Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Giugatzel
Hace 1 hora
» Respuestas: 14
» Vistas: 683 -
Joyitas de la traducción ...
Último mensaje por: kunta
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 27 -
La verdad te hará libre
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Stargate
Hace 6 horas
» Vistas: 31 -
El alma sobrevive a la mu...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 7 horas
» Respuestas: 33
» Vistas: 1.285 -
De 800 a 650 asambleas re...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
15 Jul, 2025, 09:15 PM
» Vistas: 260 -
Foristas que se echan de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Aimée
15 Jul, 2025, 04:48 PM
» Respuestas: 116
» Vistas: 94.886 -
Los TJ y los casos de abu...
Último mensaje por: jaula_de_plata
13 Jul, 2025, 09:54 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 505 -
Bueno porque Dios lo orde...
Último mensaje por: FranktheRabbit
13 Jul, 2025, 04:52 PM
» Vistas: 208 -
La realidad de los "carri...
Último mensaje por: aaronc
13 Jul, 2025, 02:52 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 621 -
[Mantenimiento] Actualiza...
Foro: Anuncios
Último mensaje por: discipulo del Cristo
13 Jul, 2025, 02:01 PM
» Vistas: 128 -
La mujer ama o manipula? ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Thaw_
13 Jul, 2025, 01:31 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 447 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
13 Jul, 2025, 12:53 PM
» Vistas: 353 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: juan97
12 Jul, 2025, 03:43 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1.112 -
Mensaje a ti joven nombra...
Último mensaje por: Julian
12 Jul, 2025, 12:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 560 -
Seeking Cierra: Why I lef...
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Último mensaje por: Fortion Bare
12 Jul, 2025, 01:01 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 88 -
Informe 3: Relevo generac...
11 Jul, 2025, 09:50 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.075 -
Austeridad en las asamble...
11 Jul, 2025, 09:46 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 1.455 -
Nunca estamos solos..... ...
Último mensaje por: WilsonLemus
10 Jul, 2025, 09:41 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 719 -
Algunos memes de la págin...
Foro: Humor
Último mensaje por: El anti
10 Jul, 2025, 05:24 PM
» Respuestas: 108
» Vistas: 58.801 -
Philip Brumley: el cuesti...
Último mensaje por: Fortion Bare
08 Jul, 2025, 07:07 PM
» Vistas: 705
- Mensajes del foro:94.254
- Hilos del foro:7.978
- Miembros:9.096
- Último miembro:ArmaduraCompleta

AMe acabo de dar cuenta de que no me había presentado formalmente en este foro. Os agradezco a todos que me aceptáis en el. En otro foro en el que me había apuntado, y no lo nombraré, fui inmediatamente expulsado...
Se me conoce con nicks como sp74bb o con mi nombre Miguel Garcia (Lopez). Algunos me conocéis del foro de las Fuentes, o del anterior foro que finalmente tuve que cerrar. Llevo como puedo y con los medios que tengo el proyecto AbusosTJ (abusostj.wordpress.com)
Nunca escondí mi homosexualidad ni tampoco el hecho de tener pareja hombre y ser feliz así, y sentirme pleno dentro de mi condición o identidad sexual. Para algunos exTJ estoy incluso fue motivo de discordia con insultos y desprecios incluidos.
Espero sentirme libre en este foro y encontrar personas que desde la libertad y el respeto puedan discutir y compartir ideas.
===============
Tiempo de estar en la "verdad": demasiados años.
Privilegios de servicio: poco importa tampoco iba a obtener muchos más. Hay otros que se habían recompensar al de circuito de mejor forma
Cuando se te abrieron los ojos: hace ya casi 8-9 años
Cómo se te abrieron los ojos: una mentira específica que betel hizo. Vendernos la Seguridad Social de los betelitas como una provisión de Jehová, cuando el realidad se trataba de una denuncia y de una imposición del gobierno.
Te sigues reuniendo: ni de loco
Dirección de pagina o blog: www.abusostj.org

¿Alguien se ha “currado” o tiene información de primera mano sobre si los Testigos cristianos de Jehová de España, de conformidad con ley 27/2014, de 27 de noviembre, de Impuesto sobre Sociedades, presenta el modelo 200, de Impuesto de Sociedades o si, por el contrario, en base a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Mecenazgo, está exenta de dicha tributación?
Si fuera el caso que desde el 2015 presentan el modelo 200, de impuesto sobre sociedades, ante la Hacienda estatal ¡cuán bueno y agradable sería que dichos modelos vieran la luz pública!
Quinto Mucio Escévola

Texto del activista Jaime Ramos:
Ante la inminencia del fin del mundo los Testigos de Jehova construyen un nuevo Betel en una de las zonas mas exclusivas y ricas de Buenos Aires, es una zona muy exclusiva para los negocios donde abundan las joyerías tipo Cartier y complementos de moda,etc.
El multimillonario Forbes tambien es un inversor en la zona que Costantini creó en 1999 la primera comunidad cerrada exclusiva de la ciudad capital, Nordelta, un refugio para argentinos adinerados que buscan escapar del incesante crimen y el ruido incluso de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.
Nordelta, hogar de unos 30,000 habitantes, ofrece atención médica, recreación en las escuelas y compras: una ciudad dentro de una ciudad, a veces criticada por el aumento de la división social.
http://www.criba.com.ar/en/works/116-aso...5FcQ_oq3ao
https://www.forbes.com/sites/shelliekara...53>e3a8776
https://www.laizquierdadiario.com/Nordel...F0ocHk6xDg

Como sabréis, reciente se ha formado la asociación española de víctimas de los testigos de Jehová.
Nuestro inestimable camarada JHK ha entrevistado al presidente de la asociación y aquí os la dejo.
Saludos.
https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2019...s.html?m=1

Bélgica - La Cámara convoca a un grupo de trabajo el martes. Más tarde, puede haber una comisión de investigación para investigar el abuso infantil de los testigos de Jehová.
https://m.nieuwsblad.be/cnt/dmf20190312_...m_source=t

Los primeros auxilios son la ayuda básica y necesaria que se le otorga a una persona que ha sufrido algún tipo de accidente o enfermedad hasta la llegada de un médico o profesional paramédico que se encargue de la situación, esto con el fin de preservar la vida del paciente.
Los principales casos que requieren asistencia de primeros auxilios son asfixia, fracturas, quemaduras, traumatismos y hemorragias, por mencionar algunos.
Salud180.com menciona a continuación qué debes hacer en caso de emergencia.
1. Contrólate: antes que nada debes mantener la calma; de esta forma podrás actuar rápida y efectivamente para ayudar al lesionado. De esto depende la magnitud del daño, el pronóstico de supervivencia y las secuelas.
2. Seguridad personal: para proporcionar una buena ayuda es fundamental estar libre de riesgos. Por ello, es importante que evalúes la escena donde ocurrió el accidente. De esta forma garantizas tu propia seguridad física y la de los demás.
3. Evalúa al lesionado: debes verificar el estado general del paciente, estado de conciencia, condición respiratoria y circulatoria. Posteriormente, toma al paciente por los hombros, agita levemente y pregunta si se encuentra bien. Con esta primera evaluación identificas si las lesiones ponen en riesgo la vida del paciente.
4. Signos vitales: estas son las señales que indican la presencia de vida. Cuenta los latidos, las pulsaciones y las respiraciones en 30 o 20 segundos y multiplica por tres, de esta forma obtienes el total de respuestas por minuto.
5. En caso de asfixia: se puede presentar por ingesta de comida o algún objeto extraño, así como por bronco aspiración o alergias. Si estás cerca de alguna persona que no pueda respirar debido a las causas mencionadas anteriormente, en el siguiente video de la Cruz Roja Británica se observa qué debes hacer en estos casos:
6. Respiración de salvamento: se aplica en caso de ausencia de respiración con vía aéreadesobstruida. Tiene como finalidad restablecer el patrón respiratorio normal. Se debe realizar insuflacióncada 5 segundos, 12 veces por un minuto. Se debe encontrar un ritmo, por ejemplo, contar 1, 2, 3, 1 (en este número de debe aplicar la insuflación), 1, 2, 3, 2 insuflo, etc.
7. Reanimación cardio pulmonar (RCP): en caso de paro cardiorespiratorio se debe aplicar RCP, que consiste en una combinación de respiraciones y compresiones torácicos que dan un masaje cardiaco externo. Debes colocarte perpendicularmente al paciente. Coloca las manos cerca del reborde costal, abrázalas y presiona fuertemente con los brazos rectos. Debes hacer 30 compresiones por 2 ventilaciones hasta que aparezcan signos de respiración.
Con estos sencillos pasos puedes salvar la vida alguna persona. Sin embargo, no olvides que lo más importante es llamar de inmediato a los servicios médicos para evitar cualquier tipo de complicación. ¡Buena suerte!
https://salud180.com/salud-z/7-pasos-bas...s-auxilios

Condiciones bancarias BBVA.
Aunque la carta es la misma que la de 2017, esta tiene como anexos las condiciones para 2018 y 2019 por lo que se le ha añadido al nombre de archivo la V.3
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]