Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.880
  • Hilos del foro:7.443
  • Miembros:8.591
  • Último miembro:Pepe2


Enviado por: adan
30 Nov, 2018, 03:30 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (9)

Aquí les dejo una fracción del articulo publicado en MILENIO en México.


"....Hay que ser un canalla, se supone, para negarse a conceder una selfie. No importa si te espera una presentación que debió comenzar hace quince minutos, qué te cuesta posar por dos segundos y seguir tu camino. Te recomendamos: Mi amigo el navegante Algunos, eso sí, quieren más que la selfie. Ayer mismo se me acercó un señor muy amable, posamos juntos ante una amiga suya y lo vi enarbolar una tarjeta, de cuyo contenido no me preocupé hasta que, con la foto lista, me la puso en la mano y me recomendó que visitara el sitio web ahí mismo promovido, “el más leído de Latinoamérica”. Entre pasmo y espanto, advertí que la página en cuestión pertenecía a los testigos de Jehová. ¿Sería que en un rato iría a dar mi foto hasta aquel espacio, promoviendo sonriente el puritanismo más atroz?..."



Artículo completo  AQUÍ

Imprimir


Enviado por: Marciano19141991
30 Nov, 2018, 02:13 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (6)

Ayer la reunión inicia con el siguiente Cántico 124 " Sean Fieles y Leales " Voy a entresacar las ideas principales"

1. Siempre fieles y leales a Jehová, el creador, cumpliremos sus mandatos con placer y con amor. Dios es fiel y verdadero, y nos trata con bondad. El nos guía, nos eduda y merece lealtad . ( Todo bien hasta aquí )

2 . Siempre Fieles y Leales a la hermandad mundial, entre todos nos cuidamos con cariño fraternal ( donde sucede esto así me mudo para alla?) Nos tratamos con respeto, con bondad y dignidad . Ofrecemos nuestra mano en cualquier necesidad . ( Aqui ya se esta descomponiendo pero continuemos )

3. SIEMPRE FIELES Y LEALES A LA (( ORGANIZACIÓN )), SEGUIREMOS SUS CONSEJOS Y SU CLARA DIRECCIÓN . Y si así lo hacemos . DIOS BENDICE CON CARIÑO A QUIEN MUESTRA LEALTAD, A QUIEN SIRVE CON EMPEÑO EN COMPLETA UNIDAD .

 Esperá no entiendo osea que Jehová esta en la misma posición que la ORG ( Que novedad ) brainswash total para los hermanos Jehová y la organización son lo mismo .En la Sección Nuestra vida Cristiana se toco el siguiente tema (( Una Dádiva para Jehová ))Arrancó con un video donde se mostraba a que usos se destinaban las donaciones ,Precursores especiales, SC, Especiales, salones del reino y sitios de asamblea ETCETCETC pero no pusieron lo mas importantes MULTAS POR ENCUBRIR CASOS DE ABUSOS SEXUALES A MENORES, SEGÚN  los comentarios del que dirigía la reunión la mejor manera de alabar a JAH en extendiendole la mano, alabandole con nuestras posesiones . Cuando me bautizé era con tu tiempo, juventud, etc . EL único consuelo es que tarde o temprano estos ladrones de la WT van a caer . Amén

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
30 Nov, 2018, 12:07 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (6)

Me haces falta ! ...Te echo de menos ?...
Son palabras que estamos muy familiarizados right? cuantas veces las hemos dicho? y cuantas veces las decimos en nuestra mente?  son cuatro palabras, que en mi opinión decimos muy a la ligera, y tienen muchísimo más signicado.

Porque te puedes ir muy lejos, te puedes ir mucho tiempo, pero al final el olvido y el tiempo se llevan todo muy rápido.... y solo quedan contigo aquellos que de verdad son parte de ti.
han sentido eso? yo si !!

Saben ? me gusta pensar mucho y me gusta pensar que gran parte de nosotros son pedacitos de otras personas  y que al querernos a nosotros mismos les queremos también un poquito más a ellos.
Y esos pedazos son los que cuando estamos lejos tiemblan, y nos hace un nudo en el estómago.   Son los que nos provocan esas ganas de quedarnos en alguien para siempre solo por no volver a sentir que los trozos se clavan en medio de cualquier parte por la cosa más inesperada.


Echar de menos es bonito... alguien de ustedes me puede decir sino es bonito echar de menos?
Es entender lo que sientes, escuchar lo que dice tu cuerpo, porque ya no murmura, ni habla, te lo cuenta a gritos. Echar de menos es que te falte alguien que está dentro de ti, y si tienes suerte aunque te falte a veces, estará contigo desde cualquier parte...

Saben que pensaba antes? pensaba que echar de menos nos hacía querer más, pero no, solo nos enseña de que manera podemos llegar a querer, porque ya queríamos así de antes pero la perspectiva cambia con la distancia... porque estas tan lejos?... ohhh me salgo del tema ! no quiero divagar esta noche... ok ...

Y cuando estas lejos de esa persona que amas y tu piensas que todo esta fine....cuando menos te lo esperas, una canción te trae a alguien sin gravedad de vuelta, muy cerca. Muchas veces ni siquiera sabías que esa canción era especial, o no entendías lo que en realidad significaba para ti. Y en ese momento cuando te ves cantando cada palabra de la letra con un nombre, o varios, en la cabeza todo parece tener sentido. Escuchas canciones solo por los momentos a los que te llevan, porque son personas y eso te hace sentir en "casa"...

Y ya que se me cruzo en mi mente esa palabra...CASA ...el hogar  Sad  como estraño mi hogar hablando de hogar, una mirada, un abrazo, un gesto, UNA SONRISA , un mensaje, un momento especial, pueden hacerte sentir más en familia que una cena de navidad... AHHH YA SEE !! la Navidad no es verdad !! pero en estos dias las personas suelen reunirse en familia y eso extraño yo Sad
No se si me entienden?

Echar de menos es un fenómeno de la humanidad... y eso esta presente en todos las culturas/ Bueno... aunque suene a locura me gusta, me gusta que una foto sea un abrazo, que un audio me haga sentir que estamos sentados hablando en un asiento de un parque o que tantas canciones que posting en esta seccion te traigan a mi lado como si fueran trenes que pasan cada cuatro minutos...
Y me gusta porque para mí ya es algo bonito, porque esos momentos en los que echo de menos me traen a esas personas a mi lado a pesar de estar tan lejos.. tu y yo !

Y la mayoría de las veces, no me hace falta echar de menos, y aunque trate muchas veces  no me sale, y antes creía que eso me convertía en alguien demasiado independiente, pero ahora creo que se puede llamar magia? algo asi??

Y es magia querer tanto a personas tan especiales que puedan hacerte sentir que estan contigo  através de cualquier cosa. Y es magia estar hecho de canciones, de momentos, de pedacitos de personas que me hacen feliz de maneras tan simples como puede ser con un mensaje de cualquier cosa.

Echar de menos es querer de verdad a alguien, y que tenga tal capacidad de hacerte feliz que sientas que te falta mientras te hace sentir que está a tu lado, contigo, y que se queda para siempre.

Por ser magia, por eso que me falta pero que siempre está, and I hope espero que siempre este gracias a ustedes que me leen estos sin-sentidos que les escribo cada noche ...Porque me hacen  tan feliz que aunque un día nos vayamos de este foro... siempre van a ser parte de mí.
Los quiero mucho. Y quiero que se queden conmigo hasta que no nos queden canciones que posting en este foro, hasta que olvidemos las letras de tanto vivirlas de algu poema. hasta que nos falle la vista de tanto leer algun libro que nos recomiendan....Ustedes son casi como un hogar, son parte irreemplazable de mí, son la mejor parte...


Los echo de menos, a todos ustedes que estan conmigo siempre leyéndome
Y me van perdonar.. pero yo NO ME quiero marchar de este foro ...aun...
¿Nos echamos de menos unos cuantos meses más? o una eternidad?
que les parece?






Para ti ...que estas en lado derecho de mi Corazón te amo !!!!!!!!!

Jonathan Alcalá.




Imprimir


Enviado por: El anti
29 Nov, 2018, 06:18 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (26)

Les ha pasado que ven a algún hermano y les recuerda algo?
Conforme vea a algún brother trataré de platicar alguna experiencia que recuerde, como la de ...mmm...llamemosle Oscar, por cierto me acordé de una anecdota que lei en el libro del lado cómico de la watch tower jajaja, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Pues bien, resulta que Óscar era un jovencito como de 16 años cuando comenzó a ir a las reuniones, y digo comenzó porque su abuela era TJ inactiva, se reactivo y con ello se llevó entre las patas a su hija y nieto. Total para no hacerla mucho de emocion, comenzó como todos los"nuevos" bien aplicado el muchacho.
Pero pronto aprendió lo que había que aprender para obtener dicho progreso, hizo uso de sus dotes lamebotiles naturales, luego se volvió precusor y Voilaaa, adivinaron, lo nombraron SM. Ahora sí vendrán las hermanas y caerán como moscas que buscan miel, pensaba Oscar,pero, !!ohh destino chungo cruel y canalla!! dios lo hizo feo al pobre ,era extrovertido, pero feo. Por algo dicen que dios no le da alas a los alacranes.
Su primer intento fallido fue con la hija de un anciano, luego con otra y con otra y así sustantivamente.
Hoy que lo ví me trajo ese recuerdo a mi mente, de aquel chavo con el que salia a predicar y me contaba sus desventuras, me sigue cayendo bien a pesar de ser el clásico hermano que cree que porque tiene nombramientos ya la hizo con las chavas y aunque tenga reputación de"coqueto" en muchos circuitos...pobre perdedor
Supongo que es algo muy natural que se vengan a la memoria anécdotas y seguro ustedes también tienen algo que compartir con nosotros, si es así pues adelante, soy todo oídos...no...soy todo ojos.
El Anti

Imprimir


Enviado por: forista209
29 Nov, 2018, 03:42 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (5)

En relación con el hilo Los últimos días? No lo creo se hizo mención de un libro de Hans Rosling sobre la visión a veces negativa que tenemos sobre la situación del mundo actual y porqué aunque queda mucho que mejorar y puede haber retrocesos hay motivos para el optimismo y para no hacer caso a los entusiastas del Apocalipsis y agoreros del fin del mundo.

Os comparto el libro titulado FACTFULNESS. Que lo disfruten.

https://yadi.sk/d/EmrGDJlH0ToMFQ

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
29 Nov, 2018, 11:14 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (1)

Cada día que nos levantamos... decidimos vivir, aunque el camino se derrumbe frente de nosotros...
Y te cansas de oír preguntas en tu mente para las cuales no encuentras respuesta, de encontrarte con problemas para los cuales no hay  aun no has encontrado solución..eso pasa verdad?

Hay que sentir ...siente mi amiga ...Porque basta que un sólo ser aún sea capaz de sentir hasta los huesos lo que ocurre a su alrededor, para que exista la esperanza, para creer que no todo está perdido, y que estamos a tiempo de recuperar y ser felices ...no es facil algunas veces entiendo eso ...pero los amigos son para eso right ?...aqui estoy Spanish girl !! un abrazo para ti


A ti...

Brilla siempre !!



Imprimir


Enviado por: forista10
29 Nov, 2018, 07:24 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)

Esta canción me acompaño al salir de la jaula...
Los ancianos intentaron "callar mi verdad" me hicieron llorar (de impotencia por no poder decir la verdad en ese momento...)
La secta "ahogaba mi corazón, hundiendome en silencio" porque no tenía a nadie en absoluto con quien hablar...
Querían "obligar a que muriera" mi yo verdadera que estaba reviviendo...
Querían "cortar mis alas al intentar volar" y por un pequeño tiempo casi lo logran...
Casi perdí "las ganas de vivir"...
Salí con heridas profundas que los barrotes oprimentes me causaban, salí del "túnel del espanto" y se iluminó, si

Hoy esta canción vuelve a tener significado para mi y la secta no tiene mucho que ver...
Pero saldré adelante!! Betfague puede!!



Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
29 Nov, 2018, 01:15 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (9)

Para los nuevos lectores del Foro:

En Chile, por orden gubernamental, se coloca la BANDERA en muchos lugares... incluso se tiene que poner en los Salones del Reino...

Este año la han puesto NUEVAMENTE...

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 21 Segundos...)


Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
29 Nov, 2018, 12:53 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (9)

Saben ? ese momento en el que estás en tu carro manejando o en un bus o un tren y miras por la ventana.. y observas todo lo que tienes alrededor? les a pasado eso?
y de subito piensas en donde estás y en lo afortunado que eres...y cuando vines a sentir pasaron 4 años volando !


Lo que quiero decir con esto, es que a veces la vida va tan rápido que ni siquiera nos paramos a pensar en donde estamos, o porque hacemos según que cosas.

Y es increíble pasar tiempo contigo mismo ...de vez en cuando con algun amigo, ir a tomar un café o una Cerveza como me dijo nuestro amigo Boxer.

Porque cuando nos paramos a pensar a observar, a escucharnos y silenciamos el resto del mundo, nos damos cuenta de como nos sentimos, de lo que queremos, de lo que necesitamos cambiar. en ese momento ERES TU !!!

Trabajo de nurse en un Hospital de niños y tengo amigos de trabajo y vamos a cine o hacemos pizza un fin de semana ...Pero es aquí  en este foro que he conocido mucho mejor como me siento, como reacciono y como funcionan mis emociones...bueno TU estas cerca y eso es mucho....pero bien..

Tambien he entendido lo bien que siento pasar tiempo solo de vez en cuando. Nunca he tenido miedo a la soledad de hecho cuando me expularon pase solo asi como ADAN en el Paraiso Sad

Pero es verdad que hay cosas que prefería hacer con más gente, y he descubierto que hacer planes solo también da felicidad, y muchísima.
Saben quiero ir a Spain el proximo year 2019 asi como a Mexico me gusta Guanajuato ya lo he visitado pero bien hacer planes me dan felicidad no les pasa eso a ustedes?

Hoy que no estoy en las reuniones en el Salon del Reino me siento completo, feliz y en paz conmigo mismo, estoy conociéndome como nunca antes, y me doy cuenta de que soy fuerte, muy independiente, y que los limites no existen cuando quieres algo. Y sé que hace cuatro años no hubiera dicho esto de ninguna manera, pero estoy aprendiendo a quererme, y creo que nadie entiende del todo el peso que tiene eso en mi vida, pero para mí es una de las mejores cosas que me esta dando este año del 2018 ..

Que bonito es pensar que vas a echar de menos rutinas, sitios y personas que antes ni siquiera conocías. Y que bonito es entender de verdad esa frase que dice que una parte de tu corazón siempre se queda en los lugares y personas en los que fuiste feliz... eso no me paso a mi porque mi pasado fue de secta  ...eso lo dejare para el futuro cuando ...a lo mejor conosca alguno de ustedes no se maybe...

Queridos ENAMORADOS les quiero dar un consejo: un día de estos vayan a tomar un café, a dar un paseo o a sentarse en un parque, o vayan al cine o  lo que les apetezca, pero haganlo solos, y escuchense, observen lo que tengan y lo que quieran tener, lo que sienten y porqué.... Yo les aseguro que se siente NICE  se siente increíble.

Y por favor, siempre luchen, persistan en sus sueños, porque no son imposibles, no son solo sueños.

Betfague hizo un comentario a Boxer 69 ...dijo esto "Bienvenido al paraíso de los sueños reales"
La bella Spanish Girl tiene razon !! los sueños no son imposibles.


Un abrazo muyyyy grande a todos los quiero mucho !


Y a ti
I LOVE YOU !







Imprimir


Enviado por: qscsfex
28 Nov, 2018, 11:04 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (9)

Algo que puede ser innovador para las iglesias evangelicas.

esto es un ejemplo de presentaciones, introducciones o lo que sea muy espectaculares, muy buena idea para las iglesias.

pastor entro volando a la iglesia evangelica

Bartolomé Orr, líder de una iglesia evangélica en Southaven (EE. UU.), ingresó suspendido en el aire con ayuda de unas cuerdas, y sorprendió a los fieles.

Una joven grabó la llamativa entrada y compartió el video en Facebook, donde rápidamente se viralizó. Allí se ve que el pastor pronunció parte de su sermón mientras ‘volaba’ entre los creyentes.

Bartolomé aseguró que solo estaba demostrando cómo Jesús captará la atención de todo el mundo en su segunda venida a la Tierra. En cierto momento, mientras el pastor le preguntaba a su comunidad si estaba preparada para el regreso de Jesucristo, varias personas soltaron la carcajada.

Seguro que más de uno quedo antojado de ir a sus platicas.


""""https://www.elimparcial.com/Internacional/2018/11/27/1390747-VIDEO-Listos-para-la-vuelta-de-Jesus-pastor-entra-volando-sorprende-a-fieles.html""""
""""https://www.youtube.com/watch?v=RnbnnQuPadE"""""""
https://www.elimparcial.com/Internaciona...ieles.html





[Imagen: 1945998-N.JPG]

Imprimir