Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 50 -
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 108 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Ayer, 03:40 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.335 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.117 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 384 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.358 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 978 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.244 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 762 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 631 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.214 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.292 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.139 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 587 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.748 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.678 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 712 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 649
- Mensajes del foro:97.516
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
You can download the file here:
CO-mmf19-S.pdf
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Esta es la lista de los vídeos y archivos multimedia de la AR 2019. Ojo, es la lista. No los vídeos. Tal vez en estos días salgan los archivos. Estaremos pendientes.
La fiscalía confirma la información: la policía allanó la sede de los testigos de Jehová en Kraainem como parte de una investigación sobre abuso sexual dentro de la organización.
La policía allanó la sede de los Testigos de Jehová en Kraainem el jueves en relación con una investigación sobre abuso sexual en la organización, dijo el martes la Fiscalía Federal. Confirmando información de la VRT. La Fiscalía Federal se niega a comentar más sobre este caso.
Desde principios de enero, un juez de instrucción ha estado investigando el abuso sexual de los testigos de Jehová en la comunidad. La búsqueda se realizó un mes después de que la revista de investigación de VRT, Pano, revelara que los líderes de los Testigos de Jehová han estado tratando durante años de guardar silencio sobre el abuso sexual perpetrado por la policía. Un sistema de justicia interna.
En el informe, los ex miembros que oficiaban como jueces en la organización explicaron que tenían que asegurarse de que los hechos del abuso no fueran conocidos en el mundo exterior. Las víctimas también testificaron sobre cómo fueron silenciadas.
Además, las autoridades temían que las pruebas se destruyeran después de la emisión del informe.
Fuente: https://www.lavenir.net/cnt/dmf20190430_...a-kraainem
Estimados foristas,
Desde el páramo Ajalvireño (Betel de España) nos llega una carta Urgente, ¿a qué vendrán con tanta prisa?
Han pasado ya décadas desde que el último testigo encarcelado en España por la objeción de conciencia salió de prisión y hasta ahora nunca se han acordado de ellos en la sede nacional, como dice nuestro querido JHK, la organización no se ha dignado ni a regalarles un bolígrafo de recuerdo por sus años de mantener neutralidad en honor y gloria del todopoderoso Goberning Body Bank. Por no dignarse, ni siquiera se molestaron en avisarles que el gobierno español iba a indemnizar economicamente a todos los que pasaron años de su vida en prisión, así que los objetores que no se enteraron de la noticia en los medios de comunicación se quedaron sin cobrar.
Si la beneficiaria de las indemnizaciones hubiera sido la organización, otro gallo hubiera cantado y hubieran corrido raudos y veloces a ponerse en la cola para cobrar, como hicieron cuando la banca Suiza quiso indemnizar a las victimas del Holocausto y sus herederos, allí sí que corrieron.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Pues bien, os comparto la carta en la que piden fotos de todos los objetores de conciencia en España y el documento para ceder los derechos de imagen, incluso más allá de nuestras fronteras.
Supuestamente para crear una exposición. Esperemos que sólo sea eso, y no que hayan olido algo de dinero en el asunto, o pretendan contrarrestar las últimas campañas de mala prensa que les estamos dando en el pais y las que les daremos, presentando las victimas encarceladas para ganarse la opinión pública con estos "héroes" a base de dar "pena, penita, pena" que diría nuestra Lola Flores.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Saludos.
Hoy acompañe a mi madre a su cita con el médico, y en trayecto, tanto de ida como de vuelta, pudimos ver en las diferentes escuelas solo caras felices de niños, hoy es un día para ellos, juegos inflables, piscinas infantiles, tamales, pastel, dulces, hotdog, etc. En las calles personas vendiendo globos con figuras infantiles.
Y es que en algunos lugares este día lo celebran como el Día del Niño
Y trajo a mi mente una situación que viví por ese día, cuando me llamaron porque acusaron a uno de mis hijos de celebrar el día del niño. Él salió de la escuela con su pastel, su regalo, dulces y bañado en confetti. La había pasado bien. Pero a los ojos de los tj esta mal, se había contaminado con la ramera.
Les pregunte cual era la base de su acusación, ya que les dije sino había información sobre el asunto y no violaba algún principio era un asunto de conciencia.
Bueno su respuesta fue que efectivamente no existe información con relación al día del niño, pero como en ese día se le da demasiada importancia a la persona (en este caso al niño) viola el principio de Mateo 4:10 de Adorar solo a Dios. Trate de razonar con ellos de que el asunto no era religioso, sino más bien social o seglar, pero no me escucharon.
Y me dieron una fuerte llamada de atención ya que mi privilegio esta en juego, era ministerial en ese tiempo.
Y uds amigos, que piensan? ¿tuvieron alguna experiencia con relación al día del niño?
30 Apr, 2019, 11:38 AM
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
- Respuestas (1)
Taylor y su hermana fueron abusadas sexualmente por su progenitor. Esta valiente joven relata su testimonio.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...LzcRu5mzRS
En el momento solo está en inglés. Esperemos que hayan voluntarios que se animen a traducir.
ver noticias...de Venezuela
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes
Arista en Geometria es esa linea donde se "encuentran" dos caras...
Y así es en la vida del ser humano..La Libertad asi como el amar son esas aristas de un mismo sendero que hemos de recorrer todos en algun momento de nuestra vida.,, y esa "Arista" estan en estos momentos caminando en Venezuela.
Cuidense foristas Ex Testigos de jehova que viven en Venezuela así como los testigos de Jehova (en Venezuela) que nos visitan... a ellos tambien cuidense !
esta manana. me di cuenta que todos los invitados pueden ver los links sin registrarse, no se si sea temporal pero quiero agradecer profundamente a quien haya hecho esto posible, no importa si solo es por unas horas.
gracias, gracias,gracias.
Titirilqueeé?
Titirilquén es un pueblo cuyo nombre proviene de la palabra títere y el sufijo en mapudungún -quen, que significa "lugar". También puede relacionarse con los poblados chilenos de Pelequén, Pitrufquén y Tiltil.
De este pueblo viene la mayoría de los personajes de "31 minutos", como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, Calcetín con Rombos-man, Guaripolo, Mico el Micófono, Patana Tufillo, entre otros.
Historia
Fue fundado por Casimiro Bodoque, luego de despertar en un terreno baldío tras una despedida de soltero.
Nadie sabe dónde está este pueblo, ni siquiera está en los mapas, pero nos han dado un patrimonio intangible: imaginación y creatividad!
Primera rola:
Sabes tú para que son los camiones?
Sabes tú por qué hay estrellas y constelaciones?
eso no lo sé, sólo sé
que es muy interesante
Sabes tú por qué vuelan los aviones?
Sabes tú por qué tengo que escribir canciones
eso no lo sé, sólo sé
que es muy interesante.
Las estrellas sirven para verlas brillar
los camiones, los aviones para verlos pasar
las canciones son para decir
que todo es interesante
todo es muy interesante
Sabes tú por qué tienes que ir al baño?
Sabes tú por qué se trabaja todo el año?
eso no lo sé, sólo sé
que puede ser interesante
Sabes tú lo que comen los marcianos?
Tienes una idea de lo que hay dentro de un piano?
eso lo sabré y podré
hacerme la interesante
Con trabajo y baño el tiempo puedes matar
de marcianos y de pianos tienes que conversar
con el tiempo puedes ser
un señor interesante
o señora interesante
alguien muy interesante
Pero si un día me aburro
y pierdo todo interés
si no me hago más preguntas
abandonando el saber
también será interesante
un asunto interesante
porque soy interesante
la señora interesante (x3)
Hace más o menos unos 3 años fue la última vez que me apunté para ir a vigilar al Salón de Asambleas. Hoy como les hacia falta un elemento más, me dijeron
Bueno casi me rogaron que los acompañara y acá estoy. Estoy de vacaciones del trabajo así que... Me dio por ir. Vine porque vendrían unos buenos amigos que aún tengo en la congregación. Son las 12:25 am y acá estoy reportándome. Buenas noches a todos!!!
Solo me pongo a meditar en como con dinero nuestro han jugado con nosotros y han construido edificios lujosos, mientras todos nos partimos el lomo para mantener a una bola de 8 vagos. Bueno yo ya no contribuyo ni un centavo! Pero hay muchos que si, siento pena por ellos!!
Bueno los dejo que me toca que dar mi respectiva ronda de "vigilancia" jajaja... Hasta luego
La presente es para comunicarles que este sabado 4 de mayo de 2019, le estaremos dando mantenimiento a nuestra comunidad. Aun no hemos programado la fecha porque soy un burro que me he vuelto holgazan y no he decidido cuándo. Tan pronto me de mi banquete de peras, lechugas, tomates, y zanahorias, tal vez tome la decisión.
Durante el mantenimiento, cerraremos provisionalmente la comunidad. Más detalles después de comerme unas manzanas.

