Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
“Vayan y hagan Salones”
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 146 -
¿CUAL ERA O ES TU TEXTO B...
Último mensaje por: Paganito
01 Aug, 2025, 11:06 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 929 -
¿Como saber si eres PIMO?
Último mensaje por: Schio
01 Aug, 2025, 09:40 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 1.934 -
Meses sin reunirme
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Estrellarks
31 Jul, 2025, 10:12 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 116 -
"Desvivirse" siendo Testi...
Último mensaje por: YuriGagarin
31 Jul, 2025, 04:55 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 761 -
Algunos memes de la págin...
Foro: Humor
Último mensaje por: Aimée
31 Jul, 2025, 02:43 PM
» Respuestas: 109
» Vistas: 60.055 -
Leyendas urbanas entre lo...
Último mensaje por: El Copista
30 Jul, 2025, 08:59 PM
» Respuestas: 101
» Vistas: 52.712 -
Escuela del Servicio de P...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: juan97
30 Jul, 2025, 04:56 PM
» Respuestas: 130
» Vistas: 206.755 -
Raymond Franz y la "vigen...
Último mensaje por: elohim2002
29 Jul, 2025, 01:43 AM
» Vistas: 295 -
Primeras bajas por nombra...
Último mensaje por: WilsonLemus
28 Jul, 2025, 08:50 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 728 -
UGH! Una fuente seglar n...
Foro: Análisis temático JW
Último mensaje por: Fortion Bare
28 Jul, 2025, 12:52 PM
» Vistas: 277 -
El alma sobrevive a la mu...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
27 Jul, 2025, 03:18 AM
» Respuestas: 43
» Vistas: 2.181 -
La naturaleza del ser hum...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
25 Jul, 2025, 06:52 AM
» Respuestas: 13
» Vistas: 544 -
Revelar a los ancianos un...
Último mensaje por: JoseFidencioR
25 Jul, 2025, 06:44 AM
» Vistas: 681 -
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Último mensaje por: El anti
23 Jul, 2025, 11:46 PM
» Respuestas: 36
» Vistas: 2.228 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Último mensaje por: juan97
20 Jul, 2025, 11:23 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1.001 -
¿Fue el maná un milagro d...
Último mensaje por: Amatheos
20 Jul, 2025, 01:53 PM
» Vistas: 292 -
Genesis 1: 26 ¿cualidades...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Amatheos
20 Jul, 2025, 01:26 PM
» Vistas: 150 -
La verdad te hará libre
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: rosas2
18 Jul, 2025, 06:53 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 398 -
Joyitas de la traducción ...
Último mensaje por: elohim2002
18 Jul, 2025, 06:17 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 581
- Mensajes del foro:94.364
- Hilos del foro:7.989
- Miembros:9.130
- Último miembro:Miguel Antonio

03 Sep, 2020, 07:20 PM
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
- Respuestas (5)
SE PUEDE TENER AMIGOS EXTJ ACTIVOS O INACTIVOS?
Me pregunto si hay algún grupo de whatsapp o en otro lado donde poder habar para conocernos
Aquí se que se puede pero no es comodo como whatsap
Sea en whatsapp o en otra page de chat
Gracias

Se reconoce a la secta testiguil como acérrima controladora de sus miembros. En un ordenamiento casi militar.
Pero a veces raya en lo absurdo.
Cómo se sabe se está utilizando el teléfono para la predicación y la captación de seguidores. Por el tema de la pandemia Covid 19 se a instruido por parte de la organización que no halla contacto presencial con los interesados, estudiantes , revisitas etc.
Eso es correcto y apropiado.
Surgió una persona interesada al ser contactada por telefono, la publicadora la empezó a llamar y tener conversaciones con la señora. Por casualidad esta persona tenía tratos comerciales frecuentes, semanales con esta publicadora, desde mucho antes de las charlas religiosas. O sea que se frecuentaban presencialmente e intercambiaban productos , dinero etc todo bien. La señora se interesó en tener publicaciones fisicas (en papel) La publicadora creyó que no había ningún problema , dado que eran contactos frecuentes por negocios que mantenía con ella. Pero obedientemente consulto con un anciano si eso era posible.
El anciano enfáticamente le contesto que ¡No! Que eso iba en contra de lo que el "esclavo fiel " había dictaminado . Que si después surgía algún problema se ensuciaría la reputación de la organización. Bueno la hermanita obedientemente le envío una publicación electrónica y allí quedó todo.
Parece una tontería, pero el trasfondo que veo es que se dejan manipular en toda decisión, que no les dejan usar su razonamiento y coartan cualquier pensamiento independiente.
Todo detalle de su actividad está pautado y regulado por los anuncios emitidos en las reuniones por zoom.
¿Que les parece? Tienen alguna experiencia parecida quizás
Saludos
Hola.
ha hecho una pregunta.
Cuando intento llamar a un contacto existente en mi telefono (y en Alexa), me dice que no se ha registrado en llamadas con Alexa.
Hola soy alastor, tengo 24 años y sigo siendo estudiante universitaria. Me he encontrado con muchas cosas que me confunden en la vida, por eso soy una persona que busca la verdad.

¿Que pasaría si sucede algo similar como la Luz del Mundo en el cuerpo gobernante?
Que sucedería si a los miembros les encontrarán videos de abuso infantil y otras cosas como al naason?
De forma personal me sorprende los feligreses de la luz del mundo que defienden a su líder aduciendo al diablos las acusasiones legales y pruebas que se han encontrado en su teléfono.
El adoctrinamiento es muy fuerte. Por lo tanto si a los ocho vejestorios les sucediera algo igual inmediatamente condenaría buscar en internet escuchar los programas de noticias periódicos indicando que son ataques del diablo.
La cuestión es: se les caería la venda a muchos JW o seguirían confiando en los "ungidos" de Dios?

Hola amigos, parezca que suene ilógico, pero en vista que la corporación esta resuelta en hacer su campaña si o si, porque no tambien participar nosotros, ¿En que sentido?
En el sentido de lanzar un contraataque, una contracampaña para que las personas conozcan el otro lado de esta sucia secta, tenemos a la disposición las redes sociales, tenemos a compañeros activistas que están alzando la voz.
Yo creo que las circunstancias están adecuadas para una hazaña así.
¿Creen que llego el momento?, ¿O aun no?

Comparto el link.
https://actualidad.rt.com/actualidad/365...cristianos
No se por qué pero le creo a este estudio. Apliquemoslo a los TJ. Constantemente están con la preocupación de "hacer más por el Reino", hacerse un autoexamen para ver en qué seguir mejorando, la preocupación por no "fallarle a Jehová" por ver la película que tanto me gusta, la preocupación de predicar para no quedar como irregular y poco espiritual, los que son nombrados atendiendo problemas de otras personas que al final ni les van a agradecer nada, en fin...
Yo no soy ateo (aún) pero si que me he liberado de todos esas cargas y siento que ha mejorado significativamente mi sueño.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Más instrucciones vendrían en el formulario anuncios y recordatorios de Septiembre

Hola compañeros.
Por temas legales, estamos necesitando una tarjeta de publicador del 99, creo que el código de formulario es S21, a ser posible de España.
Las de ese año tenían por primera vez un texto "legal" al pie y una línea punteada donde los publicadores debían firmar, y nos vendría bien como prueba en ciertas gestiones con la agencia de protección de datos.
Si algún anciano pimo pudiera proveer la descarga será de agradecer.
Saludos.