Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.891
  • Hilos del foro:7.443
  • Miembros:8.595
  • Último miembro:Eva67


Enviado por: forista10
21 May, 2022, 01:54 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (16)

En este momento de mi vida hablando romanticamente estoy sola y me esta gustando.
Éstoy bien, estoy contenta y estoy feliz.
Éstoy muy muy agradecida por lo que tengo en mi vida porque no me falta de nada.
Estoy meditando y reflexionando profundamente y estoy fortalecida.
¡SI, ESTOY FELIZ!
Tengo la puerta abierta al amor pero no me estoy dedicando a buscarlo pues estoy bien.
Pero he de reconocer que a veces...
¡Bueno! Esta es mi canción dedicada a mi próximo AMOR que de momento se llama NADIE.
Heart



Heart

Imprimir


Enviado por: AJGIM78
20 May, 2022, 08:08 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

A razón de las palabras de Maer salal asbas en mi hilo de presentación, he decidido contarles un poco mas:
Antes de dejar la "organización" yo estaba haciendo todo lo que podía por avanzar, progresar... (llámenlo como quieran).

Después de una serie de acontecimientos muy lamentables decidí hablar con mi esposa, y decirle que ya no aguantaba mas, que me hice tj, por ella, pero que ya estaba bien. Para mi sorpresa ella me dijo que ella estaba aguantando por mi...(¿se imaginan?) así que después de asegurarnos de que hacer, presenté mi renuncia como ministerial y precursor, alegando cosas que el anciano de turno conocía muy bien, pues él había tenido a su esposa como 20 años sin ir a una sola reunión.
He de decir, que fue comprensivo con lo que le expuse, pero aún no hemos solicitado la renuncia como tj. decisión que tomamos en familia, por asuntos de familia (de mi esposa), pero todo llegará.

Luego llegó la pandemia, e hizo mas fácil poner tierra por medio. Eso sí, acabé por cambiar mi numero de móvil, para no recibir mas mensajitos... sobre todo, de aquellos que únicamente te escribían para decirte que venia el Superintendente o las asambleas, pero nunca preguntaron como estaba, ni aún en los primeros días de mi baja.

Así, gradualmente, llegó la felicidad. Ya ni nos peleamos (algo que era constante en aquel tiempo). Y conseguí invertir el tiempo EN MÍ.
Lo escribo en mayúsculas, porque ha sido muy beneficioso. Le cogí gusto al gym, en año y medio he perdido como 17 kg. Ha mejorado mi salud, mi autoestima, y aunque aún estoy bajando peso, en unos dos años, puede que incluso compita.
Por otro lado, la relación con mi esposa es la mejor que hemos tenido nunca en 20 años...
Y además, he recuperado la relación (casi extinta), con mi madre, mis hermanos y primos... algo de lo que estoy especialmente orgulloso!

Con esto, quiero animarlos, que no se vengan abajo, que la paciencia pondrá el mejor momento según la circunstancia de cada uno.
Que se auto valoren, que no se rindan. Su paciencia será recompensada!

Como les dije, aquí tienen un amigo!
Cuídense mucho, y ánimo!!?

Imprimir


Enviado por: Vic Vega
19 May, 2022, 03:02 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (10)

No recuerdo en qué texto es que dice que Jesús dijo que sus seguidores serían perseguidos.

Siempre pienso en esto cuando veo a cada rato las noticias de los perseguidos en Rusia. Nuestros hermanos que afrontan la persecución desde hace tantos años. Pero no dejo de preguntarme porque sólo ellos y unos otros tantos de otros países totalitarios son los que llevan del bulto.

Los de Brooklyn o Warwick o donde sea que estén los  del Cuerpo Gobernante y sus acompañantes de los distintos comités qué pensarán de esa profecía de Jesús, si ellos realmente no están sufriendo en carne propia la persecución sino siempre han sido otros.  La única vez q persiguieron a los altos mandos fue por allá en 1918 que los metieron presos a unos cuantos unos meses, no llegaron ni al año. Y ya....

Mientras tanto muchos otros parroquianos sufriendo en el nombre de Jesús o Jehová y los de la plana mayor cada día más gorditos, bonitos y rosaditos.

Imprimir


Enviado por: Maer salal asbas
18 May, 2022, 08:28 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (17)

Como ya mencionaban anteriormente en otro hilo, las reuniones son un fracaso, en la congregación donde me reuno (más a fuerza que nada ya) antes se reunían más de 100 el fin de semana y más de 80 entre semana, ahora entre semana máximo 50 y el fin de semana 70 a lo mucho, casi nadie comenta, y los pocos que comentan son los mismo toda la aburrida reunión.
En esta última reunión dijeron que se habían de dar anuncios y claro grabe el audio y aquí está:
https://youtu.be/D_mxro2gKlA
Me dejo sorprendido cuando dijeron de las donaciónes ,prácticamente estaban exigiendolas, buena señal de que no va a durar tanto esta secta, con dinero baila el perro y no quieren dar más plata los adeptos, aparte de buenas fuentes me enteré que hay varios que están despertando  :jiji:

Imprimir


Enviado por: Velvet
18 May, 2022, 09:03 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (9)

   

Hace poco comentábamos acá sobre de qué manera se fomentaba, aunque sea de forma muy disimulada o solapada el culto a la personalidad de los miembros "importantes" de la organización de los TJ*. Ahora bien, demostrando que la tienen clara y que quieren seguir fomentando tal práctica desde los más jóvenes, acaba de salir una canción dirigida a los niños hijos de TJ para que desde chicos tengan muy en claro quién es quién dentro de esa organización y nada mejor que usar 'tiernas versiones' cartoon de los mandamases de la secta.

Total... si desde chicos se les inculca sobre su importancia, ¿porqué irían a dudar de ellos cuando crezcan?



*¿Culto a la personalidad entre los Testigos de Jehová?

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
17 May, 2022, 10:30 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)

He estado tanto tiempo en un horizonte disipado e incierto,atormentado por esa bruma de esa distancia ( literal ) que nos separa...
Quizás eso me a nublado la razón? ...quizas ?
Solo en tu corazón ...dime... habrán mejores días ? 






Imprimir


Enviado por: Miguelito1980
17 May, 2022, 10:59 AM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (1)

[Imagen: LYB6YHXIHTEYYZV2KGVDNVQGQE.jpg]

Transcripción literal del Discurso pronunciado por el Dr. Teodoro Lemerd durante la Convención Nacional de Entomología  2020, llevado a cabo en el Museo Natural de La Plata:


Los que me conocen, saben que soy una persona que siempre trata de pasar desapercibida, y así he llegado a cumplir cuarenta y ocho años de carrera, sin que mi nombre fuera más allá de las paredes de este humilde centro de investigación público en el fin del mundo. Por ese motivo, al hacer este descubrimiento sentí, confieso, además de una enorme satisfacción, un profundo malestar por las repercusiones  que mi investigación inevitablemente  tendrá.


He descubierto que el cerebro de las moscas, a pesar de tener un millón de veces menos neuronas que las del cerebro humano, se comunican entre ellas de un modo muy diferente al nuestro. Las dentritas de sus neuronas tienen la capacidad de modificar su longitud y su diámetro, logrando así multiplicar las posibilidades sinápticas por un millón. Quiero decir con esto, que las moscas y los humanos, a pesar de poseer una diferencia tan marcada entre la cantidad de neuronas, tenemos cerebros casi idénticos en cuanto al rendimiento. Por favor... por favor déjenme continuar.


Gracias. Esto, sin dudas, significa que las moscas, si bien parecen vivir ajenas a nuestra existencia, se encuentran fingiendo. Ellas saben lo que hablamos, porque conviven con nosotros y han aprendido nuestro idioma. Por favor, les pido, por favor, que me dejen continuar. La evidencia hace suponer que ellas nos están estudiando a nosotros mucho más de lo que nosotros las hemos estudiado a ellas. Nuestra convivencia es, hasta el momento, pacífica, pero no podemos saber si en algún momento ellas querrán tomar el control. Es difícil saber hasta qué agh agh uahj agh.


Fue solo una increíble coincidencia que justo en ese momento una mosca se haya colado en la tráquea del Dr. Lemerd, y este se haya ahogado hasta la muerte; porque después se comprobó que padecía demencia, y que todo su estudio era producto de delirios y alucinaciones.


Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
16 May, 2022, 11:16 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (1)

2 Nite regresaba a casa de mi trabajo and por alguna razón escuche esta canción de Nelly Furtado..nunca había prestado atención a la letra a pesar que la había escuchado muchas veces ...anyways a mi parecer se puede interpretar de diferentes maneras la letra)de esta canción. Puede referirse por ejemplo a una persona con miedo al compromiso, quizás por que en el pasado fue lastimada por alguien más. También puede referirse a una persona insegura, e introvertida que piensa no cumplir las expectativas de alguien que le gusta y prefiere irse o de plano no intentarlo. Pero también están las personas que disfrutan de sentirse libres, sin ataduras, que la meta de sus vidas es recorrer el mundo viajando como un pájaro ( Iike A Bird)  de eso están ENAMORADAS esas personas. Si encuentran a alguien que las acompañe en esa aventura es genial, pero si no, ellas ya son muy felices de todas maneras ....



Imprimir


Enviado por: Gabriel Pedrero
16 May, 2022, 10:35 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Cada vez se va entendiendo mas por que los testigos de jehová no les gusta los jueces y tribunales que no sean ellos , si no como ellos llaman los del mundo. El tema de llevarlo todo interno y que una audiencia judicial lo solucione todo. 
( decir que en el libro de ancianos no aparece llamado comité judicial si no audiencia judicial, aunque lo llamen comité , parece como mas suave la mención )  Aquí tenéis toda la publicación .

Ahttps://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1955132?q=hermanos%20al%20juzgado&p=par&fbclid=IwAR0ezwqx6PmKhlmIPcLafoto0TbbBW3hZdIYXhsX2MXFU-NWtCvPlpne9i

Atalaya de 1955 .

[Imagen: Captura.png]

Imprimir


Enviado por: ricardomaritato22
15 May, 2022, 09:56 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (4)

HOLA ME LLAMO RICARDO MARITATO ESTOY EXPULSADO HACE COMO 3 AÑOS Y APOSTATE DE LA SECTA TENGO A MI PADRE Y MI HERMANA ADENTRO DE LA SECTA. EMPECE A DEDICARME AL ARTE SOY MUSICO COMPOSITOR Y TENGO UN PAR DE CANCIONES QUE LES PODRIA GUSTAR.

Imprimir