Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.803
  • Hilos del foro:8.045
  • Miembros:9.237
  • Último miembro:extj144

Enviado por: Saskatchewan
07 Aug, 2023, 11:57 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)

Quizas me leeré negativo esta noche ?
Quizás porque he estado pensando mucho en la muerte y lo frágil que somos?

Hace unos dias me acordaba de mi Amiga BD ( Buenos Dias )ya que ella solia filosofar acerca de la felicidad all the time.

Pero bien ...la felicidad es tan difícil de definir verdad ? pero quizás podamos coincidir en que son instantes, sólo que a veces ..muchas veces nos damos cuenta después, cuando ya pasaron. Right ?

La felicidad es un todo que nace de una actitud frente a la vida. Para mi consiste en: dejar pasar lo negativo y disfrutar todo aquello que nos hace sentir bien. Lo demas son solo nubarrones que pasan quizas de manera que se repite, pero que no deben de tener trascendencia inside ourself (en nuestro interior )
Hay que vivir la felicidad a como de lugar y sin pestañar, porque..."SOLO SE VIVE UNA VEZ" Yo aprendi a vivir y disfrutar cada instante. ..pero no me gusta que me duden de mi porque eso no es ser feliz ...anyways trato de ser feliz con muy poco porque mucho ya no es facil de manejar y de apreciar.
Un brazo y sean Felices .

Imprimir

Enviado por: Stargate
05 Aug, 2023, 09:22 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (3)

@"Charles Fiasco Rusell" nos comparte un anuncio importante, que debe leerse en las siguientes dos reuniones de entre semana y fijarse en el tablero de anuncios.

corr_S_20230804 [Versión actualizada del libro Disfrute de la vida]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

TODOS en la congregación DEBEN asegurarse de usar la versión más reciente del libro Disfrute de la vida. Pero, ¿qué cambio es tan importante como para que merezca tanta urgencia? Hagamos una breve comparación visual para entender cuáles son las diferencias*...

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

¡Siguen eliminando al Morris!

Quien no tenga un respaldo del libro en su versión anterior, aquí lo puede encontrar:

lff_S (2021)

La última versión, obviamente en jw.org.

* Hay algunos otros pequeños cambios, se han cambiado algunas otras imagenes, presumiblemente hermanos que también han dejado de ser "fieles" (págs. 33, 216).

Imprimir

Enviado por: Hoplisasthe
05 Aug, 2023, 01:21 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (8)

"Apostasía. Es un alejamiento de la adoración verdadera, deserción, rebelión, abandono. Incluye lo siguiente: [...] Seguir a hombres en lugar de a Cristo (1 Cor. 1:10-13; w99 1/5 pág. 16)." (Página 90)

En el propio libro de los ancianos de los Testigos de Jehová, encontramos una paradójica admisión. El texto sugiere una definición de apostasía que, irónicamente, parece aplicarse a ellos mismos. Según el libro, ser apóstata implica "seguir a hombres en lugar de a Cristo".

Sin embargo, la estructura jerárquica de los Testigos de Jehová muestra un claro seguimiento hacia su Cuerpo Gobernante, compuesto por hombres. ¿No sería esto una confesión implícita de apostasía, según su propia definición?

Imprimir

Enviado por: Hoplisasthe
05 Aug, 2023, 01:07 PM
- Sin respuestas

Eso dice exactamente su libro de los ancianos:

"La apariencia del intérprete debe ser ejemplar y estar a la altura de las normas establecidas para quienes intervienen en la plataforma. No se deben usar ropa o accesorios —como joyas o relojes— que distraigan, ni tampoco llevar las uñas largas y pintadas con colores brillantes. Se deben utilizar prendas lisas de un color que contraste con el tono de piel y evitar los estampados que causan distracción; también hay que evitar la ropa demasiado ajustada." (Página 169)

Su propia apariencia contradice sus mismas palabras del esclavo fiel y prudente...

En ese caso no son tan prudentes al hablar y escribir esas reglas

Imprimir

Enviado por: Stargate
01 Aug, 2023, 06:51 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (1)

La visita se llevará a cabo entre el 6 y el 12 de noviembre de 2023, y el día 11 se realizará una reunión "especial" con transmisión a las congregaciones.

La carta es cortesía de @"Charles Fiasco Rusell".

corr_Mx_S_20230802 [Reunión especial con motivo de la visita de pastoreo por parte de un miembro del Cuerpo Gobernante]

Imprimir

31 Jul, 2023, 11:15 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (9)

Escuchando una discusión en una radio de New York (ellos ) entre músicos y personas de diferentes edades llegaron a la conclusión entre otros aficionados y admiradores de la música de los 80 consideraron a esta décadas de los 80's una de las mejores décadas de la historia de la música. En ella se formaron muchos géneros musicales, como el techno o el electro-pop, con mucha influencia en la música que escuchamos hoy en día.

Escuche a una pareja de Montreal de 80 Años decir que ellos era de los 50's pero la Música de los 80" fue especial porque era una combinación de todas esas otras décadas...despues , a principio de los 90"s algo empezó a suceder ....la decadencia de musica de forma lenta hasta el día de hoy.

.
Pop Muzik M.
All around the world
Wherever you are
Dance in the street
Anything you like
Do it in the car
In the middle of the night...

Imprimir

Enviado por: johere
30 Jul, 2023, 08:01 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

Hola buenas, tengo 20 años y estoy alejándome de la verdad.
Ya hace dos años o más me di cuenta que esto lo hago simplemente por mis padres, no tengo una fe, me bauticé a los 12 y me da impotencia tener que enviar una carta de renuncia y tener que pagar las consecuencias por una decisión tomada a los 12 AÑOS!, pero aun así lo haré y planeo desasociarme completamente.

Todo explotó cuando este lunes mi padre me quería obligar a ir y yo firmemente le dije que no quería, ya vengo faltando hace tiempo pero siempre con excusa, ahora simplemente fue un no, el quería obligarme por lo que cuando vino más calmado a mi habitación le expliqué que simplemente quería dejarlo, el claramente de entristeció por lo que le expliqué que esto no es lo que quería y que lamento decepcionarlo, le dije que si le incomodaba mi presencia en la casa me podía ir a lo que me dijo que no lo pensara, podía estar ahí, le dije que yo quería que ellos fueran felices por lo que siempre los apoyaré, si esto los hace felices los apoyaré, solo que a mi no, mi madre no escucho esto y no se me ha hecho fácil hablar con ella ya que es un tema complicado, así que se encuentra molesta.

Es reciente así que ha sido duro, siento que estoy decepcionando a todos pero para mi no hay precio a la libertad de hacer lo que a uno le guste y quiera, mis abuelos son jw, y muy devotos, hoy los vi y mi abuelo me dijo que no hay nada bueno afuera, te lo dice un abuelo de 70 años, no fui lo suficientemente valiente para decirles y me siento decepcionado de mi mismo.

Esto solo es un desahogo más que presentación, amo a mis padres, y haré todo lo posible para que sean felices, pero aveces hay que ser egoístas y ver que de ninguna manera podemos permitirnos que nos priven de hacer lo que nos guste!, por ahora no tengo más intereses que estudiar y seguir haciendo música porque hasta eso lo veía entorpecido por la jw, también quería saber cómo recomiendan que se los diga a mis abuelos, llevan en el servicio más de 30 años y son devotos.

Nunca pense que sería fácil salir, y estoy preparado para el dolor pero debe haber una forma de tratarlo mejor.

Saludos

Imprimir

Enviado por: Ernesto Ll C
30 Jul, 2023, 07:57 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (12)

Los foristas que llevan tiempo aquí saben que soy, bueno, era PIMO, defensor de la existencia de vida extraterrestre avanzada y que ya tienen contacto con nosotros, invalidando de plano la mayoría de creencias que teníamos como testigos de Jehová.

Al ver lo fuerte y sólido de las últimas noticias y en especial la audiencia pública ante el congreso de Estados Unidos por los denunciantes del tema OVNI tomo la desición de hacer pública mis ideas a través de facebook.
Lo hice a través del siguiente texto:

https://m.facebook.com/story.php?story_f...tid=Nif5oz

Hoy la audiencia pública que anteriormente comenté de los denunciantes por motivo de conciencia ante el congreso de los EU para revelar la verdad de lo que está ocurriendo fué todo un éxito.

Se acabó el oscurantismo.
Tiempos muy lindos para vivirlos y únicos en la historia.

Ya la luz está brillando más fuerte cada día.

Este fué el motivo de mi distanciamiento de la religión Testigos de Jehová, para los que tenían dudas de lo que había pasado, porque nunca lo hablé con nadie. Solo preferí callar hasta que llegara el momento (este es el momento).
No merecía la pena sufrir represalias por los que defienden un profundo dogmatismo sin ningún razonamiento coherente. Que matan el ejercicio del libre pensamiento e inhiben todo esfuerzo por profundizar y escudriñar las grandes cuestiones de la vida.

Fué duro estar en silencio tanto tiempo teniendo muchísimo que decir. Pero a veces no hay salidas fáciles cuando se está en lugares complicados.

Me sostuvo mucho mentalmente saber que este día estaba cerca.

Pues sí, en algo tenían razón.
"El fin de la falsedad está cerca"

No estoy en contra para nada de una organización humanitaria donde entre todos se apoyen, se amen y cada cuál vele por el bienestar ajeno.
Pero sí para mí conciencia fué para nada tolerable que se defienda a toda costa con gran extremismo creencias que en su mayoría no fue más que eso, solo creencias, nada relacionado con la verdad. Por eso decidí distanciarme en silencio.

Más adelante estaré comentando más sobre el asunto.

Imprimir

Enviado por: Moebius
29 Jul, 2023, 03:35 PM
- Respuestas (18)

A proposito de los extraterrestres...
Vosotros los creyentes ¿creeis en ellos?.

Estoy pensando un poco en el tema y me asaltan algunas ideas un tanto 'maquiavelicas'...

Pienso que creer en los extraterrestres se parece mucho a creer en Dios.
¿Por que lo digo?.

Pues a ver...

No se ha tenido nunca una conversacion con ellos.
No se comunican.
No solucionan los problemas de los humanos.
Solo se dejan ver por personas bondadosas ( o sea no son relevantes en lo politico )
A algunos extraterrestres les gusta llevarse a terricolas de paseo por el cielo.
Las personas quedan afectadas emocionalmente con ellos.
Algunas personas escriben libros contando sus experiencias.
Dicen creer en ellos y sin embargo no han visto nunca ninguno.
Piensan que vienen a 'ayudar' a la Humanidad.
Los que dicen que han hablado con ellos, explican que lo han hecho mentalmente.
Hay documentos que explican mucho pero no dicen nada...
Si hay que fiarse de algunas imagenes, no son mucho de fiar. No usan ropa por lo que se ha visto que no tienen genero, o sea son 'neutros'.

Y algunas cosillas mas pero me voy ya a dormir...
Ahi lo dejo.
Espero que no vengan a llevarme de paseo por alla arriba...

Imprimir

29 Jul, 2023, 01:27 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (36)

Antes quisiera pedir a la bella Spanish girl que si este post no va en este sección que lo mueva adonde debe de ir. La verdad es que no sabia donde escribirlo ...soooo me pareció que iba muy bien aquí.
Hablar o escribir de Extraterrestres es condenarse a burlas o criticas , realmente de todas las historias o relatos están tomados de personas que afirman haber visto un OVNI y al final todo descansa en lo que esa persona dice que sucedió..

Y es que hay un Stigma sobre este tema ... Peroooo algo histórico sucedió en el Congreso de Estados Unidos que cambio todo esto:
Anyways , estaba en un break en mi trabajo hace dos días y casualmente en un hall estaba un canal de noticias NN (News Nation ) Tres militares ( uno de ellos alto oficial de Inteligencia) estaban testificando ante el congreso de United States de ambas cámaras (Republicanos y Demócratas) Y para los que no están familiarizados como trabaja estas cámaras en la legislación de Estados Unidos...voy explicar; para que los tres testigos hayan testificado ante el congreso, antes tuvo que haberse formado una comisión en lo que los congresista de ambos partidos ( demócratas y republicanos ) se han unido con un objetivo común ( algo NO muyyy común ) Y es que ellos ( congreso ) quería saber si el Gobierno de USA o agencias concretas saben más sobre UAPs ( Fenómenos Aéreos NO Identificados ) Es la primera vez que en la historia de los políticos de USA se organizan para tratar de dar luz sobre este tema.

Dos testigos son pilotos que han tenido encuentros aéreos demostrados con UAPs .El otro como mencione David Grusch, un ex oficial de alto rango de Inteligencia que trabajo investigando estos fenómenos para el gobierno y lo que se revelo lo mas impactante para mí fueron las declaraciones de David Grusch el cual afirmo que "estas" agencias tienen el poder una Nave extraterrestre que se accidento asi como restos BIOLOGICOS NO HUMANOS ( ver video de la nave que se accidento.
Estos Testigos estaban BAJO JURAMENTO.

Mi punto de vista es lo que estos Testigos ( asi como muchos otros que hay de agencias que trabajan para el gobierno de USA ) si es cierto todo lo que ha dicho el mundo tal y como lo conocemos esta apunto de cambiar.

Imprimir