Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.072
  • Hilos del foro:7.462
  • Miembros:8.621
  • Último miembro:Simonia


Enviado por: Amatheos
24 May, 2022, 11:48 AM
Foro: Humor
- Sin respuestas

En esos días con noticias sobre la monarquia española, mejor tomarselo con humor




Imprimir


Enviado por: Moebius
23 May, 2022, 01:41 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (47)

No todos los judios son cristianos porque no creen que el sea el Mesias; pero cambio el sentido de la pregunta :

Los seguidores de Jesus...¿ no deberian sentirse judios?.

Imprimir


Enviado por: forista10
23 May, 2022, 07:19 AM
Foro: Humor
- Respuestas (3)

Os dejo el enlace al post de mi blog. He querido escribir  algo diferente y humorístico, me alegrará mucho que lo visitéis y que os provoque al menos una risa.
Gracias de antemano  Wink

https://desdefueradelajaula.blogspot.com...ble-y.html

Imprimir


Enviado por: Charles Fiasco Rusell
22 May, 2022, 09:59 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (23)

¿No es curioso? Siempre nos decían que la destrucción antecedería una proclamación de paz, incluso levantaron expectativas cuando en 1986 se proclamó el año mundial de la paz, y siguen jugando con esas declaraciones.

Pero revisando el pasaje de Tesalonicenses en el que está basada esta interpretación, resulta interesante ver que el buen Pablo de Tarso no dice quién dará la proclamación, si los buenos o los malos, si los cristianos o los paganos, simple y sencillamente indica "cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina".

y precisamente este año, el tema central de la asamblea es... la paz. Ojo, no estoy diciendo que esta asamblea cumple esta profecía, en realidad hace tiempo me dejó de interesar la escatología. Lo que intento señalar es la situación en la que está la organización actualmente: proclaman paz mientras por todo el mundo están librando batallas legales por sus prácticas sectarias, proclaman paz a sus miembros mientras tienen que vender salones del reino y despedir betelitas porque las donaciones ya no alcanzan, proclaman paz mientras tienen que pagar compensación a víctimas de abuso sexual, proclaman paz mientras enfrentan el hecho de que algunos gobiernos ya no les perdonan impuestos.

No hay relación alguna entre las palabras de Tesalonicenses y la situación de la organización, pero mientras proclaman paz, están cayendo.

Imprimir


Enviado por: Charles Fiasco Rusell
22 May, 2022, 09:53 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

¿Qué sentiste cuando te nombraron siervo ministerial? ¿hubo alguna diferencia en tu sentir cuando llegaste a ser ancianete?

En mi caso, en ambas situaciones sentía la comisión divina, porque me esforzaba por cumplir lo que creía que era necesario para alcanzar el nombramiento, pero mientras que cuando me impusieron las manos para ser ministerial estaba en una total luna de miel, creyendo que el espíritu santo nombraba a todo diacono, cuando era anciano pese a seguir adoctrinado ya tenía cierta noción de que había equivocaciones, y que los nombramientos no se daban por ser precisamente "espiritual", creo que estaba un poco más aterrizado, ver de cerca los errores y pecados de los colegas me hizo tener un poco los pies en la tierra (solo un poco).

En tu caso ¿te creíste lo de la paloma bajando mientras los ancianetes deliberaban recomendarte con el de circuito? ¿o solo lo veías como un trámite? ¿ya habia cambiado tu perspectiva cuando pasaste de diacono a obispillo?

Imprimir


Enviado por: OvejaNegra42
22 May, 2022, 12:02 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (7)

No sé si ya se ha abordado este tema. De ser así no me molestaría que lo fusionarán con otro tópico. A mí en lo personal me gusta salir al centro comercial de vez en cuando y tomarme un café, aunque muchas veces prefiero quedarme en casa viendo una buena peli o la televisión. Y a ustedes, que les apetece hacer?

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
21 May, 2022, 10:55 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (1)

Esta es una bonita canción al menos para mi ..si le prestan atención a la letra creo que trata sobre una relación que parece estar llegando a su fin y la persona que canta está recordando y dice en Ingles " have a picture pinned to my wall an image of you and of me
And we're laughing with love in our eyes 
("tengo una foto, clavada en mi pared, una imagen tuya y mía y nos estamos riendo y amando todo .. ")  después dice que se recuerda de los buenos momentos sobre todos los buenos momentos que pasaron juntos y ahora lo único que hacen discutir  por cosas que no valen a pena

2 Parte ( para ti)  te preguntaras si te amo ?  pues qué puedo decir ? sabes que te amo con todo mi corazón !! "Abrázame ahora, calienta mi corazón, quédate conmigo, que empiece el amor..."
que te amo ? claro que si !! 



Imprimir


Enviado por: Amatheos
21 May, 2022, 02:23 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (5)

Esta tarde he visto una gran pelicula que llenan y amueblan interiores.
El tema central es el suicidio "Mejor otro dia" 2014, es de aquellas peliculas que la veré cada vez que  se tercie. Esta en Prime y .......




Imprimir


Enviado por: forista10
21 May, 2022, 01:54 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (16)

En este momento de mi vida hablando romanticamente estoy sola y me esta gustando.
Éstoy bien, estoy contenta y estoy feliz.
Éstoy muy muy agradecida por lo que tengo en mi vida porque no me falta de nada.
Estoy meditando y reflexionando profundamente y estoy fortalecida.
¡SI, ESTOY FELIZ!
Tengo la puerta abierta al amor pero no me estoy dedicando a buscarlo pues estoy bien.
Pero he de reconocer que a veces...
¡Bueno! Esta es mi canción dedicada a mi próximo AMOR que de momento se llama NADIE.
Heart



Heart

Imprimir


Enviado por: AJGIM78
20 May, 2022, 08:08 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

A razón de las palabras de Maer salal asbas en mi hilo de presentación, he decidido contarles un poco mas:
Antes de dejar la "organización" yo estaba haciendo todo lo que podía por avanzar, progresar... (llámenlo como quieran).

Después de una serie de acontecimientos muy lamentables decidí hablar con mi esposa, y decirle que ya no aguantaba mas, que me hice tj, por ella, pero que ya estaba bien. Para mi sorpresa ella me dijo que ella estaba aguantando por mi...(¿se imaginan?) así que después de asegurarnos de que hacer, presenté mi renuncia como ministerial y precursor, alegando cosas que el anciano de turno conocía muy bien, pues él había tenido a su esposa como 20 años sin ir a una sola reunión.
He de decir, que fue comprensivo con lo que le expuse, pero aún no hemos solicitado la renuncia como tj. decisión que tomamos en familia, por asuntos de familia (de mi esposa), pero todo llegará.

Luego llegó la pandemia, e hizo mas fácil poner tierra por medio. Eso sí, acabé por cambiar mi numero de móvil, para no recibir mas mensajitos... sobre todo, de aquellos que únicamente te escribían para decirte que venia el Superintendente o las asambleas, pero nunca preguntaron como estaba, ni aún en los primeros días de mi baja.

Así, gradualmente, llegó la felicidad. Ya ni nos peleamos (algo que era constante en aquel tiempo). Y conseguí invertir el tiempo EN MÍ.
Lo escribo en mayúsculas, porque ha sido muy beneficioso. Le cogí gusto al gym, en año y medio he perdido como 17 kg. Ha mejorado mi salud, mi autoestima, y aunque aún estoy bajando peso, en unos dos años, puede que incluso compita.
Por otro lado, la relación con mi esposa es la mejor que hemos tenido nunca en 20 años...
Y además, he recuperado la relación (casi extinta), con mi madre, mis hermanos y primos... algo de lo que estoy especialmente orgulloso!

Con esto, quiero animarlos, que no se vengan abajo, que la paciencia pondrá el mejor momento según la circunstancia de cada uno.
Que se auto valoren, que no se rindan. Su paciencia será recompensada!

Como les dije, aquí tienen un amigo!
Cuídense mucho, y ánimo!!?

Imprimir