Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.556
  • Hilos del foro:7.511
  • Miembros:8.676
  • Último miembro:Atea_anónima 18


Enviado por: 4tdgga
28 Nov, 2018, 12:17 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (1)

Imprimir


Enviado por: verdadtj
27 Nov, 2018, 11:32 PM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (5)

Hola!

Descubrí más dibujos en contra de la medicina en la revista Golden Age del 8 de junio de 1932. Ahorita ando cansado pero mañana espero poder subir las fotos y su análisis!

Imprimir


Enviado por: darkovercoat
27 Nov, 2018, 10:17 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (5)

Recientemente, un viajante dió un discurso dónde se enfatizó mucho el dar lo mejor a la organización. El hermano no citó ni una sola vez sobre dar alegremente, sino que se centró en como nuestra vida es insignificante en comparación con lo que Dios nos ha dado. No solamente dinero, sino especialmente tiempo en el servicio.

Yo solo quiero saber si puedo encontrar en este foro un bosquejo de un discurso reciente que trata sobre "Dar más de lo necesario" o algo así. Así podría señalar a un compañero el extremo al que está llegando la organización con la desesperación al ver cómo cae el número de asistentes y donaciones.

Mi intención con él es simplemente de sembrar alguna duda, tomando en cuenta que es relativamente nuevo en la congregación y todavía no se bautiza.

Gracias de antemano. Espero que me puedan ayudar a encontrar el bosquejo o bosquejos.

Imprimir


Enviado por: cochoncochon
27 Nov, 2018, 03:06 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (18)

Hola, hace rato que no me aparecía por aquí. Pero vengo a buscar con quién conversar y a leer sus opiniones de este post. Han pasado 4 meses desde que no he pisado en lo absoluto el Salón del Reino y la situación actual es que los ancianos están viniendo a mi casa desde la semana pasada para darnos estudio bíblico. Bueno, supuestamente el estudio es para mi esposo, porque yo lo había rechazado de plano en el primer pastoreo. Pero no puedo evitar hacerme presente para plantear mis preguntas a los ancianos. Valga decir que no es que ellos como personas me caigan mal, pero me frustran sus verdaderas intenciones. Yo les he dicho que van a perder su tiempo conmigo porque yo no quiero salir a predicar ni sentirme presionada a siempre dar más y más... y que si el objetivo de ellos es que yo vaya a la reunión, les dije que no sirve de nada porque no es "completo" para Jehová... He estado meditando en todo este tiempo y caí en cuenta que lo que me está haciendo falta es la parte social de la religión, reunirme con personas (en esta ciudad no tengo amigos) y fíjense que se me ocurrió ir a una iglesia mormona (me gustaría ver la cara que pondrían los ancianos cuando se enteren jajajajajaja) pasé simplemente a averiguar qué día se reunían en la iglesia (VALGA DECIR QUE POR PRIMERA VEZ ME INTERESÉ EN CONOCER OTRA RELIGIÓN) y habían misioneros gringos y latinos conversando ahí afuera. Uno de ellos me dijo "Usted ha encontrado la verdad!!"  Confused  Huh  y bueno conversé un momento con ellos, me dieron un folleto, por Dios que parecía un testigo de jehová el misionero que me abordó... tal cual, me ofreció su publicación y me tomó los datos. Llegué a mi casa y me leí el folleto. Luego empecé a hacer mis búsquedas sobre las creencias de los mormones en internet (un gajo de cosas que no me cuadran para nada!!) pero saben, entendí por primera vez en mi vida lo que se siente enfrentarse a otras creencias y descubrir que las que se han tenidp toda la vida no se pueden abandonar. Me siento aferrada a lo que me enseñaron los Testigos pero no quiero volver con ellos. Y me puse a pensar en las personas a las que se les predica, qué difícil ha de ser para los que aceptan estudios bíblicos que quieran hacerles cambiar de religión... Bueno el resumen de esta experiencia es que ni el mormón me contactó nunca más  Huh ni yo tampoco pienso ir allá porque creo que están más descabezados que los TJ... es como salir de Guatemala a Honduras  Big Grin

Imprimir


Enviado por: discipulo del Cristo
27 Nov, 2018, 05:54 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (1)

Hablando sobe el programa de Los Testigos de Jehová y más...




Por Lailony Flores

Nov 16, 2018
Perdonen no lo pude terminar. Pueden comunicarse de manera confidencial al email: hablandolaverdadtj @ yahoo.com

Imprimir


Enviado por: discipulo del Cristo
26 Nov, 2018, 09:21 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (1)

Es la SECTA de los Testigos de Jehová el único canal que Dios utiliza para comunicar su 'Verdad'...?





Nov 26, 2018
Por Rafael David

Testigos de Jehová, ExTestigos de Jehová

Mientras El Cuerpo Gobernante y el Comité de Enseñanza de los Testigos de Jehová consulta y cita constantemente publicaciones de la Cristiandad, literatura Judía y de otras fuentes para sostener y hacer valer sus enseñanzas. ¿Como pudiera ser entonces el 'Único Canal de la Verdad de Dios en la Tierra'?

Imprimir


Enviado por: Stargate
26 Nov, 2018, 09:07 PM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (1)

Québec étudiera les dérives sectaires | JDQ
https://www.journaldequebec.com/2018/11/...-sectaires

[Imagen: 4721b58f-1161-47d7-90fe-530ca612f0b7_AUT...&version=0]
PATRICK BELLEROSE
Lunes 26 de noviembre de 2018 17:55.Actualización Lunes 26 de noviembre de 2018 17:55.


 Un grupo de ministros será responsable de estudiar los excesos sectarios después de una reunión privada entre la tía de Eloise Dupuis y la ministra de Justicia, Sonia LeBel .
 

Manon Boyer se reunió con la Sra. LeBel en su oficina de Montreal el lunes, luego de interrogar al gobierno de Legault en las páginas del Diario. Su sobrina, Eloise Dupuis, una testigo de Jehová de 27 años, murió en octubre de 2016 después de rechazar una transfusión de sangre después de su parto por cesárea. 

 La reunión, descrita como positiva por la Sra. Boyer, duró más de una hora. "La Sra. LeBel estaba interesada, escuchó, hizo preguntas", resume Manon Boyer. 

 Ha estado luchando durante dos años para poner fin a los excesos sectarios, especialmente entre los testigos de Jehová. M me Boyer pide que se investiguen en forma de comité parlamentario u otro, para estudiar el fenómeno y determinar la legislación de configurar. 

 Manon Boyer quiere que Quebec ponga fin a la negativa de las transfusiones de sangre. "Quiero desatar las manos de los médicos", dijo la tía de Eloise Dupuis. Si alguien necesita una transfusión, le dan una transfusión. Los médicos han estudiado allí, no es para que los chefs de repostería vengan y les digan qué hacer ". 

 "Voluntad politica"
 En la oficina de Sonia LeBel, se dice que el ministro dará seguimiento a la reunión sin especificar los próximos pasos. "Ciertamente hay una voluntad política para investigar esto, pero no puedo decir nada sobre los medios que se implementarán", dice el secretario de prensa del ministro LeBel, Nicky Cayer. 

 La Sra. LeBel trabajará con la ministra de Salud Danielle McCann y el laureado Simon Jolin-Barrette. "Es una pregunta difícil que tiene implicaciones para muchas carteras", dice Nicky Cayer.

Imprimir


Enviado por: Réquiem
26 Nov, 2018, 07:07 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (13)

Qué opinan de la nueva rola de la JW... Será que la sacaron por la fiebre de ToyStory 4

https://www.jw.org/es/publicaciones/musi...migo-fiel/

Imprimir


Enviado por: Jesed
26 Nov, 2018, 06:35 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (16)

Me presento:
 
Mi nombre de usuaria es Jesed, llegué aquí por casualidad.  No soy testigo de jehová ni tengo parientes testigos,  pero estoy familiarizada con sus creencias y literatura .Hace unas semanas me di cuenta del problema que existe alrededor del encubrimiento de abusos sexuales entre los testigos de Jehová. Desde luego los testigos tienen otros problemas pero este me pareció alarmante y no quise quedarme de brazos cruzados .
 
Elaboré el siguiente folleto llamado "cuando jehová silencia"  explicando el problema.  Es la primera edición creo que falta mucho y no se si logré explicar adecuadamente todas las circunstancias que rodean al tema.
 
 Vengo aquí a solicitar su apoyo esperando que ustedes que conocen mas de cerca puedan orientarme sobre cualquier error inexactitud, comentario o sugerencia. También pueden proporcionarme las lineas   de ayuda sobre abuso sexual de sus países para incluirlas en el futuro Igualmente  si lo consideran adecuado pueden también ayudarme a difundir este folleto. Sientanse libres de descargarlo y emplearlo.
 

Les dejo un link con él. 


Gracias a todos y un saludo.


https://drive.google.com/file/d/1UmPFN_w...sp=sharing

Imprimir


Enviado por: boxer69
26 Nov, 2018, 03:23 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (9)

Mantengamos siempre la pasión, disfrutemos de lo mejor de la creación, Dios sabía lo que hacía, no nos avergonzemos de nuestro cuerpos y disfrutemos del espectáculo de nuestra pareja, aunque sea dejando a Versace en el suelo.
[video=youtube]http://https://youtu.be/YkoCW9CWnEM[/video]

Imprimir