Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:97.516
  • Hilos del foro:8.400
  • Miembros:9.695
  • Último miembro:josex


Enviado por: Saskatchewan
08 May, 2019, 04:41 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (7)

No más que escribir ...todo esta explicado en la letra



Contéstame mi amigo...me urge tu consejo....







Imprimir


Enviado por: entremispuentes
08 May, 2019, 03:12 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (13)

Bueno, tarde pero me presento.
La verdad es que llevo bastante por aquí...unos años si no recuerdo mal. Casi siempre de observador y casi nunca de comentador.... he de reconocer me ha costado mucho encontrar como llegar aquí y escribir mi presentación.  Antes solo usaba el email, desde hace un año o así el "entremispuentes"
Perdón por no identificarme.... aún sigo activo y con privilegios de servicio.   pero me gusta observar y conocer opiniones.
soy un varón, como la mayoría. Y sí, nací en la verdad.

Imprimir


Enviado por: YACO777
08 May, 2019, 08:38 AM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (1)

Para este estudio, los investigadores del University College de Londres buscaron imitar la forma en que esos mortales agujeros son formados por el complejo de ataque de membrana (MAC, por sus siglas en inglés), utilizando un modelo de superficie bacteriana. Al rastrear cada paso del proceso, encontraron que poco después de que cada agujero comenzara a formarse, el proceso se detiene. Durante esta pausa, el sistema inmunológico puede determinar si la célula es dañina o amigable.


https://actualidad.rt.com/actualidad/314...ias-sangre

Imprimir


Enviado por: YACO777
08 May, 2019, 08:28 AM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Sin respuestas

Una rara serpiente con tres ojos funcionales es hallada en Australia
¿Es posible que un animal pueda escabullirse de una serpiente con tres ojos? Eso no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que en Australia unos guardabosques se encontraron con este raro reptil. La Comisión de Parques y Vida Silvestre del Territorio Norte en Australia publicó en línea que lo primero que pensaron fue que la serpiente pudo tener dos cabezas separadas que en algún punto se unieron, pero una radiografía desmiente esta teoría.

https://cnnespanol.cnn.com/video/serpien...aula-daza/

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
07 May, 2019, 11:44 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas

Solo la Luna sabe cuantas veces miré el cielo...pensando en ti !
       
Por eso :
           
Olvídate del príncipe azul..
Búscate un lobo feroz
que te vea mejor,
te escuche mejor
y te ame mejor !!!

Me siento mal !  me estoy transformando!  ...Auuuuuu  !!!!



Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
07 May, 2019, 06:34 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (5)

El invierno está cerca .... y cuando llegue ....Que Dios nos ayude a todos !


THE GAME OF THRONES ...muy pronto  en esta sección!



Gracias por pasar a leer.




Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
07 May, 2019, 04:48 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (7)

Leí y no me acuerdo adonde ? pero era una pregunta de
¿Que pasara si  se abrazan el amor y la muerte?
¿Se muere el amor?
¿O se enamora la muerte?... bueno yo sabría decir ?  
Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte...?


Son esas preguntas que no quisieramos contestar right?  Pero si hablamos de AMOR a cada momento ! porque no hablar de lo opuesto?
para entender mas ese sentimiento como es el amor...algunas veces tenemos que saber que es dolor ...lo mismo pasa con el calor sabemos que hay calor porque conocemos el frio...entonces ?


Hay canciones que de repente aparecen en el momento adecuado, que surgen como respuesta clamorosa a preguntas que habitaban en lo más profundo de nuestra mente...en lo mas profundo de nuestra alma y corazon !! y ésta  pregunta de arriba es una de ellas ...amor y muerte.

Hay muchas personas que se sienten abrumadas por una vida donde las que las relaciones  fueron o son tempestuosas cuando no hay ese ser cerca del cual tomarle la mano.... y decirle en su cara Te amo!!! o cuando no hay correspondencia.

Pero en esta vida no todo es amor !! tambien hay otras ..la salud por ejemplo  y eso hace que cualquier persona le ponga trabas a su futuro...mi punto es que los sueños son constantemente aplazados y de subito sentimos que estamos al límite de todo !!


Estan canción es mi preferida porque todos pasamos esos momentos verdad?
Una aclaración; NO estoy enfermo ni nada de eso ( y toco madera) que estoy enamorado eso sí !

La letra es una metáfora  esa barca es en realidad una vida en la que se transita en lo nebuloso (misty), y entonces se escucha el cuerno llamar para que se salga de ELLA  y  juntos "regresar" al hogar y los viejos tiempos en los que sacudía el alma gitana de su amante y así fluir hacia la mística ( ver https://es.thefreedictionary.com/m%C3%ADstica )


La letra la traduje de la manera mas fiel...

Nacimos antes que el viento
más jóvenes que el sol
Eres la barca bonita... era la adecuada cuando navegamos hacia la mística
Escucha, ahora escucha a los marineros llorar
huele el mar y siente el cielo
deja que tu alma y tu espíritu vuelen hacia la mística

Y cuando suene el cuerno de la niebla, estaré volviendo a casa
y cuando suene le cuerno de la niebla quiero oírlo
no tengo que tenerle miedo....

Ohhh  quiero sacudir tu alma gitana <3
tal y como hice antes, en los antiguos días
y magníficamente nos incorporaremos en la mística

Y cuando suene el cuerno de la niebla, estaré volviendo a casa
y cuando suene le cuerno de la niebla quiero oírlo
no tengo que tenerle miedo

Y quiero sacudir tu alma gitana
tal y como hice antes, en los antiguos días
y juntos fluiremos en la mística
Vamos, GIRL !!!!

Demasiado tarde para parar ahora…

YEAH DEMASIADO TARDE <3 !!!




Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
06 May, 2019, 10:53 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)

Viajar al espacio ? O Quizás a otra dimensión...averiguar que hay en los agujeros negros...que será morir?? despertar en otro lugar?

Saben? algunas veces me siento un ser etéreo y espiritual, llevando consigo un cuerpo o traje espacial..un cuerpo con el que converger en el tránsito de la vida. Muchas veces me hago la pregunta que para nada es lo mismo religión y espiritualidad, aun cuando pueda guardar esa relación quizas. En verdad somos esa energía que ocupa un habitáculo corpóreo y que, no todos, saben canalizar. ...Creo en eso y no solo creo sino lo que es peor ..lo siento...quizas somos esa energía vital, en esa transformación una vez el cuerpo muere. E incluso me atrevería a decir en una energía inteligente y superior a la nuestra… pero esto ya sería entrar en otros terrenos y esto es musica y poemas..Bueno tanto hablar solo para decirles que me siento algunas veces una especie de Rocket Man !! Sad


Y así como un Rocket Man...asi voy hacia tí !!! sin gravedad... sin frenos!!



Ohhh ya dierón cuenta que se me acaban las ideas para escribir?? creo que me tomaré unas vacaciones Sad



Imprimir


Enviado por: Esxot
06 May, 2019, 08:59 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (1)

Puntos a recordar al reservar hotel para la asamblea regional CO-39-S

CO-39_S [Puntos a recordar al reservar hotel para la asamblea regional] (2015)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

CO-39_S [Puntos a recordar al reservar hotel para la asamblea regional] (2022)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir


Enviado por: forista513
06 May, 2019, 08:55 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (5)

Buenos días!!!
Es lunes!
El día más odiado por la humanidad  Tongue
Siempre que te pones a dieta o juras ir al gym, decides abandonar un mal hábíto, prometes cambiar (ahora sí) tu mal humor eliges el lunes!!! para cumplir tus metas personales...
-"Pero si hoy es lunes!?!?-
-Ahhhhh El próximo lunes empiezo  Big Grin

Y sigues con tu vida jajaja

Les dejo esta rola para que comencemos la semana con toda la actitud:





Levantándose, de vuelta a la calle.
Risin' up, back on the street

Hizo mi tiempo, me arriesgué
Did my time, took my chances

Se fue la distancia, ahora estoy de nuevo en mis pies
Went the distance, now I'm back on my feet

Solo un hombre y su voluntad de sobrevivir.
Just a man and his will to survive
Tantas veces, pasa demasiado rápido.
So many times, it happens too fast

Intercambias tu pasión por la gloria.
You trade your passion for glory

No pierdas el control de los sueños del pasado.
Don't lose your grip on the dreams of the past

Debes luchar solo para mantenerlos vivos.
You must fight just to keep them alive
Es el ojo del tigre, es la emoción de la lucha.
It's the eye of the tiger, it's the thrill of the fight

Subiendo al desafío de nuestro rival.
Risin' up to the challenge of our rival

Y el último sobreviviente conocido acecha a su presa en la noche.
And the last known survivor stalks his prey in the night

Y nos está mirando a todos con el ojo del tigre.
And he's watchin' us all with the eye of the tiger
Cara a cara, en el calor.
Face to face, out in the heat

Cuelgando duro, quedándose hambriento
Hangin' tough, stayin' hungry

Apilan las probabilidades hasta que salgamos a la calle.
They stack the odds 'till we take to the street

Para matar con la habilidad de sobrevivir.
For the kill with the skill to survive
Es el ojo del tigre, es el sueño de la lucha.
It's the eye of the tiger, it's the dream of the fight

Subiendo al desafío de nuestro rival.
Risin' up to the challenge of our rival

Y el último sobreviviente conocido acecha a su presa en la noche.
And the last known survivor stalks his prey in the night

Y nos está mirando a todos con el ojo del tigre.
And he's watchin' us all with the eye of the tiger
Levantándose, directo a la cima.
Risin' up, straight to the top

Tenía las agallas, consiguió la gloria.
Had the guts, got the glory

Se fue la distancia, ahora no voy a parar
Went the distance, now I'm not gonna stop

Solo un hombre y su voluntad de sobrevivir.
Just a man and his will to survive
Es el ojo del tigre, es el sueño de la lucha.
It's the eye of the tiger, it's the dream of the fight

Subiendo al desafío de nuestro rival.
Risin' up to the challenge of our rival

Y el último sobreviviente conocido acecha a su presa en la noche.
And the last known survivor stalks his prey in the night

Y nos está mirando a todos con el ojo del tigre.
And he's watchin' us all with the eye of the tiger
El ojo del tigre
The eye of the tiger

El ojo del tigre
The eye of the tiger

El ojo del tigre
The eye of the tiger

El ojo del tigre
The eye of the tiger


No encontré un vídeo adecuado que me gustara para postear, así que les pongo el original y la traducción para que canten.
Mientras la escuchan hagan el favor de sentarse a meditar en los "propósitos del lunes" sin cumplir que han dejado abandonados... y arrepiéntanse! Jajaja

Saludos a todos!!!

Imprimir