Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.556
  • Hilos del foro:7.511
  • Miembros:8.676
  • Último miembro:Atea_anónima 18


Enviado por: Maritza De Jesus
02 Dec, 2018, 07:48 AM
Foro: Cristianos
- Respuestas (10)

Llevo dos dias indecisa si deberia escribir mis sentimientos a lo sucedido el viernes, no se por que sentirme asi si puedo contar con todos ustedes si necesito una opinion. Bueno aqui voy:

El viernes me sentia en buen estado de humor y me sentia contenta. Ese dia tambien es mi dia de estudio con la hnas aparte de los Martes tambien. La ultima vez que las vi me hablaron sobre faltar a las reuniones y esto fue por que yo y mi esposo no fuimos a la reunion antes de la assamblea y no fuimos a la assamblea que fue en Noviembre. Esa semana de assamblea no fuimos ni el domingo pasado. En fin no hemos assistido un par de veces a las reuniones. Pues el Viernes no solo vinieron las ambas hnas, vineron con otra hna mas. Ya sabia por donde venian cuando otra hna mas venia con ellas. Se que esta es una forma de tratar de convencerme y tener otro testigo que observe como va mi estudio y ellas cubrirse que me han hablado. El estudio fue bien hasta el final que me comenzaron a hablar de faltar a las reuniones y que el Armagedon estaba muy cerca. Me hablaron de una forma tan persistente que hasta me senti nerviosa. Sentia deseos de decirle que se fueran y no regresaran. No es la primera vez que me e sentido de esa forma. Luego me fui de compras y al regresar a mi casa me encuentro que me habian cortado la luz y me senti que se me caia el mundo. Pero trate de estar los mas tranquila posible y hacer la llamada a la compania de la luz y hacer los arreglos necesarios para que la prendieran otra vez y ese mismo dia le prendieron de nuevo.

Con todo eso me sente a llorar por que mi mente se puso a pensar en la situacion economica que tenemos y lo dificil que me a sido encontrar un trabajo. Aunque si me han empleado para una agencia de hacer taxes pero no se cuando comienzo aun. El trabajo es a medio tiempo pero es algo, no cubre totalmente los gastos de mi hogar junto con el ongreso de mi esposo.

Pense tambien si valia la pena seguir mi andar con Dios, los recorde a todos ustedes como se sienten lo que has pasado y el de mucha de experiencias que e leido y mi frustacion por la vida que llevo en mi matrimonio. Mi deseo tan grande de salir de todo esto, salir e irme con mis hijos, desaparecerme y nunca regresar. Que la familia de mi esposo nunca me encuentre para que no traten de quitarme mis hijos. Lo digo por que mi esposo me a amenazado antes.

Perdonen que mi tema no va mucho con los temas que se escriben pero es un desaogo.


Katia

Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
02 Dec, 2018, 03:32 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (1)

02:

"India azotada por influenza, Millones de muertes"

THE LONDON TIMES, 2 de diciembre de 1918

Continua...

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
02 Dec, 2018, 12:29 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (5)



Les gusta caminar en la playa ? I do !  Y me gusta dejar esa huellas en la arena
algunas veces las olas borran esas huellas y otras veces esa huellas quedan ahi...

Asi la mayoria de las personas entran y salen de nuestras vidas...sin dejar huellas porque una "ola"
las borro ...
pero sólo los buenos amigos dejan huella en nuestro corazón ...ahi no hay olas que borren su caminar
en nuestra vida...

Porque la amistad es un alma que habita en dos cuerpos...algo asi como un corazón que habita en dos almas, y podemos tener esa seguridad que si sienten que todo perdió su sentido, siempre habrá un
"te quiero"

siempre habrá un amigo...

Aquí estaré siempre si algun dia me necesitan...


 




Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
01 Dec, 2018, 02:07 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)

Escribi algo en otra seccion y me acorde de esta canción que trata de la depresión, más definitivamente de encontrar la belleza en cosas simples (viendo charcos acumular por la lluvia) verdad Aimée? O caminar pisando esas hojas secas en fall en Otoño verdad Betfague? O soñando con el amor...aunque tengas tu corazoncito claro verdad Azulita? O aprender de esa persona que siempre esta ahi para darte un leccion de sabiduria ...verdad JosephFidenci?  

Y todos sin darnos cuenta queremos  vertir un poco de té para dos... y queremos que alguíen nos diga, siempre estaré allí cuando despiertes porque como nos gustaría mantener nuestras mejillas sin llorar mantenerls secas hoy verdad?
tener esa persona a la cual decirle quédate conmigo y me las arreglaré pero quedate por favor !  
tener esa persona que te ame por lo que eres ... todo queremos eso verdad?

Pero no todos tenemos ese alguien... desafortunadamente Sad  

Esta canción habla del querer que nos acepten como somos  y me pone tan triste ... auque la melodía es muy feliz, pero las palabras son melancólicas...se ve a una niña vestida de bees o una abejita que busca a ese alguien que la acepte en este mundo raro....al final encuentra eso.


Wow al final siempre menciono el amor !! soy un caso perdido !!  Sad





Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
01 Dec, 2018, 12:31 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (12)

Hace unos minutos regresaba de mi trabajo and pensaba ; ohhh he pasado escribiendo de Amor todo el mes de Noviembre! ...

Ok ya no escribire de ese sentimiento..estamos en Diciembre y para ser sincero no se que pudiera escribir !! really!!! religion? Mmmm noooo , Filosofia? hacerme esas preguntas una y otra vez?

Me gusta coser sueños...y me gusta recoger las palabras como el que cosecha una estrella y la hace shine o brillar ( pulir)  con las manos..Y eso para mi es como el tiempo a otros tiempos..como
antes que nazca otro amanecer... Creo que no me entienden verdad? realmente algunas veces cuando dejo que mi corazon me guie mi mano para escribir, entonces tampoco me entiendo yo mismo.

Pero hago el intento de compartir lo que esta dentro de mi corazón.
Y el corazón es vida y ésa  vida, ésa, que ES pura en esencia… La que grita, la que llora,la que salta en charcos como la canción que me regalo la bella Aimée... esa vida, la que ama o ríe… La luz de lo que somos…aun cuando muchas veces no la vemos… La vida de cada detalle, cada instante, cada latido…  eso es vivir !

Como pudiera vivirte? dime.. como ?







Mañana escribiré de algo  más que NO sea amor...

Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
30 Nov, 2018, 08:39 PM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (7)

Saludos a todos en el Foro:

"Seamos considerados y amables al igual que Jehová"


La Atalaya (edición estudio) de septiembre 2018 págs. 3-7

Artículo en el Sitio Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-septiembre-2018/seamos-considerados-amables-igual-jehova/

Actualización:

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...


El estudio nuevamente NO profundiza en lo verdaderamente importante: Que para ser un Cristiano Verdadero se debe cultivar el Fruto del Espíritu…

El estudio mencionó algunos puntos apropiados, pero dejo en claro que hay que ser amables y considerados SOLAMENTE con otros Miembros… y con las personas ÚNICAMENTE para predicarles y hacerlas Miembros…

Estos estudios están cada día más MONÓTONOS…

Gracias por leer...

Imprimir


Enviado por: cochoncochon
30 Nov, 2018, 08:25 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (17)

El próximo miércoles harán el anuncio. Ayer vinieron los ancianos como la policía congregacional a juzgarme por un estado bomba que puse en mi whatsapp y que ellos leyeron. El mismo decía: "A mí no me hablen de la verdad cuando conozco precursores que contactan prostitutas en internet, cuando la JW tiene empleados gratis y encima les cobra intereses por su propio dinero y cuando se ocultan casos de abuso sexual infantil para no manchar el nombre de Jehová". Así que prácticamente me forzaron a bajar de mi cuarto enviandome a mi esposo a convencerme, hasta que consiguieron hacerme renunciar a los testigos de forma verbal, y yo lo dije con todas las letras. Ahora estoy cosechando una tormenta que espero que pase pronto. Ya les contaré más detalles después.

Imprimir


Enviado por: adan
30 Nov, 2018, 03:30 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (9)

Aquí les dejo una fracción del articulo publicado en MILENIO en México.


"....Hay que ser un canalla, se supone, para negarse a conceder una selfie. No importa si te espera una presentación que debió comenzar hace quince minutos, qué te cuesta posar por dos segundos y seguir tu camino. Te recomendamos: Mi amigo el navegante Algunos, eso sí, quieren más que la selfie. Ayer mismo se me acercó un señor muy amable, posamos juntos ante una amiga suya y lo vi enarbolar una tarjeta, de cuyo contenido no me preocupé hasta que, con la foto lista, me la puso en la mano y me recomendó que visitara el sitio web ahí mismo promovido, “el más leído de Latinoamérica”. Entre pasmo y espanto, advertí que la página en cuestión pertenecía a los testigos de Jehová. ¿Sería que en un rato iría a dar mi foto hasta aquel espacio, promoviendo sonriente el puritanismo más atroz?..."



Artículo completo  AQUÍ

Imprimir


Enviado por: Marciano19141991
30 Nov, 2018, 02:13 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (6)

Ayer la reunión inicia con el siguiente Cántico 124 " Sean Fieles y Leales " Voy a entresacar las ideas principales"

1. Siempre fieles y leales a Jehová, el creador, cumpliremos sus mandatos con placer y con amor. Dios es fiel y verdadero, y nos trata con bondad. El nos guía, nos eduda y merece lealtad . ( Todo bien hasta aquí )

2 . Siempre Fieles y Leales a la hermandad mundial, entre todos nos cuidamos con cariño fraternal ( donde sucede esto así me mudo para alla?) Nos tratamos con respeto, con bondad y dignidad . Ofrecemos nuestra mano en cualquier necesidad . ( Aqui ya se esta descomponiendo pero continuemos )

3. SIEMPRE FIELES Y LEALES A LA (( ORGANIZACIÓN )), SEGUIREMOS SUS CONSEJOS Y SU CLARA DIRECCIÓN . Y si así lo hacemos . DIOS BENDICE CON CARIÑO A QUIEN MUESTRA LEALTAD, A QUIEN SIRVE CON EMPEÑO EN COMPLETA UNIDAD .

 Esperá no entiendo osea que Jehová esta en la misma posición que la ORG ( Que novedad ) brainswash total para los hermanos Jehová y la organización son lo mismo .En la Sección Nuestra vida Cristiana se toco el siguiente tema (( Una Dádiva para Jehová ))Arrancó con un video donde se mostraba a que usos se destinaban las donaciones ,Precursores especiales, SC, Especiales, salones del reino y sitios de asamblea ETCETCETC pero no pusieron lo mas importantes MULTAS POR ENCUBRIR CASOS DE ABUSOS SEXUALES A MENORES, SEGÚN  los comentarios del que dirigía la reunión la mejor manera de alabar a JAH en extendiendole la mano, alabandole con nuestras posesiones . Cuando me bautizé era con tu tiempo, juventud, etc . EL único consuelo es que tarde o temprano estos ladrones de la WT van a caer . Amén

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
30 Nov, 2018, 12:07 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (6)

Me haces falta ! ...Te echo de menos ?...
Son palabras que estamos muy familiarizados right? cuantas veces las hemos dicho? y cuantas veces las decimos en nuestra mente?  son cuatro palabras, que en mi opinión decimos muy a la ligera, y tienen muchísimo más signicado.

Porque te puedes ir muy lejos, te puedes ir mucho tiempo, pero al final el olvido y el tiempo se llevan todo muy rápido.... y solo quedan contigo aquellos que de verdad son parte de ti.
han sentido eso? yo si !!

Saben ? me gusta pensar mucho y me gusta pensar que gran parte de nosotros son pedacitos de otras personas  y que al querernos a nosotros mismos les queremos también un poquito más a ellos.
Y esos pedazos son los que cuando estamos lejos tiemblan, y nos hace un nudo en el estómago.   Son los que nos provocan esas ganas de quedarnos en alguien para siempre solo por no volver a sentir que los trozos se clavan en medio de cualquier parte por la cosa más inesperada.


Echar de menos es bonito... alguien de ustedes me puede decir sino es bonito echar de menos?
Es entender lo que sientes, escuchar lo que dice tu cuerpo, porque ya no murmura, ni habla, te lo cuenta a gritos. Echar de menos es que te falte alguien que está dentro de ti, y si tienes suerte aunque te falte a veces, estará contigo desde cualquier parte...

Saben que pensaba antes? pensaba que echar de menos nos hacía querer más, pero no, solo nos enseña de que manera podemos llegar a querer, porque ya queríamos así de antes pero la perspectiva cambia con la distancia... porque estas tan lejos?... ohhh me salgo del tema ! no quiero divagar esta noche... ok ...

Y cuando estas lejos de esa persona que amas y tu piensas que todo esta fine....cuando menos te lo esperas, una canción te trae a alguien sin gravedad de vuelta, muy cerca. Muchas veces ni siquiera sabías que esa canción era especial, o no entendías lo que en realidad significaba para ti. Y en ese momento cuando te ves cantando cada palabra de la letra con un nombre, o varios, en la cabeza todo parece tener sentido. Escuchas canciones solo por los momentos a los que te llevan, porque son personas y eso te hace sentir en "casa"...

Y ya que se me cruzo en mi mente esa palabra...CASA ...el hogar  Sad  como estraño mi hogar hablando de hogar, una mirada, un abrazo, un gesto, UNA SONRISA , un mensaje, un momento especial, pueden hacerte sentir más en familia que una cena de navidad... AHHH YA SEE !! la Navidad no es verdad !! pero en estos dias las personas suelen reunirse en familia y eso extraño yo Sad
No se si me entienden?

Echar de menos es un fenómeno de la humanidad... y eso esta presente en todos las culturas/ Bueno... aunque suene a locura me gusta, me gusta que una foto sea un abrazo, que un audio me haga sentir que estamos sentados hablando en un asiento de un parque o que tantas canciones que posting en esta seccion te traigan a mi lado como si fueran trenes que pasan cada cuatro minutos...
Y me gusta porque para mí ya es algo bonito, porque esos momentos en los que echo de menos me traen a esas personas a mi lado a pesar de estar tan lejos.. tu y yo !

Y la mayoría de las veces, no me hace falta echar de menos, y aunque trate muchas veces  no me sale, y antes creía que eso me convertía en alguien demasiado independiente, pero ahora creo que se puede llamar magia? algo asi??

Y es magia querer tanto a personas tan especiales que puedan hacerte sentir que estan contigo  através de cualquier cosa. Y es magia estar hecho de canciones, de momentos, de pedacitos de personas que me hacen feliz de maneras tan simples como puede ser con un mensaje de cualquier cosa.

Echar de menos es querer de verdad a alguien, y que tenga tal capacidad de hacerte feliz que sientas que te falta mientras te hace sentir que está a tu lado, contigo, y que se queda para siempre.

Por ser magia, por eso que me falta pero que siempre está, and I hope espero que siempre este gracias a ustedes que me leen estos sin-sentidos que les escribo cada noche ...Porque me hacen  tan feliz que aunque un día nos vayamos de este foro... siempre van a ser parte de mí.
Los quiero mucho. Y quiero que se queden conmigo hasta que no nos queden canciones que posting en este foro, hasta que olvidemos las letras de tanto vivirlas de algu poema. hasta que nos falle la vista de tanto leer algun libro que nos recomiendan....Ustedes son casi como un hogar, son parte irreemplazable de mí, son la mejor parte...


Los echo de menos, a todos ustedes que estan conmigo siempre leyéndome
Y me van perdonar.. pero yo NO ME quiero marchar de este foro ...aun...
¿Nos echamos de menos unos cuantos meses más? o una eternidad?
que les parece?






Para ti ...que estas en lado derecho de mi Corazón te amo !!!!!!!!!

Jonathan Alcalá.




Imprimir