Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Fortion Bare
Hace 1 hora
» Respuestas: 2
» Vistas: 132 -
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Fortion Bare
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 230 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Ayer, 03:40 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.404 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.122 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 389 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.380 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 993 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.253 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 772 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 88 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 636 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.226 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.305 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 254 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.141 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 587 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.754 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.678 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 714 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 650
- Mensajes del foro:97.520
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.697
- Último miembro:Lolo54
Soy un testigo activo, hago este post simplemente para abrir la posibilidad de escribir. Quisiera poner algo en un hilo. Gracias
03 Apr, 2019, 10:51 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (15)
Yo era de los que siempre decía que no me gustaban las despedidas, y ahora me doy cuenta de que lo verdaderamente feo es no poder decir adiós, irse sin despedirse, que todo se acabe sin que no hayamos tenido suficiente...pero que es suficiente en nuetra vida?
Que manía la nuestra de eternizar el tiempo, de vivir creyendo en la infinitud de los momentos y que vamos a ser eternos en un lugar . Ya no voy intentar buscar la manera de ser consecuente...pero solo sé que estoy loco por pasar por tantos lugares "estando quieto" y demasiado cuerdo por no volar más alto aunque me estrelle...que estrellado estoy ya en demasia.... Pero....
Miedo a "volar" ?? Creo que todos necesitamos cambios, paradas subidas o bajadas del mundo en algún momento para encontrarnos o perdernos a nosotros mismos y volver a empezar...
Realmente somos nuestro propio equipaje y allá donde vamos nos llevamos...
Hay que marcharse para ser...
Y núnca dejar un mal recuerdo...espero que ustedes no tengan un mal recuerdo de mi.
Hola había subido mi presentación pero por algún motivo no pude volver a abrir mi cuenta como les dije aún soy anciano de congregación pero he visto demasiadas injusticias y he vivido demasiadas injusticias también a veces pensaba que siendo anciano ya no iba a tener injusticias y que al contrario iba a poder evitar las injusticias pero me dado cuenta que los ancianos mayores son peor que cualquier otro hermano porque creen que tienen autoridad sobre todos y piensan que por su experiencia tienen el derecho de mandar De hecho el coordinador de cuerpo de ancianos es un hombre orgulloso presuntuoso Y prepotente además de un envidioso que no quiere que nadie lo rebase y cuando alguien sobre sale se le notan los celos y eso es lo que me ha llevado a tener problemas con el cuerpo de ancianos Parece ser que solamente Piensan en ellos mismos me siento mal porque ya no disfruto el ir a las reuniones ni cumplir con mis responsabilidades A veces quisiera dejaria todo pero como ustedes saben hay algunas consecuencias que pasa cuando uno deja la organización lo que yo siempre me pregunto es porque si se supone que esta es la verdad se toleran tantas injusticias pero bueno voy a estar en el foro a ver si me ayuda algo pues aún no tomó la decisión
https://zoowoman.website/wp/movies/asi-e...la-tierra/
Pelicula ASI EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA.
La película presenta el Cielo como una copia absurda de la Tierra, donde Dios Padre, Jesucristo, la Virgen María, San Pedro y otros personajes bíblicos conviven al más puro estilo de vida castellano de posguerra. En general, ofrece una visión más humana de estos personajes, con las mismas miserias y deseos que tienen los seres humanos en vida. Por otro lado, deja entrever la supuesta evolución de la tierra desde los tiempos bíblicos y cómo ha llegado a convertirse en algo que ni un apocalipsis es capaz de corregir.
Matacanes muere y al llegar al cielo descubre que éste no era como él esperaba, y que todo el mundo allí se encuentra revolucionado últimamente. San Pedro le explica que Dios estaba preocupado por la marcha del mundo, y decidió mandar un segundo hijo a la Tierra. Sin embargo, Jesús se entera y no está de acuerdo, ya que habría que reescribir la historia, por lo que convence a su Padre de que lo que el mundo realmente necesita es el Apocalipsis. Convencido por su Hijo, Dios hace todos los preparativos para celebrar el Juicio Final.
(Sinopsis via Wikipedia)
Dirección
José Luis Cuerda
Guion
José Luis Cuerda
Música
Francisco Ibáñez Irribarría
Fotografía
Javier Salmones
El cielo español está en un pueblecito castellano de los 50, donde Dios es el alcalde y San Pedro, el sargento de la Guardia Civil. Dios se encuentra con un pequeño problema cuando decide tener otro hijo: no hay muchas mujeres vírgenes en el mundo y las que lo son no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel y se niegan a concebir a nadie. Jesucristo, que se entera de las intenciones de su padre, se deprime muchísimo ante la perspectiva de dejar de ser hijo único, así que trata de convencerle para que, con un Apocalipsis en toda regla, liquide definitivamente los problemas de todo el mundo. Amén.
(Sinnopsis de ABC diario)
Você Precisa aprender português Precisa aprender o que eu sei E o que eu não sei mais...
Cuando nos mencionan Brasil lo primero que se nos viene a la mente es La Samba y Bossa Nova ...realmente Brasil tiene muchisimos generos de música.
No se puede abarcar todo en un día...pero algo de ellos en esta sección de Brasil
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsic...ile%C3%B1a
Obrigado por nos visitar ... esta seção do Brasil.
!!!
Hola soy anciano pero e vivido experiencias que me hacen dudar de que esto realmente pueda ser la verdad y es por eso que e investigado si Jehová esta de Acuerdo con las acciones de los que dirigen las congregaciones pues e visto tantas injusticias que me cuesta creerlo y aunque sigo activo ya no siento gozo y hasta me cuesta realizar mis responsabilidades al ver tanta hipocresía.
me cuesta salirme por todo lo que implica pero quisiera hacerlo.
Quisiera pertenecer a este foro y platicar un poco más de mi y escuchar sus vivencias en este camino con TJ
Saludos a los autistas posiblemente no hubo festejo regalo o se recordó.
A todos mis amigos autistas y dentro del espectro autista como su servidor.
Yo si me acordé.
02 Apr, 2019, 10:22 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (10)
Todos tenemos esa...parte que no dejamos que los demas se den cuenta ...es como esa parte lado de la Luna ...esa que núnca la hemos visto...
Durante estas dos horas podran darse cuenta de ese "lado oscuro de la luna"... de esa otra música que me gusta..
Pero ...
Qué te voy a contar
que no sepas corazón?
si en la distancia se pulen
diamante ....
Qué te voy a decir
que no sepa tu luz
esa que brilla
por y para tu luna para ti !
que te puedo decir ..esa otra música
desconocida por ti ???
Disfruten....

