Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
La verdad te hará libre
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Stargate
Hace 42 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 15 -
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 53 minutos
» Respuestas: 12
» Vistas: 655 -
El alma sobrevive a la mu...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 1 hora
» Respuestas: 33
» Vistas: 1.281 -
De 800 a 650 asambleas re...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
Ayer, 09:15 PM
» Vistas: 247 -
Foristas que se echan de ...
Último mensaje por: Aimée
Ayer, 04:48 PM
» Respuestas: 116
» Vistas: 94.870 -
Los TJ y los casos de abu...
Último mensaje por: jaula_de_plata
13 Jul, 2025, 09:54 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 499 -
Bueno porque Dios lo orde...
Último mensaje por: FranktheRabbit
13 Jul, 2025, 04:52 PM
» Vistas: 207 -
La realidad de los "carri...
Último mensaje por: aaronc
13 Jul, 2025, 02:52 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 610 -
[Mantenimiento] Actualiza...
Foro: Anuncios
Último mensaje por: discipulo del Cristo
13 Jul, 2025, 02:01 PM
» Vistas: 127 -
La mujer ama o manipula? ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Thaw_
13 Jul, 2025, 01:31 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 446 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
13 Jul, 2025, 12:53 PM
» Vistas: 347 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: juan97
12 Jul, 2025, 03:43 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1.107 -
Mensaje a ti joven nombra...
Último mensaje por: Julian
12 Jul, 2025, 12:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 557 -
Seeking Cierra: Why I lef...
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Último mensaje por: Fortion Bare
12 Jul, 2025, 01:01 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Informe 3: Relevo generac...
11 Jul, 2025, 09:50 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.071 -
Austeridad en las asamble...
11 Jul, 2025, 09:46 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 1.453 -
Nunca estamos solos..... ...
Último mensaje por: WilsonLemus
10 Jul, 2025, 09:41 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 718 -
Algunos memes de la págin...
Foro: Humor
Último mensaje por: El anti
10 Jul, 2025, 05:24 PM
» Respuestas: 108
» Vistas: 58.792 -
Philip Brumley: el cuesti...
Último mensaje por: Fortion Bare
08 Jul, 2025, 07:07 PM
» Vistas: 701 -
Libros que todo Testigo d...
Último mensaje por: Eberadi
08 Jul, 2025, 03:28 PM
» Respuestas: 131
» Vistas: 131.275
- Mensajes del foro:94.250
- Hilos del foro:7.977
- Miembros:9.096
- Último miembro:ArmaduraCompleta
Buenos días, quiero recomendar la película: DOGMA, es una película que aunque pudiera considerarse comedia, tiene puntos interesantes, como el que los ángeles no puedan decidir que hacer y si lo hacen se les castiga de inmediato y que Dios es como un niño jugando con la tierra

Recuerdo que cuando era niña veía a mis primos mayores bailar y cantar canciones de Timbiriche, años después era yo la que cantaba jajaja se me pegaron las rolas y hasta la fecha creo que no hay mexicano que no haya cantado "Tú y yo somos uno mismo"
Hace unas semanas fui con mis amigos a un karaoke (canta bar), como no nos poníamos de acuerdo qué íbamos a cantar la chica que atiende con cara de fastidio nos puso:
Santo remedio!
Pasamos las siguientes tres horas mostrando las habilidades desarrolladas en la regadera

Y tú?
Te sabes canciones de Timbiriche?
Buenas noches floristas se presenta este tipo de problemas y como se a manejado intentan poner sus puntos de vista los que llevan la delantera

Hola, pues parece que no habéis indicado nada al respecto y por eso público esta noticia.
La verdad es que no me lo podía creer. Es increíble y sorprende que lo construya una empresa privada
http://www.criba.com.ar/obras
https://losandes.com.ar/article/view?slu...enos-aires

La respuesta es: No. Como dice el Dr. Georges Burou, prominente cirujano francés en ese campo: “Yo no cambio a hombres en mujeres. Transformo genitales masculinos en genitales que tienen un aspecto femenino. Todo lo demás está en la mente del paciente.” (“Time,” 21 de enero de 1974, pág. 64) En realidad, el resultado final es un hombre severamente (e irreversiblemente) mutilado que se asemeja a una mujer, o una mujer severamente (e irreversiblemente) mutilada que se asemeja a un hombre.
El aumento del transsexualismo solo es una faceta más del esparcimiento de prácticas ‘contrarias a la naturaleza’ que caracterizan gran parte de este período presente. (Compare con Romanos 1:26.) El remedio para los que tienen tales inclinaciones no es cirugía sino un cambio de punto de vista, ‘siendo hechos nuevos en la fuerza que impulsa su mente’ con la ayuda de la Palabra de Dios.—Efe. 4:22-24.
géneros, es asunto del individuo someterse a una operación quirúrgica para remover los órganos excesivos o no. En tales casos, los órganos de un sexo usualmente predominan, y los órganos del otro sexo son rudimentarios. Una persona que ha tenido cirugía correctiva para presentarse de acuerdo a su sexo biológico primario puede ser bautizada. Si un individuo considera someterse a una operación de
cambio de sexo básicamente para traer la apariencia de sus órganos en consonancia con lo que el individuo siente emocional y mentalmente que debe ser, ese individuo se le avisara que debe vivir de acuerdo con los hechos biológicos de la situación. (w97 6/15 18-19; w74 6/15 360) Mutilar los órganos sexuales, tal como removerse los órganos masculinos y crear órganos femeninos artificiales, no cambia
los hechos o hace a la persona del sexo opuesto. Alguien que desee bautizarse quien ya se ha sometido a una operación de este tipo (un transexual) se debe esperar que tome su lugar en la vida de acuerdo con lo que ese individuo es biológicamente., no de acuerdo con lo que la persona se ha mutilado para ser. Esto puede aun requerir que la persona deje a su “pareja” con quien esta “casada” puesto que el mutilado es realmente (biológicamente) del mismo sexo que su"pareja.”
¿Qué les parece esta info? Es verdad que son contados los casos dentro de las Watchtower que ameriten el uso de esta información extremadamente clasificada, si el gobierno de Canadá donde impera la ideología de género se enteraran de que a una chica trans se le negó bautizarse habría problemas muy serios.
Lo oculto se expone...

Gracias a @Joshuan-JTG que subió en otro hilo las pautas para los SC, me pareció curioso el siguiente párrafo expuesto ahí:
El superintendente viajante debe tener especial cuidado para no revelar a su esposa asuntos confidenciales, cosa que pudiera ocurrir inadvertidamente si tratara estos asuntos con alguien, ya sea en persona o por teléfono, estando ella cerca. El superintendente viajante no debe pedirle a su esposa que mecanografíe informes o cartas u otros asuntos de la congregación de carácter confidencial. Si ella se entera de algo confidencial, se sentirá bajo presión para no divulgarlo, y no es bueno someterla a este tipo de cargas.
Esto da a entrever que consideran a las hermanas chismosas y que no pueden guardar algo confidencial, tienen toda la razón cuando dicen que pordebajean a las mujeres en general.
Considero que el maltrato que se les dan a las mujeres es constante e indignante...
Mujeres ustedes son lo mas hermoso que Dios nos dio a nosotros los hombres...
13 Mar, 2019, 09:32 AM
- Respuestas (7)
Hola,
Queria presentarme al grupo, aunque hace años en el foro de los fuentes participaba un poco mas activamente, ya llevo mas de 6 años apartado de la secta, aunque tengo a mis hermanos y padres dentro aun.
Soy del norte de españa, pais vasco.
Digamos que creci en la secta, ya que con 10 años mis padres se convirtieron, ( ignorantes años 80 ) y a los 19 lo deje por que no me encajaban muchas cosas.
Volvi ya con treintaytantos para comprobar con la madurez que te da la edad y la vida, a darle una segunda oportunidad llevado de la mano de mis hermanos y ancianos.
Estuve con una vision muy critica examinando cada apartado, las normas, cada cita de cientificos que "aportaban credibilidad a la secta", quise de verdad creer y vivir una vida con un proposito digamos espiritual. Pero en cada apartado era un gran chasco.
Menuda empresa tienen montada estos americanos. Me entriteze enormemente la cantidad de tiempo que mi gente dedica a una mentira. Espero que algun dia se den cuenta del engaño y puedan vivir el resto que le queda de manera libre.
Dedique 3 años a investigar y esta vez, de manera paulatina y definitiva a nivel intelectual, me fui poco a poco, y llevo desintoxicado ya 6 años, feliz como una perdiz.
Saludos a todos los activistas de este foro, aunque muchos no participamos si os leemos asiduamente.
Saludos a todos.

hola buenas tardes a todos me llamo miguel.
Tiempo de estar en la "verdad":toda la vida mas o menos aunque fui bautizado catolico y despues conocieron mis padres la verdad.
Privilegios de servicio: ninguno nunca vi ni bien ni mal, es muy loable aunque igual de mundanal que el que farda de estudios uni....se crece por un buen trabajo etc.
si que estuve en casi todos los departamentos menos territorios dentro de la congre sin ser nada.
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):desde hace años siempre he visto la imperfeccion humana de hay que con 15 años fui inactivo un año porque necesitaba mi tiempo y a los 30 expulsado.
Cómo se te abrieron los ojos: ves la imperfeccion y si ancianos y siervos y precur hacen cosas que son humanos imperfectos que no planteas que hermanos en betel hagan igual....?

AMe acabo de dar cuenta de que no me había presentado formalmente en este foro. Os agradezco a todos que me aceptáis en el. En otro foro en el que me había apuntado, y no lo nombraré, fui inmediatamente expulsado...
Se me conoce con nicks como sp74bb o con mi nombre Miguel Garcia (Lopez). Algunos me conocéis del foro de las Fuentes, o del anterior foro que finalmente tuve que cerrar. Llevo como puedo y con los medios que tengo el proyecto AbusosTJ (abusostj.wordpress.com)
Nunca escondí mi homosexualidad ni tampoco el hecho de tener pareja hombre y ser feliz así, y sentirme pleno dentro de mi condición o identidad sexual. Para algunos exTJ estoy incluso fue motivo de discordia con insultos y desprecios incluidos.
Espero sentirme libre en este foro y encontrar personas que desde la libertad y el respeto puedan discutir y compartir ideas.
===============
Tiempo de estar en la "verdad": demasiados años.
Privilegios de servicio: poco importa tampoco iba a obtener muchos más. Hay otros que se habían recompensar al de circuito de mejor forma
Cuando se te abrieron los ojos: hace ya casi 8-9 años
Cómo se te abrieron los ojos: una mentira específica que betel hizo. Vendernos la Seguridad Social de los betelitas como una provisión de Jehová, cuando el realidad se trataba de una denuncia y de una imposición del gobierno.
Te sigues reuniendo: ni de loco
Dirección de pagina o blog: www.abusostj.org