Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
La relevancia actual de l...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Javier Lara
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 104 -
Se notan los nuevos cambi...
Último mensaje por: Réquiem
Hace 5 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 118 -
Interpretar el angel caid...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Thaw_
Hace 6 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 176 -
INFORME DEL CUERPO GOBERN...
Hace 6 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 3.654 -
Recuerdos de tu generació...
Hace 6 horas
» Respuestas: 10
» Vistas: 1.797 -
Leyendas urbanas entre lo...
Hace 6 horas
» Respuestas: 106
» Vistas: 54.526 -
Relaciones íntimas en el ...
Último mensaje por: angelasecre
Hoy, 03:43 AM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.247 -
La verdad está en nosotro...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Julian
Ayer, 04:30 PM
» Respuestas: 17
» Vistas: 661 -
TJs y Ángeles alados
Último mensaje por: JoseFidencioR
Ayer, 11:16 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 683 -
Donaciones voluntarias: F...
Último mensaje por: aaronc
Ayer, 10:25 AM
» Respuestas: 16
» Vistas: 1.041 -
Brindis, ¿Opiniones?
Último mensaje por: elohim2002
18 Aug, 2025, 07:41 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 614 -
Nunca estamos solos..... ...
Último mensaje por: Gregory House
18 Aug, 2025, 07:07 AM
» Respuestas: 12
» Vistas: 1.097 -
Romanos 12:3 ¿diferentes ...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Moebius
18 Aug, 2025, 05:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 71 -
Foristas que se echan de ...
Último mensaje por: Moebius
18 Aug, 2025, 04:18 AM
» Respuestas: 118
» Vistas: 98.609 -
La herida es el lugar por...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OSDAVID
16 Aug, 2025, 06:08 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Un articulo que me hizo V...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: JoseFidencioR
15 Aug, 2025, 02:01 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 974 -
También "Nací en la verda...
Último mensaje por: El Copista
14 Aug, 2025, 08:35 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 363 -
Anuncios y Recordatorios ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Anciano Restaurado
13 Aug, 2025, 12:54 PM
» Respuestas: 28
» Vistas: 12.990 -
Cuando eres zurdo
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Aimée
13 Aug, 2025, 12:52 PM
» Respuestas: 34
» Vistas: 24.677 -
¿Qué enseña Salmo 83:18?
Último mensaje por: Thaw_
12 Aug, 2025, 02:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 327
- Mensajes del foro:94.501
- Hilos del foro:8.008
- Miembros:9.171
- Último miembro:Sueyer

Heme aquí...furiosa y negada batallando con el órgano que desde mi concepción habita en mitad de mi pecho... las tentaciones de mi corazón pretendo soslayar...
Servida aceptada y proclamada está la batalla, las armaduras de los involucrados se haya dispuesta y lustrada.
La defensa de esta dama que escribe entre interminables correcciones y circunstancias, se concentra en su cuerpo y corazón ...es defendida por el corcel de la verdad, la transparencia, la sinceridad, la humildad, la empatía, la sencillez... a groso modo las emociones y sentimientos más pulcros y limpios del ser humano...ese tenaz corcel porta en su escudo el heraldo que representa y definen mis honorables valores.
Heme aquí...frente a mi oponente... porta su armadura que le presenta como gallardo caballero experto en conquistas imposibles para el cual un "NO" o una derrota es una experiencia desconocida. Su estandarte ondea mi imagen y su armadura esta forjada por la amabilidad, la honestidad, la verdad, el respeto, la inteligencia, el valor, la entrega, el sacrificio, la elegancia, la seguridad, la atracción, la sonrisa, la educación, la estrategia, el éxito ...el hambre de mi... y su objetivo es doblegar mis valores para hacerse de lo ajeno algo privado y propio, ese algo es mi rendición y yo toda... él anhela nombrarme lacaya de sus deseos y ...los mios...
El caballero desafiante muestra sus credenciales frente a mis pies...la seducción es un arte que ambos dominamos tan bien como defendemos nuestros objetivos, su olor varonil me llega y se abre camino desde mi nariz hasta mi lugar más fértil...mi olor le llega y lo respira con premura antes de que se lo arrebate el viento...y lo deja adentrarse en él hasta deternerse en su parte baja donde se acumula la sangre y el cúmulo se hace músculo fuerte....
Heme aquí...repleta de falsos convencimientos , frente a la personificación de lo que raya lo ilícito...y mi opuesto y apuesto caballero se regodea en su imaginación,si, brinda consigo mismo su inminente victoria...
Heme aquí...yo y mi corazón conquistado, y, sometiendome a la oportunidad prevista que deposita su desafío entre las ansias y la razón ya vencidos ...
¡Oh mi caballero invicto! Vos habéis transmutado mi determinación y confianza en desvarío y desatino
¡Oh mi caballero valeroso! De mi alma que auguraba calma sos el perturbador...sos sin haber llegado al hecho...el resultado...
Heme aquí... recogiendo besando y guardando entre mis pechos el guante blanco del desafío que lanzateis contra mi razón y mi moral...y ya parecieme que he aprobado el ensayo para estos del requiem que vos habéis rubricado...
Heme aquí mi Señor... cuál lacaya que es parca en la virtud de la amurallada palabra "NO"...
Heme aquí mi Señor...lacaya que acalla las minisculas reminiscencias de lo que fuera la conciencia y que con ausencia de queja y la no presencia de resistencia, cede el paso al gozo y al pecado de redundar una y otra vez en dejar mi rastro de humedad en el sendero de toda vuestra piel... mi caballero...
Betfague Magdala

He visto este film en Netflix, me ha gustado mucho. Es del 2015, es un film muy digno y buena trama.
Viéndola sobre el minuto 25 más o menos, el protagonista menciona que sus padres son Tjs., no sé si su educación tiene que ver con el desarrollo del tema. Está basada en un hecho real.
Gracias a otro hilo me puse a pensar en las formas como te aberran la forma de pensar, la logica y la forma de aprender cosas los cultos religiosos... en este caso los Zombies de Jehova.
El doble lenguaje es una forma en que estos cultos cambian el significado de un termino y le asignan su propia definicion y asi apropiarse de un proceso mental.. y un ejemplo claro es el termino.....
"La educacion seglar"
Termino que cuando eres zombie te es muy familiar y lo utlizan para demonizar el ir a la univesidad o cualquier escuela despues de la escuela secundaria.... que porque el diablo la controla y los otros estudiantes te van a danar tu forma de razonar...........
y ningun zombie se pone a pensar que la palabra EDUCACION se refiere sencillamente a los metodos para facilitar el aprendizaje... o sea... sistemas organizados de adquisicion de conocimiento... y la palabra SEGLAR se refiere a lo que no es controlado por la iglesia o es laico.
O sea que esa frase realmente define los procesos de aprendizaje sistematizados laicos........... o sea TODO tipo de escuela no controlado por la iglesia..
o sea es una FRASE que no se usa fuera del ambito ZOMBIE... por que practicamente TODA escuela es SEGLAR a excepcion de las escuelas religiosas.... EL JARDIN DE NINOS es educacion seglar...
Esta bola de imbeciles en vez de proveer conocimiento... lo distorcionan. y danan la forma de pensar... en otras palabras: estupidizan el pensamiento (paradojicamente)..
Que otros terminos crees que distorcionan el saber? y explica por que.

Cristina Martín Jiménez autora del libro "La tercera guerra mundial ya está aquí", describe como táctica la guerra psicológica y la propaganda contra la población.
En una entrevista ella afirma:
"Realmente, la tercera guerra mundial empieza cuando finaliza la segunda. Cuando el mundo queda dividido en dos bloques y ambos tienen intereses expansivos sobre todo EEUU, la parte capitalista, la que más se ha expandido y la que han usado tácticas de bloqueos comerciales, económicos, la invasión de países.
En el año 53 Eisenhower (EEUU) protagoniza un discurso en el que dice así: ´vamos a utilizar la guerra psicológica para convencer al mundo de la verdad. No se asusten que le llamemos guerra psicológica, simplemente lo que pretendemos es: conquistar, dominar las mentes y las armas de las personas. Esto en el año 53.
Date cuenta de que la propaganda es la gran técnica que se aprende en la segunda guerra mundial, precisamente quienes han hecho de la propaganda son los nazis con su líder Hitler y con Goebbels, el ministro de la propaganda, que decía: ´una mentira repetida cien veces, se convierte en verdad."
Entrevista completa:
https://www.infobae.com/leamos/2022/04/1...1650046308
El padre del control mental Edward Bernays en su libro "propaganda" nos puede ayudar a entender un poco sobre la guerra psicológica
Copia del libro:
https://yadi.sk/i/k1BHNnAeUfA4xw
¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro, aunque anteriormente ya lo había visitado.
Tengo 24 años y vivo en el norte de México. Me bauticé a los 14 sin hacer la oración de dedicación que se tiene que hacer antes de esa ocasión. Solo mi mamá es testigo, es tibia espiritualmente y es el tipo de personas que no hace cosas espirituales pero quiere que uno las haga. Se conecta a las reuniones por Zoom, pero no se prepara para ellas, y es rara la vez que participa. No tiene estudio personal ni cosas que tiene qué hacer una persona "espiritual".
Desde que empezó la pandemia empecé a retirarme de "las actividades espirituales", lo bueno es que todo se hacía virtualmente y la mayoría de quienes se conectaban no ponían sus cámaras, así que no tuve problema por eso.
En un principio mi mamá se molestaba porque ya no me conectaba por Zoom a las reuniones, pero poco a poco se cansó de tener que recordármelo que terminó cediendo
Lo que me llamaba la atención de este foro eran las filtraciones que se hacían y a la cual no todos tienen acceso. Información confidencial, manuales secretos y ese tipo de cosas. No me parece bien que se les oculte información a las personas. Creía que había transparencia en esta organización, pero ya no me pareció bien el ver datos confidenciales y delicados como los abusos de menores que se habían cometido en Australia.
Escribir estas líneas es algo extraño para mí, ya que, como página apostata, antes, ni se me habría ocurrido entrar por estos foros o sitios.
Mis dudas llegaron cuando estaba en la adolescencia. Empecé a tener inclinaciones homosexuales. Sabía que estaba mal llevar a la práctica los actos. Fue una etapa difícil para mí porque quería experimentar y me daba miedo lo que mamá pensara de mí. Me deprimí mucho y no quería ir a las reuniones. Me daba miedo ser gay. Busqué información en las publicaciones y leí que era normal en la adolescencia y que esos sentimientos desaparecerían al madurar, cosa que en mí nunca pasó.
Tuve que buscar ayuda profesional para que me "curaran" o me volvieran hetero, pero los psicólogos me decían que esos sentimientos eran de lo más normal. Me decepcioné de todo, hasta de mí.
La última coach que me atendió me animó a conocer personas y a que me diera "una oportunidad", y ya dependiendo de lo que experimentaba decidía si seguiría o no.
Debo confesar que me daba miedo conocer personas. Descargué una app para conocer personas y tener citas, y me sentí exhibido al no saber quién me había visto en el perfil y qué pensara de mí. Curiosamente me he encontrado a más de un "hermano" en esa app o que lo fue en su momento.
Actualmente estoy inactivo en la congregación y no pienso confesarme por lo que he hecho ni regresar. Creo en la Biblia, en Dios y considero que no hace falta depender de una religión para salvarme. Solo Dios conoce los corazones de las personas y es el único que puede juzgarnos.
Espero no haber ofendido a nadie en mi presentación.
Saludos...
Ah la estupidizacion del pensamiento...
Cuando eramos zombies.... repetiamos como pericos esa frase despues de cada sesion telepatica con el creador del universo....
Pero te haz puesto a pensar en ese ritual magico?
Primero vas a hablar con Un espiritu en el espacio.. y de alguna razon tus pensamientos o voz va a viajar hasta las estrellas... al mega conmutador telefonico mental de Dios que seguro recibe varios miles de llamadas por segundo... y hablando de segundo, por que se necesita decir el codigo "En el nombre de nuestro Senor Jesucristo"? para que la comunicacion llegue? Por que razon no nada mas decir : "Hey Dios, quitame esta enfermedad? o cuida a nuestros hermanos zombies, (y no cuides de los que no son)? y ya! punto? Por que razon no llega la llamada si no digo eso? Y por que empezo esa cuota telefonica hace 2000 anos?
Por que seguro eso no lo decian los que oraban antes de JC...
y por ultimo por que cara de ajo se ve mal que alguien no diga "Amen" cuando te escucha hacer tu oracion? Asi como que... uy que malo, que pagano... Osea por que tenemos que decir esa palabra? Es como decir "Cambio y fuera" para que no se corte la comniacion antes de tiempo? o es como un conjuro magico para haga efecto la maldicion?
Ah que delicadito Ese Ser Magico espacial que si no le dicen el Santo y Sena correcto.... no te oye...
Que otros conjuros magicos decias... o todavia dices que se te metiero al cerebro por ser zombie?

Ya sabes que esto es una farsa, que Jehová no va a destruir a todos inminentemente en Armagedón, que Morris no va a lanzar rayos de Wisky en la gran tribulación, que no estamos en una obra salvadora altruista, que eso de negarse a estudiar la universidad es una estrategia para evitar cuestionar a los del cuerpo gobernante cuyo currículum teológico y seglar está más blanco que la nieve, y que hasta un conejo de monte tiene más papeles académicos.
Ahora, ¿Qué piensas de la educación seglar? ¿sirve de algo? ¿te resuelve la vida? ¿hace las cosas más fáciles? ¿Te decidiste a estudiar más después de desengañarte? ¿Cuál es la función de la educación seglar? y sobre todo ¿cómo aplicas esto en tus hijos si es que tienes? ¿haces todo lo posible para que tengan la mejor educación? ¿les motivas a estudiar lo más posible? ¿o crees que es una decisión personal? ¿estarías tranquilo si en algún momento tu hijo te dice que ya no quiere seguir estudiando más que lo básico sea por metas teocráticas o no?

03:40 PM. Mi esposa agarra su cartera, me da un beso de despedida y yo veo cómo ella se va alejando, mientras yo estoy sentado. No, no estamos en un aeropuerto, ni en una estación de autobuses. No es una despedida de un viaje lejano que mi esposa hará. No... Es que ella va a la reunión de hoy domingo por la tarde, y yo me quedo en casa viendo la tele.
Pero por un momento, sentí mucha nostalgia, melancolía... Como si de verdad se tratara de una despedida para un viaje largo. Ella estará aquí en casa en máximo 2 horas y media, y no pasará nada. Pero vaya que me ha surgido un poco de emociones al verla a ella tan hermosa, con ese vestido que tanto me gusta, con su rímel, con su moño alto, sus uñas arregladas... Y yo quedarme en casa y no llevarla de la mano hacia el Salón del Reino como hacíamos siempre. Yo con mi camisa manga larga, mi "traje" que no siempre era de fábrica sino combinado, a veces ella me llevaba el saco en su antebrazo. Entrábamos tan felices al Salón... ¡Ah, que momentos aquellos! De no ser por el hecho de que estabamos metidos en una secta destructiva de vidas, sueños y ambiciones personales y que yo fui el primero en darme cuenta de ésto y decidí jamás de los jamases volver a poner un pie en un SR.
Mi esposa lo sabe también, pero al parecer ella aún no supera el lado sentimental de la organización, tal vez porque ella si tiene muchos amigos que la aprecian, yo siempre fui un tipo bastante frío, tímido, que de vez en cuando por mi "papel" de siervo ministerial prodigio debía de sonreír y ser amoroso con los hermanos. Pero jamás llegué a hacer un solo amigo.
Vamos Catalán, ¡no ir a una reunión no debería de ponerte melancólico! Sí lo sé, es hasta ridículo. Pero es que ésta religión si uno de los cónyuges deja de ser miembro activo de ésta es casi considerado una muerte. Tal vez mi esposa no me lo demuestra, pero ¿se sentirá ella melancólica igual que yo ahora? No lo sé, a lo mejor. Lo que si sé es que ahora más que nunca debo de cuidar mis emociones, si me dejo llevar por ellas vuelvo a caer en el fango del cual tanto me costó salir y que aún tengo varias manchas de él en mi vida. Espero que mi esposa recuerde todo el daño que nos causó perseguir los ideales de ésta secta y que solamente sea el hecho de preservar sus amistades lo que le motiva a ir a la reunión. De hecho, ésta es a la primera que irá había pasado dejar 2 semanas desde que volvieron a ser presenciales.
En fin, dedico éste hilo a todos los que empezaremos a luchar contra la nostalgia de ver partir a nuestros seres queridos hacia 2 horas y media de reunión que para nosotros será 2 años y medio sin ellos. Perdón, se me metió una basura en el ojo. Gracias.

https://ad1914.com/personal-experience-randall-watters/
En el apartado de cadáveres en el armario
“El problema comenzó cuando se comisionó a un puñado de hermanos para que escribieran el libro Ayuda para entender la Biblia . Al investigar su sistema de datación cronológica para los “últimos días”, la investigación histórica indicó abrumadoramente que su preciosa fecha de 1914 (supuestamente el regreso invisible de Cristo) no era más que el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Mi supervisor, Tom Cabeen, comenzó a comparte esto conmigo, un poco cada día en voz baja detrás de las imprentas. ¡Era intrigante pero peligroso! Según todos los registros históricos, Jerusalén fue destruida en 587-586 aC, 20 años después de la fecha de los Testigos. Tampoco se encontró ninguna base en la Biblia para un “Tiempo de los Gentiles” de 2520 años. Las fechas y conceptos de Russell se habían construido con una historia inexacta.”.
Es una experiencia que vale la pena leerla completa.
En un principio pensé que solo era algo de Franz al leer Crisis de Conciencia, pero por lo que veo en esa época, comencé a estudiar el tema en 1979, coincidiendo con el nacimiento de mi hija también cuestione a la sociedad y el libro AYUDA, AID en ingles, en su apartado Cronology basan 539 aC como fecha absoluta basándose en Jack Finnegan , citándole y ocultando que defendía 586 como fecha de la caída de Jerusalén, dos páginas después.
Ignoraba que existían movimientos en Betel NY sobre este tema,. Cuando expuse mis preguntas me vinieron de la sucursal a preguntar si conocía alguien de Betel NY, como comente en otra parte. Obviamente no conocía a nadie.
Tambin he leido a Alan Max Feuerbacher, fallecido el 21 de Marzo pasado.
Mas experiencias sobre 1914 https://ad1914.com/2014/04/21/experiences/
Que se trae entre manos el CG???
Reuniones en interiores si. Predicación calles no.
Es por la avalancha de bajas de la generación precursores-zoom???
O.....