la conocían, nadie se acuerda de su apellido original y aún tras la muerte de su esposo, quien llegó a ser coordinador del comité de sucursal, todos la conocerían por el apellido de su cónyuge.
¿Qué particularidad hubo en su labor? Rodolfo Lozano lo explicó alguna ocasión en su propia biografía: la clave del éxito de la WT para crecer rápidamente consistía en tratar de hablar siempre con el padre de familia, y una vez que captaban la atención de él y accedía a estudiar se le invitaba a que toda la familia lo acompañara en el curso, que por aquellos tiempos duraban al menos una hora a la semana (no como ahora que se ofrecen cursos de 5, 10 minutos). Así fue que los TJ crecieron demasiado rápido en México, pues eran tiempos de familias grandes, de 6,8 o hasta 19 miembros. Hasta hace unos cuantos años todavía era normal que se le diera curso bíblico a familias enteras en vez de darles clases individuales.
Cuando la oficina de Melchor Ocampo resultó insuficiente para el crecimiento que estaban teniendo, resultó necesario buscar otro lugar, pero no querían unas oficinas administrativas solamente, querían replicar el estilo del betel americano, fundando una mini ciudad y atracción, así fue que en terrenos del Tejocote, en Texcoco Estado de México se fue construyendo Betel 1, Betel 2, Betel 3, y finalmente el betel 4.
La estancia de Esther en México fue de aproximadamente 80 años, murió a los 104 años de edad (nació en 1919 y se consideraba ungida), así que es increíble todo lo que vivió en ese tiempo, cosas que nosotros solo hemos oído como la Editorial Ultramar, la Sociedad Cultural, las asambleas de 4 días, etc... Todo eso ella lo vivió, fue contribuyente y testigo del establecimiento de esta religión americana en México, y alcanzó a saber que pronto cerrarán las oficinas donde pasó buenos años de su vida, con un futuro incierto.
También es importante destacar que desde hacía tiempo ya no era físicamente funcional a la sucursal, pero tal vez su estatus de misionera, de ser una figura histórica, y americana le valieron seguir en betel haciendo nada, como ya no podía caminar tenía una silla de movilidad eléctrica, pero era una atracción para los TJ que visitaban betel y ansiaban tomarse una foto con ella como si fuera una leyenda viviente, más de una vez escuché que fue citada cómo ejemplo de que Jehová nunca abandona a sus siervos en la vejez, y con su ejemplo quisieron motivar a generaciones más nuevas, entre ellas a la mía, de entregar seriamente nuestras fuerzas y recursos a la organización, con la promesa implícita que en la vejez la WT nos correspondería lealmente.
En conclusión, la muerte de nadie es motivo de alegría, mis condolencias a quienes realmente la apreciaban y veían en ella un ejemplo. Personalmente me doy cuenta que tal vez ella misma fue víctima del engaño, pero finalmente fue responsable junto con otros pioneros, de establecer este culto en México, culto que a muchos nos causó dificultades.
Hola amig@s.
Saben donde puede verse el programa completo de estas asambleas 2023 de la paciencia?