Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.444
  • Hilos del foro:8.002
  • Miembros:9.155
  • Último miembro:Ezequiel 123

Enviado por: Jeinei
01 Nov, 2021, 09:33 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

Me he conectado a varias reuniones de una congregación aunque yo estoy en otra ciudad.  La conducción de esa reunion es aburrida. Tanto la del jueves como la del domingo! Ni ganas dan de conectarse. Admiro a los que están ahí por el esfuerzo para no quedarse dormidos. Es raro el anciano que se prepara para su parte, todos leen la información tal cual viene en las referencias, hay un anciano que cuando tiene una parte, asigna los comentarios a su circulo de amigo, y otro que cuando hace la pregunta de la atalaya o del bíblico vuelve a repasar toda el párrafo  haciendo preguntas tontas de cualquier frase que ahí viene..

Hace unas semanas me sentí abochornado por algo que dijeron y pues me di a la tarea de ver qué fallas tenían en la reunión. Una muy simple: tenían el chat habilitado. Por mucho tiempo pensé poner algo en ese chat pero si iba a hacerlo tenía que ser directo y con fuentes de informacion reales; tres temas: abuso infantil oculto, desvío de donaciones y uno miembro del cuerpo gober comprando licor.

Tenía que hacerlo atractivo, al grano, llamativo y si iba a hacerlo, tenía que ser bien entrada la reunión pues los chats se quedarían ahi a la vista de todos, aunque el que lo haya compartido se ha haya salido de la Reunión.

Hablé con tres amigos y les explique la situación y decidieron ayudarme. Comenzó la reunion y se conectaron a allá. Sin cámara obvio.,, canción, tesoros de la biblia, mejores maestros, cancion y necesidades de la congregación.... ahi! era ahi, estaba en mitad de  reunion. Yo veía las pantallas mientras mis amigos me apoyarían. Queria ver sus caras, su expresión. ¡Lo hicieron! Primero un mensaje en el chat "Testigos de Jehová ocultan abuso infantil", dos oraciones de informacion y referencias... Segundo "Miembro del CG captado comprando 18 botellas de whisky valuado en 15 mil pesos" y tercero, "Desvio de donaciones para incrementar el monopolio de la JW"

Todo lo siguiente ocurrió en segundos.. Sus caras... la mayoria fruncia el ceño mientras leian, algunos fijaban la vista en su pantalla, algunos mostraban cara de asombro, los ancianos y siervos apagaban sus cámaras, ¡era algo urgente! el que estaba dando su parte estaba recibiendo muchas notificaciones porque se oía, creo que el chat de ancianos de whatsapp tuvo mucha actividad ese día, me imagino que más que otras veces... el que hablaba terminó su parte, seguía el estudio bíblico de la congregación, aun quedaban 30 minutos de reunion... lo hicieron super rápido. Ese día la reunion acabo 8:20. Se terminó y el que hablaba dijo: "el enemigo esta al acecho, les pediremos a todos que se salgan tendremos una reunion urgente de  ancianos y ministeriales"  Todos se fueron...

En la siguiente reunión se presentaba la paranoia, a todos les pidieron prender su camara y ponerle nombre a su usuario... y si se conectaba alguien que no cumplia con esos requisitos le pedian que lo hiciera, en realidad lo exigian... lo ultimo que supe del tema fue que no dejaron entrar a una persona por no tener nombre... ¡que idiotas! como si la persona que lo hizo una vez lo volvería a hacer de nuevo, inmediatamente....un error, dejar el chat habilitado.

Hace poco di mi primer comentario... todos creen que voy bien

Imprimir

Enviado por: ceciliobuenavista18
31 Oct, 2021, 03:49 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (22)

Había una congregación que tenía la reunión el domingo a las 3 de la tarde lo cual me parecía fatal. Este horario fue promovido por un hermano de esos dominantes porque el decía que el domingo es el día para adorar a Jehová y hay que dedicárselo a él y nada más a él. Era su fanatismo que el campo duraba hasta mediodía o la 1 de la tarde empezando desde las 9 de la mañana. Luego la reunión en la tarde y por último convivios u hospitales el resto de la tarde y parte de la noche. Si alguien faltaba a alguna de esas actividades, abordaba a los hermanos y les preguntaba el por qué de su ausencia. Una vez intentaron cambiar la reunión de día o más temprano ese día y el hermano hizo un berrinche que nadie volvió a preguntar.

Si creen que ese horario es malo, he escuchado de congregaciones con horario el domingo a las 5 o 6 de la tarde lo cual es muy fastidioso porque o ya no te dan ganas de hacer nada o sales de allí rápido para cambiarte y aprovechar las pocas horas del fin de semana.

Han tenido experiencias así por el estilo?

Imprimir

Enviado por: Amatheos
31 Oct, 2021, 05:37 AM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (25)

¿Existen los fantasmas? Son unas fechas oportunas para el tema, ya que muchos creen en los difuntos, como seres vivos que se ven o no, vaya fantasmas o casi.
Dentro de las varias acepciones de la RAE , solo comentare sobre dos tipos de fantasmas a partir de estos habrá subtipos los que queráis y de la formas diversas.
Rae;

3. m. Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos.
Según la Iglesia Católica la revelación acabó con el Mesias y no se debe esperar ninguna otra manifestación, pero no paran a las personas que creen en esas manifestaciones.
En toda mi vida no he visto a ninguno pero de “haberlos haylos” https://cvc.cervantes.es/foros/leer_asun...digo=37348

5. m. Persona envanecida y presuntuosa. U. t. c. adj.
Creo en este tipo de fantasmas
Se califica con la expresión “ser un fantasma” a una persona que presume de tener o de hacer algo, cuando de hecho ni lo tiene ni lo hace. Estos “fantasmas“,son personas que intentan impresionar a otras con mentiras además de ser en la mayoría de los casos unos inútiles para la sociedad. De esos hay más que de los otros.
El sitio de más fantasmas por Km2 es Warwick, con algún que otro que hace el payaso
De esos sí que he visto a más de uno. Luego existen.

a)Tambien esta el fantasma del minecraft., pero esto es tema para entendidos en el tema

Imprimir

Enviado por: 4N0N1M0
30 Oct, 2021, 02:20 PM
- Respuestas (7)

A propósito de la salud y del derecho de la autonomía de elegir el tratamiento medico que mi consciencia acepte, este señor ,que afirma ser testigo de jehová sobrevivió a un trasplante de hígado sin sangre. Todo parecía en su contra... un poco de fe, de suerte, el acompañamiento de su familia y amigos, además de poseer buenos recursos económicos le ayudaron a sobrevivir.

Polémica su decisión, de no recibir transfusiones de sangre? si... pero esa es su convicción, esa es su conciencia y se respeta.

https://www.kienyke.com/historias/lucho-...de-la-vida

Lucho Escobar, el narrador de la vida
ShareFacebookTwitter
El narrador deportivo Lucho Escobar sobrevivió a un trasplante de hígado sin sangre, estuvo 19 meses esperando la cirugía. Finalmente, pudo volver a narrar.
Lucho Escobar trasplante
Para muchos pasó desapercibido que el popular narrador deportivo Luis Carlos Escobar, reconocido por su eslogan ‘Lucho te escucho’, estuvo fuera del aire por 19 meses por serios problemas de salud.

El popular narrador deportivo de Win Sports, Caracol Radio y presentador de deportes en Hora 13 Noticias de Teleantioquia no pasó nada bien los últimos meses debido a una enfermedad grave en el hígado que lo aquejaba y que deterioró bastante su salud.

Para él y su familia fue un viacrucis tremendo: “Adquirí una hepatitis B congénita asintomática. La descubrieron muy tarde, casi 55 años después. Cuando la descubrieron ya estaba muy avanzado el problema de cirrosis en el hígado, entonces tuve que someterme a un trasplante de hígado y eso siempre me llevó un tiempo, casi año y medio de espera que apareciera el donante”, contó Escobar.

“Con la pandemia todo se trastornó, todo fue bastante complicado”, menciona Escobar aduciendo que un entorno como el covid-19 no era fácil para la aparición de un donante. Las personas que morían por esta enfermedad eran cremadas de manera inmediata, sus órganos no servían para un trasplante por el riesgo de contraer una enfermedad que ha sido mortal para millones de personas en todo el mundo.

Necesitar urgente un trasplante no es un panorama fácil. Hoy en Colombia hay 2.946 personas que están a la espera de un órgano o tejido para que les realicen este procedimiento. Todos se requieren de manera urgente y muchos no sobreviven a la angustiante lista de espera. “Cuando yo llegué a la fundación, yo era el octavo en la lista, luego apareció la pandemia, al año y tres meses le pregunté al doctor cómo está la lista y me dijo: hay veinticinco en espera”.

Lucho contó que ser trasplantado no es una fila en la que se puede tomar un ficho. Es una lotería, pues hay que esperar que aparezca una persona con características similares a la persona que requiere el órgano.

“El tema no es por número, es por las condiciones específicas que hay que cumplir, de estatura, peso y el RH. Un hígado de una persona de 1.90 no me servía porque yo media 1.69, tampoco el de una persona de 110 kilos si yo peso 68. Hay una serie de requisitos que hay que cumplir. Era esperar que apareciera la persona indicada y me tocó esperar año y medio”, aseguró Escobar.

La vida de Lucho estaba en peligro y cada mes que pasaba sin ser trasplantado su salud comenzaba a empeorar. Pero contó con su familia, sus hermanos de la congregación cristiana y una dieta estricta que lo ayudaron a mantenerse hasta que llegara el día del trasplante.

¿Trasplante sin sangre? Una decisión fundamentada en principios morales

Un agravante tuvo la situación del narrador deportivo, pues por principios morales y religiosos Lucho no consume alimentos que contengan sangre ni mucho menos, trasfusiones. “Yo hace 57 años soy testigo de Jehová. Conozco por convicciones reales, personales y morales, no por temas que me los hayan obligado a hacer. No aceptamos transfusiones de sangre”.

¿Por qué no aceptan transfusiones de sangre los testigos de Jehová? Según el portal jw.org, es debido a razones religiosas, más bien que médicas. El portal oficial de la religión explica: “Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento nos mandan abstenernos de la sangre (Génesis 9:4; Levítico 17:10; Deuteronomio 12:23; Hechos 15:28, 29). Además, para Dios, la sangre representa la vida (Levítico 17:14). Así que los Testigos obedecemos el mandato bíblico de abstenernos de la sangre por respeto a Dios, quien nos dio la vida”.

Lucho también lo explicó en sus propias palabras: “Desde el punto de vista moral y religioso, es un mandato bíblico. No utilizar sangre, no trasfundir sangre porque es la vida de cada ser humano y la vida es prestada”.

Aunque muchos consideran que es una visión extremista, Lucho es un claro ejemplo de que sí se pueden practicar trasplantes de diferentes órganos sin sangre y vivir para contarlo. “Aquí en Medellín habiendo clínicas tan importantes de nivel cuatro, ninguna se atrevió a hacer una cirugía sin sangre”, lamentó Escobar.

El narrador deportivo tuvo que buscar otras opciones, el reto era encontrar una institución con experiencia en este tipo de procedimientos en Colombia. Fue entonces cuando en Cali, la Fundación Valle de Lili le abrió sus puertas: “tuve la oportunidad de ser operado por el médico Luis Armando Caicedo, un verdadero científico. La Fundación lleva más de mil cirugías de trasplante sin sangre”.

“Fue como volver a empezar”: Lucho Escobar está de regreso
Después de superar uno de los momentos más difíciles de su vida, Lucho Escobar se encuentra en muy buen estado de salud. La cirugía sin sangre en la Fundación Valle de Lili fue todo un éxito y con un hígado nuevo y el narrador ‘Lucho te Escucho’ estaba listo para retornar a sus labores del día a día.

El primer reto laboral de Escobar fue regresar a presentar la sección de deportes en Hora 13 Noticias, casa periodística de Teleantioquia que nunca lo abandonó salarialmente durante 19 meses de convalecencia y que lo recibió nuevamente en la televisión regional. “Fue muy bonito poder recibir el cariño de todos los muchachos de Teleantioquia, de Hora 13. Volver a hacer radio también fue maravilloso”.

Volver a la televisión fue algo que Lucho no se imaginaba después de 19 meses inactivo: “Fue como volver a empezar, cuando me senté de nuevo en el set de Hora 13, hacía 17 años lo había hecho por primera vez. Ese día sentí el mismo miedo que sentí tiempo atrás. Las manos y los pies me temblaban, sudaba frío, era como la primera vez que recuerdo que fue un susto tremendo por el respeto que se debe al televidente, por el compromiso que esto significa”, comentó Lucho Escobar con algo de nostalgia.

El mensaje de Lucho Escobar a los nuevos narradores deportivos
Cuando Luis Carlos Escobar decidió llegar al mundo de la narración deportiva, fue Jorge Eliecer Campuzano, el espectacular del fútbol, quien lo inspiró como narrador y como persona a elegir la labor de narrar los deportes.

Lucho se siente decepcionado por la escases de nuevos talentos en Colombia que quieran dedicarse a la narración deportiva. “Yo me considero, modesta aparte, un narrador deportivo. Hay narradores deportivos y narradores de fútbol, es muy distinto, hay quienes solo se dedican a narrar fútbol o a intentar narrar fútbol”.

Para Escobar, la nueva generación de narradores y periodistas deportivos tiene un problema: “Me preocupa una cosa, estamos llegando a un estado de la actividad periodística deportiva que nos hemos vuelto periodista de internet, de dar un clic. Ya no vamos, ya no investigamos, nos dedicamos al internet y eso es distinto”.

“Si usted hace una lista y se pone a buscar narradores se lleva una sorpresa y ve que cada vez son menos, porque el fútbol tiene más de 110 años de inventado, solo que ahora empezamos a inventarnos términos, a descrestar, a recopilar frases de narradores antiguos para tratar de imitar una narración que nunca será la misma”, lamenta el popular ‘Lucho te escucho’.

Finalmente, Luis Carlos Escobar entregó un mensaje a todos los jóvenes que decidan formarse como periodistas, locutores o narradores deportivos: “Hay que tratar de ser genuinos, es lo que les digo a los narradores nuevos. Se termina siendo una mala copia de los demás y las malas copias se quedan en eso, malas copias”.

Imprimir

Enviado por: forista10
30 Oct, 2021, 11:11 AM
Foro: Agnósticos y Ateos
- Respuestas (13)

"LA IDEA QUE TENEMOS DE DIOS DICE MAS DE NOSOTROS MISMOS QUE DE ÉL" acabo de escuchar esta frase en una serie de TV , en mí opinión es un argumento bastante concluyente ¿Porque? Pues porque en verdad y en realidad ningún representante o líder (que se pueda demostrar su existencia real) ha conocido o conoce a Dios de forma directa y personal, todo ser humano que le representa o le da a conocer o le interpreta lo ha hecho y lo hace mediante un libro que en realidad explica la historia del inicio de su relación con el ser humano, la Biblia no expone ni explica ni cuenta la historia ni biografía de Dios...un libro que relata una versión religiosa de como fue el principio del universo y del planeta tierra así como el principio de la vida animal y humana, por supuesto también el principio de la existencia de seres celestiales. Así pues la información acerca de DIOS para el ser humano es extremadamente escasa ...
Siendo Dios de una longevidad eterna que no tiene principio ni fin debe tener una biografía imposible de escribir en su totalidad pero desde la creación del hombre creo que ha tenido tiempo de darse a conocer (quizá la protección de datos ya existía antes de la creación).
"LA IDEA QUE TENEMOS DE DIOS DICE MÁS DE NOSOTROS MISMOS QUE DE ÉL" los diferentes conceptos o ideas que se tienen de DIOS en verdad son interpretaciones humanas basadas en un libro que narra la creación y no la vida de DIOS...un ser del que apenas se sabe ni el más mínimo porcentaje de él ...solo un ínfima parte de algo que él mismo (o quizá el ser humano) se autoproclama creador...a saber la creación del universo y su contenido...con tan poca información es muy posible que el ser humano haya creado a un DIOS " a su imagen y semejanza " y no al revés... creo que la historia religiosa de la humanidad y la idea que esta ha creado de DIOS dice más de ella que de él...
¿Acaso no se necesita conocer a alguien muy bien para dedicarle, jurarle, prometerle la vida entera tuya y de tu familia y confiar totalmente en ese alguien?

Imprimir

Enviado por: Alejandro Kin
29 Oct, 2021, 05:58 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (12)

Buenas tardes mi nombre es Alejandro soy un tj debido a la pandemia inactivo y con los ojos abiertos. Soy muy amigo de él forista @CATALAN
Convencido de las viles mentiras del cuerpo gobernante.
Tengo 8 años de ser tj nací en una familia de tjs y me crié siéndolo.
Desperté del engaño en 2019 ya que los ancianos por más que me esforzaba por quedar bien con ellos nunca lo logré así que me di cuenta que no valía la pena ningún privilegio a partir de allí no tenía ningún privilegio a causa de mi rebelión.
Aunque nunca llegué a tener ningún nombramiento ni llegué a ser precursor, lo bueno es que nunca le di algo importante a la religión pero me gustaba la idea de participar por ejemplo en los emblemas cosas así pero como no era yoyo con los ancianos nunca me daban más creo que desperté a tiempo tengo 21 y desperte a los 19.
Esa es mi historia no sé si más adelante me desasocio o sigo inactivo y pimo a la vez pero se que nunca volveré a perder tiempo con esta religión.

Imprimir

Enviado por: Anciano Señalado
29 Oct, 2021, 10:11 AM
- Respuestas (7)

Hola amigos, el día de ayer se anunció una expulsión, en esa congre se tiene la costumbre de hacer salas al final de la reunión, estaban por comenzar la plática cuando uno de los hermanos dijo: “discúlpenme hermanos, yo estoy triste por el anuncio de hoy, me disculpo y retiro, buena noche”.

Más tarde en la noche, mi papá me dice “no puedo creer la actitud de fulanito, le duele más que se expulse a una persona, a que se haya limpiado el nombre de Jehová”, y pues ya encendido le pregunté “¿Y por qué Jehová necesita que le ayudemos a limpiar su nombre? ¿No puede él solito sacar a la luz de una vez por todas a todos los pecadores de todas las congregaciones?”.

Esto me ha hecho reflexionar, que, en el JWverso, Jehová es el ser más débil e inútil; el Jehová de los testigos no puede limpiar solito su nombre, necesita que los ancianos limpien la congregación, pide a los ancianos que le ayuden a escarbar y buscar pecadores, que hagan cacería de brujas y le jueguen al Sherlock Holmes.

El Jehová de los testigos es tan débil que tiene que pedirles a sus seguidores que por favor no tengan contacto alguno con “apóstatas” en ninguna forma, pues lo que este Jehová enseña puede resistir persecución Nazi, pero nunca una plática con un apóstata.

Vez tras vez se hace énfasis en que la organización esto, la organización aquello, y por organización claramente se refieren a los ocho gerontos de Warwick (sí, dije gerontos, no gerentes). Por lo cual, en este universo, los del cuerpo gobernante son incluso más poderosos que Jehová, al menos eso muestran en sus publicaciones.

El Jehová de los testigos es tan débil, que durante años la organización tuvo que ocultar a las autoridades la existencia de casos de abuso sexual para no traer oprobio a su nombre… y su estrategia fue tan ridícula que ahora que la bomba explotó y los casos se han hecho público, se trajo el triple del oprobio inicial que hubiera recibido al principio.

Jehová, el personaje más débil del JWverso.

Imprimir

Enviado por: OSDAVID
28 Oct, 2021, 08:49 PM
- Respuestas (11)

El tetigo de Jehová , y más aún el nacido en la secta , cuando se va y deja de ser parte de esa religión , queda confundido , paralizado , inerte , sin saber que hacer , ni donde ir . Claro que hay infinidad de razones , una razón que yo quiero resaltar en este hilo , " son los miedos "

. La WT genera dos tipos de miedos 1) Es el miedo en si mismo 2) Es el miedo indirecto que esta organización genera , para que uno no desagrade al otro tj .Casi todas las actividades de los tj , son provocadas, por estos dos miedos .. LA PREDICACIÓN es impulsada por estos dos miedos , aunque el tj diga que predica por amor , predica por el miedo ......el miedo a no informar horas ,y si informa horas , existe el otro miedo que es que nadie lo haya visto en el territorio , es por eso que se está tan pendiente de que lo vean , también para ser un ejemplo .
LAS REUNIONES , se asiste a las reuniones , por miedo , aunque el tj diga que asiste para estar al día con la org. no es así , el tj tiene y siente miedo a que si , no lo ven en la reunión , le van a preguntar que pasó y si asiste , puede tener miedo a no comentar , porque le pregutarán porque no ha comentado , y si comenta , puede tener miedo a que su comentario , haya sido superficial y la lista sería interminable.

Para seguir la idea , cuando el tj deja de ser tj ,es libre ,pero no se siente libre , porque no hay "miedos" que le impulse a seguir , a nada ,ni a nadie , todas las cosas que el ex tj ,quisiera realizar ahora ,una ves que ha dejado la secta , las tiene que hacer , por voluntad propia , usando energía propia , actividades que nazcan ,de su propio ser , pero de pronto se da cuenta que ,no nace hacer nada , porque todo "nacía del miedo " y del " agradar a otros " .

Por cada actividad que el ex tj quiera hacer , " en el mundo " se le vendrán mil preguntas , para decir algo nada más .... baile , gimnasia , tocar un instrumento musical , practicar un deporte , ir a bailar , etc etc etc Surgirán las preguntas ... ¿porqué ?, ¿ para qué? , ¿ valdrá la pena? ¿ será perdida de tiempo ? ¿ que van a decir ellos/as de mi ? ¿ que me aporta esto ? ¿Si me ven que van a decir ? etc etc etc lo que sucede es que ya no está más el miedo ,el motor que impulsaba , a realizar las actividades en la jaula de oro donde funcionaba como tj .Ahora ya no es mas tj..." es libre" , y puede hacer lo que sienta y quiera, pero no se moverá ,quedará estático , porque ya no está más ese impulso que le daba el miedo .

Alguien que sea aún tj y lea este hilo puede decir , ¡ No ! No es el miedo el que nos impulsa !
Yo le digo que basta con dejar de realizar los deberes que da la WT, para ver el efecto de control , intimidante , a tal punto que vendrán dos ancianos a la casa del tj a preguntar , porque razón , a decaido su actividad o su interes en tal o cual asunto y si no consigue una reacción , hablará con el hijo , la hija , con el conyuge , etc etc etc y eso en verdad genera miedo , el que alguien esté al tanto de tu vida , genera miedo , el que alguien presione para que uno sostenga cierta actividad " espifitual " genera miedo . abrazo

Imprimir

Enviado por: 4N0N1M0
28 Oct, 2021, 01:14 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (28)

Como ya he dicho en este foro yo ya estoy vacunado.  Una de las cualidades que me caracteriza es que me gusta dudar de todo e investigar las dos caras de la moneda.

Cuando empezó la pandemia, la gente empezó aclamar por un antídoto y en tiempo récord  su petición fue respondida : salió al mercado una serie de  vacunas, que daría inmunidad y que combatiría el virus. Se suponía que solo se alcanzaría  la inmunidad del rebaño cuando el 75% de la población quedará inmunizada mediante la vacuna. Pero algo inesperado llego en forma de variantes del coronavirus, pusieron a prueba la efectividad de las vacunas y ahora se requieren de terceras y cuartas dosis para combatirlo. Pero ¿realmente es peligrosa una variante de un virus?.¿ Es realmente necesaria aplicarse tantas dosis para combatir una variante o las variantes son la excusa para justificar lo ineficaces que son las vacunas?

Actualmente paises como Israel ya exigen 3 y 4 dosis, es decir que si estas vacunado con 2 dosis, ya no cuenta, es como si no te hubieras vacunado. Ahora para alcanzar la inmunidad del rebaño ya se requiere un 90% de la población vacunada.

No quiero extenderme mas, cada quien sacara su propia conclusión de la situación actual y actuara conforme a su conciencia. 

Cuando vi este video del testimonio del doctor Mike Yeadon bioquimico y ex empleado de la farmacéutica Pfizer, me acorde de Raymod Franz ex miembro del cuerpo gobernante que recibió oprobio y descredito a su buen nombre, por no estar de acuerdo en su totalidad con políticas y doctrinas de la WT. La manera de callarlo y disuadir a los hermanos de que escucharan su versión, fue tildarlo de apostata. El doctor Mike Yeadon tambien ha sido objeto de odio y desprestigio por dar una versión distinta al discurso oficial de los medios de comunicación.

Que alternativas hay diferentes a la vacunas para combatir el virus?
Si las vacunas son ineficaces, es necesario vacunar a los adolescentes y niños?
Que es una variante? 
Era necesario tener cuarentenas tan restrictivas para sacrificar a la economía mundial, en nombre de la salud publica?
Realmente existe una persona enferma asintomática?

Acá les comparto en link la entrevista completa :

https://disk.yandex.com/i/Z5Txxpm7Y587eA

Imprimir

Enviado por: Anciano Señalado
27 Oct, 2021, 07:29 PM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (14)

Hola comunidad.

Pido de su apoyo porque he revisado mis últimos hilos y ya no tienen likes, no sé si hay una falla o si todos me dieron dislike masivo.

De antemano muchas gracias por lo que se pueda hacer.

Imprimir