Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.190
  • Hilos del foro:7.970
  • Miembros:9.080
  • Último miembro:gonzaloafrica

Enviado por: Aimée
21 Jun, 2019, 01:47 PM
Foro: Humor
- Respuestas (1)

Crédito del vídeo:

Israel Glees> Descubriendo La Verdad de la JW.ORG, otras religiones y sectas

https://www.facebook.com/groups/53584383...013121991/

Imprimir

21 Jun, 2019, 01:24 PM
- Respuestas (1)

Crédito del video:

Israel Glees> Descubriendo La Verdad de la JW.ORG, otras religiones y sectas

https://www.facebook.com/groups/53584383...623170030/

Imprimir

21 Jun, 2019, 11:23 AM
- Respuestas (4)

Este meme me hizo reír mucho, para que vean que los conspiranóicos tenemos sentido del humor jeje.

Al parecer, Adán y Eva eran indestructibles... luego apareció una serpiente y arruinó todo Confused

(Crédito en la imagen. Página de Facebook)

Imprimir

Enviado por: luisffarias
21 Jun, 2019, 08:26 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (4)

Buenos días a todos,

"He estado leyendo el nuevo manual de los ancianos y leemos allá que él" no deben quedar inventando reglas ", lo que vemos en la torre de vigilancia son ancianos creando reglas para poder mantener a las personas que no desean hacer nada en la congregación, sentada sin hablar nada .
En la congregación donde yo iba un joven que era extremadamente inteligente e investigador, cuando aún era publicador no bautizado, daba respuestas muy inteligentes y él fue aconsejado a no responder más porque estaba molestando a los hermanos pues sus respuestas eran muy completas. Después en su vida como bautizado, se fue poniendo peor, él se quedaba con la mano levantada solo y nadie lo llamaba para responder, hasta que él después de algunos años desistió. Sus cuestionamientos eran muy serios y si realmente hubieran hablado con él sería mejor. Hoy es una persona muy cerrada y no habla con casi nadie. lo encontré hace unos meses y cuando me vio, vino a hablar conmigo y dijo que nada cambió. Algunos de ustedes ya vieron ese tipo de comportamiento en las congregaciones donde iban o aún van?

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
20 Jun, 2019, 11:25 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (12)

No es cierto que las películas de terror no se tratan sólo de sustos y saltos  , de muertos o de sangre . También se tratan de esos momentos que son cruciales esas  frases o diálogos que nos ponen los pelos de punta, que nos marcan como espectadores y saltamos de miedo dentro del los  theater o cines y cuando llegamos a casa  y  cada vez que recordamos nos producen escalofríos y no podemos dormir !!  Sad

Anyways algunas peliculas de terror tienen un buen guion ..les dejo aquí una que les recomiendo que la vean con Benicio del Toro y Sir Philip Anthony Hopkins  la Movie es The Wolfman : "El Hombre Lobo"

Este es el argumento según Wikipedia   https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_...a_de_2010)

Imprimir

Enviado por: El Tercero
20 Jun, 2019, 09:51 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (3)

Huh    Perdonen la ignorancia, pero ¿¿¿Es realmente el caso que los TJ dejaron de publicar el anuario??? De ser así, alguien tiene mas detalles sobre la razón?... gracias

Imprimir

20 Jun, 2019, 03:15 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (30)

Abro este hilo a petición de Saskatchewan  a raíz de un comentario que hice en el hilo No estoy Enamorado 10 cc Big Grin  No tengo idea de a dónde llegará el análisis de todo esto pero comenzamos jeje.

Vuelvo a repetir la canción de la artista mexicana Sofi Mayen originaria de Zacatecas.

La primera vez que escuché su canción me gustó no solamente por su juego de voces, si no porque  me hizo reflexionar en la profundidad e intensidad de la letra.

Dice ella: que entiende que del amor al odio hay un solo paso porque se entrega tanto al ser amado que se siente tan vulnerable que llega a ponerse mal, porque la otra persona crea un universo de felicidad y ella le cree. Ella sabe que su amado la ha marcado de tal manera que ella no será jamás la misma.

¿Pero qué es lo que ella odia?  Obviamente a la persona no... porque su pareja borra sus heridas y empiezan una vida en común.

¿Odia ser vulnerable?  ¿Odia perderlo?  ¿Odia perderse en el amor de la otra persona?

Así que pienso que cuando uno se enamora apuesta el todo por el todo, pero si la relación no llegara a funcionar ¿Cómo queda uno entonces?  tal vez a eso se refería... que si pierde a ese amor, volver a confiar en otra persona muchas veces es prácticamente imposible.

Entonces la pregunta central de este hilo es la siguiente: ¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?

Bueno, aquí les dejo nuevamente la canción

Imprimir

Enviado por: CATALAN
20 Jun, 2019, 12:41 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (13)

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Este es el vídeo actualizado que introduce a la escuela de precursores!

Imprimir

20 Jun, 2019, 09:22 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

Bom Dia!!!

Anexo o novo LIVRO DOS ANCIÃOS 2019 para a sua pesquisa e verificação. Ainda não consegui o em espanhol, assim.que conseguir publico.

Imprimir

20 Jun, 2019, 09:18 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (3)

Bom dia!!

Segue discursos de superintendente para a análise e comentários sobre eles. No aguardo das suas opiniões e sugestões!!!

Imprimir