Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:95.235
  • Hilos del foro:8.090
  • Miembros:9.351
  • Último miembro:pedrope

Enviado por: forista10
25 Jul, 2023, 04:21 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (7)

Las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo es un acontecimiento celestial que podemos disfrutar cada año y que aquí en España coincide con la estación de verano, estoy hablando de una espectacular lluvia de estrellas.
La fecha en la que podemos observar este romántico fenómeno de nuestro hermoso sistema solar es del 17 Julio al 24 de Agosto, su punto álgido de actividad probablemente ocurra el 10 y 13 de Agosto
Todo el hemisferio norte podrá visionarlo.
Esta lluvia de estrellas recibe el nombre de LAS LÁGRIMAS DE SAN LORENZO en honor al mártir español.
Parece que este año en España tendremos unas condiciones óptimas para poder contemplar este acontecimiento celestial tan especial ya que la luna se encontrará en su fase decreciente.

¿Qué causa este fenómeno celestial tan bello?

La causa la produce la tierra al cruzar la órbita de un cometa con sus respectivos fragmentos que va dejando atras y llegan a la atmósfera de nuestro planeta tierra.
Los cometas dejan en su rastro o camino polvo gases y escombros conocidos como la "cola" del cometa. Al atrevasar la tierra esa "cola" la atrae con su campo gravitacional provocando que esos fragmentos del la cuál esta compuesta caigan con gran velocidad hasta su superficie.
Al hacer contacto con nuestra atmósfera la fricción con el aire hace que esos fragmentos se calienten llegando a desintegrarse...en su caída se tornan muy muy muy brillantes y así es como vemos esas sublimes estrellas fugaces...

Este fenómeno está bautizado como LAS PERSEIDAS haciendo alusión a la constelación de Perseo.

Yo las disfruto cada noche pues mirar el cielo de noche me relaja y... Siento plenitud en mi interior...me escucho a misma y me dejo llevar por  sentimientos de templanza y tranquilidad... silencio e intensidad...es especial...
Quizá no lo creáis pero si salimos ahi afuera ...sin apenas percibirlo nuestro rostro, nuestro cuerpo este siendo el lugar de reposo de aquello que somos...polvo de estrellas...

Betfague Magdala

[Imagen: CgLBQVafEmMBeQrr9]

Imprimir

Enviado por: Thaw_
25 Jul, 2023, 12:17 AM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (1)

Afuera de la religión también hay sectas (grupos radicales) y doctrinas (En la música, en la educación), y pecados (abuso de poder)…y manipulación (en las Noticias, Películas, series)…y diezmos (corrupción)…

O sea, acá en la “realidad”…No está del todo “afuera” de lo vivido dentro de una secta…

Mucho depende de la persona, percibir, intuir y leer entre líneas de lo que te quieran “vender”…

Mucha gente No le interesa enterarse porque ya tiene muchos problemas, aunque tarde o temprano sera victima de aquello que no investigo, ni pregunto, ni dudo de los "expertos" y "profesionales"...

No se trata de conspiraciones, sino que a mucha gente no le importa casi nada...mas que sobrevivir, no la culpo pero tampoco espere que alguien "la salve".

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
24 Jul, 2023, 11:59 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (6)

Nunca han tenido la sensación de mirar a su alrededor y sentir que te han perdido algo? que vamos como corriendo ( ON THE RUN ) Y que no llegamos a ningún lugar ?

Nunca han sentido ese vacío tan grande, triste, decepcionante ....y a la vez tan lleno de vida, esperanza, una nueva oportunidad de comenzar Heart Heart Heart ?
Anyways no quiero llamarme iluso por ello, pero quizás lo sea...

Ven lo que hace Pink Floyd en mi ?...no hay necesidad de probar ninguna droga ...because la canción misma hace su trabajo en mi mente .. Wink

Imprimir

Enviado por: Ernesto Ll C
23 Jul, 2023, 08:47 PM
Foro: Otros credos y creencias
- Respuestas (1)

Huh
Quizás es la primera vez que vió ese nombre y no se sienta ignorante o falta de conocimiento porque yo hace unas horas estaba igual.

La realidad es que el mundo va cambiando a pasos agigantados en todo sentido y el campo de creencias y concepciones de la realidad de los últimos acontecimientos no le son indiferentes.

Mi pregunta es si alguien sabe algo o está informado sobre este movimiento.

En pocas horas e leído y estoy súper impresionado de cómo ven todos los asuntos.

E visto un gran esfuerzo por dar respuestas coherentes para un montón de preguntas que me estaba formulando y solo había encontrado respuestas recabando aquí y allá por mi cuenta.

Espero colaboración sobre este asunto...

Aquí les dejo los sitios web:

https://allatra.org
https://creativesociety.com

Iré comentando también sobre mis descubrimientos según vaya analizando la información disponible, que la verdad por arriba me parece mucha.

Gracias por la colaboración  Cool

Imprimir

Enviado por: Amatheos
23 Jul, 2023, 02:43 PM
- Respuestas (1)

Jane Birkin una de mas musas de los 60 junto con Françoise Hardy, del prototipo de la mujer francesa, delgada, pelo castaño largo. Enamoro a mi generación.Falleció el pasado 16 de julio
Pero Françoise Hardy, era el prototipo de mujer liberada sexualmente, madre de tres hijas de diferentes hombres. Fue una de las que abrió camino para que muchas  mujeres fuesen lo que son ahora.

Canción prohibida en muchos países

Imprimir

Enviado por: OvejaNegra42
23 Jul, 2023, 01:13 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (11)

Que seria del mundo sin sectas ni religiones de alto control mental?
Quedarian los politicos
Pero has soñado alguna vez con despertar y que ya no oigas mencionar nombres de sectas y denominaciones?
Como te sentirias?
Seria el ambiente ideal si no hubiera nada de eso?

Por que Jhon Lenon canto de como seria la vida sin cielo e infierno? A que se referia?
Por que odiaban a este tipo hasta el grado de querer matarlo?
Solo porque dijo que somos mas famosos que Jesucristo?

Entonces si la religion mejora la vida de la gente porque hay tanto proselito que aunque no lo diga, se siente miserable en X o Y religion?

No sera la espiritualidad y no la religiosidad una mejor manera de vivir?

Imprimir

Enviado por: forista10
21 Jul, 2023, 04:33 PM
- Respuestas (5)

Tony Bennett a partido...
Su voz es el abrazo que te acoge sin prisa, es el abrazo que te da ...
Sosiego ...
Quietud...
Serenidad...

Amantes de la música y de la escritura y la palabra ¿Sabéis?  Ha sido difícil escoger la primera canción para abrir este humilde homenaje para él HOMBRE MELODÍA, quisiera compartir cada canción que ha interpretado pero tardaría 70 años, los mismos que ha dedicado con entregada sensibilidad transparencia y belleza en su calma... no dispongo de 70 por años para publicar todo lo que cantó, pero si me ayudais podemos ganarle la partida al tiempo y  crear juntos un hermoso repertorio bajo la luz tenue e íntima de unas velas...y  bailar tan lentamente... abandonándose al insinuante balanceo de sus letras...tan callados que solo la cercanía de los cuerpos y la sinceridad del hambre en las miradas... Suplicando desde la ansiedad y sin hablar la caricia del beso en los labios...

Tony Bennett y Alejandro Sanz
Yeaterday I Heard The rain

Ayer escuché la lluvia susurrando tu nombre
Preguntándose a donde te habías ido,
caía suavemente de las nubes
a las multitudes silenciosas
de las puertas negros paraguas
venían a perseguirme
personas sin rostro, mientras pasaban
miraban a través de mi...
ninguno me conocía...

Esta tarde vi llover
vi gente correr y no estabas tu
el otoño vi llegar
al mar oí cantar y no estabas ..tu
Yo no sé cuánto me quieres
si tu me extrañas o me engañas...
solo se que vi llover, vi gente correr
y no estabas tu.

Ayer vi una ciudad llena de sombras
...sin piedad y escuché la lluvia
susurrando constante...tu nombre
susurrando tu nombre y no estabas tu...

Heart

Imprimir

Enviado por: Stargate
20 Jul, 2023, 07:04 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (3)

Conozco a varios hermanos que ofrecen en venta cuentas de casi todos los servicios de streaming, o hasta combos: Disney+, Amazon, Netflix, Paramount, HBO, YouTube... (no sé cómo le hacen para conseguirlas tan baratas).

Ahora podrán agregar a su catálogo cuentas Zoom Enterprise, pues en un acuerdo confidencial y muy teocrático, la WT ha logrado que los publicadores puedan adquirirlas a casi un tercio de su precio normal (USD$19.99 mes) quedando, según cálculos míos, en $6.66. Bueno, pero eso soy yo, haciendo cálculos con mi mentalidad apóstata y siempre pensando en vil dinero.

A continuación dejo el anuncio que amablemente comparte con nosotros nuestro amigo @"Charles Fiasco Rusell".

corr_S_20230713 [Nuevas  licencias de Zoom con descuento]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Ya me imagino viendo cuentas premium/enterprise en venta en Mercado Libre (o sus equivalentes locales).

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
19 Jul, 2023, 10:56 PM
- Respuestas (2)

Porque será que la ausencia es una lección que nunca aprendemos ? fíjense que pasamos toda nuestra vida apegándonos a personas y cosas y cuando las perdemos... sólo nos queda el acostumbrarnos a estar sin ellas.
Es algo como esa marea que va por dentro de nuestra alma hasta que llega a nuestro corazón y asi va haciendo de nosotros un naufrago de sentimientos. Heart

Esta canción habla de eso ! de ese espacio,de esa AUSENCIA tal como ese
café que se queda frío O como esa puerta a medio abrir..como ese cajón vacío... algo asi !

Y, entre tanto, nosotros aún ...

Imprimir

Enviado por: Antiorden
17 Jul, 2023, 10:20 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (17)

Hola buenas, hace tiempo que no subo nada, hoy les pregunto ustedes pagarían por los bosquejos de la asamblea regional de este año, alguien me los está vendiendo, la verdad no lo sé, creo que alguien más los puede conseguir gratis y si pago me terminaré arrepintiendo Tongue

Imprimir