Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 48 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 19 -
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 84 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Hace 7 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.320 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.115 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 381 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.339 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 972 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.235 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 759 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 626 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.204 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.286 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.133 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 587 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.747 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.677 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 711 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 647
- Mensajes del foro:97.516
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
Esta es mi historia, estare muy activo en el foro.
"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos."
Saludos a todos en el Foro:
Artículo de Estudio 10
Revista La Atalaya (Edición de Estudio) páginas 2 a 7.
Estudio en la Página Oficial:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-marzo-2019/que-me-impide-bautizarme/Página 2, párrafo 2:
Cita:[...] Este hombre estaba tan agradecido por lo que Jehová y Jesús habían hecho por él que se bautizó de inmediato [...] En nuestro caso, cuando le dedicamos la vida a Dios y, como el etíope, nos bautizamos, dejamos claro que agradecemos lo que Jehová y Jesús han hecho por nosotros. [...]
Interesante que combinen las palabras "Agradecemos" y bautizarse de INMEDIATO"... Deja muy en claro que las cifras del bautismo están a la BAJA...
Como dato adicional, ¿observó la EDAD de los bautizados en las ilustraciones?... Son JOVENCITOS...
Página 5, Nota de Ilustración:
Cita:Pecar: Cuando su hermano es expulsado y se va de casa, una joven siente miedo de cometer un pecado, pero llega a amar la verdad y se bautiza.
Observe que dan a entender que es el EXPULSADO el que RECHAZA a la familia creyente... cuando en REALIDAD es lo CONTRARIO... NO están siendo HONESTOS con los jóvenes que están leyendo el artículo...
Página 7, Párrafo 18:
Cita:[...] Y, cuando tomes decisiones, escucha los consejos que Jehová te da mediante su Palabra y su organización [...]. Entonces, te irá bien en la vida [...]
¿Que al SEGUIR los consejos de la Organización nos va BIEN?... Solo hay que ver lo que la Organización ACONSEJÓ a los jóvenes hace casi 50 AÑOS... y los PÉSIMOS resultados que obtuvieron los que siguieron dicho consejo...
¿Crees ahora que los consejos de la Organización son para tu BIEN?... NO...
Tus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...
Gracias por leer...
Aquí está el juez que acaba de servir a un crítico anónimo a la Atalaya de JW en una bandeja.
Por Tony Ortega | 18 de mayo de 2019
[Magistrado juez Sallie Kim]
Es un titular feliz en el San Francisco Chronicle : "El testigo de Jehová que publicó críticas sobre Reddit puede permanecer en el anonimato, las reglas de los jueces". Pero profundice en la historia y descubra que el resultado es en realidad casi opuesto a ese titular, y también refleja una juez que realmente no entiende con quién está tratando.
El mes pasado, presentamos el caso legal de un testigo anónimo de Jehová que se llama a sí mismo "Darkspilver", que no es residente de los EE. UU., Pero que está siendo perseguido por la organización de Testigos de Jehová, conocida como Atalaya, debido a algunos Las críticas que publicaron en Reddit.
Como hemos dicho antes, estas fueron críticas muy pequeñas, esencialmente vergonzosas para Watchtower con algunos de sus propios artículos publicados. Pero Watchtower ha dado el extraordinario paso de demandar a Darkspilver y Reddit en un intento por obtener la identidad de Darkspilver.
Según el Chronicle, la jueza del juez federal Sallie Kim dictaminó que Darkspilver puede criticar a Watchtower mientras permanece en el anonimato.
Una victoria, ¿verdad? Mmm no. Kim hizo una excepción, permitiendo a los abogados de la Watchtower conocer la identidad de Darkspilver, confiando en que no informen a sus propios clientes con esa información.
Anuncio
La asombrosa estupidez de esta decisión es tan impresionante que recurrimos a Lloyd Evans en busca de ayuda.
The Bunker: Lloyd, a pesar del feliz titular de esta historia de Chronicle, esta decisión realmente apesta, ¿no es así?
Lloyd Evans: Sí, todavía no he tenido oportunidad de revisar todos los papeles, pero personalmente no estoy convencido de que el juez entienda completamente las fuerzas oscuras que están jugando aquí. Al permitir que los detalles de Darkspilver se divulguen únicamente a la abogada de la Watchtower, ella se toma la palabra de Polidoro de que puede actuar independientemente de Watchtower, a pesar de ser un miembro del personal de la Watchtower que opera desde el Centro Educativo de la Watchtower en Patterson, Nueva York. Esto es como darle información a Smithers y ordenarle que no se la pase al Sr. Burns.
The Bunker: O pensábamos más en darle información a Kendrick Moxon y esperar que no se la diera a David Miscavige, pero sí, el mismo principio. ¿Darkspilver te ha dicho algo al respecto?
Lloyd Evans: No, se ha salido completamente del radar, ¿y quién podría culparlo? Está siendo perseguido sin piedad por un culto empeñado en la retribución. Y todo porque cometió el "crimen" de publicar un documento de conformidad GDPR intrascendente, y una página de una revista que los testigos de Jehová ya estaban distribuyendo libremente.
Fuente: https://tonyortega.org/2019/05/18/heres-...a-platter/
No puede ser, escribí bastante en este espacio y me dicen que deben de ser 25 carácteres? Por favor amigos, no se pongan en ese plan. No escribiré de nuevo todo lo anterior. Espero puedan corregir esos detalles o por lo menos "expliquen bien por favor todo eso antes de escribir". No conozco mucho de computación pero quizá sea muy bueno que sean más objetivos y claros en las instrucciones, sin darle tanta vuelta al asunto. Con respeto lo digo.
En resumen: No estoy en contra de lo que muchos hermanos hacen a favor de Jehová y su Organización. Creo en las promesas de Jehová y sé que ninguno de nosotros pasaremos con vida al nuevo mundo, eso me queda clarísimo. Sólo que al igual que yo, muchos pensamos o sentimos que no encajamos y que se pasan de listos en algunas cosas. Sí estoy en contra de algunos procedimientos. No guardo rencor ni odio a los y las hermanas.
Actualmente estoy activo. Mi interés es solo tener a la mano los bosquejos de agendas de los viajantes y asambleas; pautas para procedimientos y otras cosas, para que no nos tomen por sorpresa.
Saludos desde México.
Que tengan un buen día.
P.D. Se me olvidaba. Este sitio lo descubrí hace años y apenas hoy me animé a tener acceso. Siempre he tenido algunas dudas. He leído libros como Juan Salvador Gaviota, El Caballero de la armadura oxidada, Código Da Vinci, etc. Tal vez eso y una película que vi me hicieron replantearme algunas cosas.
Cómo se hace uno de nombres como "nombres de metales" o cosas así? También, la calificación de las estrellas es por lo que uno suba o los comentarios que uno haga? Es entre más se conecte uno a esta página o cómo? Gracias. Buen día.
Ah y se me olvidaba: Cómo puedo cambiar la foto de perfil? Qué procedimiento hay que hacer? Gracias.
Caleb y Sofía PIDIENDO el DINERO de los NIÑOS otra vez!
Eso, ahora no es sólo una monedita para un helado, es la alcancía completa de Sofía y una potencial de Caleb. Pregunta para quien sea bueno para los acentos, ¿de dónde viene el acento del padre de estos niños en la versión inglesa-estadounidense?
Si ya está publicado, perdón:
S/MIME, Azure RMS y PublicPGP son sistemas de cifrado de correos.
se refiere a que un mensaje se codifica o hace ilegible para todos los demas escuchas de internet por los que pasa un mensaje antes de llegar a su destino.(véase que es trace Route y vea porque la seguridad en internet depende de los cifrados XDDD)
en terminos rapidos, para los legos, las tres tecnicas son identicas... y entonces cual es la diferencia?
bueno... en que para descifrar y cifrar los codigos, hay una Kkave que lo hace, y en los tres cambia el poseedor de la llave.
S/MIME la llave la tienen entidades "de confianza"... es decir, instituciones en las que se confia que no nos traicionaran... si, el FBI puede hacer que nos traicionen... o los hackers pueden replicar la llave.
https://support.google.com/mail/answer/6...?hl=es-419
https://es.wikipedia.org/wiki/S/MIME
P/PGP aqui la llave la tiene el que emite el mensjae, y es reenviada por separado a quien recibe el mensaje. suena lindo no depender de otras entidades... pero aqui el problema es que un hacker puede enviarnos un mensaje y asi ganar despues acceso a los mensajes externos... siempre que sean llaves identicas. pero se puede empezar a analizar y entonces se pudiera descifrar un codigo... es alrgo el proceso, pero es factible...
https://protonmail.com/security-details
https://es.wikipedia.org/wiki/Pretty_Good_Privacy
Azure resulta que los codigos los conserva Hotmail... la verdad el historial de hotmail en cuanto a seguridad no es bueno. y si bien no es por el problema de hackeo, (los codigos suelen ser de 256 bits, casi indecifrables) es por la confianza en la misma empresa. demaciadas puertas traseras. es decir, sitios por donde los programadores crearon para poder hacer escuchas de los datos. al ser una empresa privada, no comparte la forma de que se realiza la codificacion. como dije, el problema no es tanto los hackers sino los mismos programadores.
https://docs.microsoft.com/es-es/office3...ity-labels
https://docs.microsoft.com/es-ES/azure/i...-azure-rms
entonces, si basicamente pueden clonarse todos los mensajes, son seguros?
basicamente si... y no. en todos lso casos un hacker puede tomar las llaves, e intentar cloanrlas, hay segundos candados de mensajeria... el problema es que no todos lso soportan.
bueno, si se envia un mensaje de Protonmail a Gmail, como lso cifrados no se autentifican de igual forma, se genera la public key con lo que el cifrado es invalido. es decir, quedan desnudos los mensajes. similar pasa de proton a los otros dos. es decir, son "incompatibles". de nada sirve cifrar mensajes, si se envian a servidores que no soporten dicha codificacion.
mas importante... pese a ser caballito de batalla la forma de cifrado y key-entidad, no es la unica codificacion que usan. tienen mas cifrados que solo esos mencionados...
en verdad, es mas facil que se roben un banco (cifado de solo 32 bits) que robar a gmail, protonmail o hotmail(cifado de 256 bits).
https://expansion.mx/economia/2018/05/18...o-mexicano
por ultimo... un resumen facil para ustedes...
https://www.thesecuritybuddy.com/pgp-and...-vs-pgp/2/
Hola estimados,
Las invitaciones a las reuniones de Congregación de los Testigos de Jehová son famosas por decir: "no hacemos colectas, la entrada es gratuita...".
Bueno, pues como saben, a las congregaciones se les pide que todos los años modifiquen su resolución para la contribución de Salones del Reino, pues este año no fue la excepción, y en mi congregación... adivinen que pasó? Se hizo una colecta.
A la entrada situaron a un hermano a entregar un papel en blanco a cada hermano, luego al final en la sección de 3 minutos, se reemplazó por anuncios, y dijeron que anotáramos cuánto se a iba a dar para tal resolución.
Como habían anunciado que esto sería para esta semana, grabé esta parte de la reunión en audio.
Aquí se los tengo:
https://yadi.sk/d/nH3P7oB3Q0lcPw
Una vez más, se ve reflejado como el dinero es el factor principal en esta industria.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
No es cierto que nos pasamos la vida remediando y remediando y al final siempre se acaba.... pero mientras la remediamos qué bendita es la ilusión de los remedios...verdad?
Pues sí !!! mientras remendamos la vida tiene remedio .... malo cuando se termine la piel que zurzir ..
Es entonces cuando ...
Me llegan palabras a mi corazon...esas tuyas cuando te leo..y llegan
arribando a mi orilla...de mi alma en forma de cartas sin remitente.

