Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.803
  • Hilos del foro:8.045
  • Miembros:9.237
  • Último miembro:extj144

Enviado por: testigo de yahoo
27 Jul, 2023, 06:01 AM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (8)

Este miércoles, un subcomité del Congreso de Estados Unidos le pidió al Gobierno que brinde un informe con los datos que tiene sobre Objetos Voladores no Identificados.

La decisión se tomó luego de escuchar la declaración de exmiembros del Ejército que aseguran haberlos visto y que también aseguran que las autoridades tienen pruebas de ellos.

De acuerdo a uno de los testimonios escuchados, Estados Unidos está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de OVNIS,

Por su parte, el Pentágono siempre ha enfrentado y negado estas afirmaciones.

OVNIS:
La declaración ante el Congreso de Estados Unidos

Los tres militares retirados sostuvieron que lo que las autoridades estadounidenses vienen detectando sobre el espacio aéreo del país desde hace décadas podría ser una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.
Todos ellos testificaron ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los llamados "fenómenos anómalos no identificados" u OVNIS.

Ante la abundancia de testigos, en muchos casos pilotos militares o civiles, los integrantes del subcomité demandaron que el Gobierno estadounidense establezca un sistema "transparente y seguro" para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.

El testimonio más relevante fue el de David Grusch, un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que afirmó que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes. ​Incluso, admitió, sabe en qué lugar se encuentran.

Grusch también señaló que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

El ex oficial de inteligencia, que en numerosas ocasiones se negó a ofrecer detalles concretos ante las preguntas de los congresistas por ser información reservada, también afirmó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

​Cuando se le preguntó si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch respondió que Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930.

El teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, señaló en su declaración inicial que "si los OVNIS son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional".

Graves añadió que si los OVNIS no son de origen humano, "es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea".

David Grusch declaró en el Congreso de Estados Unidos frente al subcomité de "fenómenos anómalos no identificados". Foto: REUTERS
David Grusch declaró

Ver link https://www.clarin.com/internacional/con...ZcCNR.html
(El diario Clarin es el diario numero 1 de Argentina y no es un diario amarillista)

Imprimir

Enviado por: elGarrita
26 Jul, 2023, 10:26 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (12)

Buenas noches (a) 
Me presento. Abro este hilo porque leí un post de una Usaría llamada "Medusa"  el cual me llamo la atención.

Actualmente, continuo dentro. Ostentó "Cargos" "Impotentes " dentro de las congregaciones y en otros."Privilegios" de LDC

Me bautice muy joven a los 10 años para ser exactos. 
 Cómo buen joven ejemplar empecé el precursorado. 
Aún soy joven (Menos de 25)

Actualmente sirvo como anciano 
Precursor Regular (6 años)
Betelita (2 años)
Anciano (1 Año) 

Mi despertar viene de hace algunoa años cuando aún era adolecente y aún habían cosas que no me encajaban. 

Sin embargo, cuando llegue a betel fue cuando entendí que estaba en una secta. Confirmo el hilo de la Usaría "Medusa" pues dentro de betel se viven cosas que no se dicen en ningún lado. Y cuando sales en betel te recuerdan "Lo que paso en betel en betel se queda" 

Hay borrachos a morir, homosexuales reprimidos, intercambio de parejas etc.

Algo muy dentro de betel es él Nepotismo para alcanzar mayores "Privilegios"

No tiene mucho que salí de betel (un par de meses) 

Se supone que es "Lo mejor de lo mejor" "La crema de inhata de las congregaciones" pero la realidad de betel es muy distinta.  Hay muchas historias si desean conocerlas

Actualmente, sigo dentro. Cómo mi meta siempre fue ser el "Joven ejemplar" no estudie una carrera. 

No me pienso salir en los próximos años aún. Aún vivo con los padres y no me quiero quedar sin un lugar donde vivir. 
Y tampoco se hacer otra cosa que no sea el negocio familiar. 
Así que si me salgo ahora me quedo sin nada. No conozco otras personas que no sean TJ 
No estudie la preparatoria como sería normalmente. Si no de forma independiente para que no contáminarme de  los "Mundanos" 
No conozco a nadie fuera de los testigos. Toda mi familia está dentro, todos mis amigos están dentro. Toda mi vida está dentro. Y si salgo me quedo sin nada 
Voy a comenzar a estudiar mi carrera   quizás en un par de años cuando me gradué  y ya no necesite vivir con mis padres me salga. 

Mientras tanto aún sigo siendo el "Joven ejemplar  que viene de betel"

Imprimir

Enviado por: forista10
26 Jul, 2023, 03:55 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)

SINEAD O'CONNOR...su vida ha sido trágica y ha acabado a los 56 años...me ha entristecido en gran manera la noticia...

Me ha gustado como EL MUNDO ha biografiado brevemente su experiencia en esta vida, y os ánimo a leerla...es tan dolorosa.

Hace unos días pensaba en que quizá este foro necesite un subforo dedicado a los artistas en general que terminan su estadía AQUÍ para emprender otra distinta en un lugar diferente.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/20...b45ba.html

Por supuesto que la canción que va a encabezar este post es la que todos conocemos y que es imposible no conmoverse al ver esos expresivos bellísimos y transparentes ojos ...llorar.

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
25 Jul, 2023, 11:27 PM
- Respuestas (7)

Es uno de mis favoritos song writer.
Nacio en England en 1950 a la edad de siete años ya podía tocar guitarra ..algo que él mismo había apredido.
fue en los 70's  cuando vino a ser muy famoso.

I'm In You o dentro de tí es quizás la mas bonita canción de Peter Frampton.(al menos para mí )que mas puedo decir de la letra ? mas que es HERMOSA !!

Querida mía...esta canción es para ti y para mí... para los dos  Heart

Imprimir

Enviado por: Medusa
25 Jul, 2023, 07:02 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (12)

Hola. Use la plantilla para hacer mi presentación:

Tiempo de estar en la "verdad":
Desde que nací mi familia ya asistía a la congregación, así que toda la vida he estado allí dentro. De bautismo 25 años (lo hice entrando a la adolescencia) más que una decisión propia lo hice empujada por familia y ancianos que no dejaban de presionar y como quería que me dejarán de fastidiar lo hice, pero resultó peor porque la presión para seguir "progresando" no paro, continuo por décadas.

Privilegios de servicio:
Precursorado regular (por 15 años)
Betel (6 años)

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
2022

Cómo se te abrieron los ojos:
Mis sospechas empezaron cuando llegue a Betel, se supone que allí está lo mejor de lo mejor por eso hay un súper filtro para tener a las personas más aptas y espirituales de la región, pero que sorpresa me lleve cuando sufrí acoso sexual, acoso laboral, abuso de poder, fui víctima de robo. También presencié múltiples intercambios de pareja, conocí muchos borrachos y un sin fin de homosexuales. Todo lo que dice la organización que no hay entre sus adeptos allí está súper concentrado y a lo grande.

Durante la pandemia fue mi despertar completo cuando seguían pidiendo donativos y cuando alguien solicitaba ayuda no se le daba ni en peso porque eran las "santas donaciones".

También un amigo anciano pimo me pasaba las cartas que llegan de manera mensual y en mi congregación no leían, me di cuenta que nos controlaban limitando y omitiendo información.

También me canso el control en las reuniones por zoom, si no prendidas camara eras un débil espiritual, si no te conectabas todos los días a predicar también había signos de debilidad, era muy cansado estar conectado en la mañana en las tardes para predicar, que tenías que hacer llamadas y prender el micrófono y altavoz para que vieran que estabas predicando y no fingiendo.

También me enteré de que en la congregación a la que asistía se dieron al menos 4 casos de abuso sexual, 2 intentos de feminicidio,  robos, fraude, maltrato infantil y los ancianos premiando a los infractores y expulsando a las víctimas inconformes.

Fueron una serie sucesos que me llevaron a despertar e decepcionarme de la totalidad de la organización.

¿Te sigues reuniendo?:
No.

Y fue terrible la persecución a la que te someten cuando te quieres ir poco a poco.
Fue muy difícil enfrentar el bombardeo de preguntas y presión para que te reúnas, prediques, comentes.

Pero hoy puedo decir que soy libre mentalmente de los testigos de Jehová.

Saludos a todos.

Imprimir

Enviado por: forista10
25 Jul, 2023, 04:21 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (7)

Las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo es un acontecimiento celestial que podemos disfrutar cada año y que aquí en España coincide con la estación de verano, estoy hablando de una espectacular lluvia de estrellas.
La fecha en la que podemos observar este romántico fenómeno de nuestro hermoso sistema solar es del 17 Julio al 24 de Agosto, su punto álgido de actividad probablemente ocurra el 10 y 13 de Agosto
Todo el hemisferio norte podrá visionarlo.
Esta lluvia de estrellas recibe el nombre de LAS LÁGRIMAS DE SAN LORENZO en honor al mártir español.
Parece que este año en España tendremos unas condiciones óptimas para poder contemplar este acontecimiento celestial tan especial ya que la luna se encontrará en su fase decreciente.

¿Qué causa este fenómeno celestial tan bello?

La causa la produce la tierra al cruzar la órbita de un cometa con sus respectivos fragmentos que va dejando atras y llegan a la atmósfera de nuestro planeta tierra.
Los cometas dejan en su rastro o camino polvo gases y escombros conocidos como la "cola" del cometa. Al atrevasar la tierra esa "cola" la atrae con su campo gravitacional provocando que esos fragmentos del la cuál esta compuesta caigan con gran velocidad hasta su superficie.
Al hacer contacto con nuestra atmósfera la fricción con el aire hace que esos fragmentos se calienten llegando a desintegrarse...en su caída se tornan muy muy muy brillantes y así es como vemos esas sublimes estrellas fugaces...

Este fenómeno está bautizado como LAS PERSEIDAS haciendo alusión a la constelación de Perseo.

Yo las disfruto cada noche pues mirar el cielo de noche me relaja y... Siento plenitud en mi interior...me escucho a misma y me dejo llevar por  sentimientos de templanza y tranquilidad... silencio e intensidad...es especial...
Quizá no lo creáis pero si salimos ahi afuera ...sin apenas percibirlo nuestro rostro, nuestro cuerpo este siendo el lugar de reposo de aquello que somos...polvo de estrellas...

Betfague Magdala

[Imagen: CgLBQVafEmMBeQrr9]

Imprimir

Enviado por: Thaw_
25 Jul, 2023, 12:17 AM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (1)

Afuera de la religión también hay sectas (grupos radicales) y doctrinas (En la música, en la educación), y pecados (abuso de poder)…y manipulación (en las Noticias, Películas, series)…y diezmos (corrupción)…

O sea, acá en la “realidad”…No está del todo “afuera” de lo vivido dentro de una secta…

Mucho depende de la persona, percibir, intuir y leer entre líneas de lo que te quieran “vender”…

Mucha gente No le interesa enterarse porque ya tiene muchos problemas, aunque tarde o temprano sera victima de aquello que no investigo, ni pregunto, ni dudo de los "expertos" y "profesionales"...

No se trata de conspiraciones, sino que a mucha gente no le importa casi nada...mas que sobrevivir, no la culpo pero tampoco espere que alguien "la salve".

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
24 Jul, 2023, 11:59 PM
- Respuestas (6)

Nunca han tenido la sensación de mirar a su alrededor y sentir que te han perdido algo? que vamos como corriendo ( ON THE RUN ) Y que no llegamos a ningún lugar ?

Nunca han sentido ese vacío tan grande, triste, decepcionante ....y a la vez tan lleno de vida, esperanza, una nueva oportunidad de comenzar Heart Heart Heart ?
Anyways no quiero llamarme iluso por ello, pero quizás lo sea...

Ven lo que hace Pink Floyd en mi ?...no hay necesidad de probar ninguna droga ...because la canción misma hace su trabajo en mi mente .. Wink

Imprimir

Enviado por: Ernesto Ll C
23 Jul, 2023, 08:47 PM
Foro: Otros credos y creencias
- Respuestas (1)

Huh
Quizás es la primera vez que vió ese nombre y no se sienta ignorante o falta de conocimiento porque yo hace unas horas estaba igual.

La realidad es que el mundo va cambiando a pasos agigantados en todo sentido y el campo de creencias y concepciones de la realidad de los últimos acontecimientos no le son indiferentes.

Mi pregunta es si alguien sabe algo o está informado sobre este movimiento.

En pocas horas e leído y estoy súper impresionado de cómo ven todos los asuntos.

E visto un gran esfuerzo por dar respuestas coherentes para un montón de preguntas que me estaba formulando y solo había encontrado respuestas recabando aquí y allá por mi cuenta.

Espero colaboración sobre este asunto...

Aquí les dejo los sitios web:

https://allatra.org
https://creativesociety.com

Iré comentando también sobre mis descubrimientos según vaya analizando la información disponible, que la verdad por arriba me parece mucha.

Gracias por la colaboración  Cool

Imprimir

Enviado por: Amatheos
23 Jul, 2023, 02:43 PM
- Respuestas (1)

Jane Birkin una de mas musas de los 60 junto con Françoise Hardy, del prototipo de la mujer francesa, delgada, pelo castaño largo. Enamoro a mi generación.Falleció el pasado 16 de julio
Pero Françoise Hardy, era el prototipo de mujer liberada sexualmente, madre de tres hijas de diferentes hombres. Fue una de las que abrió camino para que muchas  mujeres fuesen lo que son ahora.

Canción prohibida en muchos países

Imprimir