Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Un articulo que me hizo V...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 11 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 898 -
Foristas que se echan de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: El anti
Ayer, 12:56 PM
» Respuestas: 117
» Vistas: 97.939 -
La verdad está en nosotro...
Último mensaje por: Nathan Knorr
Ayer, 11:18 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 90 -
Brindis, ¿Opiniones?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
Ayer, 09:23 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 335 -
También "Nací en la verda...
Último mensaje por: El Copista
14 Aug, 2025, 08:35 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 289 -
Donaciones voluntarias: F...
Último mensaje por: El Copista
13 Aug, 2025, 07:53 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 570 -
Anuncios y Recordatorios ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Anciano Restaurado
13 Aug, 2025, 12:54 PM
» Respuestas: 28
» Vistas: 12.673 -
Cuando eres zurdo
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Aimée
13 Aug, 2025, 12:52 PM
» Respuestas: 34
» Vistas: 24.352 -
TJs y Ángeles alados
Último mensaje por: Julian
12 Aug, 2025, 04:21 PM
» Vistas: 366 -
¿Qué enseña Salmo 83:18?
Último mensaje por: Thaw_
12 Aug, 2025, 02:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 254 -
Puntos del estudio 12 "Si...
Último mensaje por: WilsonLemus
11 Aug, 2025, 11:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 377 -
Atalaya: Artículo de estu...
Último mensaje por: WilsonLemus
11 Aug, 2025, 11:37 PM
» Vistas: 243 -
Las interpretaciones - Se...
Último mensaje por: DeadJPool
09 Aug, 2025, 06:42 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 736 -
Me acusaron en la congreg...
08 Aug, 2025, 04:55 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 888 -
¿Cual es el texto mas con...
08 Aug, 2025, 04:49 PM
» Vistas: 229 -
¿CUAL ERA O ES TU TEXTO B...
08 Aug, 2025, 11:10 AM
» Respuestas: 16
» Vistas: 1.335 -
Leyendas urbanas entre lo...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
07 Aug, 2025, 12:16 PM
» Respuestas: 104
» Vistas: 53.981 -
Broadcasting Agosto 2025
Último mensaje por: elohim2002
06 Aug, 2025, 01:57 AM
» Vistas: 466 -
"Desvivirse" siendo Testi...
Último mensaje por: YuriGagarin
04 Aug, 2025, 04:06 PM
» Respuestas: 13
» Vistas: 1.204 -
Meses sin reunirme
Último mensaje por: Gregory House
04 Aug, 2025, 10:32 AM
» Vistas: 373
- Mensajes del foro:94.452
- Hilos del foro:8.003
- Miembros:9.157
- Último miembro:Libre pensador
Ver la noticia manipulación de palabras términos
Ver la noticia iglesia católica ahora usa términos apropiados podrían copiar lo mismo
https://m.imgur.com/a/rgJRzk2
Pues toda mi familia a sido TJ yo nací cuando ya eran TJ todos tengo 36 años... desde pequeño siempre ok a todo lo que me decían salí en demostraciones de asambleas, dando discursos, fui siervo ministerial, precursor, etc... soy de la vieja escuela por eso mi sorpresa al ver tanto cambio de golpe en la nueva administración de la .org. trate de hablar con un super y con un anciano buscando explicaciones pero estaban igual que yo no sabían nada mas que lo que se se dice por discursos y revistas... las tv la música en las reuniones y los vídeos tipo gospel me dejaron sin aliento... me pareció demasiado extraño... e visto morir tjs por falta de sangre.... y por muchas otras cosas.... decidí poco a poco dejar de reunirme ... y ya años de no participar... aunque mi mamá y demás familia continúan adentro... trato de llevar la fiesta en paz.... dentro hay buenas y malas personas como en toda religión... pero hay cosas que no se pueden esconder como el abuso infantil, malas interpretaciones de la Biblia, etc... etc... es lamentable lo que a sucedido... En fin trato de seguir adelante con mi vida haciendo lo mejor que puedo ayudando incluso a los que puedo...
Soy de El Salvador

PROLOGO (EL PROLOGO)
https://mega.nz/#!x7I2jA5Q!iFRQ2rJE1Y2FU...Fra_F_guIY
PROLOGO (EL PROLOGO)
Dedicado especialmente a nuestro compañero en armas y forista CATALAN , también al resto. Saludos

En la versión en inglés de la JW existe la opción de stufiar la biblia por cuenta propia con un estudio interactivo.
¿Quien informará dichas horas?
¿Como "progresará" ?
¿Será guiado hacia algún salón en alguna de las lecciones ?
¿Podría ser enviado "un ministro capacitado" para ayudarle al concluir las lecciones ?
¿Recibirá diploma de graduación ?
¿Así avanza el carro de Jehová?
Enlace al estudio Onine en Inglés
https://drive.google.com/file/d/1123Tdc2...p=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/15O-lLCG...p=drivesdk
Un saludo a toda la comunidad extestigo.
Hago mi presentación formal en el foro, soy Pixan estuve 15 años alejada de la secta (solo asistiendo a las asambleas y conmemoraciones) como se dice aquí "físicamente fuera mentalmente dentro", reconozco que ser así es una de las formas más difíciles de vivir, no estaba formalmente dentro, pero seguía con todas las doctrinas de la secta, ufff, hasta que llegue a mi punto de quiebre (siempre hay uno).
El día que empecé a investigar mis creencias, de eso ya 4 años, mi mundo se cayó en mil pedazos, reconstruirlo no ha sido tarea fácil pero poco a poco he ido encontrando mi verdadero yo, quitando capa tras capa de adoctrinamiento, sé que siempre quedaran remanentes pero tengo conciencia plena de ello.Sigo a la comunidad desde el foro anterior, siempre en las sombras.....ya no más. Estoy casada desde hace más de 20 años con un "mundano" maravilloso, gracias a quien me aleje de la secta, tengo familia aún dentro, mi amada madre, hermanos, sobrinos todos precursores y con quienes conviví sin ninguna restricción hasta hace 4 años que se alejaron tajantemente de mi y fue precisamente el querer saber por que, lo que me hizo reaccionar. Más adelante les contaré mi historia completa. No quiero llenar la presentación.
Saludos a todos.

Hola, intento cambiar mi foto de avatar pero ninguna le va bien. Me dice que ha fallado y que lo intente con otra.

Video de Nestor Kuilan de ayer.
Para hablar de la caceria de brujas en Betel persiguiendo a Ry Franz.

Superintendentes de circuito Colombia a partir del 1 de septiembre de 2018.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Para pensar un poco muchachos...
Como ex-cuerpo gobernante, que abrigó la esperanza terrenal 1ro y luego la celestial; luego de su renuncia:
*en que siguió creyendo?
*habra hecho bien en renunciar, Aun al Dios en que en un tiempo creyó, se dedicó y le oró y defendio de sus opositores?
*tras su muerte, habra pensado que fue su desicion la mejor en haber renunciado o haya recordado las 'bendiciones' en la que sirvio a Jehova?
Que piensan mis estimados, aun lo que hayan leido su libro 'crisis de conciencia'.
'Mantenganse Alerta, pues, no saben en que dia viene su Señor'.

Buenas tardes amigos compañeros casi hermanos... Traigo a meditacion y analisis este tema que nos ocupaba/ocupa gran parte de nuestro tiempo semanalmente: hablo de la noche de adoracion en familia. (NAF en adelante).
Semanalmente son miles de familias por todo el mundo que todas las semanas se sientan religiosamente a tener su NAF. Ahora la pregunta es: cumple algun proposito util para la familia esta reunion espiritual, o se presta mas bien para una noche social en familia? Muchas personas hasta invitan a otras familias o hermanos para pasar bien un rato ameno. Muchos hacen juegos, cantan canticos... Eeeh perdon "canciones espirituales", ven algun refrito del Broadcasting, etc. Pero esto en realidad se convierte en mi humilde opinion en una especie de club social, donde solo invitan personas que andan "bien espiritualmente" (hermanos con dinero, precursores, ancianos, o sea gente de donde puedes sacar tajada pues, no vas a ver a viejitos humildes o viudas en su tribulacion). Asi que francamente esto sirve para hacer mas fuertes los grupos secretos que hacen en las congregaciones.
Por otro lado, en la familia es hasta algo tedioso. Recuerdo de que en mis tiempos de fanatico todas las semanas obligaba a mi pobre esposa a hacer eso mismo. Pero nos dimos cuenta de que eso no mejoraba nuestros habitos cristianos, lo unico que hacia era quitarnos tiempo que podiamos dedicarnos como pareja a ver la tele, o simplemente conversar tranquilamente.
Y ustedes compañeros que punto de vista o experiencias de la NAF tiene que puedan compartir en este hilo?