Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.885
  • Hilos del foro:7.443
  • Miembros:8.594
  • Último miembro:Karloxxd


Enviado por: Saskatchewan
11 May, 2019, 11:13 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (6)

Esta película la vimos tantas veces en casa y era de mi Mamá ...Creo que "Cinema Paradiso" es la primera película italiana que ví en mi vida; y recuerdo que quedé maravillado de esa historia... de ese mundo que mostraba la pelicula.

Y es la historia de un hombre, Salvatore Di Vita... director de cine y con un gran miedo a comprometerse; porque ya sabe él que la vida no es como en la pantalla grande... sino que es mucho más difícil. Esto fue una de las tantas cosas que le enseñó Alfredo a quien conoció con apenas seis años  los tiempos en que era "Totò"

Ahora todo el pasado...toda su infancia y adolescencia, su profunda amistad con Alfredo y cada una de sus enseñanzas y consejos, volvían. Y luego treinta años de ausencia, volvería a su pueblo natal, en Sicilia; donde lo esperaba un último regalo. Un regalo muy bonito !!! no sigo mejor mirenla...

Si ustedes quieren emocionarse, disfrutar de una historia sin tiempo, de una amistad profunda y verdadera,  de una banda sonora excelent , pues no tienen más que buscarla en el internet o su proveedor de cable en la TV  ponerse a verla... por favor no tarden!

se las recomiendo 100%  para alguno de ustedes será la mejor película que habran visto en su vida.




Imprimir


Enviado por: Ronin
11 May, 2019, 10:57 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (11)

Hay películas y series donde se exponen como parte de la trama, minucias lingüísticas, referencias y uso de idiomas varios, que sin duda a la mayoría pasan desapercibidas o simplemente no les llaman la atención, no está dentro de sus gustos.
Sin embargo...quienes gustamos de temas lingüísticos ya sea por profesión o pura afición a los idiomas, encontramos a este tipo de películas muy interesantes, disfrutamos con los detalles expuestos que enriquecen la historia; ya que cuando la misma pelicula es presentada en versión a la cual le han retirado todos esos detalles para hacerla mas fácil y digerible para todo el público, la historia pierde ese sabor y toque especial.

Un ejemplo de película así:

Bastardos sin Gloria.

Esta ambientada en Francia ocupada por los Nazis, durante la segunda guerra mundial.
Las actuaciones me parecen magníficas, las escenas maravillosas.
Pero sobre todo me fascinan los detalles sobre los idiomas y culturas que se presentan.

Algo a la manera del relato bíblico sobre los Efraimitas, en Jueces 12:6(aquello de pronunciar Schibolet). O como en Mateo 26:73 con Pedro(su dialecto lo denunció). También 2 Reyes 18:26(le pidieron a Rabsaqué hablar en arameo y no en hebreo para que el pueblo no entendiera).

Si gustan de este tipo de pelis y comocen otras, por favor compartan.

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
11 May, 2019, 05:58 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)

Él estaba ya cansado...en ingles se usa una palabra y es "Fed Up" es estar harto !!
Y eso fue que sintió el dios Khrónos el dios del tiempo.
Y Khrónos ya como dice la Biblia desde el principio existía, desde el inicio era y ¿qué había obtenido? La mayoría eran quejas. Que se terminaba rapido .... que se escapaba de las manos como un puño de arena; que en los buenos momentos nunca alcanzaba, o que era eterno en aquellos malos...que hacia sufrir al alma cuando un corazon estaba destrozado..y lo hacia eterno.

Basta !!!!  Ya no podía más este dios ! ¿Por qué nadie veía todo lo bueno de su presencia y permanencia? ...¿Por qué simplemente no disfrutaban y aprovechaban? de ese tiempo??? porque lo califacabn mal?  Y  bueno yo soy asi muuuuyyyy quejisto ( se dice asi ? ) del tiempo !!
Asi que un dia Él el dios Khrónos se iría como había venido. Mejor que eso, porque se llevaría su cofre lleno de recuerdos, de memorias, de sueños cumplidos...de los amores ...de las cosas bonitas de estar entre amigos y ...esas ilusiones que no por ser Ilusiones no nos hacen felices.
Khrónos había decidido marcharse, ¿y ahora?

                                                  TIME






Imprimir


Enviado por: Jairo0829
11 May, 2019, 11:44 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (16)

Pertenezco a la familia betel en Colombia y estoy en el departamento de servicio así que tengo mucha información relevante que podría compartir si ustedes lo desean

Imprimir


Enviado por: JoseFidencioR
10 May, 2019, 07:25 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)

Por si no estoy cuando ya sepas leer con los ojos y con el corazón al mismo tiempo.
Cuando te miro, Verónica, tan chiquita, tan redonda, con tu pelito de seda, haciendo morisquetas frente al espejo, soy feliz... y tengo miedo.

Porque el miedo es un raro ingrediente de la felicidad, sobre todo de esta felicidad mía tan pulida, tan dulce, tan nueva. Ahora no lo entiendes, claro, tienes nada mas que un año, un añito que pregonas con tu índice en alto y una sonrisa de solo seis dientitos de conejo.

Ahora tu mundo se reduce a los pajaritos de cartulina que papá colgó del techo de tu cuarto y el aire mueve constantemente para tu asombro y tu alegría. Y a la muñeca que buscando tu amistad solo encontró que te diviertas tirándola al suelo desde tu cuna. Y al muñeco de celuloide pintado de rosa que tiene campanas en la barriga y suena a gloria cuando lo mueves.

Ah... tu mundo... tu mundo de sopa, de puré, de torpes balbuceos, de rodillas sucias de gatear por el piso, de chupetes, de pañales, de agua tomada con bombilla y verdaderas proezas para sacarle las perillas al televisor. Es un mundo chiquito, vigilado, seguro, con olor a colonia para bebes.

Un mundo que cabe en la palma de tu mano gorda. Yo estoy en ese mundo, soy una enamorada de ese mundo. Sí, Verónica, ahora mamá esta. Lloras de noche y corre a tu cuarto, te acaricia la cabeza, te dice que vuelvas a dormite. Mamá ya te conoce bien, sabe todo lo que te gusta y lo que no te gusta, y cuando pone sus ojos sobre ti, te estudia, te analiza, trata de comprenderte, de aprender cual es el camino que llega a tu corazón, para transitar siempre por el.

Y ese es mi miedo. Hoy estoy aquí, tan cerca de ti, pensando la manera de hacerte feliz, segura de que a mi lado encontraras la dicha. Pero... ¿si me muero antes de que seas grande? ¿Y si me muero antes de poder responder a todas tus preguntas, antes de poder aclarar tus dudas, antes de poder secar las lagrimas de tus primeras desilusiones, esas que duelen tanto? No, no tengo que morirme, no quiero.

Pero si me muero, quiero dejarte entre muchas cosas (mi vida, mis sueños, mi inmenso amor por ti) una carta para que la leas con los ojos y con el corazón al mismo tiempo. Y sientas que estoy a tu lado, que estirando la mano puedes tocarme en el aire y afinando el oído puedes escuchar mi voz y mi risa (porque por sobre todas las cosas quiero que te acuerdes de mi risa...)



Verónica, gorrión, esta es la carta:
"A tu alrededor hay un mundo con todo lo que conoces, con todo lo que amas. Mas allá, un mundo grande, bello y peligroso, donde te espera todo lo que te hará mujer: el amor, el hombre, la decepción, la angustia, el llanto, la felicidad.

Para entrar a ese mundo no uses cábalas, no cierres los ojos, pero tampoco los abras con la intención de ver todo lo malo, lo negativo, lo gris.

No cierres tu corazón con siete llaves... pero tampoco lo dejes sin ninguna cerradura. No te guardes todo, pero no lo des todo. No pienses que los caminos son fáciles y te lances a andar con los pies desnudos, las manos abiertas y los ojos lavados con el agua de los arroyos limpios.

Tienes que llevar algo para el viaje, para cualquier viaje que emprendas; un equipaje sencillo y necesario que te ayude y te proteja: la pequeña armadura de tu voluntad para recuperarte de las caídas, así ninguno de los golpes que recibas llegara a romper tu fe; la ternura, porque con la ternura se curan los pajaritos enfermos, se hace reír a los niños y se llena de alegría el corazón de los que queremos.

Y lleva amor, mucho amor, para los que te amen y para los que te odien. Porque alguien te va a odiar, no sé quien y no sé por que... alguien te va a odiar sin motivos para odiarte, y el que odia, Verónica, no es malo... solamente esta enfermo.

Recuerda que en tu mundo viejo y en tu camino nuevo tienes un amigo. Es un hombre que te conoce desde que naciste. Es un hombre que te quiere mas que a sí mismo y, aún no comprendiéndote, aún equivocado, siempre va a buscar lo mejor para ti, te va a proteger, te va a ayudar.

¡Un hombre que hará por ti lo que sea necesario hacer y más!

Un hombre que busca tu luz para iluminarse y busca tu risa para sentir que la vida no se ha vivido en vano. Un hombre que cuando eras chiquita te compro unos pajaritos de cartulina blanca y negra y los colgó del techo de tu cuarto con hilo de coser. Papá. Tu papá, Verónica.

Puede ser que lo encuentres muy severo o demasiado intransigente... pero si tienes algún problema acércate a él y díselo.

No hallaras mejor amigo que quien ha pasado noches en vela cuando estabas enferma y rezo por ti cuando ya había olvidado las palabras de las plegarias, y lloro de emoción la primera vez que lo llamaste "papá". Y, al fin, no quiero engañarte, decirte que te dejo en un mundo de rosas, ruiseñores y todas cosas bellas... Pero tu puedes hacer que tu corazón las invente y cuando lo lastime una espina, sepa que detrás de la espina esta el maravilloso milagro de una flor.

TU MAMÁ


***************************

Poldy Bird

[Imagen: 502398680_poldy-bird.jpg]

Escritora nacida en Paraná, Entre Ríos. Publicó poemas y colaboraciones en diversos diarios y revistas argentinos y del exterior, y se destacó en la producción de libros destinados a chicos y jóvenes. Entre sus obras se encuentran "Cuentos para Verónica", "Cuentos para leer sin rimel" y "Nuevos cuentos para Verónica".

En 1969 publicó "Cuentos para Verónica", que ya va por la 74º edición. Hace poco apareció su libro número 20, "Morir entre tus brazos". Una escritora que hizo llorar a varias generaciones de adolescentes.

La vida de Poldy Bird está signada por la literatura pero también por los golpes duros. Cuando tenía tan sólo 8 años de edad su madre murió trágicamente en un accidente de tren.

Ese episodio la marcó muchísimo pero también le dio fuerzas para dedicarse a escribir relatos. "Mi mamá era escritora y yo heredé esa vocación completamente. Siempre me gustó leer, desde muy chiquita. Pero cuando mi mamá murió fue como si hubiese recibido en la mano una antorcha para mantenerla siempre encendida", recuerda Poldy.

A los 13 años ganó un concurso de poesía que fue clave para su futuro. "Hay una edad en la que necesitás ganar premios para saber que estás en el camino correcto", cuenta la mamá de la famosa Verónica y ahora abuela del pequeño Alan, de 8 años de edad.

A los 16 años ya había publicado su primer cuento y a los 17 años estaba trabajando profesionalmente para distintos diarios y revistas. Hasta el día de hoy nunca dejó de publicar: todas las semanas aparece un relato suyo en algún medio gráfico.

A la hora de hablar de los temas que recorren sus narraciones Poldy reconoce: "empecé a tomar temas que quizá la mayoría de los escritores consideran que son de "poca monta" que para mí son importantes. No pretendo escribir la "gran historia" sino basarme en lo que me sucede, en lo que estoy viviendo y en lo que pasa a mi alrededor. Creo que el don más importante que me dio Dios es traspasar al papel lo que siente la gente, el inconsciente colectivo".

Según dice, las situaciones que elige para sus cuentos "simplemente van llegando a mi. Yo puedo leer los sentimientos de la gente, es como si el pecho de las personas fuera transparente y yo pudiera leer lo que realmente sienten".

No le gusta que califiquen a sus relatos como sentimentales o sensibleros. Lo que ella busca es escribir sobre problemáticas emocionales. "Nunca me propuse conmover, además por más que te lo propongas sino tenés un don no le movés un pelo a nadie. Lo mismo pasa con hacer humor. Tanto el hacer reír como el hacer llorar, no es algo que se pueda forzar, tiene que salir solo. Yo creo que la gente llora porque mis relatos le disparan recuerdos sobre sus sentimientos o le remueven alguna situación de su historia personal".

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
10 May, 2019, 06:28 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)

No se me ocurre nada mejor esta noche de viernes mas que caminar por el bosque cerca de casa y ahí hay un lago, a lo mejor me sentire abrazado por la más plena naturaleza...
Y saben? ya las conte !!! hay 164 luces caminando hasta llegar a lago y viceversa a casa y en una de sus luces sentir como cada nota se funde con la llama de antorchas ya casi agotando su existencia...
Y en el lago quizas voy a sentir como el agua busca en cada luz paliar ausencias, borrar ,mis huellas...
Esta noche quiero caminar y que mi camino me lleve hasta lo que parezca otro hemisferio... donde nadie piense mal de mí....






Imprimir


Enviado por: Demas
10 May, 2019, 10:18 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (4)

No vayan a pensar que me estoy apartando de la verdad o volviéndome apostata Big Grin,  y me quieran banear.

Pero al paso del tiempo he reforzado mi amor,  mi respeto y mi apoyo a quien sin duda es mi más grande amor.

Este día nunca fue especial para mi,  pues todos los dias mi madre es unica para mi.

Pero el día hoy alguien se tomo el atrevimiento de mandarme el siguiente vídeo que en verdad me encantó y lo comparto con ustedes.





Y ustedes,  que siente por su progenitora?  Como la describirian? Digo si se puede de saber.

Un abrazo amigos

Imprimir


Enviado por: CATALAN
10 May, 2019, 09:39 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (51)

ARCHIVOS MULTIMEDIA PARA LA ASAMBLEA REGIONAL 2019

PRIMER DÍA (MAÑANA)

PISTA DISC.
NÚM.
TÍTULO / DESCRIPCIÓN VIDEO
001 Tema del viernes por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
002 Cuenta regresiva del viernes por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
003 Video musical del viernes por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
004 Canción 105 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
005 1 Discurso 01 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
006 1 Discurso 01 Video 1 DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA:
¿Por qué dice la Biblia que “el amor nunca falla”?
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
007 1 Discurso 01 Video 2 DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA:
¿Por qué dice la Biblia que “el amor nunca falla”?
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
008 2 Discurso 02 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
009 2 Discurso 02 Video 01 SERIE | ¡Cuidado! No confíe en cosas
que acabarán fallando: Las riquezas
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
010 3 Discurso 03 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
011 3 Discurso 03 Video 1 SERIE | ¡Cuidado! No confíe en cosas
que acabarán fallando: El prestigio y la fama
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
012 4 Discurso 04 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
013 4 Discurso 04 Video 1 SERIE | ¡Cuidado! No confíe en cosas
que acabarán fallando: La sabiduría humana
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
014 5 Discurso 05 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
015 5 Discurso 05 Video 1 SERIE | ¡Cuidado! No confíe en cosas
que acabarán fallando: La fuerza física y la belleza
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
016 Canción 040 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
017 6 Discurso 06 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
018 6 Discurso 06 Video 1 LECTURA BÍBLICA DRAMATIZADA:
Jehová siguió mostrando amor leal
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
019 7 Discurso 07 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
020 Canción 020 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



PRIMER DÍA  (TARDE)

PISTA DISC.
NÚM.
TÍTULO / DESCRIPCIÓN VIDEO
021 Tema del viernes al mediodía [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
022 Cuenta regresiva del viernes por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
023 Video musical del viernes por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
024 Canción 107 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
025 8 Discurso 08 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
026 8 Discurso 08 Video 1 SERIE | El amor nunca falla...
aunque hayamos crecido sin cariño
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
027 9 Discurso 09 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
028 9 Discurso 09 Video 1 SERIE | El amor nunca falla...
aun si hay un mal ambiente en el trabajo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
029 10 Discurso 10 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
030 10 Discurso 10 Video 1 SERIE | El amor nunca falla...
aunque en tu escuela no respeten a Dios
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
031 10 Discurso 10 Video 2 SERIE | El amor nunca falla...
aunque en tu escuela no respeten a Dios
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
032 11 Discurso 11 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
033 11 Discurso 11 Video 1 SERIE | El amor nunca falla...
ni siquiera ante una enfermedad crónica
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
034 12 Discurso 12 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
035 12 Discurso 12 Video 1 SERIE | El amor nunca falla...
a pesar de la pobreza
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
036 12 Discurso 12 Video 2 SERIE | El amor nunca falla...
a pesar de la pobreza
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
037 13 Discurso 13 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
038 13 Discurso 13 Video 1 SERIE | El amor nunca falla...
a pesar de la oposición familiar
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
039 Canción 141 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
040 14 Discurso 14 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
041 14 Discurso 14 Video 1 SERIE | La creación es prueba del amor de Jehová:
Los cielos
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
042 15 Discurso 15 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
043 15 Discurso 15 Video 1 SERIE | La creación es prueba del amor de Jehová:
La Tierra
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
044 16 Discurso 16 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
045 16 Discurso 16 Video 1 SERIE | La creación es prueba del amor de Jehová:
Las plantas
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
046 17 Discurso 17 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
047 17 Discurso 17 Video 1 SERIE | La creación es prueba del amor de Jehová:
Los animales
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
048 18 Discurso 18 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
049 18 Discurso 18 Video 1 SERIE | La creación es prueba del amor de Jehová:
El cuerpo humano
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
050 19 Discurso 19 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
051 19 Discurso 19 Video 1 Jehová disciplina a quien ama [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
052 20 Discurso 20 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
053 20 Discurso 20 Video 1 “Vístanse de amor” [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
054 Canción 130 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
055 Tema del viernes por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]




SEGUNDO DÍA  (MAÑANA)

PISTA DISC.
NÚM.
TÍTULO / DESCRIPCIÓN VIDEO
056 Tema del sábado por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
057 Cuenta regresiva del sábado por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
058 Video musical del sábado por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
059 Canción 085 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
060 21 Discurso 21 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
061 21 Discurso 21 Video 1 SERIE | Mostremos en la congregación 
el amor que nunca falla: A los que nos dirigen
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
062 22 Discurso 22 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
063 22 Discurso 22 Video 1 SERIE | Mostremos en la congregación 
el amor que nunca falla: A las viudas y a los huérfanos
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
064 23 Discurso 23 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
065 23 Discurso 23 Video 1 SERIE | Mostremos en la congregación 
el amor que nunca falla: A los mayores
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
066 24 Discurso 24 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
067 24 Discurso 24 Video 1 SERIE | Mostremos en la congregación 
el amor que nunca falla: A los siervos de tiempo completo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
068 25 Discurso 25 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
069 25 Discurso 25 Video 1 SERIE | Mostremos en la congregación 
el amor que nunca falla: A los extranjeros
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
070 Canción 058 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
071 ANUNCIO: Invitación a la Escuela para Evangelizadores del Reino [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
072 26 Discurso 26 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
073 26 Discurso 26 Video 1 SERIE | Mostremos en el ministerio 
el amor que nunca falla: Demostremos que amamos a Dios
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
074 27 Discurso 27 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
075 27 Discurso 27 Video 1 SERIE | Mostremos en el ministerio
el amor que nunca falla: Amemos al prójimo como a nosotros mismos
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
076 28 Discurso 28 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
077 28 Discurso 28 Video 1 SERIE | Mostremos en el ministerio 
el amor que nunca falla: Amemos la Palabra de Dios
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
078 29 Discurso 29 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
079 Canción 052 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]




SEGUNDO DÍA  (TARDE)

PISTA DISC.
NÚM.
TÍTULO / DESCRIPCIÓN VIDEO
080 Tema del sábado al mediodía [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
081 Cuenta regresiva del sábado por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
082 Video musical del sábado por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
083 Canción 084 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
084 30 Discurso 30 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
085 31 Discurso 30 Video 1 SERIE | Cómo demuestran el amor que nunca falla 
nuestros hermanos de...
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
086 31 Discurso 31 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
087 31 Discurso 31 Video 1 SERIE | Mostremos en la familia el amor que nunca falla: 
A la esposa
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
088 32 Discurso 32 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
089 32 Discurso 32 Video 1 SERIE | Mostremos en la familia el amor que nunca falla: 
Al esposo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
090 33 Discurso 33 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
091 33 Discurso 33 Video 1 SERIE | Mostremos en la familia el amor que nunca falla: 
A los hijos
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
092 Canción 035 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
093 34 Discurso 34 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
094 34 Discurso 34 Video 1 PELÍCULA: La historia de Josías, un rey que amó 
a Jehová y odió lo malo (parte 1)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
095 35 Discurso 35 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
096 35 Discurso 35 Video 1 Enseñe a sus hijos a mostrar amor [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
097 35 Discurso 35 Video 2 Enseñe a sus hijos a mostrar amor [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
098 35 Discurso 35 Video 3 Enseñe a sus hijos a mostrar amor [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
099 35 Discurso 35 Video 4 Enseñe a sus hijos a mostrar amor [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
100 Canción 134 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
101 Tema del sábado por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]




TERCER DÍA  (MAÑANA)

PISTA DISC.
NÚM.
TÍTULO / DESCRIPCIÓN VIDEO
102 Tema del domingo por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
103 Cuenta regresiva del domingo por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
104 Video musical del domingo por la mañana [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
105 Canción 106 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
106 36 Discurso 36 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
107 36 Discurso 36 Video 1 SERIE | Recordemos que el amor... es paciente
y bondadoso
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
108 36 Discurso 36 Video 2 SERIE | Recordemos que el amor... es paciente
y bondadoso
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
109 37 Discurso 37 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
110 37 Discurso 37 Video 1 SERIE | Recordemos que el amor... no es celoso
ni presume
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
111 37 Discurso 37 Video 2 SERIE | Recordemos que el amor... no es celoso
ni presume
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
112 38 Discurso 38 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
113 38 Discurso 38 Video 1 SERIE | Recordemos que el amor... no se llena de orgullo
ni se porta de forma indecente
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
114 38 Discurso 38 Video 2 SERIE | Recordemos que el amor... no se llena de orgullo
ni se porta de forma indecente
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
115 39 Discurso 39 Título del discurso CO-v19_S_115.jpg
116 39 Discurso 39 Video 1 SERIE | Recordemos que el amor... no busca sus propios
intereses ni se irrita con facilidad
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
117 39 Discurso 39 Video 2 SERIE | Recordemos que el amor... no busca sus propios
intereses ni se irrita con facilidad
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
118 40 Discurso 40 Título del discurso CO-v19_S_118.jpg
119 40 Discurso 40 Video 1 SERIE | Recordemos que el amor... no lleva cuenta
del daño ni se alegra por la injusticia
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
120 40 Discurso 40 Video 2 SERIE | Recordemos que el amor... no lleva cuenta
del daño ni se alegra por la injusticia
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
121 41 Discurso 41 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
122 41 Discurso 41 Video 1 SERIE | Recordemos que el amor... se alegra con la verdad
y todo lo soporta
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
123 41 Discurso 41 Video 2 SERIE | Recordemos que el amor... se alegra con la verdad
y todo lo soporta
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
124 42 Discurso 42 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
125 42 Discurso 42 Video 1 SERIE | Recordemos que el amor... todo lo cree
y todo lo espera
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
126 42 Discurso 42 Video 2 SERIE | Recordemos que el amor... todo lo cree
y todo lo espera
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
127 43 Discurso 43 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
128 43 Discurso 43 Video 1 SERIE | Recordemos que el amor... todo lo aguanta
y nunca falla
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
129 43 Discurso 43 Video 2 SERIE | Recordemos que el amor... todo lo aguanta
y nunca falla
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
130 Canción 150 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
131 44 Discurso 44 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
132 44 Discurso 44 Video 1 DISCURSO PÚBLICO: ¿Dónde hallar amor verdadero
en un mundo lleno de odio?
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
133 44 Discurso 44 Video 2 DISCURSO PÚBLICO: ¿Dónde hallar amor verdadero
en un mundo lleno de odio?
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
134 45 Discurso 45 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
135 Canción 001 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]




TERCER DÍA  (TARDE)

PISTA DISC.
NÚM.
TÍTULO / DESCRIPCIÓN VIDEO
136 Tema del domingo al mediodía [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
137 Cuenta regresiva del domingo por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
138 Video musical del domingo por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
139 Canción 124 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
140 46 Discurso 46 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
141 46 Discurso 46 Video 1 PELÍCULA: La historia de Josías, un rey que amó
a Jehová y odió lo malo
(parte 2)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
142 Canción Por ti seré valiente [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
143 47 Discurso 47 Título del discurso [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
144 47 Discurso 47 Video 1 Analicemos con interés los actos de amor leal de Jehová [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
145 47 Discurso 47 Video 2 Analicemos con interés los actos de amor leal de Jehová [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
146 47 Discurso 47 Video 3 Analicemos con interés los actos de amor leal de Jehová [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
147 47 Discurso 47 Video 4 Analicemos con interés los actos de amor leal de Jehová [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
148 47 Discurso 47 Video 5 Analicemos con interés los actos de amor leal de Jehová [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
149 Nueva canción [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
150 Tema del domingo por la tarde [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
151 Reunión con los interesados en asistir a la Escuela para Evangelizadores
del Reino
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Pancartas que anuncian la asamblea
(para colocar en el exterior del lugar de la asamblea; no son parte del programa)
CO-v19_S_Banners.zip — Yandex.Disk
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Maritza De Jesus
10 May, 2019, 07:25 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (18)

Hola! Primero que nada soy Katia Flores para los que me conocen pero mi nombre real es Maritza Merino ( apellido de casada) pero estoy registrada por el de soltera que es De Jesus. No se que sucedio pero trate de ingresar a la cuenta de katia ( mi mombre ficticio) y no reconocia mi correo electronico aremote86@gmail.com ni mi contraseña. Le pido a algun administrador que me investigue si es que la cuenta de katia a sido borrada por que yo no lo e hecho. 

Bueno algunos conocen mi historia pero para los que no contare solo una pequena porcion. Estou casada con um testigo de Jehova hace 14 Años y cometi el gran error de casarme con mi esposo y por tratar de llevarme nien con mi suegra hacepte un estudio de los tj y assistia a las reuniones. Despues de un tiempo no quise continuar estudiando por que me esntere de algunas cosas que no conocia de los TJ. Esto causo que mi suegra me rechazara. Despues de. Mi ultima separacio. Con mi esposo para llevar la fiesta en paz comenze ir a las reuniones y a estudiar. Casi me bautizo y preo gracias a un video que vi en jutube me habrio los ojos y comenze a enterarme de las horroridades de la organizacion de los TJ. 

Decidi revelar mi nombre por que ya no quiero esconderme mas y si hay algien aqui que por casualidad me conosca pues un saludo. Quiero exponer que no quoero ser TJ y no quiero esto para mis hijos. Saben que cada Jueves oramos y le pedimos a Dios my esposo llegue tarde de su trabajo para que no de tiempo de ir a la reunion? Dios si contesta esa oracion. Lamentablemente los Domingos mis hijos tienen que ir obligados a la reunion para ellos es aburrido. A mi como madre me da mucho pesar que tengan que pasar por esto. Yo por mi lado tengo ep exito de que trabajo los fines de semana. Ya hace mes y medio que no pongo un pie en el salon. Mi esposo tampoco a sido muy buen siervo por que lleva varios Domingos que no va a la reunion y ni siquiera sale a predicar wow! Hace mucho tiempo. 

Bueno ya es suficiente, los leo. 
Un besote, Maritza
 
P.s. y si gustan me pueden llamar Marie que no me molesta.

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
09 May, 2019, 10:23 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (9)

Como dicen las peliculas de Star Wars "en un tiempo no muy lejano" ...se me enfriaba el café... a veces porque estaba repleto de sonrisas, de latidos de esos latidos del corazon.... de chistes hasta malos, Y ese café venía a veces acompañado de un poema...para mojar en él, y una canción para que el azúcar no quedase en al fondo.

Hubo un tiempo en que se me enfríaba el café, ese que venía acompañado con un silencio atronador como un rayo, sin azúcar  amargo, sin gusto, casi ácido... Sour ( en ingles )

Era entonces que la niebla del desencanto me impedía distinguir el azúcar y al llevar un sorbo a la boca... su sabor era salado, amargo, un café con sal, para el hangover de la ausencia, del desengaño, del olvido ajeno de los mandamientos...no esos de alguna iglesia, sino los de la propia moral esos  que traemos impresos en el alma ... en el alma de personas , de seres humanos...
Y ahora?  ahora el café no se me enfría, ni sabe amargo, no hay resaca,ni nieblas, ni desengaños
porque me quedan instantes ... buenos y malos, y saben? solo sé que no hay lugar para mojar olvidos en esos instantes vividos

Que tus cafés siempre tengan como acompañante una escalera tejida de estrellas

Un abrazo de luna creciente de  alba y brillante ...para todos !

Yo me tomaré un café en estos momentos....Buenas noches.




Imprimir