Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.748
  • Hilos del foro:7.434
  • Miembros:8.574
  • Último miembro:Rena1970


Enviado por: discipulo del Cristo
26 Nov, 2018, 09:21 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (1)

Es la SECTA de los Testigos de Jehová el único canal que Dios utiliza para comunicar su 'Verdad'...?





Nov 26, 2018
Por Rafael David

Testigos de Jehová, ExTestigos de Jehová

Mientras El Cuerpo Gobernante y el Comité de Enseñanza de los Testigos de Jehová consulta y cita constantemente publicaciones de la Cristiandad, literatura Judía y de otras fuentes para sostener y hacer valer sus enseñanzas. ¿Como pudiera ser entonces el 'Único Canal de la Verdad de Dios en la Tierra'?

Imprimir


Enviado por: Stargate
26 Nov, 2018, 09:07 PM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (1)

Québec étudiera les dérives sectaires | JDQ
https://www.journaldequebec.com/2018/11/...-sectaires

[Imagen: 4721b58f-1161-47d7-90fe-530ca612f0b7_AUT...&version=0]
PATRICK BELLEROSE
Lunes 26 de noviembre de 2018 17:55.Actualización Lunes 26 de noviembre de 2018 17:55.


 Un grupo de ministros será responsable de estudiar los excesos sectarios después de una reunión privada entre la tía de Eloise Dupuis y la ministra de Justicia, Sonia LeBel .
 

Manon Boyer se reunió con la Sra. LeBel en su oficina de Montreal el lunes, luego de interrogar al gobierno de Legault en las páginas del Diario. Su sobrina, Eloise Dupuis, una testigo de Jehová de 27 años, murió en octubre de 2016 después de rechazar una transfusión de sangre después de su parto por cesárea. 

 La reunión, descrita como positiva por la Sra. Boyer, duró más de una hora. "La Sra. LeBel estaba interesada, escuchó, hizo preguntas", resume Manon Boyer. 

 Ha estado luchando durante dos años para poner fin a los excesos sectarios, especialmente entre los testigos de Jehová. M me Boyer pide que se investiguen en forma de comité parlamentario u otro, para estudiar el fenómeno y determinar la legislación de configurar. 

 Manon Boyer quiere que Quebec ponga fin a la negativa de las transfusiones de sangre. "Quiero desatar las manos de los médicos", dijo la tía de Eloise Dupuis. Si alguien necesita una transfusión, le dan una transfusión. Los médicos han estudiado allí, no es para que los chefs de repostería vengan y les digan qué hacer ". 

 "Voluntad politica"
 En la oficina de Sonia LeBel, se dice que el ministro dará seguimiento a la reunión sin especificar los próximos pasos. "Ciertamente hay una voluntad política para investigar esto, pero no puedo decir nada sobre los medios que se implementarán", dice el secretario de prensa del ministro LeBel, Nicky Cayer. 

 La Sra. LeBel trabajará con la ministra de Salud Danielle McCann y el laureado Simon Jolin-Barrette. "Es una pregunta difícil que tiene implicaciones para muchas carteras", dice Nicky Cayer.

Imprimir


Enviado por: Réquiem
26 Nov, 2018, 07:07 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (13)

Qué opinan de la nueva rola de la JW... Será que la sacaron por la fiebre de ToyStory 4

https://www.jw.org/es/publicaciones/musi...migo-fiel/

Imprimir


Enviado por: Jesed
26 Nov, 2018, 06:35 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (16)

Me presento:
 
Mi nombre de usuaria es Jesed, llegué aquí por casualidad.  No soy testigo de jehová ni tengo parientes testigos,  pero estoy familiarizada con sus creencias y literatura .Hace unas semanas me di cuenta del problema que existe alrededor del encubrimiento de abusos sexuales entre los testigos de Jehová. Desde luego los testigos tienen otros problemas pero este me pareció alarmante y no quise quedarme de brazos cruzados .
 
Elaboré el siguiente folleto llamado "cuando jehová silencia"  explicando el problema.  Es la primera edición creo que falta mucho y no se si logré explicar adecuadamente todas las circunstancias que rodean al tema.
 
 Vengo aquí a solicitar su apoyo esperando que ustedes que conocen mas de cerca puedan orientarme sobre cualquier error inexactitud, comentario o sugerencia. También pueden proporcionarme las lineas   de ayuda sobre abuso sexual de sus países para incluirlas en el futuro Igualmente  si lo consideran adecuado pueden también ayudarme a difundir este folleto. Sientanse libres de descargarlo y emplearlo.
 

Les dejo un link con él. 


Gracias a todos y un saludo.


https://drive.google.com/file/d/1UmPFN_w...sp=sharing

Imprimir


Enviado por: boxer69
26 Nov, 2018, 03:23 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (9)

Mantengamos siempre la pasión, disfrutemos de lo mejor de la creación, Dios sabía lo que hacía, no nos avergonzemos de nuestro cuerpos y disfrutemos del espectáculo de nuestra pareja, aunque sea dejando a Versace en el suelo.
[video=youtube]http://https://youtu.be/YkoCW9CWnEM[/video]

Imprimir


Enviado por: El anti
25 Nov, 2018, 11:28 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (12)

Pregunta para los foristas fuera de México
Sean sinceros *****
Acaso en los anuncios que se dan en las asambleas de sus países, se enfatiza el ser considerados al momento de separar asientos?? Lo pregunto porque hace mucho tiempo, un hermano me dijo que los anuncios se nkkdan conforme a las necesidades de cada región, como en este caso, y en México tenemos la fama de ser bien gandallas jajajaja
Sera?????
El Anti

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
25 Nov, 2018, 10:33 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)

Eres, sin duda, mía. Y soy, sin duda, tuyo. No importa nada. No importa lo que hagamos, lo que deseemos, lo que esperemos. No importa otra vez la distancia, ni esa pequeña muerte de la ausencia; no importa ya ni el tiempo, ni el olvido, ni la sangre buscándote, ni el mutilado encuentro. Eres ya mía, mía, sin palabras, sin giros, sin metáforas; mía ya sin ti misma, como tuyo sin mí: los dos en uno, sin nosotros.”


 Jaime Sabines (Mexicano)  





Dejame escribirte lo que siento cuando te leo mientras la música repite en mi cerebro...La pasión y la imaginacion es importante verdad?
Y es que el amor es un recuerdo de la ternura que sentimos un día atras... Mira ! tenemos el universo y es el mismo para todos y cuando se ama, aun en la lejanía, se comparte ese espacio mágico..

Y estamos desde orillas separadas,desde puertos olvidados,
desde puntos suspensivos.... no te has dado cuenta ...el amor nos tiene vivos ...eso !
Vivos !

Tu y Yo en el otro extremo del mundo...y así es, aún estando muy cerca nuestras orillas estan separadas,aun asi tenemos
La misma luna...tenemos la misma noche....
El mismo mar...
Y respiramos el mismo aire...
ahora dime dudas que
Estamos juntos ??












Desde el círculo polar ártico Canadiense un abrazo a todos donde quiera que esten!

Imprimir


Enviado por: verdadtj
25 Nov, 2018, 04:54 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (36)

Estoy muy orgulloso de este contador que hice!

Es muy sencillo pero muestra la cantidad estimada de personas que son de la "generación de 1914", definida como las personas que estaban vivas, incluso si apenas iban naciendo, cuando comenzó la 1 Guerra Mundial.

Esto es lo que he asumido para este contador:

Que el 10% de las 1.7 mil millones de personas vivas en 1914 apenitas iban naciendo. Sé que es un número altísimo pero estoy siendo generoso con los testigos, así que serían 170 millones de personas con lo que comenzamos.

Se estima que solo el 1% de las personas llegan a los 100 años, así que para el principio del 2014 asumí que quedaron 1.7 millones de personas.

A los 100 años, las personas tienen un 50% de probabilidades de morir por año, así que si eran 1.7 millones en el 2014, eran 850 mil en el 2015.

En este instante son 56,816 personas.

Les dejo el enlace, se actualiza automáticamente. Tienen que esperar unos 20 minutos para que cambie.

https://www.verdadtj.com/atalaya/Generat...unter.html

Imprimir


Enviado por: autenticoyverdadero
25 Nov, 2018, 03:27 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)

Divide y vencerás o reinarás
Hola a todos, desde hace tiempo vengo dándole vueltas al tema y por fin me he decidido compartirlo.
Veréis, el asunto tiene que ver con los últimos cambios que ha habido con relación a la redistribución de las congregaciones o sus miembros. Como habéis podido ver, comprobar o saber, en los últimos años, al menos por donde yo vivo, se ha estado generando determinados cambios en lo que tiene que ver con la distribución de los publicadores y siervos nombrados etc, en diferentes congregaciones. Algunos de estos cambios, se han ilustrado en videos o películas en asambleas, reuniones de congregación o escuela de ancianos o entrenamiento ministerial etc. ¿Recordáis el último donde una hermana mayor es separada de su familia y de los “amigos” más allegados? ¿Recordáis como la que no estaba de acuerdo era considerada de baja “espiritualidad “ o poco sumisa al orden teocrático? Y ¿Recordáis aquella famosa frase: “Familias fuertes congregaciones fuertes”?
Pues bien esta frase creo yo, se les está volviendo en contra como “un tiro por la culata”

Pues ahí va mi conclusión al respecto: Éstos han pensado… con la que está cayendo con los temas de abusos, los juicios perdidos, las multas millonarias, los programas de TV y el daño que están recibiendo gracias al internet etc etc etc. La asistencia a las reuniones está disminuyendo significativamente. Si tenemos en cuenta que ya no son individuos sino hasta familias enteras, pues han decidido separarlos en congregaciones distintas, para que así, sí una facción de la familia se va, la otra no les acompañe.
De ahí mi frase “divide y vencerás “ ¿Qué os parece?
Un cariñoso saludo

Imprimir


Enviado por: Joshuan-JTG
25 Nov, 2018, 02:14 PM
Foro: Ex-Testigos de Jehová por Países
- Respuestas (1)

Saludos a los amigos y disidentes de Puerto Rico, ¿de qué municipio nos visitan?

Imprimir